daily menu » rate the banner | guess the city | one on one

Go Back   SkyscraperCity > Latin American & Caribbean Forums > SSC Venezuela > Subforos Regionales > San Cristóbal

San Cristóbal Proyectos | Noticias: A.M. San Cristóbal | Estado Táchira


Global Announcement

SkyscraperCity needs your help to do some house cleaning! please click here for more info!



Reply

 
Thread Tools Display Modes
Old November 26th, 2012, 02:12 AM   #1121
fredo939
Vzla. país de contrastes
 
fredo939's Avatar
 
Join Date: Mar 2010
Location: san cristóbal
Posts: 725
Likes (Received): 7

Nuevo terminal de pasajeros en Colón





El alcalde Miguel Chacón destacó que el nuevo Terminal de Pasajeros de Colón, será una solución al reordenamiento del sector transportista en la zona norte del estado.



La central de transporte de San Juan de Colón, tiene una moderna arquitectura .



El Terminal de San Juan de Colón promete ser uno de los más modernos del occidente del país, pues posee en sus16 mil metros cuadrados de extensión varias áreas que le brindan confort a los viajeros.

http://www.lanacion.com.ve/infogener...eros-en-colon/
__________________
fredo_939@hotmail.com agreguen :D
fredo939 no está en línea   Reply With Quote

Sponsored Links
 
Old November 26th, 2012, 02:24 AM   #1122
fredo939
Vzla. país de contrastes
 
fredo939's Avatar
 
Join Date: Mar 2010
Location: san cristóbal
Posts: 725
Likes (Received): 7

Abrirán parque temático por la Fiss 2013

Entre el jueves 29 y el 2 de diciembre próximo, en el centro de convenciones del Sambil San Cristóbal se realizará una muestra histórica e interactiva de la Feria de San Sebastián, promovida por el Iamfiss y la TRT, denominada “Gochilandia Park”.
Esta novedosa y creativa actividad permitirá al público conocer la importancia histórica que ha tenido nuestro máximo festival, al tiempo que será espectador y protagonista de los eventos feriales; para ello se contará con la presencia de las candidatas, toreros, reinas, coleadores, artistas y agrupaciones musicales de la región.
La idea es que las personas interactúen con la diversidad de atracciones, incluyendo a las damas asistentes que podrán ser coronadas como reinas de la Fiss y se les dará la oportunidad de aparecer en la portada del suplemento Flash del Diario La Nación, e igualmente tendrán la posibilidad de fotografiarse como grandes bailaoras o artistas de la Feria Internacional.
Los varones, podrán vestirse de toreros y llevarse su afiche con una de las principales figuras de las corridas de casta, recibir clases de tauromaquia por parte de la Escuela Taurina, o convertirse en campeón de la Vuelta al Táchira en Bicicleta.
En el recinto del Sambil también se ambientará un espacio, emulando a los recordados templetes, en donde se evocarán los grandes bailes y se montarán espectáculos musicales con las Princesas de la Fiss y las Bellas de San Sebastián, acompañados de agrupaciones locales como CDO, cantantes como Miliz y María Laura, intérpretes oficiales de los temas de la Feria 2013.
Esta importante actividad permitirá a los asistentes ser protagonistas del video Gochilandia Park, grabado el año pasado por Radio Motora. El parque estará funcionando de una de la tarde a nueve de la noche, para que también puedan disfrutar de una montaña rusa en 3D, un pequeño parque de atracciones mecánicas y una sorpresiva muestra de la programación que en enero cumplirá Asogata. En los cuatro días estará una exhibición de los Carros Antiguos.

Víctor Matos

http://www.lanacion.com.ve/infogener...-la-fiss-2013/
__________________
fredo_939@hotmail.com agreguen :D
fredo939 no está en línea   Reply With Quote
Old November 26th, 2012, 02:26 AM   #1123
fredo939
Vzla. país de contrastes
 
fredo939's Avatar
 
Join Date: Mar 2010
Location: san cristóbal
Posts: 725
Likes (Received): 7

Ensamble en concierto



http://www.lanacion.com.ve/farandula...-en-concierto/
__________________
fredo_939@hotmail.com agreguen :D
fredo939 no está en línea   Reply With Quote
Old November 26th, 2012, 02:33 AM   #1124
fredo939
Vzla. país de contrastes
 
fredo939's Avatar
 
Join Date: Mar 2010
Location: san cristóbal
Posts: 725
Likes (Received): 7

Nuevo restaurant de comida rápida

En la avenida Las Pilas con carrera 6 del sector La Popita en el edificio Vezna, ya está al servicio de San Cristóbal, el nuevo restaurant Sekoya “siempre natural” que ofrece su servicio de comida rápida a sus potenciales clientes.
Sus empresarios buscan convertirse en líderes del ámbito gastronómico para satisfacer todos los paladares y de esa manera contribuir con las expectativas cifradas, manteniendo elevados estándares de calidad en sus productos y servicios.
Sekoya se convierte así en un restaurant de comida rápida natural en donde se ofrecen subs, wram, pizzas, ensaladas, sopas, café, té, jugos y postres servidos en los tres ambientes diferentes, con área de recreación para los niños, nintendo, estacionamiento, y excelente atención con sus productos frescos y de buena calidad, pues cuentan con una respetada asesoría de un nutricionista.
Atienden pedidos por teléfono, Internet y a domicilio a través de: sekoyanatural@hotmail.com y sekoyanatural facebook. (Víctor Matos).-

http://www.lanacion.com.ve/farandula...comida-rapida/

también inauguraran a 200mts del Lidotel Hotel Boutique un Restaurante de comida a la parrilla llamado Xtragos.. aunque este no dice fecha de apertura...
__________________
fredo_939@hotmail.com agreguen :D

Last edited by fredo939; November 26th, 2012 at 02:39 AM.
fredo939 no está en línea   Reply With Quote
Old November 26th, 2012, 02:42 AM   #1125
fredo939
Vzla. país de contrastes
 
fredo939's Avatar
 
Join Date: Mar 2010
Location: san cristóbal
Posts: 725
Likes (Received): 7

Amanecer gaitero en el Centro Latino

La Silver Star invita para esta noche al primer gran Amanecer Gaitero y Bailable que se realiza en la etapa prenavideña en San Cristóbal, evento que arrancará desde las ocho de la noche en el Centro Latino.
Allí desfilarán en tarima figuras como Jerry Sánchez, Jaime Indriago, Ender Carruyo, Danello Badell, para dar paso a Alternativa Vallenata, Zona Impacto, Somos La Gaita, Serranitos y el Grupo Carú que está girando por todo el país.
La fiesta, promete ser la antesala del arribo de la Navidad y para despedir el año con mucha alegría, de allí que esperan permanecer hasta el amanecer con tanto ritmo zuliano y bailable como pocas veces se haya visto en este club social cristobalense.
Las entradas aún se pueden conseguir en Farmacia Santa Teresa, Pan Cristal, Sport Book Millenium, Supermercado Premium y en las oficinas del Centro Latino para las localidades de Diamante, Platinium y Vip que van desde los 150 a los 350 bolívares, según dieron a conocer sus organizadores.

Víctor Matos

http://www.lanacion.com.ve/farandula...centro-latino/
__________________
fredo_939@hotmail.com agreguen :D
fredo939 no está en línea   Reply With Quote
Old November 26th, 2012, 02:43 AM   #1126
fredo939
Vzla. país de contrastes
 
fredo939's Avatar
 
Join Date: Mar 2010
Location: san cristóbal
Posts: 725
Likes (Received): 7

Show de Los Terrícolas en San Juan de Colón

Con motivo de la celebración del 40 aniversario de la Santana Discotheque, la extraordinaria agrupación Los Terrícolas, se estará presentando hoy en el Club Turístico Mi Viejo San Juan de la ciudad de Colón quienes interpretarán sus temas más emblemáticos en lo que ha sido denominada “Una noche para el Recuerdo”.
Páginas como: Vivirás, Amor traicionero, Luto en el alma, Te juro que te amo, entre muchas más, deleitarán al público asistente que no olvida a este conjunto que estremeció la radio nacional e internacional en la década de los 70.
Los Terrícolas, vienen a la capital del municipio Ayacucho luego de cumplir una amplia gira por toda Sudamérica presentándose con mucho éxito en la mayoría de sus capitales, lo mismo que esperan repetir en la velada de hoy, cuya presencia ha generado mucha expectativa, según lo informó el organizador de la fiesta Marino Contreras, que de esta forma festeja junto con el pueblo de la Ciudad de las Palmeras las cuatro décadas de la Santana Discotheque.

Víctor Matos

http://www.lanacion.com.ve/farandula...juan-de-colon/
__________________
fredo_939@hotmail.com agreguen :D
fredo939 no está en línea   Reply With Quote
Old November 26th, 2012, 03:43 AM   #1127
fredo939
Vzla. país de contrastes
 
fredo939's Avatar
 
Join Date: Mar 2010
Location: san cristóbal
Posts: 725
Likes (Received): 7

Exposición del Departamento de Antropología y Museo del Táchira

El Museo del Táchira, organización dependiente de la Dirección de Cultura, celebró sus 29 años de trayectoria, así como el Departamento de Antropología del estado, arribó a sus 36 años, instituciones fundadas por la antropóloga Reina Duran, en 1986 y 1976 respectivamente. Actualmente bajo la gestión cultural del Gobernador César Pérez Vivas; festejaron sus aniversarios, reuniendo a colaboradores y amigos de estos importantes entes de preservación y divulgación cultural.

Como parte de las actividades pautadas para la celebración, se llevó a cabo una misa de acción de gracias que contó con la participación de los presbíteros Javier Escalante y Thomas Mathew. Seguidamente, se inauguró una muestra fotográfica que permite apreciar todo ese recorrido histórico y trayectoria que ha tenido el Museo, así como de excavaciones, eventos importantes y visitas de personalidades, además de una muestra de las variadas piezas arqueológicas con las cuales cuenta la colección del Departamento de Antropología, las mismas estarán expuestas durante todo el mes de noviembre y diciembre.

Las palabras de María Rico de Azócar, directora del Museo del Táchira, destacaron la importante labor de todos los que integran el personal de la institución. Luego de la apertura de la exposición vinieron las conferencias, iniciadas por Reina Durán, quien como fundadora hizo una retrospectiva del incansable trabajó que significó la creación de ambas instituciones. Anécdotas interesantes, reflexiones acerca de los logros y el porvenir del museo y el Departamento de Antropología se dieron entre los presentes y la antropóloga.

La intervención, del arquitecto Alejandro Barbosa, quien diseñó la propuesta del edificio de Ciencias Naturales del Museo, sirvió también como retrospectiva de otro de los logros más importantes de la institución. Barbosa compartió sus motivaciones, lo que significó para él, dentro de su trayectoria y sus sugerencias para el mejor aprovechamiento de los espacios de la institución museística. Gregorio Aparicio, director de la Fototeca del Táchira y fotógrafo de la institución por muchos años, también estuvo presente, y durante las conferencias se proyectó material capturado por su lente en distintas épocas y sobre excavaciones arqueológicas.

Al final del evento, María Rico de Azócar agradeció nuevamente a todos quienes hacen posible que el Museo del Táchira exista, e invitó a la comunidad en general a acercarse a la exposición aniversaria, y así observar parte de la historia, rescate y divulgación de la cultura tachirense, que constantemente lleva a cabo esta institución.

http://diariodelosandes.com/content/view/206889/105980/
__________________
fredo_939@hotmail.com agreguen :D
fredo939 no está en línea   Reply With Quote
Old November 26th, 2012, 04:06 PM   #1128
Andres_RoCa
ɐןǝnzǝuǝ‫‫‫Λ
 
Andres_RoCa's Avatar
 
Join Date: Mar 2007
Posts: 4,915
Likes (Received): 563

El terminal de pasajeros de Colón como que terminará siendo mejor que el de San Cristóbal.
Andres_RoCa no está en línea   Reply With Quote
Old November 26th, 2012, 04:56 PM   #1129
fredo939
Vzla. país de contrastes
 
fredo939's Avatar
 
Join Date: Mar 2010
Location: san cristóbal
Posts: 725
Likes (Received): 7

mientras mantengan una buena administración y no lo dejen llenar de comercio informal, basura e indigentes si sera mejor que el de S/C
__________________
fredo_939@hotmail.com agreguen :D
fredo939 no está en línea   Reply With Quote
Old December 3rd, 2012, 07:50 AM   #1130
jeancar
Registered User
 
jeancar's Avatar
 
Join Date: Feb 2010
Location: san cristobal
Posts: 153
Likes (Received): 0

diciembre, 2012 | 12:00 AM

Se ilumina San Cristóbal en Navidad





Por primera vez, la avenida España fue iluminada anoche con luces y motivos de


San Cristóbal en Navidad

Navidad por iniciativa del Gobierno regional, en acto público que presidieron el primer mandatario regional César Pérez Vivas y la primera dama del estado, Genny Morales de Pérez. Con grandes figuras de estrellas y estelas multicolores, al igual que guirnaldas, también de múltiples tonalidades, toda la vía, desde su intersección con la avenida Carabobo y la 19 de Abril, brilló en medio del estallido de juegos pirotécnicos, mientras conjuntos musicales animaron la alegre velada que se extendió hasta la madrugada.
jeancar no está en línea   Reply With Quote
Old December 4th, 2012, 04:25 AM   #1131
CésarGabrielRossa
Registered User
 
CésarGabrielRossa's Avatar
 
Join Date: Sep 2011
Location: San Cristóbal
Posts: 266
Likes (Received): 0

Quote:
Originally Posted by jeancar View Post
diciembre, 2012 | 12:00 AM

Se ilumina San Cristóbal en Navidad





Por primera vez, la avenida España fue iluminada anoche con luces y motivos de


San Cristóbal en Navidad

Navidad por iniciativa del Gobierno regional, en acto público que presidieron el primer mandatario regional César Pérez Vivas y la primera dama del estado, Genny Morales de Pérez. Con grandes figuras de estrellas y estelas multicolores, al igual que guirnaldas, también de múltiples tonalidades, toda la vía, desde su intersección con la avenida Carabobo y la 19 de Abril, brilló en medio del estallido de juegos pirotécnicos, mientras conjuntos musicales animaron la alegre velada que se extendió hasta la madrugada.
HERMOSA!! quedo la avenida España y la plaza Los Mangos también hicieron un buen trabajo deberían hacerlo todos los años...
__________________
@Gabriel_Rop




CHIRA
CésarGabrielRossa no está en línea   Reply With Quote
Old December 4th, 2012, 05:42 AM   #1132
fredo939
Vzla. país de contrastes
 
fredo939's Avatar
 
Join Date: Mar 2010
Location: san cristóbal
Posts: 725
Likes (Received): 7

iluminacion AV. españa ...

[IMG]http://i50.************/2ustky1.jpg[/IMG]

[IMG]http://i47.************/34602o6.jpg[/IMG]

parte de la decoracion en la plaza los mangos..

[IMG]http://i45.************/35k0pbm.jpg[/IMG]

[IMG]http://i45.************/i26no5.jpg[/IMG]

luego subo unos videos de la españa
__________________
fredo_939@hotmail.com agreguen :D

Last edited by fredo939; December 4th, 2012 at 05:53 AM.
fredo939 no está en línea   Reply With Quote
Old December 5th, 2012, 02:48 AM   #1133
fredo939
Vzla. país de contrastes
 
fredo939's Avatar
 
Join Date: Mar 2010
Location: san cristóbal
Posts: 725
Likes (Received): 7





disculpen la mala edición xD
__________________
fredo_939@hotmail.com agreguen :D
fredo939 no está en línea   Reply With Quote
Old December 6th, 2012, 06:44 AM   #1134
Hyoga
Registered User
 
Hyoga's Avatar
 
Join Date: Jan 2006
Location: San Cristóbal
Posts: 539
Likes (Received): 0

no estoy viviendo en sc pero por ahi vi unos twits del hijo que william mendez que ya las luces se habian quemado es verdad esto??
Hyoga no está en línea   Reply With Quote
Old December 6th, 2012, 09:00 AM   #1135
jeancar
Registered User
 
jeancar's Avatar
 
Join Date: Feb 2010
Location: san cristobal
Posts: 153
Likes (Received): 0

eso es mentira.. hoy pase por ahi y todo normal
jeancar no está en línea   Reply With Quote
Old December 6th, 2012, 12:16 PM   #1136
Spark
♦ Venena serpens! ♦
 
Spark's Avatar
 
Join Date: Jun 2004
Location: San Cristóbal .VE
Posts: 4,844
Likes (Received): 758

Ese tipo ya no sabe que inventar en medio del desespero... (William Mendez)
__________________
▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄
◄█████████████████████████████████►
▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀

..quien no quiso cuando pudo,
no podrá cuando quiera..


Spark no está en línea   Reply With Quote
Old December 6th, 2012, 04:21 PM   #1137
Hyoga
Registered User
 
Hyoga's Avatar
 
Join Date: Jan 2006
Location: San Cristóbal
Posts: 539
Likes (Received): 0

Quote:
Originally Posted by Spark View Post
Ese tipo ya no sabe que inventar en medio del desespero... (William Mendez)
como esta el ambiente electoral?? quien gana? porque no veo encuestas de datanalisis ni del ivad acerca de la gobernacion del tachira. Solo veo puras encuestadoras fantasmas unas a favor de perez vivas y otras con vielma mora..
Hyoga no está en línea   Reply With Quote
Old December 7th, 2012, 10:58 AM   #1138
Spark
♦ Venena serpens! ♦
 
Spark's Avatar
 
Join Date: Jun 2004
Location: San Cristóbal .VE
Posts: 4,844
Likes (Received): 758

A proposito, yo tambien tome un video de las luces de la av España, pero bueno en este sale el festival de globos de los deseos..




Quote:
Originally Posted by Hyoga View Post
como esta el ambiente electoral?? quien gana? porque no veo encuestas de datanalisis ni del ivad acerca de la gobernacion del tachira. Solo veo puras encuestadoras fantasmas unas a favor de perez vivas y otras con vielma mora..
La verdad ni idea.. el William Mendez tiene un mojon atravezado pensando que el sacará mas de 1.000 votos, y el Vielma Mora cada día diciendo incoherencias peores que las del día anterior.
__________________
▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄
◄█████████████████████████████████►
▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀

..quien no quiso cuando pudo,
no podrá cuando quiera..


Spark no está en línea   Reply With Quote
Old December 7th, 2012, 06:16 PM   #1139
Andres_RoCa
ɐןǝnzǝuǝ‫‫‫Λ
 
Andres_RoCa's Avatar
 
Join Date: Mar 2007
Posts: 4,915
Likes (Received): 563

¿Vielma Mora no era que iba a activar una línea de cruceros o ferrys o una vaina así en el Torbes?
Andres_RoCa no está en línea   Reply With Quote
Old December 12th, 2012, 02:43 PM   #1140
fredo939
Vzla. país de contrastes
 
fredo939's Avatar
 
Join Date: Mar 2010
Location: san cristóbal
Posts: 725
Likes (Received): 7

mas de la plaza los mangos

[IMG]http://i47.************/256ej3c.jpg[/IMG]

[IMG]http://i50.************/21erllg.jpg[/IMG]

[IMG]http://i48.************/x21gye.jpg[/IMG]

[IMG]http://i50.************/ncxyu0.jpg[/IMG]
__________________
fredo_939@hotmail.com agreguen :D
fredo939 no está en línea   Reply With Quote


Reply

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off



All times are GMT +2. The time now is 02:07 AM.


Powered by vBulletin® Version 3.8.7
Copyright ©2000 - 2013, vBulletin Solutions, Inc.
Feedback Buttons provided by Advanced Post Thanks / Like v3.1.2 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2013 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2013 DragonByte Technologies Ltd. (Resources saved on this page: MySQL 20.00%)

SkyscraperCity ☆ High there, what's up!

Hosted by Blacksun, dedicated to this site too!
Forum server management by DaiTengu