|
|
| daily menu » rate the banner | guess the city | one on one |
|
|
#581 |
|
ARQ_uitectura & Aviación
Likes (Received): 0
|
hola foro!, una pregunta, alguien me podría proporcionar el nombre del despacho o el arquitecto que diseño este complejo... y si existe una pagina donde se pueda contactar a la constructora para pedir información, gracias!!
|
|
|
#582 | |
|
Registered User
Likes (Received): 479
|
Quote:
http://sordomadaleno.com/arquitectura/ puedes encontrar mas informacion aqui: http://www.iiarquitectos.com/2012/03/el-toreo.html |
|
|
|
|
|
|
#583 |
|
In the brig
Likes (Received): 113
|
La constructora es grupo danhos.
|
|
|
|
|
|
#584 |
|
At méxico city
Likes (Received): 108
|
Ayer pude pasar por el VEB y aquí la foto que tomé. La excavación es enorme, mucho más de lo que ya había visto. Al fondo se ve el edificio triangular azul del PAN. Ellos se pasaron a otro edificio del otro lado del paradero de camiones. Esperemos a ver qué sucede con este proyecto.
image hosted on flickr
Tohuiqueh, tetiqueh in timacehualtin. In quexquichcauh maniz cemanahuatl,ayc pollihuiz yn itenyo yn itauhcain Mexico-Tenochtitlan Los científicos estudian el mundo tal como es, los ingenieros crean el mundo que nunca ha sido.
|
|
|
|
|
|
#585 |
|
¡Yo soy la Divina Garza!
Likes (Received): 63
|
Excelente foto!!!
|
|
|
|
#586 | |
|
Registered User
Likes (Received): 76
|
Quote:
totalmente de acuerdo mucho mas espectaculares los cuerpos geometricos irregulares e inclinados del primer diseño lo prefiero mil veces ¡LÁSTIMA! |
|
|
|
|
|
|
#588 |
|
MEXICO 2010!
Likes (Received): 249
|
![]() Buen Video Xaviyankee, gracias por traerlo. . . y bueno, con la cantidad de terreno disponible, cabe nuestra clásica y sobada queja : Ojalá las torres tuviesen menor desplante, más altura y en consecuencia más áreas verdes, pero luce interesante el Nuevo Toreo y el video en si!
|
|
|
#589 | |
|
Uñaooou Oaaoouuu
Likes (Received): 62
|
Quote:
Padrísimo el proyecto de Toreo!! Ojalá que le echen ganitas ($$$ y trabajadores) en su construcción los de Danhos!!! Por cierto, quien diseño el render del video -los mismo de The Point - deberían poner a las personas haciendo cosas más realistas (alguien parada en un centro comercial leyendo un libro!!!; muchas personas paradas, en lugares donde se esperaría más tránsito, etc.)... 400,000m2 de construcción!!! Aunque no me salen las cuentas con lo que dicen del centro comercial, las oficinas y el hotel... ???? De ser cierto, podríamos hablar de área construida e inversión similar a la de Plaza Carso??
La arquitectura en la Ciudad de México muere aceleradamente, asfixiada por la contaminación visual, la publicidad voraz, las lonas, las pintas, los letreros, espectaculares y anuncios de todo tipo adelante, atrás, arriba, al lado y sobre los edificios... Last edited by SmartFireCat; December 9th, 2012 at 08:12 AM. |
|
|
|
|
|
|
#590 |
|
Registered User
Likes (Received): 203
|
Ese efecto "panal de abejas" me gusta. También el techo tipo Rojkind/Cineteca Nacional. No cabe duda, este conjunto se convertirá en un nuevo referente, sobre todo en las vistas desde los aviones. Ahora cuando uno pasa encima, siempre la gente dice "Ese hoyo es en donde estaba el Toreo Cuatro Caminos". Ahora se van a quedar con el ojo cuadrado...
Me pregunto si ya se sabe cuál será el hotel que estará ahí. |
|
|
|
|
|
#591 |
|
In the brig
Likes (Received): 125
|
He mirado publicaciones anteriores de este foro y ami parecer se me hace que este proyecto ha mejorado mucho en su diseño arquitectónico.
Me gusta mucho el diseño del hotel y el diseño de los corporativos y mas aun el del cetro comercial. Nada mas queda esperar que se cumpla el desarrollo del y no se cancele por "x" razones. |
|
|
|
|
|
#592 |
|
Color sky lover
Likes (Received): 129
|
En todo el terreno, había una "cuchilla" entre el terreno del Toreo y el edificio piramidal del Pan, ya lo tiraron y ya todo está cerrado.
Siguen construyendo los cimientos. ![]()
|
|
|
#593 |
|
To the stars again!!!
Likes (Received): 101
|
Mmm... interseante el video, menciona un centro comercial de 5 niveles con 100,000 m2, si hablan de m2 rentables entonces sera un centro comercial muy grande. Una lastima la monotonia y lo chato de las tres torres principales, el concepto se me hace una mezcla entre Antara y R222. Mencionan tambien una cubierta semi-abierta, eso hara que cuando llueva el centro comercial se semi-moje?
. En fin...
Che dire, in quei momenti un pò struggenti...tanti cambiamenti, tutto ti appare chiaro, e tu ne eri ignaro...in un istante è tutto meno pesante, tutto può cambiare...basta! lasciarsi andare... Musica!
|
|
|
|
|
|
#594 |
|
BANNED
Likes (Received): 7
|
Estuve leyendo el reportaje de El Universal y dicen que la primera etapa del Proyecto (el centro comercial) lo abrirán en finales del 2015 y la segunda etapa (las torres y el hotel) para el 2017 :S
|
|
|
|
|
|
#595 | |
|
Registered User
Likes (Received): 203
|
Quote:
No sé en realidad qué tan "chatas" se van a ver las torres del Toreo. Sospecho que no tanto (al menos durante los primeros años después de terminarse) porque la zona no se caracteriza actualmente por tener edificios altos. Es notorio que cuando uno llega al D.F. en avión, siempre pasa por encima de la zona del ahora ex-Toreo y pues, el hoyote, ¡ahí está! Asi que creo que con la adición del conjunto, sí se verá como un landmark.
|
|
|
|
|
|
|
#596 |
|
Registered User
Likes (Received): 84
|
Madres, ya ni me acordaba que se iba a llamar los atrios, creo que le va mejor , la palabra antara que significa corazon, porque literal movio un poco el corazon de polanco.
|
|
|
#597 |
|
Uñaooou Oaaoouuu
Likes (Received): 62
|
Alguien me dijo que antara viene del malayo/indonesio y significa mitad/enmedio/entre...
La arquitectura en la Ciudad de México muere aceleradamente, asfixiada por la contaminación visual, la publicidad voraz, las lonas, las pintas, los letreros, espectaculares y anuncios de todo tipo adelante, atrás, arriba, al lado y sobre los edificios... |
|
|
|
|
|
#598 |
|
Registered User
Likes (Received): 2
|
Me pregunto como pudieron cerrar la calle entre el toreo y el pan por que por ahi se daba la vuelta al toreo
|
|
|
|
|
|
#599 |
|
In the brig
Likes (Received): 113
|
Porque a 30mts hay otra calle y cambiaron los metros de esa calle por metros de carriles frente al periférico para la construcción del segundo piso.
|
|
|
|
|
|
#600 |
|
Registered User
Likes (Received): 26
|
|