|
|
| daily menu » rate the banner | guess the city | one on one |
|
|
#2841 |
|
Hecho En México.
Likes (Received): 237
|
|
|
|
|
|
|
#2842 |
|
la sultana del norte
Likes (Received): 64
|
Exacto ese mero!!
|
|
|
|
|
|
#2843 |
|
BANNED
Likes (Received): 1
|
Cuando vi los renders en la publicación de Blue inmediatamente pensé en Valle Poniente. Aun sin saber que sería ahí.
Jajaja creo que pronto sera el referente total de buen urbanismo. Al menos para mi.
|
|
|
|
|
|
#2844 |
|
Registered User
Likes (Received): 48
|
Tenia mucho tiempo sin entrar a PH. Principalmente por que detesto estar en plazas comerciales, realmente siento que nada mas pierdo mi tiempo.
En fin, esta vez no me pude zafar ni amenazando con echarme todo el domingo a ver todas las del señor de los anillos extendida, por lo que tuve que acompañar a mi novia. Por lo mismo que no soy fan de andar metiéndome a las plazas comerciales, no conozco demasiados conceptos diferentes. Sin embargo me llamo mucho la atención lo cambiado que esta PH por dentro. Es un concepto muy diferente a lo que típicamente ha sido PH, o por lo menos los que recuerdo del DF. No se por que enseguida me senti transportado a la Terminal 3 de Heathrow. Es raro pero me agrado mucho como quedo remodelado PH. Me dio una sensación extraña debido a que como las marcas estaban separadas por islas (Fendi, Hermes, etc...) me sentía como no dentro de una tienda departamental (donde lo único que separa una marca de otra son unos cuantos pósters, y el nombre de la marca en grande), sino como en lo que todo centro comercial debería de ser; Un collage asimétrico de ideas diferentes. Eso es algo que los centros comerciales nunca han podido hacer, y no se si PH lo logro a proposito, o sin querer queriendo. Que quiero decir con esto?? Que en practicamente todos los malls del mundo (que conozco dejenme aclarar) el que cuenta con un diseño unico es el mall en si, pero todas las tiendas dentro de el, comparten practicamente todos los elementos similares. Son cuadros o rectangulos en donde ponen un letrero luminoso con su nombre, y en los aparadores su ropa y se acabo. No se como resumir muy bien la sensacion que tuve. Lo que si puedo decir es que por segunda vez en mi vida (la primera fue en la termina 3 de Heathrow) entre a un centro comercial que no me resulto frio. |
|
|
|
|
|
#2845 |
|
Regio
Likes (Received): 117
|
![]() Definitivamente es algo en lo que EPH ha invertido tiempo y dinero y claramente a propósito. Las que llamas islas son un concepto llamado shop-in-shop y si bien no son algo exclusivo de esta cadena, concuerdo en que no conozco otra departamental que logre armonizar la tienda como ellos. Por esto recientemente ganaron el premio como la mejor tienda departamental del mundo, venciendo a otras tiendas muy famosas de Londres, Nueva York y Hong Kong. No se cuanto tengas de haber visitado las tiendas del DF, pero son las tiendas de Perisur, Santa Fe e Interlomas las que a mi parecer reciben primero los nuevos conceptos que maneja El Palacio. ________________________________________ Buen diseño del nuevo centro comercial, no conozco mucho la zona pero no estarán muy cerca las Sorianas Humberto Lobo-UDEM-Valle Poniente, aparte que las tres tienen el mismo formato ¿no?
"En el amplio panorama, la ciudad parece un gigantesco ser vivo. O el conjunto de una multitud de corpúsculos entrelazados. Innumerables vasos sanguíneos se extienden hasta el último rincón de ese cuerpo imposible de definir..."
Haruki Murakami-After Dark- |
|
|
|
|
|
#2846 | |
|
Hecho En México.
|
Quote:
Así es, desde hace tiempo se menciono que será el mismo formato. Estoy casi seguro que es para hacerle competencia al futuro Superama que se supone que estará uno metros antes, junto a la plaza misión del valle. |
|
|
|
|
|
|
#2847 |
|
Registered User
Likes (Received): 39
|
Como va la Ampliacion De Plaza Fiesta San Agustin? Alguien sabe...? Fotoss!!!
|
|
|
|
|
|
#2848 |
|
Luis_Servin
Likes (Received): 78
|
Disculpa tengo una duda, me parece que el lugar donde planean construir Gentor es dentro del municipio de Santa Catarina y no San Pedro como dice al articulo.... Sabes en que municipio se localiza ese predio? Gracias de antemano saludos...
|
|
|
|
|
|
#2849 |
|
Hecho En México.
|
![]() Está en San Pedro, justo a unos metros del limite con Santa Catarina. Fuente: Planos del Implan San Pedro. |
|
|
|
|
|
#2850 |
|
La Luna y el Sol duermen
Likes (Received): 110
|
|
|
|
#2851 |
|
Luis_Servin
Likes (Received): 78
|
|
|
|
|
|
|
#2852 |
|
Registered User
Likes (Received): 25
|
Observé en el área que se tenía pensado hacer "Wal-Mart y Sam's Cumbres" (Enfrente del play city cumbres), vi a varios trabajadores como estudiando el terreno.
Y también entre Ruiz cortinez y Pedro Infante hay un terreno baldío y en un día, maquinas escarbadoras acabaron con los arboles y plantas de ese terreno, sabrá Dios que será. Saludos! |
|
|
|
|
|
#2853 |
|
1000%wapo
Likes (Received): 210
|
|
|
|
#2854 |
|
Registered User
Likes (Received): 0
|
Del Facebook de Grupo Inmobiliario Monterrey
|
|
|
|
|
|
#2855 | |
|
Registered User
Likes (Received): 48
|
Quote:
Como lo mencione en la Terminal 3 de Heathrow que mas que terminal es un centro comercial, tiene un concepto similar si no es que igual al del Palacio de Hierro que es una tienda departamental. A que querias hacer referencia en especifico?? |
|
|
|
|
|
|
#2856 | |
|
Hecho En México.
|
Quote:
|
|
|
|
|
|
|
#2857 |
|
BANNED
Likes (Received): 1
|
Volviendo al tema de Esfera City Center, me encontré con un conjunto de edificios departamentales diseñados por Zaha Hadid en Singapur.
![]() Creo que pueden servir para darnos una referencia de mas o menos como podría ser el conjunto de edificios planeados para este proyecto. |
|
|
|
|
|
#2858 |
|
Hecho En México.
|
Sin avance Fashion Drive
![]() Home Depot
|
|
|
|
|
|
#2859 |
|
La Luna y el Sol duermen
Likes (Received): 110
|
Pero que lentos van los de PFSA
|
|
|
#2860 |
|
Registered User
Likes (Received): 3
|
El otro dia iba caminando, y pasé por el nuevo home depot, por el frente se ve bien, asi a secas, pero si uno lo ve del lado izquierdo, realmente se ve pésimo, faltó mucho darles imagen de ese lado, digo, es un Home Depot, equis, no se especializan en eso, pero a como es el municipio de San Pedro, pense iban a exigirles mas... BTW camine un chorro ese dia por las avenidas de san pedro y neta PÉSIMA infraestructura peatonal, luego subire unas fotos en vialidades.
|
|
![]() |
| Thread Tools | |
| Display Modes | |
|
|