|
|
|
| daily menu » rate the banner | guess the city | one on one |
|
|||||||
| Infraestructura de Transporte Infraestructura Aeroportuaria | Ferrocarriles | Puertos | Metros | STM | Vialidad |
| Global Announcement |
|
SkyscraperCity needs your help to do some house cleaning! please click here for more info! |
![]() |
|
|
Thread Tools |
Rating:
|
Display Modes |
|
|
#901 |
|
Registered User
Likes (Received): 7
|
Gracias muchachos por el feedback. Sí en realidad tuve la "necesidad" de ingresar porque vi que había mucha especulación y suposiciones que no necesariamente tenían fundamento técnico, así que decidí y explicar algunos detalles sin entrar en política, sino lo que interesa.
Algunos me han pedido las fotos pero en realidad no tengo el tiempo para hacerlo, si no tengo la disponibilidad para escogerlas tampoco para enviarlas porque igual eso toma mucho tiempo subir archivos y sería lo mismo. Pude colocar el post grande porque ando en una visita fugaz a Cd. Bolívar para resolver asuntos de la universidad y mi tesis, en Caicara no tengo acceso a internet como lo tengo aquí, es muy limitado.. Si tuviera el tiempo tratara de colocar algunas cosas más, pero en líneas generales ese es el trabajo que se está haciendo en la obra. Saludos muchachos. |
|
|
|
|
|
#902 |
|
BANNED
Likes (Received): 0
|
Uno se debe de sentir Chiquito en esa Obra!
|
|
|
|
|
|
#903 | |
|
Registered User
|
Que tengan una feliz navidad.
Quote:
![]() Un abrazo. |
|
|
|
|
|
|
#904 |
|
Registered User
Likes (Received): 34
|
Andreina tremendo aporte el que estas haciendo.
|
|
|
#905 |
|
Minerista
Likes (Received): 76
|
Vaciado de la pila 9 Sur
|
|
|
|
|
|
#906 |
|
Minerista
|
Esta es la foto que trajo Andreina antes que empezaran a vaciar las pilar 9 y 10 hace 20 días.
|
|
|
|
|
|
#907 |
|
Registered User
Likes (Received): 29
|
gracias Jhon tremendo aporte
|
|
|
#908 |
|
Registered User
Likes (Received): 13
|
que bien!!! los trabajos siguen full marcha y sin parar!!!
![]() jhon
|
|
|
#909 |
|
Chose, pa los panas
Likes (Received): 91
|
Como ira esto??? Que se nos habra hecho andreina??
|
|
|
#910 |
|
...
Likes (Received): 227
|
Me hago la misma pregunta, como ira esto?
Por otro lado me gustaría que de aquí al otro año o inicios de 15 cuando me esta graduando podría conseguir un trabajito ahí, asi sea para cargarle los planes al jefe
La ciudad es una mezcla entre lo mágico y exuberante de los escenarios naturales y las imponentes estructuras y construcciones que el hombre ha desarrollado para hacer que esa naturaleza se transforme en beneficios, casi en un perfecto equilibrio de desarrollo sostenible. |
|
|
|
|
|
#911 |
|
Registered User
|
viendo el render del nigale pareciera que no tuviese via para el ferrocarril? que sabes de esto andreina? por que ese puente lo han promocionado mucho con via de ferrocarril...
|
|
|
|
|
|
#912 |
|
Registered User
|
|
|
|
|
|
|
#913 |
|
Chose, pa los panas
Likes (Received): 91
|
No la construiran ahora pero si esta diseñado para tal...denme un ratico y busco el plano de la sección de las pilas para que vean...es mas...creo que anderina aclaro eso
|
|
|
#914 |
|
Registered User
Likes (Received): 37
|
Por lo que han dicho en su propio thread,tengo entendido que sera un puente vehicular y para una segunda etapa otro férreo.
|
|
|
#915 |
|
ilre
Likes (Received): 50
|
el nuevo puente nigale seran dos puentes cuando esten terminados. uno vehicular y otro ferreo.. y ya no seran subterraneos como la idea original...
este seria solo la primera etapa solo la parte para carros.. ![]() y asi se veria ambos puentes ya terminados... ![]() me pregunto porq no harian uno solo mixto como este de pto ordaz... sera que les a dado mucha guerra hacerlo asi?
|
|
|
#916 |
|
Minerista
|
Este tema es sobre el Puente Mercosur, broderes...
|
|
|
|
|
|
#917 | |
|
Registered User
|
Quote:
Y pues, Jhon publicó la foto de la pila más reciente que han vaciado, la 9 Sur. (Yo no tomé fotos en ese vaciado, por andar encerrada haciendo la tesis :/ ) Ahorita en Enero luego del asueto de diciembre se empezó a trabajar en la colocación de ménsulas (son como unos soportes que se colocan en las camisas de los pilotes), vigas metálicas (van sobre las ménsulas) y losas premoldeadas (van sobre las vigas) en los cabezales de las pilas de río del lado Norte. Todos esos trabajos son para hacer el "piso" del cabezal y colocar encima las mallas de acero estructural. Foto del Cabezal 2 Norte, a la derecha se ve que ya tiene unas ménsulas (el "anillo" que tienen los pilotes), los pilotes deben ser también "descabezados", es decir, remover el excedente de camisa metálica y repicar el concreto) ![]() EDIT: AH! Olvidé que la Torre 1 Norte está en su etapa de Viga Transversal.. Ya colocaron el prearmado de la viga y tienen que armar los solapes, encofrar y todo eso para ir vaciando las nuevas etapas. ![]() En las pilas de río sur no se está haciendo nada, precisamente por lo que les comenté de que durante la época baja del río no se puede acceder a las pilas. Sí se puede trabajar en cabezales porque es fundación y queda abajo al alcance, pero no en la parte superior de ellas. ![]() Ya se transportaron las vigas transversales faltantes del Acceso 2 metálico sur, es decir las tienen en sitio esperando para montarlas. Se están haciendo las excavaciones y construcción del mecanismo para el lanzamiento de la estructura metálica sur (que se espera se haga este año) ![]() Por ahora eso, fotos no tengo muchas de Enero (todas estas son INICIOS de Enero) porque no he salido mucho a campo por la tesis. Saludos! PD: Para el 2015 se espera que se esté terminando el puente, así que si quieres entrar tienes que ligar un retraso ja ja.. Aunque mucha gente aquí no tiene fe de que así sea pero mientras tengan esa actitud.... Last edited by .Andreina.; February 5th, 2013 at 01:28 PM. |
|
|
|
|
|
|
#918 |
|
Registered User
Likes (Received): 20
|
excelente aporte gracias , lo bueno es que estan trabajando en esta super obra
|
|
|
|
|
|
#919 |
|
Minerista
|
Gracias!...
Que bien lo de la Torre 1 Norte!, le echaron pichón! |
|
|
|
|
|
#920 |
|
...
Likes (Received): 227
|
Buena actualizacion.
La ciudad es una mezcla entre lo mágico y exuberante de los escenarios naturales y las imponentes estructuras y construcciones que el hombre ha desarrollado para hacer que esa naturaleza se transforme en beneficios, casi en un perfecto equilibrio de desarrollo sostenible. |
|
|
|
![]() |
| Thread Tools | |
| Display Modes | Rate This Thread |
|
|