daily menu » rate the banner | guess the city | one on one

Go Back   SkyscraperCity > Latin American & Caribbean Forums > Foro Colombiano > Subforos regionales > Andina Oriente > Bogotá D.C.

Reply

Thread Tools Display Modes
Old November 11th, 2012, 02:16 AM   #3161
alejo25
Millonarios FC

alejo25's Avatar

Likes (Received): 103

Quote:
Originally Posted by TheVanegas View Post
No lo dudo. Tiene mucha pinta de fake.

El man no se volvió a aparecer por acá, y ni rastro de la noticia en internet, o al menos en fuentes confiables.
En efecto no es una noticia o un render de verdad.

Sponsored Links

Old November 30th, 2012, 08:53 PM   #3162
anakinthedark
Registered User

anakinthedark's Avatar

Likes (Received): 0

29 de Noviembre

"Gustavo Petro ‏@petrogustavo
Empieza el proceso de la Alianza público-privada para transformación de el Estadio el Campin y construcción del escenario multipropósito"

Ojalá demuelan el Campin junto al Coliseo y hagan algo verdaderamente hermoso!!
anakinthedark no está en línea   Reply With Quote
Old November 30th, 2012, 10:04 PM   #3163
Feleru*
Registered User

Feleru*'s Avatar

Likes (Received): 844

El estadio el Campin no se demuele despues de la millonaria inversion que recibio hace poco.
Feleru* está en línea ahora   Reply With Quote
Old November 30th, 2012, 10:05 PM   #3164
Joenkike
WhatDaFaQ!!!

Joenkike's Avatar

Likes (Received): 26

Eso seria lo ideal..... No aguanta después de la $$ que le metieron al Campin, Tumbarlo...
/ \ Neiva 1612-2012

Joenkike no está en línea   Reply With Quote
Old November 30th, 2012, 10:53 PM   #3165
ChoKe
LUPUS

ChoKe's Avatar

Likes (Received): 156

Si no lo tumban, pues mejor que no hagan nada y dejen las cosas como están. Al menos deberían tumbar las tres tribunas que no se les hizo nada y dejar solo occidental.

Espero que al menos sea con la capacidad digna de la ciudad, porque si salen con la chorrada de la vez pasada de 25mil gatos pues, repito que no se haga nada.

BOGOTÀ ROCK CITY
ChoKe no está en línea   Reply With Quote
Old December 2nd, 2012, 11:27 PM   #3166
alejo25
Millonarios FC

alejo25's Avatar

Quote:
Originally Posted by ChoKe View Post
Si no lo tumban, pues mejor que no hagan nada y dejen las cosas como están. Al menos deberían tumbar las tres tribunas que no se les hizo nada y dejar solo occidental.

Espero que al menos sea con la capacidad digna de la ciudad, porque si salen con la chorrada de la vez pasada de 25mil gatos pues, repito que no se haga nada.
Absurdo lo que usted comenta. El Campin tiene que ser demolido, pero despues de que tengamos otro estadio para minimo 45mil disponible. Publico o privado.
Old December 3rd, 2012, 10:11 PM   #3167
condor rojo
Registered User

Likes (Received): 199

Si demolieron la catedral del futbol, el mitico Wembley, entonces por que no demoler El Campin ? El capital mas grande que tiene El Campin es su ubicacion con respecto a la ciudad, una ubicacion casi que equitativa a todos los puntos de la ciudad. Por ello es que de pensar en un nuevo estadio en la ciudad, esa es la ubicacion perfecta. Pienso que se puede construir ligeramente al norte y al oriente del actual, de tal forma que solo cuando se vaya a construir la tribuna occidental y sur, se demoliera la tribuna norte y parte de la oriental, permitiendo usar el actual estadio al tiempo que se construye uno nuevo.
condor rojo está en línea ahora   Reply With Quote
Old December 3rd, 2012, 10:41 PM   #3168
alejo25
Millonarios FC

alejo25's Avatar

Quote:
Originally Posted by condor rojo View Post
Si demolieron la catedral del futbol, el mitico Wembley, entonces por que no demoler El Campin ? El capital mas grande que tiene El Campin es su ubicacion con respecto a la ciudad, una ubicacion casi que equitativa a todos los puntos de la ciudad. Por ello es que de pensar en un nuevo estadio en la ciudad, esa es la ubicacion perfecta. Pienso que se puede construir ligeramente al norte y al oriente del actual, de tal forma que solo cuando se vaya a construir la tribuna occidental y sur, se demoliera la tribuna norte y parte de la oriental, permitiendo usar el actual estadio al tiempo que se construye uno nuevo.
Mi punto no es que el Campin sea legendario o nada de eso. Mi punto es que una ciudad como Bta no se puede quedar sin futbol profesional durante los 3 o 4 anos que se demoren en demoler y construir.

Se tiene que tener otro escenario que garantice que los equipos de la ciudad puedan jugar en Bta y luego si pensar en demoler el Campin.
Old December 3rd, 2012, 11:02 PM   #3169
xxcopetexx
Registered User

xxcopetexx's Avatar

Likes (Received): 20

Q jueguen en Techo
Old December 3rd, 2012, 11:05 PM   #3170
alejo25
Millonarios FC

alejo25's Avatar

Quote:
Originally Posted by xxcopetexx View Post
Q jueguen en Techo
El ano entrante igual se define lo del nuevo estadio olimpico para los panamericanos y si tenemos suerte Millos y Santa Fe pueden desempolvar sus proyectos de estadios propios.

Techo y el Olaya tienen que ser actualizados.
Old December 4th, 2012, 05:25 PM   #3171
anakinthedark
Registered User

anakinthedark's Avatar

Quote:
Originally Posted by alejo25 View Post
Mi punto no es que el Campin sea legendario o nada de eso. Mi punto es que una ciudad como Bta no se puede quedar sin futbol profesional durante los 3 o 4 anos que se demoren en demoler y construir.

Se tiene que tener otro escenario que garantice que los equipos de la ciudad puedan jugar en Bta y luego si pensar en demoler el Campin.
La verdad si hay una manera y yo se la plantie a @PetroGustavo por twitter una vez y el respondio que puede ser una posibilidad.... la posibilidad como tal es demoler el Coliseo el Campin empezar a construir el estadio ahí y despues si demoler el estadio para construir el arena multiproposito. Los equipos de Bogotá no se van a ver afectados ya que pueden jugar en el viejo campin y pasarsen al nuevo campin despues.

Los directivos de Millonarios en su viaje a Porto Alegre conocieron el nuevo estadio de Gremio, les gusto muchisimo y preguntaron por diseños y costos, que obviamente son super altisimos para un club que apenas se esta formando administrativamente. Pero de todas maneras lo que escuche es que si les quedo sonando la cosa, el problema que yo le veo es que no hay terreno para construir
Old December 4th, 2012, 11:13 PM   #3172
alejo25
Millonarios FC

alejo25's Avatar

Quote:
Originally Posted by anakinthedark View Post
La verdad si hay una manera y yo se la plantie a @PetroGustavo por twitter una vez y el respondio que puede ser una posibilidad.... la posibilidad como tal es demoler el Coliseo el Campin empezar a construir el estadio ahí y despues si demoler el estadio para construir el arena multiproposito. Los equipos de Bogotá no se van a ver afectados ya que pueden jugar en el viejo campin y pasarsen al nuevo campin despues.
No se me habia ocurrido. ya lo habia visto en estadios americanos. Que gran idea. Pero ojo, que el nuevo Campin no puede ser menos de 60000 personas y se ha rumorado mucho de que ospinas propone uno de maximo 25000.

Quote:
Los directivos de Millonarios en su viaje a Porto Alegre conocieron el nuevo estadio de Gremio, les gusto muchisimo y preguntaron por diseños y costos, que obviamente son super altisimos para un club que apenas se esta formando administrativamente. Pero de todas maneras lo que escuche es que si les quedo sonando la cosa, el problema que yo le veo es que no hay terreno para construir
Existen tantas maneras de financiar un estadio. Por ejemplo, si Millos quiere hacer un copy-paste del estadio de gremio puede sumarle sobre la 3ra bandeja 3 o 4 niveles de suites que no solo le subiria la capacidad al estadio sino que financieramente ayudaria mucho.

Ahora lo del terreno. Que paso con el lote por el lado de Siberia que se le habia donado al equipo hace rato? Suponiendo que ya no es disponible, Millos no puede seguir los errores del Cali y hacer el estadio super lejos de la ciudad por que pa que?
Old December 7th, 2012, 07:19 AM   #3173
shakyamuni
Registered User

shakyamuni's Avatar

Likes (Received): 31

Quote:

Creo que no le entendi. Hacer el estadio donde ahora es el Coliseo, y donde esta el campin volverlo escenario multiproposito pero no para futbol.

Yo la verdad creo que lo que hay son posibilidades, uno se pone a ver todo el complejo que encierra coliseo, estadio, parqueaderos y el club de tenis y uno se encuentra con un área increible. El asunto es meterle plata.

Para su referencia una imagen que encierra toda esa área.
shakyamuni no está en línea   Reply With Quote
Old December 9th, 2012, 01:55 AM   #3174
adicto al vicio
Registered User

adicto al vicio's Avatar

Likes (Received): 6

Jleocar hace poco trajo unas imágenes con un proyecto integral en el terreno, que consideraba el coliseo -tiene un valor arquitectónico- y rescataba su imagen, consideraba una sede para el departamento de educación física de la universidad distrital, unos coliseos de tenis, y una pequeña mejora en el Campín.

La verdad, para mí, el Campín no tiene un valor arquitectónico como para ser rescatado. Es un estadio de calidad media, hecho a retazos muchas veces mal planeados -gaviotas es un ejemplote-, que realmente no aporta a la ciudad.

Sin embargo, yo si prefiero la construcción de un segundo estadio en una zona céntrica de la ciudad, que se desarrolle en medio de un plan de revitalización, a que demuelan al Campín. Bogotá puede tener dos estadios de alta capacidad sin chistar, más dos escenarios multipropósitos grandes.
adicto al vicio no está en línea   Reply With Quote
Old December 9th, 2012, 02:29 AM   #3175
alejo25
Millonarios FC

alejo25's Avatar

Quote:
Originally Posted by adicto al vicio View Post
Jleocar hace poco trajo unas imágenes con un proyecto integral en el terreno, que consideraba el coliseo -tiene un valor arquitectónico- y rescataba su imagen, consideraba una sede para el departamento de educación física de la universidad distrital, unos coliseos de tenis, y una pequeña mejora en el Campín.

La verdad, para mí, el Campín no tiene un valor arquitectónico como para ser rescatado. Es un estadio de calidad media, hecho a retazos muchas veces mal planeados -gaviotas es un ejemplote-, que realmente no aporta a la ciudad.

Sin embargo, yo si prefiero la construcción de un segundo estadio en una zona céntrica de la ciudad, que se desarrolle en medio de un plan de revitalización, a que demuelan al Campín. Bogotá puede tener dos estadios de alta capacidad sin chistar, más dos escenarios multipropósitos grandes.
Yo siempre he pensado que se puede construir un estadio olimpico para 45mil espectadores o un poco mas sobre el estadio alfonso lopez de la nacional.
Old December 10th, 2012, 07:50 PM   #3176
anakinthedark
Registered User

anakinthedark's Avatar

Quote:
Originally Posted by alejo25 View Post
Yo siempre he pensado que se puede construir un estadio olimpico para 45mil espectadores o un poco mas sobre el estadio alfonso lopez de la nacional.
Yo tambien he pensado que el estadio de la Universidad Nacional tiene un potencial gigante y seria perfecto para un estadio Olimpico, aunque yo lo haria pequeño por ahi 35mil personas o 40mil personas.

Tambien hay un terreno en el CAN donde Bobolitro mas conocido como Sammy el heladero queria construir el estadio Olimpico para competir por los panamericanos, pero entiendo que los vecinos no querian la construcción de dicho estadio, además se debe cranear ahi el paso de la carrilera, lo bueno de ese sector es que se junta con el area metropolitana Simon Bolivar.

En cuanto al Campin... el campin debe ser un estadio de Futbol y solo para eso, entre mas cerca esten las gradas de la gramilla es mejor. Bogotá se merece un estadio de Futbol acoorde con todas las reglas fifa
Old December 10th, 2012, 10:21 PM   #3177
alejo25
Millonarios FC

alejo25's Avatar

Quote:
Yo tambien he pensado que el estadio de la Universidad Nacional tiene un potencial gigante y seria perfecto para un estadio Olimpico, aunque yo lo haria pequeño por ahi 35mil personas o 40mil personas.

Tambien hay un terreno en el CAN donde Bobolitro mas conocido como Sammy el heladero queria construir el estadio Olimpico para competir por los panamericanos, pero entiendo que los vecinos no querian la construcción de dicho estadio, además se debe cranear ahi el paso de la carrilera, lo bueno de ese sector es que se junta con el area metropolitana Simon Bolivar.

En cuanto al Campin... el campin debe ser un estadio de Futbol y solo para eso, entre mas cerca esten las gradas de la gramilla es mejor. Bogotá se merece un estadio de Futbol acoorde con todas las reglas fifa
Esperemos que el alcalde tenga claro que si quiere ganar los panamericanos con un estadio como el Campin a la ciudad no le alcanza.
Old January 8th, 2013, 08:02 PM   #3178
anakinthedark
Registered User

anakinthedark's Avatar

Veo que nadie subio fotos de la final de MILLONARIOS CAMPEON. Así que yo les comparto estas que tome con mi cel. Seria bueno que el alcalde comprendiera, que este estadio quedo chiquito para las 2 hinchadas en Bogotá. Es triste saber que mucha gente se quedo fuera de la final. Bogotá merece un estadio para 50mil personas minimo y con toda la reglamentación fifa, nada de que nos meta estadio olimpico por las narices. Un estadio olimpico es una cosa y un estadio de futbol es otra.

Esta fue contra tigre

Saludos
Old January 8th, 2013, 08:21 PM   #3179
condor rojo
Registered User

Likes (Received): 199

Pues el terreno que tiene futuro para un nuevo estadio ya otros le estan echando el ojo para construirlo pero con edificios comerciales.

Quote:
Originally Posted by Feleru* View Post
Siguo pensando que el mejor proyecto para un gran estadio moderno en Bogota, es la demolicion y constuccion en el actual sitio del El Campin.
condor rojo está en línea ahora   Reply With Quote
Old January 9th, 2013, 01:14 AM   #3180
eduardo mora
Registered User

eduardo mora's Avatar

Likes (Received): 153

Quote:
Originally Posted by condor rojo View Post
Siguo pensando que el mejor proyecto para un gran estadio moderno en Bogota, es la demolicion y constuccion en el actual sitio del El Campin.
Yo propondría en el centro, entre las carreras 10 y Caracas con calles 6 y 10.
Estaría muy bien ubicado y serviría para recuperar esa zona de la ciudad.

Que buenas fotos de Millos campeón!!!!

Reply

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules