|
|
| daily menu » rate the banner | guess the city | one on one |
|
|||||||
| Ciudad de México Incluye Zona Metropolitana. |
![]() |
|
|
Thread Tools | Display Modes |
|
|
#161 |
|
Registered User
Likes (Received): 124
|
![]() El Péndulo hay en Perisur y Santa Fe Porrúa hay en Reforma 222 Gandhi hay en Paseo Acoxpa Casa del Libro hay en Gran Sur Trillas hay en Parque Delta Sé que no es la mayor oferta, pero de que hay librerías en centros comerciales, hay.
|
|
|
#162 | |
|
MEXICO 2010!
Likes (Received): 236
|
Quote:
![]() Coincido con tu opinión. Lamentablemente no todos los inversionistas / desarrolladores tienen la visión para investigar, proponer y estar a la vanguardia en materia de desarrollo comercial-inmobiliario, pero de hecho, la tendencia más actual en cuanto a centros comerciales, es la de crear complejos más completos, más plurales, más integrales, más atractivos, que comprendan por una parte espacios comerciales, gastronómicos y de servicios y por otro lado, espacios de entretenimiento, cultura, arte, deporte y elementos sustentables, como jardines, árboles, parques, agua, etc. Es decir, un centro comercial de vanguardia, ya no puede ni debe aspirar a ser sólo un centro de consumo, si no que debe cumplir otras funciones y servicios, para convertirse en un lugar exitoso y duradero.
|
|
|
|
#163 |
|
Registered User
Likes (Received): 25
|
Les comparto estas que tomé hace unos días en Antara Polanco
![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
|
|
#164 |
|
Registered User
Likes (Received): 25
|
Me gustó mucho el centro comercial, no lo conocía.
![]() ![]()
|
|
|
|
|
|
#165 |
|
Registered User
Likes (Received): 64
|
Alguien sabe que tienda cerro donde ahora dice que estara Pepe Jeans; arriba de Carolina Herrera??
|
|
|
|
|
|
#166 |
|
Registered User
Likes (Received): 0
|
que bien se ven
|
|
|
#167 | ||
|
@bdebaca
Likes (Received): 180
|
Quote:
Quote:
|
|
|
|
#168 |
|
:D
Location: Metepec, Distrito Federal & Toluca (in that sort order)
Likes (Received): 144
|
Quė buenas fotos de Antara! Me gustó el nuevo edificio de atrás.
|
|
|
#169 |
|
Signal Aout
Likes (Received): 831
|
Súmale el Porrua de Parque Alameda y el que está en el Fórum Buenavista
...estos hombres de México-Tenochtitlan eran más que civilizados, su cultura tan súbitamente aniquilada forma parte de aquellas de las cuales puede la humanidad enorgullecerse de haber creado. Debe ocupar un lugar en el corazón y el espíritu de aquellos que, como nosotros, hacemos patrimonio común de todos los valores concebidos por nuestra especie... Jacques Soustelle |
|
|
|
|
|
#170 | |
|
Six Pieds Sous Terre
Likes (Received): 23
|
Quote:
Y el de Antara
|
|
|
|
|
#171 |
|
מקסיקו/ישראל
Likes (Received): 180
|
El de Antara y el de Parque Lindavista también...
|
|
|
|
#172 |
|
Registered User
Likes (Received): 16
|
Fui el sábado al CC Santa Fé y lo vi tan deteriorado ! Los adornos navideños tan kitsch !
"... es algo más que un movimiento decorativo. No existe ninguna palabra en castellano que sea sinónimo de este término de origen alemán. Lo que encierra el significado de esta palabra es una expresión artística que surge de la necesidad de expresar la felicidad de una clase media sin grandes metas intelectuales. Lo kitsch se limita a buscar el placer por la ostentación y por el derroche de formas y colores. Fruto del consumismo, esta tendencia está totalmente en contra de lo funcional".
|
|
|
#173 |
|
Registered User
Likes (Received): 124
|
Encontré esta información acerca de los centros comerciales en la Ciudad de México y área metropolitana, que aunque un poco tarde no deja de ser interesante:
http://www.cbre.com.mx/pdf/Mexico%203Q12retail_SPA.pdf
|
|
|
#174 |
|
Quiet Silence
Likes (Received): 3
|
Cual es de mas lujo, Antara o Paseo Interlomas?
Muy buena investigacion la de arriba, Gracias Last edited by QuietMeCas; December 7th, 2012 at 01:22 AM. |
|
|
|
|
|
#175 | |
|
Registered User
Likes (Received): 38
|
Quote:
|
|
|
|
|
|
|
#176 |
|
Registered User
Likes (Received): 811
|
Pennyblack!
|
|
|
#177 |
|
Registered User
Likes (Received): 111
|
|
|
|
|
|
|
#178 | |
|
Registered User
Likes (Received): 31
|
Quote:
Este es el mapita ![]() y el ADEFESIO en cuestión, que bueno que ya lo tiraron jeje (por otro lado estos ABUNDAN cerca de VALLEJO, ojalá todos esos remedos industriales los tiren de una vez por todas) ![]()
Last edited by ludendorff; February 25th, 2013 at 08:53 AM. |
|
|
|
|
|
|
#179 |
|
Mexicubano
Likes (Received): 640
|
Y que onda si se va a hacer ese proyecto? se ve muy interesante, a este paso, el destino de la zona de Vallejo será el mismo al de la zona de Nuevo Polanco: eliminar las fabricas-bodegas, y hacer nuevos desarollos mixtos
|
|
|
#180 |
|
Registered User
Likes (Received): 76
|
En azcapotzalco y gustavo a madero, hay mucho nerviocismo por parte del gobierno del df, por lo que todos estos mega proyectos se van a ir suavemente, nada que deje ver que sera una zona totalmente nueva en unos años...la idea es dejarsela ir a la gente suavecito, y creo que esta bien porque con un Centro Comercial nadie protesta pero namas ven torres de vivienda o oficinas y empieza el cunico!
|
![]() |
| Thread Tools | |
| Display Modes | |
|
|