|
|
|
| daily menu » rate the banner | guess the city | one on one |
|
|||||||
| Ciudad de México Incluye Zona Metropolitana. |
| Global Announcement |
|
SkyscraperCity needs your help to do some house cleaning! please click here for more info! |
![]() |
|
|
Thread Tools | Display Modes |
|
|
#1001 |
|
Registered User
Likes (Received): 113
|
Ya que hablas del Gap, también ya esta abierta la tienda de Express y el Forever 21 ahí mismo en Paseo Interlomas. Y en Santa Fe ya abrieron el H&M. Todos justo a tiempo para el buen fin y para las compras navideñas.
Hoy también inauguraron el centro comercial el Triangulo en Tecamachalco, el Chedraui Selecto va a ser competencia fuerte para los dos Superamas que hay en la zona. El Sanborns se ve que tiene el mismo estilo de acabados que los que hay en Plaza Carso, cerrando las anclas pusieron un Sports World y hay una veintena de locales comerciales del tipo de servicios (tintorería, comida rápida, bancos, telefonía, etc...) el lugar lo único que le veo que le falta es un café tipo Starbucks o Cielito querido, aunque este el Sanborns, por más que lo pienso no es un lugar donde se antoje ir a pasar el rato con amigos o a sentarse a trabajar o estudiar. En la semana trato de traerles fotos. |
|
|
|
|
|
#1002 | |
|
Shuffling
Likes (Received): 25
|
Quote:
Es enserio Express!?!?!?!?!
|
|
|
|
#1003 |
|
Registered User
|
En serio! Express ya lleva abierta como 15 dias.
|
|
|
|
|
|
#1004 |
|
Registered User
|
Hablando de Express anunciaron que para celebrar su llegada a México harán una pasarela en el Zócalo. [IMG]http://i47.************/vi4yb.jpg[/IMG]
|
|
|
|
|
|
#1005 | |
|
De Omnibus Dubitandum
Likes (Received): 167
|
Quote:
|
|
|
|
#1006 |
|
Registered User
|
Si la verdad quedo muy bien, no es la gran cosa el lugar, pero los renders daban miedo. Lo único que creo es que la oferta comercial del triangulo no es tan buena.
|
|
|
|
|
|
#1007 | |
|
Registered User
Likes (Received): 169
|
Quote:
Besos
|
|
|
|
#1008 |
|
De Omnibus Dubitandum
Likes (Received): 167
|
Sí, es más como un pequeño shopping center con alguna que otra cosita pero estoy totalmente de acuerdo que no le hubiera caído nada mal un café.
|
|
|
#1009 |
|
Shuffling
Likes (Received): 25
|
Muchas gracias afrmx, me hiciste el mes!!!
Y les traigo otra noticia, la primera tienda Abercrombie en México va a estar en Paseo Interlomas, justo enfrente de Starbucks en la planta baja. No hay publicidad fuera de la tienda donde están las obras, pero lo supe por el directorio, buscaba Express en el directorio cuando comence a buscar tiendas por Letra y en la A aparecía Abercrombie de inmediato.
|
|
|
#1010 |
|
Registered User
|
Paseo Interlomas ha dado muy buenas sorpresas en su oferta comercial. Ahora que en los chismes de negocios ya se dice que Alsea ha concretado o esta a nada de concretar la franquicia de Cheescake Factory para México, la ubicación del primer restaurante suena fuerte para Interlomas o para la extensión de Santa Fe.
|
|
|
|
|
|
#1011 |
|
MEXICO 2010!
Likes (Received): 319
|
![]() No me gusta mucho ese restorán, preferiría en todo caso a La Brioche Doree o YO!Sushi o ya de perdida un Fauchon Restaurant ![]() En cuanto a Cheese Cake Factory, es un rumor que tiene al menos 1 año en el aire, veremos . . pero lo cierto es que por las imágenes y comentarios vertidos se antoja visitar Paseo Interlomas, lástima que encuentro complicado llegar ahi . .
|
|
|
#1012 |
|
:D
Location: Metepec, Distrito Federal & Toluca (in that sort order)
Likes (Received): 163
|
Tengo entendido que vives en Vallarta. Entonce si vienes por la México-Toluca es casi lo mismo que ir a Santa Fe.
|
|
|
#1013 |
|
ACERO
Likes (Received): 85
|
![]() ![]() ![]() Precisamente estas tomas las hice en medio de un tráfico asqueroso bajando de Santa Fe hacia Constituyentes utilizando la carretera libre Toluca-México... por eso tuve tiempo de enfocar bien el celular y ajustarle el ISO para toma nocturna..
|
|
|
#1014 |
|
Registered User
Likes (Received): 181
|
No sé si ya lo comentaron, pero ¿alguien sabe qué pondrán donde estaba el tecalli de la Anahuac? Al principio pensé (guajiramente) que pondrían un buen parque, pero ya hay personas trabajando y muchos camiones de cemento. Lo que ahora se me viene a la mente es la reconstrucción del Tecalli pero en nice, estilo lo que hicieron en bomberos.
|
|
|
|
|
|
#1015 |
|
Registered User
|
Les comparto ésta de lo que llamo el "skyline de Bosque de Minas". Es chaparrito, pero de buen ver. Está allí mucho antes de que siquiera imagináramos en lo que se convertiría Interlomas y alrededores.
[IMG]http://i50.************/29yqelk.jpg[/IMG] |
|
|
|
|
|
#1016 |
|
Registered User
|
![]() un mini skyline en la Herradura, Estado de México. Besos
|
|
|
#1017 |
|
Registered User
|
Es la vista de mi ventana. n_n
|
|
|
|
|
|
#1018 |
|
:D
Location: Metepec, Distrito Federal & Toluca (in that sort order)
Likes (Received): 163
|
Súper bonito! Ahí sigue siendo Huixquilucan?Estas las tomé de la terraza del Liverpool Paseo Interlomas la semana pasada. ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
#1019 |
|
Registered User
|
Sí. Toda la Herradura es Huixquilucan. Justo donde termina la calle de esos edificios, Bosque de Minas, empieza un pedacito de Naucalpan, y termina a la mitad de Conscripto, donde empieza el DF.
|
|
|
|
|
|
#1020 |
|
Registered User
|
Sí mi amor. Toda la herradura, gran parte d Tecamachalco, bosque real, LCC, interlomas, etc. Son parte del super mega desarrollado municipio d Huixquilucan. besos
|
![]() |
| Thread Tools | |
| Display Modes | |
|
|