|
|
| daily menu » rate the banner | guess the city | one on one |
|
|
#21 |
|
yaredad
Likes (Received): 1
|
Lo de las palmeras es lo de menos, lo que debe importar es el diseño del edificio. Y que bueno que en ese espacio se construya otra torre.. Va a densificar la zona de la vista con La vista residence y la cima...aunque me hubiera gustado un diseño mas atrevido...
|
|
|
|
|
|
#22 |
|
2.0
Likes (Received): 22
|
oigan,,, la vdd siento que en puebla hay varios proyectos interesantes, de lo mejor visual y arquitectónicamente hablando en el país... pero porque no surgen proyectos más altos en puebla??? alrededor de 200 mts o más???
|
|
|
#23 | |
|
Registered User
Likes (Received): 46
|
Quote:
A nosotros nos encantaria, no se si sea que las constructuras no se atreven o el mercado de la ciudad no de para esos proyectos. Ojala y pronto alguien se anime y rompa esa barrera de los 200 mts. |
|
|
|
|
|
|
#24 |
|
Registered User
Likes (Received): 23
|
No se, es mi mera opinion.
Creo que Puebla es aun muy conservador, y la gente prefiere casas a departamentos. Ademas también de los temblores, eso puede ser un factor psicológico para los que prefieren casas en lugar de departamentos en edificios altos. Y eso no solo en Puebla en la mayor parte del país, mucha gente prefiere casas, a departamentos y por eso no hay skylines tan grandes como en otros países. Al menos la gente que he conocido, comentan eso, prefieren casa por la comodidad de un jardín, cochera propia y construcción a conciencia.
Last edited by Neoblue; November 5th, 2012 at 07:34 PM. |
|
|
|
|
|
#25 |
|
pacoworld
Likes (Received): 2
|
Cierto, yo también he platicado con gente aquí en Puebla (y parece que no es muy diferente en el resto de México) el departamento lo ven como el "mientras me dan el crédito para mi casa ) un departamento parece que no lo sienten suyo, me dicen que no quieren compartir el techo y el suelo con alguien más, dicen que no quieren problemas con los vecinos como si estos problemas vecinales fuera una exclusiva de departamentos, en las casas solas también hay vecinos del demonio.....
De hecho Jorge Castañeda en el Libro "Mañana o Pasado, El misterio de los mexicanos" escribió un capitulo entero titulado "De por qué los mexicanos rechazan los rascacielos" Vaya si lo analizamos a fondo nos vamos a desviar del tema pero brevemente en mi opinión la tendencia debe de ir en edificios y departamentos, con una serie de reglamentos y leyes (y que se apliquen realmente) para evitar todos las cosas malas que suceden en muchos edificios, con estos desarollos se aprovecharán mejor los recursos naturales, los ayuntamientos gastan más en llevar servicios como agua, limpia, alumbrado, transporte, a zonas cada vez más y más lejanas. |
|
|
|
|
|
#26 |
|
Registered User
Likes (Received): 46
|
Hoy en dia y mas en un futuro sera mas factible que la gente viva en un departamento que en una casa propia.
Sea casa o departamento creo que todos debemos de estar agradecidos de tener un techo sobre nuestras cabezas. Sea a 40 pisos de altura o a nivel de calle. |
|
|
|
|
|
#27 |
|
Registered User
Likes (Received): 3
|
ups
El inconveniente de vivir en esos edificios es ke si no tienes suerte te pueden toca vecinos inmaduros y escandalosos como son los estudiantes
Si de por si son un dolor de cabeza en los fraccionamientos horizontales , no me imagino lidiar con ellos en un condominio vertical. |
|
|
|
|
|
#28 |
|
Sir Axxelot
Likes (Received): 116
|
Como en un departamento en sí no tienes un terreno como que para la gente no cuenta, llegué a escuchar que si hay un terremoto y se cae el edificio te quedas sin nada, cuando yo quería comprar un depto. todos me decían que no valía la pena que mejor un terreno y construir. Otra razón es que no hay planeación en las ciudades, aparte que tenemos espacio de sobra para que las ciudades se extiendan sin control.
A mi si me gusta vivir en departamentos y la desventaja más grande es el escándalo de los vecinos, el respeto no existe y eso es un gran problema y si las paredes o techos no tienen algún tratamiento acústico, ufff, escuchas hasta los suspiros de la vecina ![]() Pero creo que hoy en día eso ya está cambiando en todo México con la infinidad de torres en construcción. |
|
|
|
|
|
#29 |
|
Registered User
Likes (Received): 40
|
No creo que al asunto tenga que ver sólo con cuestiones demográfico-culturales o geofísicas... Hacer edificios de más de 50 pisos ya es hablar de grandes ligas, y si bien los empresarios de la construcción en Puebla han avanzado un buen tramo, la verdad yo creo que simplemente aún no les alcanza la lana...
|
|
|
|
|
|
#30 | |
|
pacoworld
Likes (Received): 2
|
No solo de departamentos.
Quote:
Creo que es una cuesatión de suerte y rezar para que te toquen buenos vecinos, más bien respetuosos, pero insisto esto no es solo un problema de departamentos, en casas particulares también hay vecinos del demonio. |
|
|
|
|
|
|
#31 |
|
Puebla México
Likes (Received): 74
|
Al menos en las casas tienes la libertad de tener perro, en los departamentos, olvidalo..
|
|
|
|
#32 |
|
ujuuuuu...
Likes (Received): 0
|
Bastante X el proyecto la vdd
|
|
|
#33 |
|
Registered User
Likes (Received): 84
|
|
|
|
|
#34 |
|
Registered User
Likes (Received): 1
|
Hay sellos de clausura del Ayuntamiento, alguien sabe que pasó?
|
|
|
|
|
|
#35 |
|
Registered User
|
solo clausuraron los anuncios que iban a poner por que invadieron la calle y rompieron el pavimento la obra sigue en la foto de arriba se ve el permiso de construccion
|
|
|
|
#36 |
|
Registered User
|
|
|
|
|
#37 |
|
Registered User
|
otra grua torre mas en la ciudad
![]() hoy la estan instlando
|
|
|
|
#38 |
|
In Splendoribus Sanctorum
Likes (Received): 16
|
¿Y suman?, ¿10?
Creo que son 6 en Lomas de Angelópolis, Nducha II, Perseo, La Vista Residence, La Cima... ¿Cuál más?
|
|
|
|
#39 |
|
Registered User
|
la de la cima la quitaron la semana pasada por lo que hay 9 en espera de la de la adamant II y las torres arts y a lo mejor puntalta
creo que nunca ha habido tantas gruas en la ciudad XD
|
|
|
|
#40 |
|
Registered User
Likes (Received): 9
|
6 en Lomas
Perseo Cima Torres N Nducha (Ya están colocando la de City Angelópolis) (próximamente Adamant) (Quizá Arts) 13 en total. |
|
|
|
![]() |
| Thread Tools | |
| Display Modes | |
|
|