|
|
| daily menu » rate the banner | guess the city | one on one |
|
|
#2841 |
|
Torre Mayorista
Likes (Received): 697
|
Una foto desde helicoptero + unos planos del plan maestro nos ayudaría a saber perfectamente que torre(s) están cimentando.
De 1995 a 2009 y 2012 no es prehistoria. 2 Perros mas 2 televisiones no es igual a 4 copas de vino. Y la navaja de Ockham me dio la razón. La educación es una obligación, pero solo con quien se la gana.
|
|
|
|
|
|
#2842 |
|
Registered User
Likes (Received): 1
|
No he podido tomar, paso casi a diario en coche y no es posible pararse pero lo que he podido constatar es que hay dos ojos enoooormes en dónde van a estar la Meyer y Mitikah, estoy casi seguro es el lugar y que la construcción será simultánea. De hecho debería de dejar de estar su estatus de en proyecto a en construcción!!!!!!!
|
|
|
|
|
|
#2843 |
|
Registered User
Likes (Received): 125
|
Patio Universidad
Desde el cruce de Avenida Universidad y Nicolas San Juan
![]() Desde el puente peatonal en Popocatepetl que lo conectará con Plaza Universidad ![]() ![]() Desde Mayorazgo de Solís ![]() Desde Popocatepetl
|
|
|
#2844 |
|
Registered User
Likes (Received): 197
|
Sí, ya se nota que empieza a levantarse la parte del medio, que es precisamente en donde van a poner el hotel!
|
|
|
|
|
|
#2845 | |
|
:D
Likes (Received): 108
|
Quote:
Por cierto, cómo se llamará esa plaza que construyen frente a universidad?
|
|
|
|
|
#2846 |
|
Registered User
|
Lo ideal, LO QUE SE DICE IDEAL, sería que ellos mismos compraran uno de los locales en el bajopuente que apenas está a unos cuantos metros de donde están ahora. Pero dudo que quieran hacerlo, si están tan acostumbrados a tener luz pirateada y gas que viene de quién sabe dónde...
Por cierto, esos locales están buenísimos y cada día tienen más ocupantes. Ahora hay un Oxxo, Tortas Locas del Hipocampo, Farmacia de Descuentos/genéricos, Módulo de la CFE, +KoTas, Pizzas, Café Finca Santa Veracruz, etc. ... Cuentan con baño propio y siempre la clientela feliz porque no se mojará en épocas de lluvia (por estar debajo del puente, claro!) En contraste, los tacos sobre la banqueta, qué asco. |
|
|
|
|
|
#2847 |
|
Registered User
|
|
|
|
|
|
|
#2848 | |
|
In the brig
Likes (Received): 55
|
Quote:
![]() Toda la razón, Se me hace tan insalubre la forma en la que los preparan y como la salsa esta en botes de plástico de Comex antes de servirlas al público. Cada quien sus gustos... |
|
|
|
|
|
|
#2849 |
|
Registered User
|
![]() Y eso no es lo peor, si recuerdan antes de que los reubicaran a Churubusco estaban en Real Mayorazgo, saliendo del metro Coyoacán. Por muchos años la base de taxistas de ahí han sido mis cuatachos y me comentaron que en esa época los del chupacabras lavaban los trastes en la fuente de la entrada de Centro Coyoacán en la madrugada.
|
|
|
#2850 | |
|
Signal Aout
Likes (Received): 836
|
Quote:
Ya no supe si reír o llorar con lo de la fuente. Lo que es cierto es que no lo dudo ni tantito.
...estos hombres de México-Tenochtitlan eran más que civilizados, su cultura tan súbitamente aniquilada forma parte de aquellas de las cuales puede la humanidad enorgullecerse de haber creado. Debe ocupar un lugar en el corazón y el espíritu de aquellos que, como nosotros, hacemos patrimonio común de todos los valores concebidos por nuestra especie... Jacques Soustelle |
|
|
|
|
|
|
#2851 |
|
Shuffling
Likes (Received): 23
|
Hoy pase por Mitikah y tenían la puerta de la obra abierta, asi que pude ver como va el avance:
En donde va la torre principal, hay un hoyo gigantezco, podrían ser unos 5 pisos subterráneos facilmente, después como ya habían comentado, se ve gran avance en la segunda torre residencial que estaría justo detrás de la ya existente, se ve los sótanos y ya empieza a salir a nivel de piso. También en la parte de la torre Meier se ve un gran avance y una excavación bastante profunda de igual manera.
|
|
|
#2852 |
|
Distrito de Anáhuac
Likes (Received): 70
|
![]() Me encanta decir "Se los dije" y nadie me pelo. Mñah.
|
|
|
#2853 |
|
Registered User
Likes (Received): 123
|
¡Que gusto meda escuchar todo eso!
![]() ![]()
|
|
|
|
|
|
#2854 |
|
Registered User
Likes (Received): 16
|
Yo lo mencione el 23 de octubre y "no pelation"
|
|
|
#2855 |
|
Ciudad de los Palacios
Likes (Received): 132
|
Ni digas que le tienes envidia a los madrileños chaval
Que den por saco en el ranchote ese
|
|
|
#2856 | |
|
UtopíaTangibleParadojica
Likes (Received): 18
|
Quote:
Ni las tapas son gratis.
|
|
|
|
#2857 |
|
Registered User
|
Y la construcción que pasó desapercibida, Acura Universidad, levantada en ¿2 meses?, ganándole a la reubicación de la agencia Nissan
|
|
|
#2858 |
|
Registered User
|
¿Es una primicia, o ya lo sabían algunos?
Anoche después de ver "Alphaville" (1965) de Jean-Luc Godard en el "Petate Cine" de la Cineteca, decidí dar una vuelta para conocer al nuevo Superama de Mitikah. Bueno, el super en si está muy bien. Sin ser lo más grandote de su cadena, me atrevo a decir que es de los mejores. Saliendo de ahí noté que hay un mini mall en el mismo nivel sótano (no más de 10 tienditas) pero al final, vi que han puesto uno de esos murales como los que pusieron en el Foro Buenavista, como si dijeran "Aún hay más por venir". Asi que le pregunté al muchacho de Nutrisa si planeaban poner más tiendas y me dijo "Sí, hasta donde termina todo lo que está en construcción." Si eso es cierto, nos espera un tremendo mall subterráneo, entre las torres residenciales e indudablemente, al nivel sótano del nuevo CC también. (Probablemente quedará fuera el sótano de la torre de oficinas.) ¿Lo sabían Uds.? Para mi fue una noticia. |
|
|
|
|
|
#2859 |
|
Registered User
|
Cineteca Update:
Ya hay un (limitado) acceso a la parte vieja; por lo menos una de las salas viejas está funcionando. También les recomiendo visitar el plano que han colgado sobre la pared en donde inicia la parte vieja; tiene información detallada acerca de los que eventualmente van a ocupar los locales. Ya tienen otro tamaño los locales en la parte vieja, son más pequeños que los de antes (al menos, es la impresión que tengo.) Un errorzote que han hecho es con el techo de Rojkind: En donde han situado las taquillas, NO HAY TECHO. (Al menos antes, tuvimos el techito de lámina). O sea, uno entra desde Ave. Cuauhtémoc y está bajo techo mientras camina junto a las oficinas y el Centro de Documentación. Muy bien. Terminando esa parte, se acaba el techo y es precisamente en donde han puesto las taquillas! En otras palabras, te mojas mientras compras tus boletos! Luego empiezan las salas y el techo de Rojkind empieza también. Tendrán que corregir eso!!! La taquilla que habían instalado provisionalmente en la parte nueva ha sido convertido en el sitio de palomitas y chescos, lo cual queda muy bien porque está a un pasito del "Cine Petate". |
|
|
|
|
|
#2860 | |
|
MEXICO 2010!
Likes (Received): 236
|
Quote:
![]() Matt, creo que se te había pasado, pero lo del mall a nivel subterráneo, es algo que se anunció casi desde que se supo del proyecto! Ahora lo interesante será conocer los alcances de las dimensiones, del diseño (a cargo de Grupo Arquitech y RTKL) y de la oferta comercial, que según alguna publicidad inicial del proyecto y algunos rumores, señalaron que tendría una oferta "única", veremos . .
|
|
![]() |
| Tags |
| ciudad de méxico, méxico, mexico city, mitikah, skyscraper |
| Thread Tools | |
| Display Modes | |
|
|