daily menu » rate the banner | guess the city | one on one

Go Back   SkyscraperCity > Latin American & Caribbean Forums > Latinscrapers > Foros de El Caribe > Foro de República Dominicana > En tema > Edificios Dominicanos

Edificios Dominicanos Centros Comerciales | Condos | Hoteles/Resorts | Monumentos | Torres

Global Announcement

SkyscraperCity needs your help to do some house cleaning! please click here for more info!

Reply

Thread Tools Display Modes
Old December 2nd, 2012, 02:03 AM   #3281
ddcraper
ΣℓΣ¢тяΘ•ĦΘυsΣ•тяαη¢Σ

ddcraper's Avatar

Likes (Received): 121

Quedo muy bien con esa decoración navide;a, este mall mientras mas verde mejor se ve, deberían de dejar mas plantas como se ven en los renders así se ve menos vació.

Sponsored Links

Old December 2nd, 2012, 07:02 AM   #3282
Dominicana100%
Moderadora Dominicana

Dominicana100%'s Avatar

Likes (Received): 104

Nuestros Enlaces
Facebook: SSC Dominicana
Twitter: @SSCDominicana
Dominicana100% no está en línea   Reply With Quote
Old December 2nd, 2012, 06:38 PM   #3283
chuchero
Registered User

chuchero's Avatar

Likes (Received): 214

Ayer notè algo en èste mall, a pesar de que estaba lleno, com que la gente era distinta. Me dà la impresiòn que hay un pùblico que cuando anuncian inauguraciones se avalanza a llenar los pasillos. Pero como que tienen un perfil que no se corresponde con el consumidor clàsico. Eso ya no se ve tanto y la gente que uno encuentra por los pasillos es màs calmada menos ruidosa y màs acorde con lo que uno acostumbra a ver. El patio de comida estaba reventando de gente y los pasillos tambien.

Las fachadas de las tiendas ya èstan en su punto, la iluminaciòn tambien y un detalle: Ya los pasillos no se ven polvorientos. No me gusta la fachada del museo de cadàveres ...no me acuerdo el nombre. Pero las paredes llenas de letras y fotos de mala calidad dà la impresiòn de un muro de la mella...feìsimo. El balcòn està màs ordenado pero las enredaderas se secaron, creo que van a tener que cambiar eso por otra cosa. La vista desde el mirador es para mi la mejor de la ciudad, no he visto todavìa la estaciòn del metro iluminada, algo que va a aportar mucho al entorno. Claro cuando a edesur se le ocurre iluminar la Kennedy que està como la boca del lobo.
chuchero no está en línea   Reply With Quote
Old December 3rd, 2012, 04:29 AM   #3284
Compatible2u
Registered User

Compatible2u's Avatar

Likes (Received): 22

Avenida Kennedy Boca de lobo!!!

Quote:
Originally Posted by chuchero View Post
Ayer notè algo en èste mall, a pesar de que estaba lleno, com que la gente era distinta. Me dà la impresiòn que hay un pùblico que cuando anuncian inauguraciones se avalanza a llenar los pasillos. Pero como que tienen un perfil que no se corresponde con el consumidor clàsico. Eso ya no se ve tanto y la gente que uno encuentra por los pasillos es màs calmada menos ruidosa y màs acorde con lo que uno acostumbra a ver. El patio de comida estaba reventando de gente y los pasillos tambien.

Las fachadas de las tiendas ya èstan en su punto, la iluminaciòn tambien y un detalle: Ya los pasillos no se ven polvorientos. No me gusta la fachada del museo de cadàveres ...no me acuerdo el nombre. Pero las paredes llenas de letras y fotos de mala calidad dà la impresiòn de un muro de la mella...feìsimo. El balcòn està màs ordenado pero las enredaderas se secaron, creo que van a tener que cambiar eso por otra cosa. La vista desde el mirador es para mi la mejor de la ciudad, no he visto todavìa la estaciòn del metro iluminada, algo que va a aportar mucho al entorno. Claro cuando a edesur se le ocurre iluminar la Kennedy que està como la boca del lobo.
Realmente no entiendo que espera edesur para ponerse al día con la iluminación de la Kennedy y todas las avenidas y calles de Santo Domingo. Es realmente una vergüenza transitar por todas esas calles oscuras. Recuerden que mientras mas iluminadas mas segura será nuestra capital!!!
Compatible2u no está en línea   Reply With Quote
Old December 3rd, 2012, 05:55 AM   #3285
laduchessa
BANNED

Likes (Received): 0

este mall le va dar un toqu diferente a la ciudad, que bueno que haya un creciemto de infraestructuras a beneficio de la poblacion.
laduchessa no está en línea   Reply With Quote
Old December 3rd, 2012, 06:38 PM   #3286
Dominicana100%
Moderadora Dominicana

Dominicana100%'s Avatar

Ágora Mall: "Realiza tus transacciones bancarias con total libertad en el Centro Financiero Ágora, disponible en los siguientes horarios:

- Lunes a Viernes de 8:00 a.m. a 9:00 p.m.
- Sábados de 9:00 a.m. a 6:00 p.m.
- Domingos de 9:00 a.m. a 2:00 p.m.
"

Nuestros Enlaces
Old December 3rd, 2012, 06:47 PM   #3287
Dominicana100%
Moderadora Dominicana

Dominicana100%'s Avatar

Nuestros Enlaces
Old December 5th, 2012, 10:38 PM   #3288
Dominicana100%
Moderadora Dominicana

Dominicana100%'s Avatar

Body Worlds: Cambiando la forma de ver la anatomía

Esta es la exhibición original de cuerpos humanos reales y animales, preservados mediante el proceso de plastinación inventado por el científico alemán, Dr. Gunter von Hagens.

Esta exposición tiene como objetivo principal educar al público sobre el funcionamiento interno del cuerpo humano. Mostrar los efectos de la buena y la mala salud. Se presenta como la esperanza de que estimule la curiosidad sobre la ciencia de la anatomía de una forma muy particular.

NOTA COMPLETA:
http://www.diariolibre.com/destacada...-anatomia.html

Nuestros Enlaces
Old December 7th, 2012, 05:41 AM   #3289
ddcraper
ΣℓΣ¢тяΘ•ĦΘυsΣ•тяαη¢Σ

ddcraper's Avatar

No sabia que eran cuerpos reales.
Old December 7th, 2012, 06:22 AM   #3290
gazcue53
Registered User

Likes (Received): 30

Quote:
Originally Posted by ddcraper View Post
Si, senor, todo es real. Ahi no hay truco!
gazcue53 no está en línea   Reply With Quote
Old December 7th, 2012, 07:02 AM   #3291
ddcraper
ΣℓΣ¢тяΘ•ĦΘυsΣ•тяαη¢Σ

ddcraper's Avatar

Tengo que ver eso.
Old December 7th, 2012, 08:25 PM   #3292
BARAHONA COAST
BARAHONA COAST

BARAHONA COAST's Avatar

Likes (Received): 15

ddcraper, se trata de esto.
http://www.bodyworlds.com/en.html
La plastinacion es la tecnica revolucionaria que mantiene los cuerpos humanos mumificados para siempre porque prácticamente los tejidos se convierten en "plastico"
BARAHONA COAST no está en línea   Reply With Quote
Old December 8th, 2012, 01:34 AM   #3293
gazcue53
Registered User

Likes (Received): 30

Yo la vi en Las Vegas.
gazcue53 no está en línea   Reply With Quote
Old December 9th, 2012, 03:23 PM   #3294
chuchero
Registered User

chuchero's Avatar

Likes (Received): 214

Que animado està èste mall!!!!!....Fuì ayer y no lo podìa creer, estaba totalmente lleno en los cuatro niveles. El patio de comida estaba revantado de gente y ya tiene pràcticamente todos los locales abiertos. Sin embargo la terraza todavìa està practicamente desèrtica no obstante atrae a mucha gente que no se quiere perder mirar a Santo Domingo desde uno de sus rincones màs interesantes.

Merece un comentario aparte el cine ubicado en ese nivel, es un espacio excelentemente bien diseñado, a pesar de ser amplio es càlido y agradable, pero cuidado!!!.... el aire acondicionado està que hiela. Me encanta la forma como el hall penetra hacia dentro del cine girando sinuosamente hasta llegar a la zona de salas, muy agradable candy bar y el personal celoso al màximo con la limpieza de pisos, ustedes saben que la gente tira las palomitas y sigue como si se movieran por una pocilga....un comportamiento que nunca entiendo...y no me digan que no se puede comer palomitas sin dejarlas caer...si se tiene cuidado se puede.

El resto del mall me gusta cada vez en cada visita, La vista hacia el atrio central es sencillamente imperdible desde cualquiera de sus niveles. Hay muchas fachadas nuevas e igual de interesantes ademàs de las ya conocidas que se repiten aqui en un calco exacto de sus siamesas en blue mall. Sin embargo hay tiendas conocidas que se decidieron por hacer cambios logrando resultados excelentes. En ese sentido me encantan los cambios de Stradivarius y Bershka que hacen una interpretaciòn mucho màs monocromàtica pero basada en blanco tanto en pintura como en luz. Pero la mayor de las sorpresas fuè descubrir a la vieja y destartalada Corte Fiel de Plaza Central reinterpretada en èste mall con una fachada elegante y hasta exquisita, como si se tratara de una tienda totalmente nueva, los artìculos que excibe son tambien distintos a los que venden en su otra locaciòn de la 27 de febrero.
chuchero no está en línea   Reply With Quote
Old December 10th, 2012, 07:05 PM   #3295
ElCrioyo
Ed.v.cas.baeZ

ElCrioyo's Avatar

Likes (Received): 75

Quote:
Originally Posted by ddcraper View Post
yo vi el body exhibition aqui en NY y no podia creerlo. Pero si son cuerpos reales. Aprendi bastante ese dia. Muy interesante y se lo recomiendo a todos
Old December 17th, 2012, 11:16 PM   #3296
Dominicana100%
Moderadora Dominicana

Dominicana100%'s Avatar

Agora Mall: "¿Qué les parece nuestra primera edición de la revista Ágora Mall? Viene con temas muy interesantes para esta temporada navideña, una sección de modas espectacular y una guía de regalos."

Nuestros Enlaces
Old December 17th, 2012, 11:17 PM   #3297
Dominicana100%
Moderadora Dominicana

Dominicana100%'s Avatar

Nuestros Enlaces
Old December 17th, 2012, 11:17 PM   #3298
Dominicana100%
Moderadora Dominicana

Dominicana100%'s Avatar

Nuestros Enlaces
Old December 20th, 2012, 07:33 PM   #3299
Arlette Natera
BANNED

Likes (Received): 0

Fui este fin de semana a Agora Mall y la verdad es que termino siendo EL mall de santo domingo....habia gente por todos lados comprando, comiendo y paseando...si creo que tienen que mejorar los parqueos para yo darles un 100, pero ahi es que hice mis compras! Los felicito!
Arlette Natera no está en línea   Reply With Quote
Old December 21st, 2012, 12:38 AM   #3300
BARAHONA COAST
BARAHONA COAST

BARAHONA COAST's Avatar

Likes (Received): 15

Nunca he puesto en dudas que este es el Mall n. 1 por estos tiempos, claro es cuestion de gustos...
BARAHONA COAST no está en línea   Reply With Quote

Reply

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules