|
|
| daily menu » rate the banner | guess the city | one on one |
|
|||||||
| Proyectos | Nivel Isla Avances y discusiones de proyectos en Puerto Rico y sus Islas-Municipio. |
![]() |
|
|
Thread Tools | Display Modes |
|
|
#221 |
|
boricaneer!
Likes (Received): 34
|
A mi no sera, porque mas realista no pude ser.
|
|
|
#222 |
|
SIN PELOS EN LA...LENGUA
Likes (Received): 29
|
Bori, no pierdas tiempo con ese individuo. Un "independentista" que defiende al partido colonialista. Pero qué se va a hacer... la ignorancia es atrevida. Así que ignóralo.
Degradación del crédito de Puerto Rico, derogación de la Ley Tito Kayak, Vance Thomas Secretario del Trabajo, Arturo Ríos Escribano Asesor de Asuntos Laborales, incumplimiento de la promesa de campaña de cambiar a LEGISLADOR CIUDADANO, proyectado aumento de agua, DESASTRE en las Fiestas de la Calle San Sebastián, venta del Aeropuerto, cambios injustos en Sistema de Retiro, Policías sin su pago de horas extras, IVUtazo, Impuestos a la gasolina, Carmen Yulín=fracaso en la limpieza de San Juan... y esto sólo está comenzando.
|
|
|
|
|
|
#223 |
|
Creando Un Nuevo Pais
Likes (Received): 38
|
^Jajajajajajajajaa....los 2 me dan muucha gracia.. aprendan a reconocer el trabajo bueno de los demas y quitence las condenadas gringolas que no son caballos. PNP = todo en ingles no importa si esta bien o mal enseñado pero TIENE que ser en ingles PPD = Complementar o enriquecer lo que ya existe...enfasis ciencias, mate y sociales. Yo no estoy hablando como fotuto de partido ni de puntos ideolgicos... estoy hablando de lo que que vivi y lo que he visto con mis propios ojos.... las elecciones ya pasaron y no es el momento de hacer niñerias.
"El verdadero patriotismo no es encerrarse entre cuatro paredes y tenerle miedo al mundo, sino por el contrario, conquistar el mundo. Que nuestros productos lleguen a todos los rincones de la Tierra para que nuestra Patria sea más poderosa y más rica." por - Luisa Capetillo ----- "Soy lo que me enseño mi padre el que no quiere a su patria no quiere a su madre" |
|
|
|
|
|
#224 |
|
Registered User
Likes (Received): 19
|
Yo soy producto de escuela publica y bajo el PPD era una mediocridad. Enfasis en esas materias? LOL
|
|
|
|
|
|
#225 |
|
Caribbean Moderator
Likes (Received): 1561
|
Tengo que coincidir con Bori, no recuerdo que en ningún otro cuatrienio se ha enfocado y se ha invertido mas en la educación. No solo en la infraestructura, sino en todo su funcionamiento interno.
|
|
|
|
|
|
#226 |
|
Creando Un Nuevo Pais
Likes (Received): 38
|
whatever... no estoy en el mood
"El verdadero patriotismo no es encerrarse entre cuatro paredes y tenerle miedo al mundo, sino por el contrario, conquistar el mundo. Que nuestros productos lleguen a todos los rincones de la Tierra para que nuestra Patria sea más poderosa y más rica." por - Luisa Capetillo ----- "Soy lo que me enseño mi padre el que no quiere a su patria no quiere a su madre" Last edited by prince draco; November 11th, 2012 at 08:08 PM. |
|
|
|
|
|
#227 | |
|
Caribbean Moderator
|
Quote:
image hosted on flickr ![]() Aberaldo Diaz Elementary School | Caguas, PR by SkylinedudePR, on Flickr image hosted on flickr ![]() Aberaldo Diaz Elementary School | Caguas, PR by SkylinedudePR, on Flickr image hosted on flickr ![]() Aberaldo Diaz Elementary School | Caguas, PR by SkylinedudePR, on Flickr image hosted on flickr ![]() Aberaldo Diaz Elementary School | Caguas, PR by SkylinedudePR, on Flickr Parte posterior: image hosted on flickr ![]() Aberaldo Diaz Elementary School | Caguas, PR by SkylinedudePR, on Flickr |
|
|
|
|
|
|
#228 |
|
Ex-Caribbean Mod
Likes (Received): 1010
|
|
|
|
|
|
|
#229 |
|
Registered User
Likes (Received): 13
|
OMG!! LA ULTIMA ESTA BELLA!!!!
|
|
|
#230 |
|
Moderator
Likes (Received): 693
|
La de Ciales ya la terminaron.
|
|
|
|
|
|
#231 |
|
Caribbean Moderator
|
|
|
|
|
|
|
#232 | |
|
Caribbean Moderator
|
Update: Escuela Abelardo Díaz Morales | Caguas (27/feb/2013)
Fotos de mi autoría. Perdonen por la calidad de las fotos, las tomé con el celular. image hosted on flickr ![]() 130227_0000 by SkylinedudePR, on Flickr image hosted on flickr ![]() 130227_0001 by SkylinedudePR, on Flickr
|
|
|
|
#233 | |
|
TRUST Me
Likes (Received): 135
|
En su etapa final la construcción de la Jesús T. Piñero en Cidra
Escrito por La Cordillera Martes 12 de Marzo de 2013 23:13 ![]() Se puede describir como una transformación física total, dejando atrás aquel viejo plantel que albergó por muchos años las facilidades de la escuela intermedia, Jesús T. Piñero, de Cidra. Los que por allí pasaron recuerdan con emoción y nostalgia los mejores momentos del diario escolar. Hoy se levanta una nueva y moderna estructura con tecnología de primera y una planta física adecuada a los tiempos modernos. A simple vista se aprecia una fachada refrescante y cómoda, salones con mejor iluminación y la instalación de equipos tecnológicos que en nada tiene que envidiar a los mejores laboratorios de informática. El proyecto de Escuelas para el Siglo 21, fue considerado como una de avanzada. Recientemente, la empresa de consultoría KPMG destacó en su informe Infraestructura 100: Edición de Ciudades del Mundo el programa de Escuelas para el Siglo 21 como uno de los 100 proyectos de infraestructura urbana “innovadores e inspiradores”. ...
|
|
|
|
|
#237 |
|
Moderator
Likes (Received): 693
|
Esa escuela de Ciales lleva terminada desde antes de las elecciones y todavia no la han abierto al estudiantado.
|
|
|
|
![]() |
| Thread Tools | |
| Display Modes | |
|
|