|
|
| daily menu » rate the banner | guess the city | one on one |
|
|
#2481 | |
|
Registered User
Likes (Received): 833
|
Quote:
¡EL TRIÁNGULO DE FENICIA SE SUMA AL CENTRO DE BOGOTÁ![/FONT][/COLOR] que busca ser habitable, habitado y apropiado por las personas. El diseño para las 9 manzanas delimitadas como renovación urbana y sus elementos generales hace énfasis en la consolidación de una red de espacio público, que se articula con usos como vivienda, comercio, turismo, oficinas y equipamiento público. El proyecto propone la construcción de 900 viviendas para moradores actuales y nuevos residentes y duplica el espacio público actual, propiciando también la articulación de ciencia y tecnología de la mano de la Universidad de los Andes.[ ![]()
|
|
|
|
|
|
|
#2482 | |
|
Je suis là où il faut.
Likes (Received): 77
|
Quote:
Yo tengo una duda, sin animos de generar discuciones políticas ni nada, en le caso hipotético de que progrese la propuesta de revocar a Petro ¿Corren algún riesgo los planes de renovación urbana, que veo, hay actualmente? Porque si no corren riesgo todo está bien y ojalá tengamos nuestra ciudad renovada en lo planificado, aunque después de los desfaces con la fase III de Tm creo que todos o la mayoría andan con la fé de una mejor ciudad por el suelo. Otra cosa, yo siempre he querido saber (no se si este sea el tema) si se piensa en volver a restaurar y colocar las banderas en el monumento de Banderas, que a pesar de haber sido restaurado, hoy está otra vez algo dejado, además de que esas astas sin banderas, en mi opinión personal ya hacen es como estorbo visual. Last edited by Andres787; December 4th, 2012 at 05:12 AM. |
|
|
|
|
|
|
#2483 |
|
hljd
Likes (Received): 115
|
Que bueno el proyecto del centro, como me alegra.
|
|
|
#2484 |
|
Registered User
|
Yo lo ultimo que soy es petrista, pero revocarlo esa una estupidez y un error grandisimo. Sería volver a someter a la ciudad a una etapa de crisis donde el entrante hará lo que s ele de la gana queriendolo hacer a su manera. Mas retrasos, mas robos etc...
|
|
|
|
|
|
#2485 |
|
Registered User
Likes (Received): 29
|
Igual es una pérdida de tiempo intentar hacerlo y un oportunismo desmedido del Representante. Ojalá el tiro no le salga por la culata.
|
|
|
|
|
|
#2486 | |
|
Registered User
Likes (Received): 168
|
Quote:
Respecto a banderas el IDPC asignó una partida para estudios del monumento
|
|
|
|
#2487 |
|
Registered User
|
Como nos informó JLeoCar mañana lo abren a ver si alguien se anima y trae foto.
![]() Viendo el video la verdad creí que iba a tener un aspecto mas grande y de mejores acabados . Además de mas grande como mostraba en los renders que se extendían en caminos peatonales hasta el otro lado. |
|
|
|
|
|
#2488 |
|
Réquiem por una familia
Likes (Received): 221
|
Ese centro de memoria quedo bien, pero si se ve algo apagado...yo creo que necesita alfo de verde, arbolitos o algo de ornamento. Pero en general se ve bien, sobre todo la vista que se aprecia del centro.
“El puritanismo anglosajón cada mes nos consume más, ya ha reducido casi a nada el cachondeo improvisado en las trastiendas. Todo se vuelve matrimonio y corrección”. Louis Ferdinand Celine, "Viaje al fin de la noche"
|
|
|
|
|
|
#2489 |
|
Registered User
|
|
|
|
|
|
|
#2490 |
|
Sexy User
Likes (Received): 154
|
Esperar a ver, porque con lo de las viviendas del Gobierno, se supone que esta obra SE TIENE QUE DAR; pero escuche, que Bogotá se quedo sin la posibilidad de dichas viviendas, ¿es cierto?Por otra parte, pase por la Plaza de la Democracia, no vi mucho movimiento, pero si espero que le pongan mucho verde! Asi sean palmeras! ![]() ![]() Saludos! |
|
|
|
|
|
#2491 |
|
Latinoamericanista
Likes (Received): 98
|
Y al final que hará la empresa privada en el centro cultural españa?
|
|
|
|
|
|
#2492 | |
|
Registered User
Likes (Received): 29
|
Quote:
Además el ministro no se sabe a quién quería hacerle el favor con el lote de Bosa que está en riesgo de inundación; querían construir allí a como diera lugar, pero el alcalde no otorgará el permiso hasta tanto no se hagan obras que eviten cualquier posiblidad de inundaciones. |
|
|
|
|
|
|
#2493 | |
|
Sexy User
Likes (Received): 154
|
Quote:
Muchas Gracias por su respuesta Diarag. Espero entonces que las propuestas que se presentaron para la plaza de la hoja, tengan un trato arquitectónico decente, que tengan buenos espacios, ambientalmente sostenibles, entre muchas cosas buenas que, pueden dar una pauta para la construcción de vivienda de interés prioritario en el país. La única duda que me queda es ¿que tan beneficioso es construir este tipo de vivienda aprovechando la altura de un edificio? ¿eso es mas barato o caro? Y también aprovechar de buena manera otros lugares, en el caso del lote de Bosa, pues que hagan las obras de mitigación, que igualmente cuiden la naturaleza, pero primordial mente, entreguen calidad. Colombia según estudios, a pesar de la alta pobreza, la indigencia es bajisima y dizque tiene los computadores mas baratos del continente ![]() Saludos! |
|
|
|
|
|
|
#2494 |
|
Universidad Nacional
Likes (Received): 98
|
|
|
|
|
|
|
#2495 |
|
Registered User
Likes (Received): 199
|
El gobierno Distrital debería comprar todas estas casas y propiedades paralelas a la 26 y convertirlas en zonas de renovacion urbana, con edificios de oficinas o vivienda urbana. Esto le cambiaria la imagen a esta zona que deja mucho que desear, ya que es la espalda del famoso y mal llamado barrio Santa Fe.
|
|
|
|
|
|
#2496 |
|
Registered User
|
|
|
|
|
|
|
#2497 |
|
Registered User
|
|
|
|
|
|
|
#2498 |
|
Smoking is good for you.
Likes (Received): 1449
|
Envidio esa renovación del centro de Bogotá! ojala hicieran lo mismo en el centro de Medellín ya que este esta en decadencia donde las drogas y las actividades ilícitas se adueñaron de este y ninguna alcaldía se ha manifestado
Felicidades a Bogotá!
|
|
|
|
|
|
#2499 |
|
Registered User
Likes (Received): 4
|
yo por el contrario creo que este hilo deberia ir en Bogotá-Utopía, salen y salen proyectos y nada de nada, se hara 1 proyecto cada 100 años?
|
|
|
|
|
|
#2500 |
|
Registered User
Likes (Received): 1
|
Correcto, con el triangulo de fenicia la verdad llevan años en lo mismo, lo cambian y lo cambian y nunca hacen nada, la verdad ya cansa.
|
|
|
|
![]() |
| Tags |
| bogota, habitat, rascacielos de bogotá, renovación urbana |
| Thread Tools | |
| Display Modes | |
|
|