|
|
| daily menu » rate the banner | guess the city | one on one |
|
|||||||
| Nuestro Patrimonio País Megadiverso y herencia arquitectónica del Perú |
![]() |
|
|
Thread Tools | Rate Thread | Display Modes |
|
|
#21 |
|
al borde de la razón
Likes (Received): 305
|
lo unico que recuerdo haber visto en vivo fue de polvos azules como estaba en la foto.
|
|
|
#22 |
|
Registered User
Likes (Received): 0
|
Excelente thread. Las imágenes de esta transición deberíamos tomarlas como una especie de palmada en la espalda que nos felicita por lo bueno logrado hasta hoy, pero que al mismo tiempo nos refresca la memoria con lo horrible de un pasado no tan lejano que hasta hoy muestra sus secuelas y que se alimenta del olvido y el conformismo.
Este video con Alberto Andrade y la Policía Municipal enfrentándose a ése mixto de corrupción y atraso conformado por la mismísima Policía Nacional y los ambulantes, me ha arrancado una lágrima: http://www.youtube.com/watch?v=RjxtYuC9L1k Gente así de aguerrida necesitamos para terminar de rescatar a Lima. |
|
|
|
|
|
#23 |
|
Registered User
|
Es muy bello recordar como fue Lima anteriormente, buenas fotos, así uno se da cuenta de todo lo que avanzo la ciudad y como podemos vernos a unos años futuros.
|
|
|
|
|
|
#24 |
|
across the universe
Likes (Received): 4
|
Ni los autos, ni la ropa, ni nada, será que viví esa época que me parece que estaba más cerca 1980 a como es hoy (32 años después ) a como era en 1963 ( 17 años antes)
|
|
|
|
|
|
#25 |
|
Mieko
Likes (Received): 15
|
Que buenas fotos, lo de polvos azules no me acordaba, de saber que me era cotidiano ver esa imagen.
Y si la historia contemporánea sale directamente de la vida, también de la vida directamente surge aquella que suele llamarse "no contemporánea" porque es evidente que sólo un interés de la vida presente puede mover a indagar un hecho pasado; el cual en cuanto se unifica con un interés de la vida presente no responde a un interés pasado sino presente. La única verdadera historia es historia contemporánea.
|
|
|
|
|
|
#26 |
|
Registered User
Likes (Received): 12
|
Muy buen thread. Un memorial para lo que fue y pudo ser Lima. No se si la ubicacion del thread sea la correcta en esta seccion, si no es asi espero que no lo cierren, sino lo trasladen
Iam Architect | Perú https://www.facebook.com/IamArchitectPeru Iam Architect pages network are created for sharing a lot of Arts like Architecture around the world Interior - Industrial - Fashion - Photography - Drawings - Fantasia - Sculpture - Folk Art & all arts news and Competitions. |
|
|
|
|
|
#27 |
|
Registered User
Likes (Received): 1
|
Hola,
, primera vez, que entro aqui, interesante la historia de Lima, desde la epoca de los 50, hasta ahora...
|
|
|
#28 |
|
Registered User
Likes (Received): 2
|
Ciudad Jardin
Rodro12,
Te refieres ironicamente a "Ciudad Jardin"? ![]() hay que recordar que Lima es la segunda ciudad mas poblada y que se encuentra en uno de los desiertos mas secos, solo el Cairo nos gana. |
|
|
|
|
|
#29 |
|
Registered User
|
Excelentes imágenes que recuerden la Lima de antaño
|
|
|
|
|
|
#30 |
|
Registered User
Likes (Received): 16
|
Muy buenas imagenes, espero y sigan posteando mas para poder ver el cambio en nuestra querida ciudad capital.
|
|
|
|
|
|
#31 | |
|
Registered User
Likes (Received): 122
|
Andrade fue lo mejor que le paso a Lima en esos tiempos.
|
|
|
|
|
#32 |
|
The Druk
|
Señores, agradezco mucho los comentarios. Sugeriría que todos podamos aportar con algunas fotos que nos permitan contemplar el gran cambio de nuestra ciudad para poder abrirse paso como metrópoli del siglo XXI. Gracias por su participación.
|
|
|
#33 |
|
The Druk
|
Y bien, tras un receso de meses, les invito esta vez a revisar esta pintoresca caricatura referida al que, quizá, fue el elefante banco más famoso de la capital:
|
|
|
#34 |
|
Namaste
Likes (Received): 70
|
Listo colocado en su sitio. Gracias por el thread es muy interesante.
Yo no quiero domingos por la tarde;Yo no quiero columpio en el jardín; Lo que yo quiero, corazón cobarde, Es que mueras por mí. Y morirme contigo si te matas Y matarme contigo si te mueres Porque el amor cuando no muere mata Porque amores que matan nunca mueren. |
|
|
|
![]() |
| Tags |
| antigua, cambios, ciudad, lima, moderna |
| Thread Tools | |
| Display Modes | Rate This Thread |
|
|