|
|
| daily menu » rate the banner | guess the city | one on one |
|
|
#81 |
|
Constribuidor de Foros
Likes (Received): 0
|
![]() Jaykar![]() ![]() Eres una muy buena persona llegue nuevo y gracias a el pude entender bien como utilizar SCC.La verdad ustedes son una familia hermosa jiji ![]() Por cierto no olviden darle Me Gusta a la pagina de Facebook de SCC Puerto Rico.
|
|
|
|
#82 |
|
Ex-Caribbean Mod
Likes (Received): 1000
|
Saludos SSC Puerto Rico
No se si se habran dado cuenta pero desde hoy el Foro de Puerto Rico cuenta con nuevo moderador. Le quiero dar la mas cordial bienvenida y felicitaciones a Terick, nuevo moderador para el Foro de Puerto Rico!!!!!! Sabes que cualquier cosa estoy aqui para ayudarte y darte mi apoyo. Bienvenido a la gran familia del equipo de moderacion de Skyscrapercity!!!! |
|
|
|
|
|
#83 |
|
SSC Super Moderator
Likes (Received): 454
|
Bienvenido Terick, nuevo co-moderador de Puerto Rico.
|
|
|
|
|
|
#84 |
|
Caribbean Moderator
Likes (Received): 1543
|
Felicidades Terick, has demostrado ser un forista civilizado y neutral. Creo que vas a ser un excelente moderador, y una buena ayuda para Jaykar!
|
|
|
|
|
|
#85 |
|
TRUST Me
Likes (Received): 127
|
Welcome Terick! Best of luck!
|
|
|
#86 |
|
HGCR
Likes (Received): 16
|
Felicidades Terick!!!!!
|
|
|
#87 |
|
Registered User
Likes (Received): 77
|
Felicidades Terick enhorabuena!
|
|
|
|
|
|
#88 |
|
Puerto Rico
Likes (Received): 94
|
Felicidades Terick!!
|
|
|
|
|
|
#89 |
|
Secretario del DTOP SSCPR
Likes (Received): 56
|
Parece que hay un bot 'spammer' que anda suelto--ya atacó el subforo de transporte (temas: PR-52 y PR-2 de Mayagüez a Ponce).
|
|
|
|
|
|
#90 |
|
Ex-Caribbean Mod
|
Ya elimine el comentario en la PR-52, deja ver que puedo hacer con el de la PR-2.
|
|
|
|
|
|
#91 |
|
Secretario del DTOP SSCPR
Likes (Received): 56
|
Parece que el ataque es más grande de lo esperado--siguen jodiendo los temas de carreteras--ya hay como 6-7 que el mismo bot afectó por medio de otra cuenta.
|
|
|
|
|
|
#92 |
|
Ex-Caribbean Mod
|
Ya resolvi el asunto -____-
|
|
|
|
|
|
#93 | |
|
Ex-Caribbean Mod
|
Bueno mi gente tenemos nuevo moderador para los foros Caribeños. Muchas felicidades DarkGold, nuevo moderador general para los foros del Caribe. Se que haras una espectacular labor!!!
Mientras tanto yo no estare mucho tiempo compartiendo dicha responsabilidad. Tan pronto DarkGold tome las riendas de forma oficial, le dire adios al foro. Muy agradecido por la oportunidad de haber compartido con todos ustedes
|
|
|
|
#94 |
|
Caribbean Moderator
|
Wow, se me aguaron los ojos leyendo tu mensaje. Primeramente, quiero dejarte saber que me entristece muchísimo que te vallas. Todos sabemos el excelente moderador que haz sido y la excelente labor que haz realizado. Para mí es un gran honor tomar el puesto, pero siempre te tendré a ti como el ejemplo a seguir. ¡Un abrazo mi amigo! ¡Te deseo lo mejor y te echaremos mucho de menos!
|
|
|
|
|
|
#95 |
|
Registered User
Likes (Received): 77
|
Felicidades Dark te lo has ganado! Jaykar has hecho una excelentisima labor, pero vas a dejar tu puesto o te vas definitivamente y dejaras de visitar? :0 Si te vas se te desea lo mejor en tu futuro, has sido un titan y eres valiosisimo, aunque no me gustaria que dejases de entrar para al menos interactuar un poco.
|
|
|
|
|
|
#96 | |
|
Androidify Yourself!
Likes (Received): 52
|
Felicidades DarkGold, mucho exito.
Jaykar, mucho exito en esta nueva etapa, pero no dejes de visitar el foro y postear de vez en cuando.
|
|
|
|
#97 |
|
Moderator
Likes (Received): 644
|
Anda llegue tarde, ahora es que veo el anuncio.
Gracias Jaykar por tu labor en el Scc de Puerto Rico. La isla agradece tu labor y la huella dejada en vias de construir un Puerto Rico mejor. ![]() Para Darkgold un aplauso de recibimiento de parte del foro de Puerto Rico ![]() ![]() El Caribe te recibe! |
|
|
|
|
|
#98 |
|
Ex-Caribbean Mod
|
Ahora si mi gente.....de forma oficial DarkGold es el unico Moderador General del Caribe. Fue un placer haber ejercido esa posicion por casi tres años y me alegro haber podido ayudar en el crecimiento de nuestros foros.....el de Puerto Rico y los del Caribe.
Aun me acuerdo como lucia el foro boricua cuando llegue a la moderacion. Todos los threads mezclados y solo dos divisiones....El Chinchorro y uno para Proyectos. Miremos ya como vamos. Mucho aprendi de Mankawabi y de Dreamerguy. Hoy dia tenemos dos moderadores.....Terick y DarkGold. Se que entre ambos haran una excelente labor. Ser moderador no es facil. Uno puede ser buena gente pero siempre conseguiras enemigos solo por hacer tu trabajo. Es por ello que confio en el juicio de DarkGold para moderar la region caribeña. Se que tendras excelente juicio y que todos sabran el por que de las cosas. Ya los cambios grandes se han logrado pero siempre habra espacio para mas. Cuba tiene su foro. Jamaica tiene su sub-foro y Trinidad y Tobago y el resto del Caribe ha comenzado a crecer. Ahora te toca a ti continuar y perpetuar ese crecimiento. Siempre habra oportunidades pero se que capacidad de mas tienes. En Puerto Rico tienes a Terick como aliado y en Dominicana a Dominicana100% y a PuertoPlata. Sabes que tambien cuentas con el apoyo de Pablito28, Kenny y Menandro. Cualquier duda tambien con gusto te la podre aclarar. Me queda poco tiempo en el foro pero intentare darme la vuelta siempre que pueda. Eventualmente sera menos las veces que entre. Nuevos retos me esperan. Un placer Puerto Rico! A pesar de todo, con peleas y sin ellas, somos una gran familia! Joey |
|
|
|
|
|
#99 |
|
Caribbean Moderator
|
Gracias Joey, de verdad que hiciste una labor extraordinaria. Te deseo mucho éxito en esos nuevos retos que te esperan. Sé la excelente persona que eres y sé que vas a poder con cualquier obstáculo en el camino. Siempre trata de pasar por acá, aquí tienes tu familia de SCCPR. ¡Un abrazo!
|
|
|
|
|
|
#100 | |
|
(PR) Does it Better
Likes (Received): 154
|
Un momento para darle una aplauso a Jaykar.
Amigos acompañen en el gran aplauso: THIS ONE'S FOR YOU JAY!!!! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() THIS ONE FOR YOU TAMBIEN: ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() GRACIAS JAYKAR
|
|
|
![]() |
| Thread Tools | |
| Display Modes | Rate This Thread |
|
|