|
|
| daily menu » rate the banner | guess the city | one on one |
|
|||||||
| Ciudad de México Incluye Zona Metropolitana. |
![]() |
|
|
Thread Tools | Display Modes |
|
|
#181 |
|
Registered User
Likes (Received): 4
|
Un Saludo
Hola , pues al igual que muchos de ustedes, soy vecino de esta colonia,
acabo de ver el post y me encantaria participar con imagenes y fotos. Si alguno de estudes gusta una imagen actual de algun lugar haganmelo saber y con gusto posteo la imagen, saludos. |
|
|
|
|
|
#182 |
|
Registered User
Likes (Received): 76
|
Hay un mercadillo muy bueno de juguetes retro en un parque de la colonia doctores, que la neta esta muy fregon, pase y venden de todooo! muy recomendable para ir de fin de semana a ver que se encuentra uno.
|
|
|
#183 |
|
Registered User
Likes (Received): 0
|
hey, yo también soy vecino de la colonia y desde hace casi veinte años, aunque mi familia lleva tres generaciones viviendo aquí. muy buenas fotos, las que publican, trataré de buscar algunas yo también para anexarlas a la colección. saludos!!!
|
|
|
|
|
|
#184 | |
|
Registered User
|
Quote:
por cierto, sabes si es posible entrar? he tenido curiosidad por visitarla y tomar algunas fotos, pero sinceramente no he intentado acercarme a los oficiales para ver si se puede accesar!! wow!! q recuerdos!!! por cierto, bajo e escenario dell auditorio hay unos túneles clausurados, alguien tiene alguna info de a donde dan?? |
|
|
|
|
|
|
#185 | |
|
Registered User
|
Quote:
Hola , si estoy en lo correcto te refieres, al instituto Maria Isabel Donde, y pues ahora es propidad dela Universidad de Londres,.uhmm es posible que la visites, entras pidiendo informes y que te den el recorrido. Saludos. Last edited by Akiradf; May 25th, 2012 at 08:53 PM. Reason: fallo ortografioc |
|
|
|
|
|
|
#186 |
|
Registered User
|
Del mercadillo que hablas esta sobre avenida Cuauhtemoc? y es ese, si hay muchisimas cosas que ver.
|
|
|
|
|
|
#187 | |
|
Registered User
|
Quote:
Espero que esto de alguna manera te dé alguna idea de sus buenos tiempos. |
|
|
|
|
|
|
#188 |
|
Registered User
|
Tengo algunas fotos de la Rafael Donde, ahi estudié yo
|
|
|
|
|
|
#189 |
|
Exiliado de Indianilla
|
|
|
|
#190 |
|
Exiliado de Indianilla
|
Reactivando este hilo, hoy que pude darme una vuelta por mi viejo barrio... detalle del edificio anterior:
![]() [/URL]
|
|
|
#191 |
|
Exiliado de Indianilla
|
De la UVYDCD, y Tepito Arte Acá, estos murales en edificios construidos después del temblor... es notorio que se han salvado del graffiti...
![]() [/URL]
|
|
|
#192 |
|
Exiliado de Indianilla
|
|
|
|
#193 |
|
@bdebaca
Likes (Received): 180
|
Alguien al principio de este thread comentó sobre el museo del juguete.
Pues bien para quien quiera saber más sobre el museo del juguete antiguo les dejo un artículo que escribí hace tiempo para una revista digital: http://www.revistaprestige.mx/revista3/web6/web.html En algún momento tanto en la Doctores como en sus colonias vecinas (Obrera y Algarin) llegaron varios japoneses y de las cosas que quedan es este museo del juguete (que también vende comida japonesa) algunos talleres mecánicos en específico de mofles y una escuela de Japones en la colonia Algarin.
|
|
|
#194 |
|
BANNED
Likes (Received): 503
|
A esta si ni Haussmann la rescata......
|
|
|
|
|
|
#195 |
|
Mexicubano
Likes (Received): 643
|
Reviviendo threads de colonia viejos Pero yo si le veo algo muy positivo a la Doctores, es insegura, pero en estética no está mal, tiene edificios tipo Roma, edificios muy modernos, es centrica y mega conectada con metros, metrobuses, etc. En algun momento resurgirá como la calle Regina en el centro, que si no mal recuerdo hace años tipo 2000 o 90's, era un callejon peligroso, feo y descuidado.
|
|
|
#196 |
|
BANNED
Likes (Received): 503
|
hmmm no, los lindas construcciones que tuvo ya las perdió o se encuentran en un estado de agonia sin posibilidades de rescate :/
Por la ubicación si sería bueno que se le atendiera, pero hay otras colonias que merecerían más esa atención, la San Rafel tiene mucho más potencial. Igual si me mudara para la Doctores si subiría varios puntitos en su IDH. |
|
|
|
|
|
#197 | |
|
Registered User
Likes (Received): 116
|
Quote:
![]() Pero coincido, Santa Maria la Ribera, San Rafael, tienen más potencial por la arquitectura que tienen, igual la Doctores super ubicada para que logre desarrollarse como sus vecinas Narvarte y Roma Sur al menos
|
|
|
|
#198 |
|
Mexicubano
Likes (Received): 643
|
Jaja que poca madre
|
|
|
#199 |
|
@bdebaca
Likes (Received): 180
|
Les comparto un artículo que escribí sobre el Museo del Juguete Antiguo que se encuentra en la colonia Doctores.
http://www.revistaprestige.mx/revista3/web6/web.html
|
|
|
#200 |
|
Registered User
Likes (Received): 5
|
Hace poco fui a la cudadela, y de regreso a casa pasé por unos tribunales que ya habían mencionado que diseñó Legorreta, los cuales ya están muy avanzados. Quería tomar fotos pero iba en taxi y no me dio tiempo, pero sin duda sigue el proceso de mejoramiento de esta colonia.
|
|
|
|
![]() |
| Tags |
| ciudad de méxico, méxico, mexico city |
| Thread Tools | |
| Display Modes | |
|
|