daily menu » rate the banner | guess the city | one on one

Go Back   SkyscraperCity > Latin American & Caribbean Forums > SSC Argentina > Foros generales > Ciudades argentinas

Ciudades argentinas Imágenes de ciudades y edificios tomadas de la red


Reply

 
Thread Tools Rate Thread Display Modes
Old November 17th, 2008, 05:51 AM   #21
Teto Medina
Ecléctico
 
Teto Medina's Avatar
 
Join Date: May 2006
Location: Buenos Aires
Posts: 3,075
Likes (Received): 47

¡Espectacular! el casetonado y las molduras del lobby y el hall de doble altura son para olvidarse del mundo, encima tiene algo que me encanta, ¡¡un tremendísimo ascensor jaula!!

Pocas veces ví un reporte fotografico sobre un edificio histórico tan completo y bien producido como éste. Felicitaciones al autor y gracias por compartirlo.
Teto Medina no está en línea   Reply With Quote

Sponsored Links
 
Old December 7th, 2012, 02:03 AM   #22
nicolasm
Registered User
 
nicolasm's Avatar
 
Join Date: Aug 2009
Location: Cordoba Capital
Posts: 9,134
Likes (Received): 121

Las cosas que uno descubre en SSC... excelente el hilo Rodri, vi el link que pusiste en el hilo de "Bancos" y entre para ver, quede anonadado con el interior. Uno que vive aca por ahi no se da cuenta de estas cosas, tenemos una autentica joyita. Si no me equivoco el ascensor jaula que tiene fue el primero del interior del pais.

El martes pase y vi que taparon la esquina del banco, como si estuvieran por empezar a restaurarla.
__________________
05/07/1998 Dia de la Pa"T"ernidad... "vos nunca podras olvidarte, aquella tarde en el Chateau, TE DIMOS LA VUELTA EN LA CARA porque sos cag*n"
nicolasm no está en línea   Reply With Quote
Old December 8th, 2012, 10:57 PM   #23
jusepe_88
Quedate luna... ♫
 
Join Date: Jul 2011
Location: cordoba
Posts: 227
Likes (Received): 66

Hermoso.
__________________
"Que mentalidad pobre hay que tener para decir que los animales son maquinas carentes de sentimientos y de entendimiento"
VOLTAIRE.
jusepe_88 no está en línea   Reply With Quote


Reply

Thread Tools
Display Modes Rate This Thread
Rate This Thread:

Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off



All times are GMT +2. The time now is 11:10 AM.


Powered by vBulletin® Version 3.8.7
Copyright ©2000 - 2013, vBulletin Solutions, Inc.
Feedback Buttons provided by Advanced Post Thanks / Like v3.1.2 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2013 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2013 DragonByte Technologies Ltd. (Resources saved on this page: MySQL 21.43%)

SkyscraperCity - In Urbanity We Trust

Hosted by Blacksun, dedicated to this site too!
Forum server management by DaiTengu