|
|
| daily menu » rate the banner | guess the city | one on one |
|
|||||||
| Tablero de dibujo Debates de arquitectura y urbanismo argentino |
![]() |
|
|
Thread Tools | Rate Thread | Display Modes |
|
|
#2581 |
|
republicano con decisión
Likes (Received): 52
|
que buenoooo!!
)) tortoncho!.
|
|
|
#2582 | |
|
Registered User
Likes (Received): 159
|
Quote:
Luis Naidenoff: "El gobierno está con pánico electoral. Unicamente el pánico electoral, el temor a la derrota, el tomar conciencia de que la perpetuidad en el poder no existe, puede llevarnos al terreno en el que hoy estamos tratando una reforma electoral tramposa". |
|
|
|
|
|
|
#2583 |
|
Registered User
Likes (Received): 0
|
Gente, ante todo buenas tardes, y disculpas por meterme en el thread medio de golpe sin haber posteado nunca. Llegué hasta acá googleando sobre la contaminación visual justamente y me gustaría que me asesoraran con esto ustedes que la tienen clara.
Planeo alquilar un comercio en Flores, Carabobo 11, casi esquina Rivadavia. Y el mismo tiene una marquesina realmente grande que tapa casi toda la vereda. Según la inmobiliaria está todo permitido y no hay ningún problema, pero investigando un poco me entró el miedo de que pase algo, incluso sospecho que quizá están en infracción o algo y por eso lo alquilan. Les dejo a continuación las fotos, qué opinan? Podré hablar con algún nro. de GCBA donde me indiquen si esto está en regla o no?? Les agradezco mucho desde ya ![]() Acá es el cartel blanco, al lado de BROSS: ![]() Acá se me mucho mejor lo que digo de las dimensiones que tiene: ![]() Saludos a todos!! |
|
|
|
|
|
#2584 | |
|
Registered User
Likes (Received): 1
|
Quote:
|
|
|
|
|
|
|
#2585 |
|
Haciendo upa
Likes (Received): 471
|
Si, debe estar en infracción. Al igual que ese de Bross apoyado sobre la estructura del edificio, letrero que no tiene más de un mes.
|
|
|
|
|
|
#2586 |
|
Registered User
Likes (Received): 48
|
Boletín oficial con la reglamentación:
http://boletinoficial.buenosaires.go...2/20081229.pdf Más información: http://www.buenosaires.gob.ar/areas/...?menu_id=31443 Si no, podés comunicarte con los teléfonos 4323-8000 internos 4091 o 4637. Gracias a un tuit de Mauricio... |
|
|
|
|
|
#2587 | |||
|
Registered User
Likes (Received): 0
|
Quote:
Quote:
Quote:
5.9. Marquesinas. La superficie publicitaria no debe superar el 50 por ciento de la superficie total de cada cara.Características: pueden contar con un mensaje que haga referencia a la actividad desarrollada en el local, de acuerdo con la razón social de las personas físicas o jurídicas, o la actividad mercantil, industrial, profesional o de servicios a la que se dedique y se permitirá el sponsoreo de una marca relacionada con la actividad. Condiciones de instalación: las marquesinas deberán cumplir con las siguientes condiciones: Distritos C-E-I: La altura máxima del dispositivo debe ser de 3 metros. Se deberá ubicar por encima de los 3 metros medidos desde el nivel de la acera. Cuando exista balcón en el piso superior se podrá ubicar a partir de los 2,50 metros. La saliente máxima para los dispositivos instalados a partir de los 3 metros será de 1,30 metro. Para aquellos instalados a partir de los 2,50 metros su saliente no podrá superar la línea del balcón. Pueden ser simples, iluminadas, luminosas, electrónicas y animadas. Por lo que veo, de ahí lo que no están cumpliendo es que la saliente máxima sea de 1.30 metros. Si no me equivoco debe estar a más de 3 metros de altura (debe rondar ese número). Hay algo más a lo que deba prestar atención?? Estoy interesado en alquilar el comercio y este es un punto fuerte para discutirle a la inmobiliaria, porque no sé lo que tendría que gastar para remodelar esa marquesina. Quiero saber si todo lo que debo hacer es reducirla a 1.30mts de saliente o si hay algo más que me esté salteando. Vale aclarar igualmente que si me habilitan de entrada lo voy a dejar así porque estoy con los gastos justos, no quiero ser hipócrita, pero la verdad es que sería prioridad ni bien termine de remodelar el resto del local modificar eso y ya quedarme tranquilo... Vale aclarar, por último, que detrás de ese cartel hay un aire acondicionado enorme. Quiero pensar que el aire no me lo harían remover no?? Me parece que con 1.30mts alcanza para taparlo, pero en caso de que no alcanzara, el GCBA tiene en cuenta ese tipo de cosas?? Desde ya muchísimas gracias a todos ![]() |
|||
|
|
|
|
|
#2588 |
|
republicano con decisión
Likes (Received): 52
|
suerte desolator!.
|
|
|
#2589 |
|
Registarad Loser
Likes (Received): 382
|
Florida y Av Corrientes.
![]() PD: para el 2018 terminan la restauracion de la fachada.
Videla le debe estar transfiriendo Papel Prensa a satanas. Como, ya se lo transfirio en vida? "Que ganas de no verte nunca Marx!" (Valeria McCarthy Lynch) Las obras posteadas por Robertango no necesariamente cuentan con el beneplacito del mismo. Vean Robertango en Malargüe: http://www.skyscrapercity.com/showthread.php?t=1616965 y Talampaya, Laguna Brava e Ischigualasto: http://www.skyscrapercity.com/showthread.php?t=1617742 |
|
|
|
|
|
#2590 |
|
Haciendo upa
|
Estos de las hamburguesas se la dan de muy "Nac & Pop" pero poco les importó que el área de la Plaza del Congreso es APH y se mandaron con un cartelón a todas luces ilegal:
|
|
|
|
|
|
#2591 | |
|
Registered User
|
Quote:
|
|
|
|
|
|
|
#2592 |
|
Registered User
|
|
|
|
|
|
|
#2593 |
|
Registered User
Likes (Received): 10
|
Área de Protección Historica
|
|
|
|
|
|
#2594 |
|
Asgard High Council
Likes (Received): 309
|
Están removiendo la publicidad sobre el edificio restaurado en la esquina de Montes de Oca y Suarez
La de nestor rojo que se observa en esta foto: http://galeria.mauriciogenta.com.ar/...a/dsc00257.jpg
|
|
|
#2595 |
|
Moderador
Likes (Received): 1036
|
Ayer lo vi, ¡por fin!
|
|
|
|
|
|
#2596 |
|
Registarad Loser
Likes (Received): 382
|
Estan quitando la marquesina de Bombonella, Av Corrientes 1479.
Videla le debe estar transfiriendo Papel Prensa a satanas. Como, ya se lo transfirio en vida? "Que ganas de no verte nunca Marx!" (Valeria McCarthy Lynch) Las obras posteadas por Robertango no necesariamente cuentan con el beneplacito del mismo. Vean Robertango en Malargüe: http://www.skyscrapercity.com/showthread.php?t=1616965 y Talampaya, Laguna Brava e Ischigualasto: http://www.skyscrapercity.com/showthread.php?t=1617742 |
|
|
|
|
|
#2597 |
|
Registered User
Likes (Received): 83
|
Están sacando los carteles de Burger King de la vieja casa Elortondo Alvear, en Av. Corrientes y Florida. Ahora pueden verse las ménsulas del balcón y ornamentos sobre las ventanas que estaban tapados.
|
|
|
|
#2598 |
|
Moderador
Likes (Received): 1036
|
Qué bien. Creía que ya no tenia la ménsulas.
|
|
|
|
|
|
#2599 |
|
Haciendo upa
|
|
|
|
|
|
|
#2600 |
|
Registered User
Likes (Received): 209
|
estuve paseando un poco por lavalle, desde florida para el lado de PM quedo fantastico.. ahora para el otro lado, espero que arranque a remover marquesinas por parece ciudad del este.. un par de fotos..
![]() ![]() ![]() incluso me llamo la atención lo bien que anda en materia veredas.. no vi casi ninguna rota o hundida.. |
|
|
|
![]() |
| Tags |
| capital federal |
| Thread Tools | |
| Display Modes | Rate This Thread |
|
|