|
|
| daily menu » rate the banner | guess the city | one on one |
|
|
#1461 |
|
To the stars again!!!
Likes (Received): 101
|
Buen video, pero lo que hubiera estado genial es que, despues de todo el blah blah
hubieran puesto solo un par de apellidos, Chuayffet y Murillo Karam, nadamas con ese par para que toda la palabreria se quede en eso... ... fin del comentario...
Che dire, in quei momenti un pò struggenti...tanti cambiamenti, tutto ti appare chiaro, e tu ne eri ignaro...in un istante è tutto meno pesante, tutto può cambiare...basta! lasciarsi andare... Musica!
|
|
|
|
|
|
#1462 |
|
Registered User
Likes (Received): 28
|
JAJAJAJAJA
![]() Qué onda con el video... el que era del palacio de hierro parecía spot presidencial, y este parece más bien de tienda departamental Bueeeee... esta muy bien hecho (¡hasta me gustó!) pero pfff... como pusieron el videos sin fines políticos me reservo mi opinión, solo digo que está bonito y ya.
|
|
|
#1463 | |
|
Registered User
Likes (Received): 117
|
Quote:
Divine!!!!!!! PD: Tengo una profesora Adjunta de la Facultad de Economía, detenida injustamente por haber estado manifestandose de manera pacífica como todos los estudiantes y del grup de #Yosoy132 . Es una persona muy inteligente, sería deportista y con maestría!!!!!!! Estoy preocupado por ella, de echo otro estudiante lo agarraron los granaderos y lo golpearon tanto que perdió un ojo. Esto es terrible, siento mucho miedo por el los que nos espera
|
|
|
|
#1464 |
|
"código de barras"
Likes (Received): 204
|
Un vídeo de 1989. Se ven muchas partes y edificios de la Ciudad de México en ese año.
Por cierto, ignoren la canción. Además, está muy fumada.Saludos. |
|
|
|
|
|
#1465 |
|
Registered User
Likes (Received): 199
|
Ay Alberto, me has provocado unas tremendas memorias, de cómo mi novio y yo nos burlábamos de esa rola! JAJAJA, la Veros con su delineador labial tatuado, cantando "Nuestro enemigo, la pobreeeeeza..." Siempre nos mirábamos para decir al mismo tiempo: "Una voz privilegiada!"
Qué lástima que María del Sol ya no tenga una carrera importante; era un verdadero talento. |
|
|
|
|
|
#1466 | |
|
Ark en SSC
Likes (Received): 123
|
Quote:
|
|
|
|
|
|
|
#1467 |
|
"código de barras"
Likes (Received): 204
|
Hay veces que es bueno rocordar para vivir.
Saludos
Last edited by A380B747A340B777; December 11th, 2012 at 03:46 AM. |
|
|
|
|
|
#1468 | |
|
ACERO
Likes (Received): 30
|
Quote:
De acuerdo con Stardust... por otra parte, pienso que tanto "simbolismo" hace pensar en que son como los hombres de negro o los programas que combaten a Neo en Matrix, ¿no? Sólo faltó que salga Neo de amarillo o rojo o con su playera de tres números... Muy padres los efectos, eso que ni qué...
|
|
|
|
#1469 |
|
Registered User
Likes (Received): 15
|
Les comparto unas fotos, espero les gusten.
![]() image hosted on flickr ![]() P1030717 por robrto_92, en Flickr image hosted on flickr ![]() P1040962 por robrto_92, en Flickr P.D. No me gustó el video de Peña, aunque el DF sale espectacular. |
|
|
|
|
|
#1470 |
|
Registered User
Likes (Received): 28
|
![]() Qué bonitas fotos! En especial la segunda, muy linda postal.
|
|
|
#1471 | |
|
Billy...amor eterno
Likes (Received): 19
|
Quote:
era todo un himno a Carlos Salinas de Gortari, ahh que tiempos (por cierto que pusieron a cantar a muchos que ni cantantes eran) ![]() siempre me ha parecido contradictorio que en méxico (sobre todo en el df) haya tanta aversión a los edificios altos, pero cuando ya están construidos son mostrados como prueba de nuestro progreso y modernidad,
|
|
|
|
|
|
|
#1472 |
|
Signal Aout
Likes (Received): 846
|
...estos hombres de México-Tenochtitlan eran más que civilizados, su cultura tan súbitamente aniquilada forma parte de aquellas de las cuales puede la humanidad enorgullecerse de haber creado. Debe ocupar un lugar en el corazón y el espíritu de aquellos que, como nosotros, hacemos patrimonio común de todos los valores concebidos por nuestra especie... Jacques Soustelle |
|
|
|
|
|
#1473 |
|
Mexico City
Likes (Received): 832
|
Un vídeo y unas fotos que acabo de tomar caminando por Av. Industria Militar aquí en la Cd de México
![]() ![]()
|
|
|
|
#1474 |
|
Registered User
Likes (Received): 40
|
![]() Son muchos foquitos!
niztnanotkun Justifícate de por qué de amable te vuelves rudo diciendo "No hay remedio", ¡No es insignificante, timidamente enciende el fuego y se convierte en llamas! Termina esta farsa, no te detengas y otra vez re-empieza ¡Continua, con tu sonrisa habitual, vamos ya! ¡Nunca te rindas! :D |
|
|
|
|
|
#1475 |
|
Registered User
Likes (Received): 155
|
Industria Militar siempre ha sido el mayor exponente del espíritu navideño en la ZMCM. Ahora con los nuevos edificios que están haciendo, y la remodelación de algunos otros, los militares tienen más razones para tirar la casa por la ventana en sus decoraciones.
Si andan de grinches, les recomiendo ampliamente que se den una vuelta. Es un tramito pequeño, pero definitivamente te contagia el espíritu. |
|
|
|
|
|
#1476 |
|
Registered User
Likes (Received): 199
|
Tampoco se queda con las ganas la calle Rebsamen en la Col. del Valle.
|
|
|
|
|
|
#1477 |
|
Registered User
|
No he ido, pero ya me dieron ganas. A ver si me doy la vuelta el fin, antes de que lo quiten.
|
|
|
|
|
|
#1478 |
|
Signal Aout
|
...estos hombres de México-Tenochtitlan eran más que civilizados, su cultura tan súbitamente aniquilada forma parte de aquellas de las cuales puede la humanidad enorgullecerse de haber creado. Debe ocupar un lugar en el corazón y el espíritu de aquellos que, como nosotros, hacemos patrimonio común de todos los valores concebidos por nuestra especie... Jacques Soustelle |
|
|
|
|
|
#1479 |
|
Signal Aout
|
|
|
|
|
|
#1480 |
|
Registered User
|
Así recibí el 2013. Feliz año a todos.
![]() ![]()