|
|
| daily menu » rate the banner | guess the city | one on one |
|
|||||||
| Tablero de dibujo Debates de arquitectura y urbanismo argentino |
| View Poll Results: ¿Qué harías con la Reserva Ecológica? | |||
| No la toquen. Está perfecta así como está. |
|
45 | 15.31% |
| Deberían limpiarla, forestarla, y acondicionar los lagos para que no se conviertan en pantanos. |
|
196 | 66.67% |
| Es una porquería. Deberían usar los terrenos para hacer más torres. |
|
37 | 12.59% |
| Tengo otra solución (explicarla en el post correspondiente). |
|
16 | 5.44% |
| Voters: 294. You may not vote on this poll | |||
![]() |
|
|
Thread Tools | Rate Thread | Display Modes |
|
|
#301 | |
|
Registered User
Likes (Received): 429
|
Quote:
¿Los "ecologistas" solucionan todos los problemas del mundo? Me parece un estereotipo absurdo.
|
|
|
|
#302 |
|
Néstor Suárez
Likes (Received): 295
|
El domingo pasado fui a la reserva luego de mucho tiempo y no la ví para nada sucia, estaba bien cuidada respetando lo natural y llena de gente (solo en los caminos principales).
Alquilé una bici en la entrada a $30/hora (hay que dejar documento) y fui a recorrer una parte porque no tenia mucho tiempo. Estaba con un amigo tucumano que tenía que viajar 3 horas más tarde. En los primeros caminos estaba lleno de gente. Me sorprendí ya que esperaba encontrar menos personas por el horario, un domingo a la mañana. Pero luego más adentro se pierde el contacto con la gente y se disfruta más. Debo aclarar que llegué hasta el río por el camino más hacia el sur y luego hasta la mitad de la reserva por el camino que bordea la costa, por lo que no llegué a la parte más linda, que es la costa norte. Pero igualmente los caminos están muy limpios y se nota que los mantienen seguido así, ya que se puede ver el pasto cortado bien corto en los claros. Me gustó mucho verla así. Sólo le agregaría más carteles en cada cruce de caminos, ya que los yuyos son muy altos (más de 3 metros en algunas partes), y a pesar de tener las torres a la vista, y de haber estudiado el mapa de caminos, en un momento pensamos que íbamos directo hacia el río y en realidad no. También le agregaría una entrada al norte, a la altura de la Madero Office. Buenos, lo demás lo ven en las fotos: 1_ Al principio, en los caminos se junta la gente. Muchos sacando fotos, y otros solo disfrutando. Las rejas están porque es el límite sur de la reserva ![]() 2_ Desde el mismo punto, pero mirando hacia la ciudad ![]() 3_ Más adentro de la reserva ![]() 4_ En el camino más al sur, se puede ver con claridad la central eléctrica de Buenos Aires ![]() 5_ Y esta es la costa con el río, donde hay varios claros con el pasto cortado y asientos para apreciar el horizonte
|
|
|
#303 |
|
Registered User
Likes (Received): 53
|
Wild3r, hubo varias crecidas de río en las últimas semanas, y lamentablemente (o por suerte) el río nos devuelve toda la basura que las ciudades y sus habitantes tirán en él.
Como me gustaría que vuelvan con el proyecto de YPF... |
|
|
|
|
|
#304 |
|
Registered User
Likes (Received): 0
|
|
|
|
|
|
|
#305 | |
|
republicano con decisión
Likes (Received): 58
|
caradura, por lo menos hacen algo. que pretendes que estén ahí limpiando para que cuando vos llegas este limpio?. o te crees que cobran un sueldo por defender la Reserva?. o la ciudad solo le pertenece a ellos?.
|
|
|
|
|
#306 |
|
Moderador
Likes (Received): 1083
|
Ya no está así la laguna. La ultima no es de la Reserva.
|
|
|
|
|
|
#307 |
|
Registered User
Likes (Received): 0
|
|
|
|
|
|
|
#308 |
|
Registered User
|
Es el único lugar decadente que se llena de gente hasta los días de semana. Cómo se le nota la vena de cemento a varios foristas.
|
|
|
#309 |
|
Registered User
Likes (Received): 225
|
me parece raro que todo el foro haya pasado por alto esto.. parece que macri lee SSCA..
El agua vuelve a la Reserva Ecológica El Gobierno de la Ciudad, a través del Ministerio de Ambiente y Espacio Público, llamó a licitación para el “Mantenimiento, limpieza y puesta en valor de la laguna de los coipos, en la Reserva Ecológica de Costanera Sur”. La obra, que fue adjudicada a la empresa “Dragados y Construcciones Portuarias S.A”, demandará una inversión cercana a los $6.700.000 y comenzaría a mediados de este año. Según establece la normativa, los trabajos no deberían extenderse más de 6 meses, una vez iniciados.
|
|
|
|
|
|
#310 |
|
Moderador
|
¿Extraerán de nuevo agua de las napas? No da mayores detalles la nota.
“Buenos Aires me encanta”, me dijo Pelli. “Es un placer caminar por sus calles. Es una de las ciudades más caminables, más amables del mundo. Una de las cosas que la hace amable es que hay gente en las veredas en todas partes. Hay negocios con cosas interesantes y muy lindas de ver. Cafés, restaurantes casi en cada cuadra... Eso es único. Ni en París hay eso.” (...) |
|
|
|
|
|
#311 | |
|
Visitante Esporadico
Likes (Received): 34
|
Quote:
|
|
|
|
#312 |
|
Registered User
|
Parece que Macri no lee SSCA después de todo
|
|
|
#313 |
|
..y Luisa Kuliok.
Likes (Received): 401
|
Lo lee en el baño.
Videla le debe estar transfiriendo Papel Prensa a satanas. Como, ya se lo transfirio en vida? Las obras posteadas por Robertango no necesariamente cuentan con el beneplacito del mismo. Vean Robertango en Malargüe: http://www.skyscrapercity.com/showthread.php?t=1616965 y Talampaya, Laguna Brava e Ischigualasto: http://www.skyscrapercity.com/showthread.php?t=1617742 |
|
|
|
|
|
#314 | |
|
Moderador
|
Quote:
“Buenos Aires me encanta”, me dijo Pelli. “Es un placer caminar por sus calles. Es una de las ciudades más caminables, más amables del mundo. Una de las cosas que la hace amable es que hay gente en las veredas en todas partes. Hay negocios con cosas interesantes y muy lindas de ver. Cafés, restaurantes casi en cada cuadra... Eso es único. Ni en París hay eso.” (...) |
|
|
|
|
|
|
#315 |
|
Registered User
Likes (Received): 225
|
jura que es tan nefasta esa foto que hasta dudo de su veracidad.. marche un mail a santilli/legisladora del PRO...
|
|
|
|
|
|
#316 | ||
|
Néstor Suárez
Likes (Received): 295
|
Quote:
Quote:
|
|
|
|
#317 |
|
Registered User
Likes (Received): 16
|
Volvieron los bancos
Por error, habían cambiado bancos de madera en la Reserva Ecológica de Costanera Sur por bloques de cemento. El Ministro Santilli confirmó que reubicaron los originales. ![]() http://www.ciudad1.com/nota/volvieron-los-bancos/5164 |
|
|
|
|
|
#318 | |
|
Registered User
|
¿"Por error"? ¿Es un chiste?
|
|
|
|
|
#319 |
|
Registered User
Likes (Received): 36
|
Bueno, solamente eran dos los bancos, pero quien se puede confundir POR ERROR de esa manera???
|
|
|
|
|
|
#320 |
|
choto
Likes (Received): 63
|
claro, y por error sacan los adoquines de granito de las calles y los venden en barrios privados... cuando se equivocan hacen buenos negocios.
|
![]() |
| Tags |
| puerto madero, reserva ecológica |
| Thread Tools | |
| Display Modes | Rate This Thread |
|
|