|
|
|
| daily menu » rate the banner | guess the city | one on one |
|
|||||||
| Puebla Incluye Zona Metropolitana. |
| Global Announcement |
|
SkyscraperCity needs your help to do some house cleaning! please click here for more info! |
![]() |
|
|
Thread Tools | Display Modes |
|
|
#261 |
|
Registered User
Likes (Received): 17
|
Ánimas que fuera cierto...oh noble afición del Puebla de la Franja, qué maltrecha te han dejao'.
|
|
|
|
#262 |
|
Registered User
Likes (Received): 37
|
|
|
|
|
|
|
#263 |
|
Registered User
Likes (Received): 37
|
y tendremos también el mundial de Tae Kwon Do
Rafael Moreno Valle @RafaGobernador Tengo el gusto de informar que #Puebla será la sede del Campeonato Mundial de Taekwondo 2013. En minutos, haremos la presentación oficial. Abrir Responder Retwitteado Favorito
|
|
|
#264 |
|
Moderador SSC México
Likes (Received): 307
|
PUEBLA, SEDE DEL CAMPEONATO MUNDIAL DE TAEKWONDO 2013
Diario Récord Puebla organizará el próximo el Campeonato Mundial de Taekwondo y según los organizadores el objetivo es hacer del torneo, que albergará a mil competidores, el mejor de la historia. "Trabajamos para hacer el mejor Mundial de la historia, los mil deportistas que llegarán tendrán todas las facilidades y su seguridad estará garantizada", aseguró Manuel Youshimatz, miembro del Comité Organizador y titular del deporte del estado de Puebla. El Mundial se celebrará del 15 al 21 de julio con la presencia de peleadores de 150 naciones que se disputarán las medallas en el Centro de Exposiciones de Puebla, uno de los más grandes de América Latina. Chun Wong Choue, presidente de la Federación Mundial de Taekwondo, recordó que México ha sido uno de los grandes protagonistas de su deporte en los últimos cuatro Juegos Olímpicos y mostró su seguridad en el éxito de la justa: "Es un honor que el Mundial sea en México". Según los organizadores, el campeonato se celebrará en cinco pistas en una confortable instalación con capacidad para unos 9.000 aficionados y los deportistas tendrán alimentación y otras atenciones en la sede de los combates para que no se vean obligados a trasladarse a sus hoteles en los intervalos de la competencia. Los mundiales de taekwondo, iniciados en 1973 en Seúl, se han celebrado en 20 ocasiones, una sola vez en América Latina, en 1982 en la ciudad ecuatoriana de Guayaquil. Wong Choue celebró el regresó de la justa al continente en un momento en el que varias naciones latinoamericanas tienen figuras de nivel mundial. Como dueño de la competencia, México confía en ganar algunas medallas con un equipo encabezado por la doble medallista olímpica María Espinoza, quien fue monarca mundial en el 2007. El presidente de la Federación Mexicana de taekwondo, Juan López, dijo que el país tiene tres o más competidores en cada peso con calidad para disputar una presea en el Mundial y por eso todos los candidatos, excepto Espinoza, con el lugar asegurado por su trayectoria, tendrán un duro reto para hacer el equipo. El 1 de febrero la Federación Nacional dará a conocer a dos competidores por peso, que saldrán de un torneo selectivo y disputarán el lugar en el equipo nacional. En la historia de los mundiales, México tiene 56 medallas, tres de oro, de Óscar Mendiola, María Espinoza y Edna Díaz, 24 de plata y 29 de bronce.
|
|
|
|
#265 |
|
Puebla México
Likes (Received): 90
|
una mas 'monita'..
|
|
|
|
#266 |
|
Registered User
Likes (Received): 48
|
Excelente!!!
|
|
|
|
|
|
#267 |
|
In Splendoribus Sanctorum
Likes (Received): 19
|
![]() @JORGALEXX
|
|
|
|
#268 |
|
Registered User
Likes (Received): 33
|
Se ve chiquita jejejeje
|
|
|
|
#269 |
|
Registered User
Likes (Received): 1
|
Ojalá y si sean 2
|
|
|
#270 |
|
Puebla México
|
La paso
Prefiero una pantalla central de doble vista 'flotando' sobre el centro del campo
|
|
|
|
#271 |
|
2.0
Likes (Received): 25
|
WOW ese si me parecio excelente!! ojala se concrete algo así!!
|
|
|
#272 |
|
Moderador SSC México
Likes (Received): 307
|
El Cuauh, hoy:
|
|
|
|
#273 |
|
Registered User
Likes (Received): 48
|
|
|
|
|
|
|
#274 |
|
Puebla México
|
La pantalla si es enorme, 60m2 una cosa asi,.
¿alguna foto?
|
|
|
|
#275 |
|
In Splendoribus Sanctorum
Likes (Received): 19
|
Enorme, así como enorme, pues no. La del Estadio Olímpico de CU en el DF es de 200 m² y la del Cuauhtémoc es esa superficie pero incluyendo el marcador electrónico.
|
|
|
|
#276 |
|
Registered User
Likes (Received): 15
|
es de solo 48 mts cuadrados...
|
|
|
|
|
|
#277 | |
|
Puebla México
|
Quote:
|
|
|
|
|
#278 |
|
Registered User
Likes (Received): 1
|
Y si sólo es una?
|
|
|
#279 |
|
Registered User
Likes (Received): 305
|
Sorry x la nota,pero :
Pericos no se va de Puebla Puebla • 5 Diciembre 2012 - 4:55am — Edgar González El presidente del Consejo de Administración del equipo, Rafael Moreno Valle Sánchez, decidió no venderle la franquicia a ninguno de los tres postores que ofertaron • Tras estudiar las ofertas que Tijuana, Durango y Guadalajara hicieron por adquirir la franquicia, el presidente del Consejo de Administración de los Pericos de Puebla, Rafael Moreno Valle Sánchez, confirmó en entrevista vía telefónica desde Nashville, Tennessee, dentro del marco de la Convención Mundial de Beisbol, que el equipo no se vende y se queda en la Angelópolis para la próxima temporada. “Ya nos quedamos en Puebla. No se va, se queda en Puebla para seguir apoyando al público poblano que es al que le interesa. Por mi gente, mi público, mis viejitos, los niños, soy poblano y definitivamente prefiero que Puebla siga con su equipo, sobre todo para seguir apoyando a mi afición, a mis viejecitos que tanto quiero”. Sentenció que al igual que en otras campañas, la intención de quedarse con el club es hacer de la novena una de las protagonistas del circuito en la Liga Mexicana de Beisbol, donde dijo habrá de buscar la revancha en lo deportivo, luego de que las cosas no salieron como se planearon en la temporada anterior. “El equipo es un equipo bueno, desgraciadamente todo se nos vino encima, nos falló todo, el equipo, la base es sólida, la base es muy buena, yo creo que somos de los mejores equipos de Liga Mexicana, seguro estamos dentro de los cinco primeros equipos de la Liga, no se nos dieron las cosas, el deporte es circunstancial, así nos pasó eso, venimos por la revancha y ya verán que vamos a regresar pero con todo”. Dijo que por el momento no ha discutido el tema de inversión con sus socios, ya que la prioridad era definir si se vendía al conjunto o no, por lo que ya tendrá tiempo de ver con cuánto y con quiénes le hará frente a la contienda venidera, una vez que regrese a la entidad al término de la Convención en Estados Unidos. Moreno Valle Sánchez confesó que al momento de dar a conocer su decisión, uno de sus compradores se molestó de sobremanera pues ya daba como un hecho la adquisición, situación que quedará como una mera anécdota, al reiterar que lo importante es que el equipo no se moverá como se llegó a especular. “Alguien se me puso muy bravo porque ya lo daba por hecho, pensó que como me ya me había llegado al precio ya estaba, pero no vendo, la opción no la agarraron a tiempo, o sea que ahora definitivamente no vendo, esta temporada no vendo de ninguna forma”, concluyó. |
|
|
|
|
|
#280 |
|
Registered User
Likes (Received): 611
|
Así quedo la otra esquina:
![]() Creditos a sus autores. |