|
|
| daily menu » rate the banner | guess the city | one on one |
|
|
#3541 |
|
Registered User
Likes (Received): 67
|
jaja como no... y todo el dinerito que se llevaron los impulsores de ese proyecto (naiq)...
Last edited by PANCHIWAR; December 7th, 2012 at 06:26 AM. |
|
|
|
|
|
#3542 |
|
Registered User
Likes (Received): 74
|
????
|
|
|
#3543 |
|
un solo idolo
Likes (Received): 3
|
que yo sepa corporacion america solo esta en el aeropeurto de guayaquil y ahora el de galapagos, no se si estaran usando la misma constructora que aca q fue ekron del grupo deller
|
|
|
#3544 |
|
Registered User
Likes (Received): 291
|
La base aerea
image hosted on flickr ![]() 5/25/30 - AEROPUERTO MARISCAL SUCRE DE QUITO, ECUADOR 2010 by IMAGEN09, on Flickr Last edited by lg9856; December 10th, 2012 at 03:07 AM. |
|
|
|
|
|
#3545 |
|
Registered User
Likes (Received): 243
|
![]() Buena foto |
|
|
|
|
|
#3546 |
|
Registered User
|
Hola quien sabe si ya se a hablado de algun vuelo JFK-UIO ??en realidad me gustaria saber si alguna aerolinea esta pensando seriamente abrir algun vuelo asi ya q es algo demaciado pesado hacer un vuelo con conecciones
|
|
|
|
|
|
#3547 |
|
Registered User
Likes (Received): 53
|
Tame a mediados del 2013 pero me late que hará una paradita en GYE no estoy seguro de esto último, saludos.
|
|
|
#3548 |
|
Registered User
|
Haha Lan tambien hace una paradita en Guayaquil compañero
|
|
|
|
|
|
#3549 |
|
Registered User
|
XL solo hace GYE-JFK -GYE, el vuelo no llega a UIO !
|
|
|
#3550 |
|
Registered User
|
|
|
|
|
|
|
#3551 |
|
Registered User
|
No siempre es así! Una cosa es que el vuelo haga escala y continúe hasta otra ciudad y otra que llegado al destino x tengas que hacer conexión eso molesta claro que aveces toca por ejemplo pongamos el vuelo de EQ UIO-BOG-CCS es el mismo vuelo hasta llegar a CCS y si es cierto qe debo esperar en Bogotá x cantidad de tiempo pero al menos se que mi vuelo sigue ahí en cambio si vuelo a Bogotá y hago conexión hasta CCS puede ser que por alguna calamidad ni vuelo se retrase llegue tarde y pierda la conexión final, evidentemente habrá vuelos en los que no hay de otra que hacer conexión ejemplo si quiero ir a LPB La Paz no hay vuelo directo desde Ecuador y ahí si no me queda más que conectar con todos los agravantes que pueda traer mi conexion
|
|
|
#3552 |
|
Registered User
|
Respecto a los vuelos ya q se hizo la inversión en el NAIQ sería bueno q se maximizara el uso de vuelos “sin escala” en lo posible; si muchas de estas nuevas frecuencias propuestas van a tener parada entonces mejor se hubiera readecuado el mariscal! Los usuarios quieren llegar lo más pronto posible y un “sin escala” les brinda esa comodidad.
Ahora entre Quito y Guayaquil hay q romper ese mal habito de ponerlas juntas; antaño Guayaquil era parada obligatoria para vuelos largo radio (y todavía lo es) por la deficiencia del Mariscal Sucre pero con la puesta en marcha del NAIQ esto ya no será un factor. Lo q se tiene q hacer es ver la demanda de cada una de estas ciudades y volar el # de frecuencias adecuado para cada una de ellas. Creo q tanto los pasajeros de GYE como los de UIO les gustaría ir sin paradas desde/hacia a su punto final. Respecto al termino “vuelo directo” es un poco mal usado…. --------------------- ¿Cuál es la diferencia entre "sin escala"(non-stop) y "vuelos directos"? Los vuelos non stop (sin escalas) no hacen paradas en otra(s) ciudad(es); simplemente te llevan desde tu origen hasta tu destino en un vuelo...'sin paradas’. Los vuelos directos pueden variar. Al igual que un vuelo sin escalas viajarán desde su origen hacia su destino pero puede haber una parada en el medio en la que unos pasajeros pueden salir y otros abordar. En la mayoría de todos los vuelos directos, a menos que se especifique lo contrario, no se tiene que salir del avión hasta que llegue a su destino. A pesar de que algunos requieren un cambio de avión (generalmente especificados en el boleto) se les llama vuelos directo porque todos los vuelos implicados comparten un número de vuelo. Es como un autobús que comienza en una ciudad, pero hace paradas en el camino para recoger a otros pasajeros a pesar de que su parada es en otra ciudad. Aunque no es común tener más de una parada, algunos vuelos directos tendrán dos o más asi que hay q asegurarse de observar este detalle antes de hacer las reservaciones. http://www.blogrutasviajes.com/difer...vuelo-directo/ http://en.wikipedia.org/wiki/Direct_flight Last edited by mc101; December 13th, 2012 at 04:32 PM. |
|
|
|
|
|
#3553 |
|
Registered User
|
claro pero mi punto era que aveces es necesario/obligatorio hacer la conexión porque no hay de otra y como ejemplo puse LPB y con el JFK-GYE sucede eso que si quiero ir a UIO el vuelo muere en GYE y pare de contar!.
|
|
|
#3554 |
|
Registered User
|
elaborando un poco mas....
Respecto a escalas en otros destinos creo q hay q obviarlas en lo posible a menos q el vuelo vaya casi vacío en cuyo efecto habría q analizar - verdaderamente si ese destino es rentable. Por ejemplo Brasil (GRU) se lo debería hacer sin escala y obviar LIM, ahora si la demanda no da entonces hacer triangulo entre Ecuador GRU-GIG-Ecuador; ahora se deberían hacer unos 2-3 desde UIO y lo mismo desde GYE así las dos están servidas. Para B Aires (EZE) creo habrá más demanda desde GYE y si podría hacer la mayoría desde allá (7 fx a la semanas/diario) y hacer unos unos 2-3 extras desde UIO ..Sin escala todos obviamente. Santiago (SCL) creó q está bien servido por LAN ( a GYE ) pero no hay frecuencias sin escala desde UIO, no sé si haya demanda para unos 2-3 sin escala a la semana. México (MEX) AeroMéxico ya va operar a UIO aunque podrían hacer triangulo…si solo lo hace a UIO entonces TAME puede hacer algunas desde GYE . N York (JFK) hay diario desde GYE, cuando se habilite el NAIQ hacer algunos desde UIO, no sé si de para diario pero unas 4-5 a la semana si creo q llenen. Respecto a LAX parece ser q GYE es más fuerte allí aunque no creo q es un destino donde haya muchos ecuatorianos…creo q desde UIO no habrá mucha demanda, aquí si habrá q hacerla via GYE. Europa: En concreto MAD creó q da para vuelos sin escalas diarios desde UIO y lo mismo desde GYE; Iberia hace triangulo pero LAN opera diario (creo) sin escala GYE-MAD-GYE así q a UIO le vendría bien uno sin escala. Ámsterdam (AMS) parece q KLM hará vuelos separados a UIO y GYE asi q todo bien!! |
|
|
|
|
|
#3555 | |
|
Registered User
|
Quote:
Con respecto a LAX en concreto el presidente de quiport dijo que hay mas de 60000 y pico de pax que van a ésta así que si creo que sea factible no diario pero de igual manera UIO-GYE-LAX y regreso o si no hay suficiente desde UIO tocará bregarlos en cabotaje. MAD totalmente de acuerdo. KLM mmm no lo se al parecer mantendran las dos, no creo que los divorcien.
|
|
|
|
#3556 |
|
ciudad del los 4 rios
Likes (Received): 14
|
??? Hay veces que me confunden de thread de aeropuertos y noticias de aviación Este tipo de comentarios, noticias y mas hagan en el thread respectivo please jaja
|
|
|
|
|
|
#3557 |
|
Registered User
|
No es noticia! al referirse a un ato como Quito, Guayaquil, etc las rutas vienen añadidas no estamos diciendo o anunciando nuevas rutas se está debatiendo acerca de la factibilidad de un vuelo X a un aeropuerto sea UIO, GYE, etc etc, cosa diferente fuera decir LH vendrá a UIO a con 4 fxs, por ejemplo!
|
|
|
#3558 |
|
Registered User
Likes (Received): 42
|
No sé por qué se suspendió el vuelo de LAN UIO-SCL. Las 2 veces que lo volé fue con muy buena ocupación.
|
|
|
#3559 |
|
:*
Likes (Received): 152
|
SCL???
|
|
|