|
|
| daily menu » rate the banner | guess the city | one on one |
|
|
#8221 | |
|
Todos somos Mexicanos
Likes (Received): 16
|
Quote:
|
|
|
|
#8222 | |
|
Todos somos Mexicanos
|
Quote:
Tambien los vi al parecer los están muy elevados en cuanto al entorno pero creo que es un digno desarrollo nada espectacular, incluso medianon en todos los aspectos (altura, diseño, etc.) pero hacer eso en esa zona es de aplaudirse
|
|
|
|
#8223 |
|
Templo Expiatorio de GDL
Likes (Received): 91
|
Gracias por lo que a mí respecta, lo mismo digo. Saludos (Nos van a regañar: que nos mandemos MP
)Perdón, ahorita no tengo tiempo de buscar. ¿Dónde será ese desarrollo del que hablan?
|
|
|
#8224 |
|
Registered User
Likes (Received): 615
|
Gracias compañero por lo que comentas, tu y todos son grandes compañeros y foristas. y Edif Guad gracias que complementaste con los demas proyectos, saludos a ambos.
|
|
|
|
|
|
#8225 |
|
Luis Romo
Likes (Received): 146
|
Que bien lo de Urba Life, a mí me gusta mucho
|
|
|
|
#8226 |
|
Übereinstimmend
Likes (Received): 465
|
http://www.unourbanlife.com/urban_life.php
Acabo de revisar su página y el departamento que cuesta 1.4 MdP mide 64 m2. Esto es que esperan que uno les pague $21,875 por cada metro cuadrado, lo que es bastante. Claro que el desarrollo está muy cerca de Providencia, Ladrón de Guevara y del Country, pero, estrictamente hablando, se localiza en Santa Tere (dato que muy convenientemente no mencionan en su página), que es el último barro hacia el Poniente. Les deseo el mejor de los éxitos, pero opino que se fueron muy arriba en precios. Y es una lástima, pues pensé que esta vez si se trataría de un desarrollo vertical enfocado a la clase media, pero esos ya son precios del segmento de lujo. Ya veremos.
|
|
|
#8227 |
|
Registered User
|
supongo que estan pagando el edificio y las amenidades que tienen dentro, tambien un factor son acabados, locacion, etc.. creo que santa tere a pesar de ser un barrio no es tan barato por sus cercanias al centro, a chapultepec, etc.
|
|
|
|
|
|
#8228 |
|
just do it
Likes (Received): 238
|
asi es, es muy caro conseguir una casa o terreno ahi.
|
|
|
#8229 | |
|
Chico Tepa
Likes (Received): 126
|
Quote:
|
|
|
|
|
|
|
#8230 |
|
Gdl: Futuro prometedor
Likes (Received): 4
|
ADIOS PUERTA GUADALAJARA
Regidores aprueban cancelar Puerta Guadalajara PRI, PAN y MC coinciden en recuperar el predio que cedió el Ayuntamiento tapatío en el Norte del municipio GUADALAJARA, JALISCO (5/DIC/2012).- Las comisiones edilicias de Gobernación, Reglamentos y Vigilancia; Patrimonio, y Obras Públicas del Ayuntamiento de Guadalajara, aprobaron un dictamen en el que instruyen a la Sindicatura tapatía para que comience una estrategia litigiosa que recupere el predio cedido al proyecto inmobiliario de Puerta Guadalajara, y que, por tanto, conlleva la cancelación de este plan urbanístico autorizado originalmente en 2008. El predio que cedió el Ayuntamiento para este proyecto que desarrollaría la empresa Mecano, ubicado en la confluencia de Periférico y Calzada Independencia Norte, fue la reserva territorial más importante dentro del patrimonio de la autoridad municipal, pero a casi cuatro años del acuerdo con la empresa no ha habido avances en la ejecución del mega-desarrollo. El punto más importante del dictamen aprobado dice: “Instrúyese y facúltese al síndico municipal para que de manera inmediata inicie los trámites legales correspondientes para dejar sin efectos todos los actos jurídicos celebrados como consecuencia de la aprobación del decreto (que autorizó Puerta Guadalajara), y reclame las consecuencias legales que procedan, así como se incorpore al domino privado del municipio el inmueble afectado”. En estas comisiones coinciden las tres fracciones representadas en el Ayuntamiento (PRI, PAN y Movimiento Ciudadano), y todas concordaron en la necesidad de que la autoridad municipal recupere el terreno. El dictamen aún debe ser aprobado por el pleno del Ayuntamiento, para que entonces la Sindicatura emprenda la estrategia jurídica ante los tribunales, y la cual puede comprender desde demandas de tipo administrativo hasta civiles. A cambio del predio municipal el desarrollo de Puerta Guadalajara prometía traer contraprestaciones para la ciudad, como la construcción de un nuevo inmueble para la Cruz Roja, un Palacio de Congresos para el Ayuntamiento, una escuela, la rehabilitación del Planetario y la forestación del Zoológico Guadalajara. De esta manera, el Ayuntamiento no sólo recibiría estos beneficios, sino que estaría promoviendo, además, la detonación urbanística de la zona Norte del municipio. Sin embargo, según el análisis que hace la autoridad municipal, Mecano no contó ni en aquel tiempo ni ahora con el capital necesario para realizar su proyecto ni las obras para el municipio. Al interior de las comisiones se dejó en claro que esta determinación por echar abajo el proyecto deberá traer como consecuencia contrademandas de parte de la empresa inmobiliaria. Fuente: El Informador |
|
|
|
|
|
#8231 |
|
Registered User
|
Creo que no es necesario que esa noticia la publiquen en todos los post...
|
|
|
|
|
|
#8232 |
|
Soltero.
Likes (Received): 46
|
Amigos, recuerdan que he estado C**gue y c****e con el terrenote junto al tianguis del sol, en que hicieron movimientos de tierras, instalacion de cisternas y demas, pues bien, los accesos ya estan limpios y andan llevandose toda la melcocha que sacaron, el punto pues, es que alguien me dijo en estos dias que leyo una nota en el periodico, la cual indicaba que ahi se estaba preparando el terreno para hacer un proyecto de construccion de departamentos, alguien sabe algo al respecto? La he buscado mucho en internet sin exito, entre sus contactos nadie sabra nada? Hoy tome otras fotos y si se ve avance en la limpia y movimientos del terreno, el otro dia andaban entre y sale camionetas y topografos por doquier, mis perros se quedaron sin lugar en el cual pasear jaajja
Cualquier info pues aqui andamos al pendiente a ver si saben algo, saludos!Vista desde Av. Tepeyac pasando la entrada del tianguis del sol ![]() Vista de entrada, Av Tepeyac 6285 ![]() Vista de entrada Av, Moctezuma
|
|
|
#8233 |
|
Gdl: Futuro prometedor
Likes (Received): 4
|
|
|
|
|
|
|
#8234 | |
|
Registered User
|
Quote:
|
|
|
|
|
|
|
#8235 |
|
Registered User
Likes (Received): 36
|
|
|
|
|
|
|
#8236 |
|
Registered User
Likes (Received): 36
|
Un nuevo desarrollo mixto en Chapalita, a un lado de plaza del angel.
|
|
|
|
|
|
#8237 |
|
Road to consumism
Likes (Received): 216
|
Algo es algo
|
|
|
#8238 | |
|
Übereinstimmend
Likes (Received): 465
|
Quote:
10 Niveles ya son respetables y me encanta que llega a dar vida a ese extremo de Cúbilete que de noche muere terriblemente. Lo que me molesta es que sólo tendrán un cajón de estacionamiento por unidad. Los departamentos se van a vender, el desarrollador hará su negocio y todos los Autos adicionales terminarán estacionados en el Parque.
|
|
|
|
#8239 |
|
Registered User
|
Deberían levantar plaza del ángel es muy triste que este en la estado y sola le urgen unos cines y tiendas anclas!
|
|
|
|
|
|
#8240 |
|
Luis Romo
Likes (Received): 146
|
Se ve bien