daily menu » rate the banner | guess the city | one on one

Go Back   SkyscraperCity > Latin American & Caribbean Forums > SSC Venezuela > Subforos Generales > Infraestructura de Transporte

Infraestructura de Transporte Infraestructura Aeroportuaria | Ferrocarriles | Puertos | Metros | STM | Vialidad

Global Announcement

SkyscraperCity needs your help to do some house cleaning! please click here for more info!

Reply

Thread Tools Rate Thread Display Modes
Old December 11th, 2012, 03:49 AM   #141
Sistemasmetroven
Ferro-Metroaficionado xP

Sistemasmetroven's Avatar

Likes (Received): 86

WHAT THE FUCK!
Sistemasmetroven no está en línea   Reply With Quote

Sponsored Links

Old December 14th, 2012, 04:21 AM   #142
.:AleX:.
Deja vú...

.:AleX:.'s Avatar

Likes (Received): 15

Old December 14th, 2012, 05:29 AM   #143
GUAROQUEÑO
Registered User

GUAROQUEÑO's Avatar

Likes (Received): 278

Que bien... veo que quitaron el sonido de alerta de cierre de las puertas y los operadores tampoco anuncian las estaciones.

Progresando puessss...
"haber"es un verbo, "a ver" es mirar, "haver" una burrada. "Hay" es del verbo haber. "Ahí" es un lugar, "Ay" una exclamación, y "ahy" una burrada. "Haya" es del verbo haber, "Halla" es de encontrar y "Allá" es un lugar, "Haiga" una burrada. "Iba" es de ir, "Iva" un impuesto, e "Hiba" una burrada. "Valla" es una cerca o letrero de publicidad, "Vaya" es ir y "Baya" un fruto, "Balla" es una burrada... hagamos el esfuerzo de HACERLO MEJOR
GUAROQUEÑO no está en línea   Reply With Quote
Old December 14th, 2012, 05:40 AM   #144
glga
Registered User

glga's Avatar

Likes (Received): 228

Quote:
Originally Posted by GUAROQUEÑO View Post
Que bien... veo que quitaron el sonido de alerta de cierre de las puertas y los operadores tampoco anuncian las estaciones.

Progresando puessss...
en la mayoria de los trenes viejos, en los vagones que estan hacia el medio es asi.
el que no conozca se hecha su buena perdida

tambien hay vagones que andas en la oscurana
glga no está en línea   Reply With Quote
Old December 14th, 2012, 05:45 AM   #145
GUAROQUEÑO
Registered User

GUAROQUEÑO's Avatar

Likes (Received): 278

turismo de aventura....
"haber"es un verbo, "a ver" es mirar, "haver" una burrada. "Hay" es del verbo haber. "Ahí" es un lugar, "Ay" una exclamación, y "ahy" una burrada. "Haya" es del verbo haber, "Halla" es de encontrar y "Allá" es un lugar, "Haiga" una burrada. "Iba" es de ir, "Iva" un impuesto, e "Hiba" una burrada. "Valla" es una cerca o letrero de publicidad, "Vaya" es ir y "Baya" un fruto, "Balla" es una burrada... hagamos el esfuerzo de HACERLO MEJOR
GUAROQUEÑO no está en línea   Reply With Quote
Old December 14th, 2012, 05:48 AM   #146
glga
Registered User

glga's Avatar

ahh y olvide mencionarte el temita del aire..
eso pasa en la l1 como que la renovacion trajo consigo el abandono total de los alsthom que aun circulan
Old December 14th, 2012, 06:22 AM   #147
Deja vú...

Los dos están equivocados.

El defecto del sonido de cierre de puertas y la falta de anuncios, se dio por un fallo en el vagón desde Altamira, si pueden apreciar, en La California, se aprecia, pero por muy poco. (Deben tener buen oído) el sonido de aviso del cierre de puertas del vagón siguiente del tren. Y antes de la falla del vagón, que fue extraña, se estaba anunciando estaciones.

Éste no es un tren viejo, es un S4 fabricado en 2003 y puesto en servicio en 2005-6.

La línea 1, al contrario, están re-habilitando los trenes para Línea 2 y 4, pero a raíz de los cambios de trenes a otras líneas, éstos trenes han traído diversos problemas a la línea 2 y 4, por medio de las experiencias dadas, ya los fallos que se produzcan en los trenes que se muden, no serán tan "conflictivos" como los primeros que se mudaron.
Old December 14th, 2012, 06:45 AM   #148
glga
Registered User

glga's Avatar

amigo yo uso el metro con frecuencia mii opinion esta basada en mí experiencia no en el video
Old December 14th, 2012, 03:40 PM   #149
Deja vú...

Yo también lo uso con frecuencia, todos los días. Y para dar mas exactitud, el problema de los trenes Alsthom en L1, es porque son los mas descuidados por los usuarios, y tienen fallas de iluminación que no toman en cuenta la compañía. Pero cualquier otro tipo de falla, pues te diré que no he visto un evento reciente en cuánto a un evento 1 en toda la línea 1. Normalmente las fallas se están dando en Línea 2 por la razón que expliqué.
Old December 14th, 2012, 04:04 PM   #150
edcg
Registered User

edcg's Avatar

Likes (Received): 0

Quote:
Originally Posted by .:AleX:. View Post

Bueno, me pusiste un poco difícil la cosa, yo doy la L6, si hablamos en la actualidad, ya que es necesaria la paralela a L1, ya que muchas de las personas que viajan a L1 se dirigen precisamente a las áreas que están ubicadas las estaciones de la línea morada. Si se pudiera le complemento la extensión a línea 1, pero me pides una línea, en tal caso la línea 6 solita.

Para que se vea un beneficio verdadero en el sistema y para Caracas, se debería construir hasta la línea 10 y ofrecer un servicio de transporte de calidad. Así la gente tomará mas alternativas al Metro que un carro propio si se dice de ir a localidades que se puede llegar en Metro, ya que puede ser hasta más rápido y menos costoso. Por supuesto, con ésto se aliviaría el problema del tráfico hasta cierto punto, porque si no se construyen mas conexiones viales, el beneficio en cuánto al tráfico no pasaría de 60%.

-------------------------------------------------------------------------------------

Extra: Planos a dimensiones reales de cada tramo.

Línea 1:

Línea 2:

Línea 3:

Línea 4:

Línea 5:¨

Línea 6:

Línea 7:

Línea 8 Superficial:

Línea 8 Terrestre (Los Teques):

Línea 9:

Línea 10:

Línea 11:

Línea 12:

Línea 13:

Primero para que no caiga mal lo que viene quiero decirte que es un gran trabajo, yo no se hacer ese tipo de imágenes y menos fajarme para hacer ese trabajo, me ladillaria con la primera estación.

Pero debo hacerte críticas fundamentales, el caso del nombre de las estaciones en ciertas áreas es muy incorrecto. Hay que conocer más las zonas y la idiosincrasia de las comunidades aledañas para entender que nombres se deben utilizar. Ejemplos claros:

Línea 1 Universidad, después de Lomas del Avila, imagino que es la Santa María, pero Universidad por si solo no es un nombre adecuado, no es una universidad representativa de la ciudad para que ella ocupe ese nombre por si sola, y la gente en si de la zona ni le para bolas. Luego pones Francisco de Miranda, encajaría mejor Urbanización Miranda.

Igual en tu línea 4 cambiaría Cuartel por Lomas de Urdaneta, luego de Lomas del Avila pones La Cruz, yo soy de Petare pero ni puta idea de a que lugar te refieres, debe ser un nombre más representativo, igual que la ultima que pones Clínica, .......

En la Línea 5 antes de Paulo VI pones Monumental, no se que hay de monumental allí, eso es un peladero de chivos, no se no me convence ese nombre al menos que exista una obra de esas magnitudes en planificación. Otra cosa, en esa zona como seria el metro porque las condiciones geográficas hacen muy difícil la construcción del mismo, yo me he imaginado metros a Paulo VI y no me encaja, es mejor hacer un sistema superficial y que venga desde Petare, el desnivel en ese cruce del guaire es complejo.

En Línea 6 la estación Miguel A. Caro y 5 de Julio las cambiaría, sobre todo la segunda ya que existe en el cable tren y confundirías a la gente.

En Línea 7 estación Sicilia me parece también un nombre errado y que no indica nada, sale mejor California Sur. Y repito la de Monumental-Paulo VI.

En Línea 8 estación Teheran, tampoco la gente ni se sabe el nombre de la avenida, una estación con el nombre tampoco cuadraría, y bueno si me solucionas el peo de conectar esta línea con Mamera te acepto el de Monumental-Paulo VI, teniendo en cuenta la autopista, el guaire y la superficialidad de la Línea 2, hay veo muy difícil hacer ese empalme.

En Línea 9 luego de La Urbina pones estación Residencial, ?? que es eso y se repite La Cruz, igual el tema del nombre.

En Línea 10 igual los nombres de las estaciones en Montalban y El Paraiso, igual el caso de Sicilia; y uno nuevo Río de Janeiro, pana la avenida es grande a esa altura imagino que es en Las Brisas, ya te di un nombre

Línea 11 el tema de los nombres con Herrera Toro, Maury, La Naya.

Línea 12 nombre de estación EL Cacique de donde salio?? y un metro que haga esa subida y luego caiga en esa bajada a Paulo VI es complicado, pero posible.

Y mi crítica fundamental, el numero de líneas no es tan problemático ya que en mente tengo un numero similar, pero pana es demasiado denso, por ejemplo en Montalban y Paraíso pasan 3 Líneas, no hace falta, con una va bien y que se ayude con la 2 y listo. El colapso de la 2 es porque no hay salida de Caricuao y la gente que viene de Los Teques. La Línea 3 si necesita ese refuerzo paralelo cuando se conecte caricuao, baruta y los teques a la misma.

Las zonas de centro de caracas no necesita tantos por Altamira hacia Dos Caminos, no son muy densas y no creo que se densifiquen mucho. Al metro hay que sacarlo a La Dolorita, A Caucaguita hacia Guarenas, hacia el Sur que es el sitio lógico de crecimiento de la ciudad.

Bueno son mis consideraciones hablamos compañero.
Old December 14th, 2012, 09:06 PM   #151
glga
Registered User

glga's Avatar

Quote:
Originally Posted by .:AleX:. View Post

Yo también lo uso con frecuencia, todos los días. Y para dar mas exactitud, el problema de los trenes Alsthom en L1, es porque son los mas descuidados por los usuarios, y tienen fallas de iluminación que no toman en cuenta la compañía. Pero cualquier otro tipo de falla, pues te diré que no he visto un evento reciente en cuánto a un evento 1 en toda la línea 1. Normalmente las fallas se están dando en Línea 2 por la razón que expliqué.
bueno eso si tienes razon. solo en la l1 he visto esos problemas . supongo yo que la compañía pensara " si ya los vamos a sustituir para que mantenerlos? " cosa que me parece absurda pero bueno ..
Old December 15th, 2012, 12:58 AM   #152
roanfer
Registered User

roanfer's Avatar

Likes (Received): 1

Quote:
Originally Posted by glga View Post
ahh y olvide mencionarte el temita del aire..
eso pasa en la l1 como que la renovacion trajo consigo el abandono total de los alsthom que aun circulan
Puedo decir que ahora en l1 es muy raro encontrar un vagón sin aire acondicionado!
Old December 15th, 2012, 02:29 AM   #153
glga
Registered User

glga's Avatar

Quote:
Originally Posted by roanfer View Post
Puedo decir que ahora en l1 es muy raro encontrar un vagón sin aire acondicionado!
no es tan frecuente como en 2010 pero aun se encuentran
Old December 20th, 2012, 09:29 AM   #154
dlfcn
Registered User

el otro día pase por el cuarto técnico de Palo Verde en la zona industrial. Pude ver claramente tres impactos de bala en la puerta. Alguien tiene idea si ahí hay seguridad o solo el hampa, casualmente
dlfcn no está en línea   Reply With Quote
Old December 20th, 2012, 12:48 PM   #155
roanfer
Registered User

roanfer's Avatar

^
A que te refieres exactamente con cuarto técnico? A lo mejor es una estructura de ventilación! Donde se encuentran los ventiladores y a su vez sirve de ruta de escape...
Old December 20th, 2012, 04:02 PM   #156
dlfcn
Registered User

es la salida de emergencia de palo verde, aqui pongo la foto. [IMG]

Uploaded with ImageShack.us[/IMG]
Old December 20th, 2012, 04:03 PM   #157
dlfcn
Registered User

Me llama la atención porque esta no es una simple salida de emergencia claramente es un cuarto con alguna función o me equivoco ?
Old December 21st, 2012, 12:14 PM   #158
roanfer
Registered User

roanfer's Avatar

^
A lo largo de toda la línea hay ubicados estas estructuras de ventilación... Que por decirlo de alguna forma son respiradores del túnel y que a su vez funcionan como salidas de emergencia en caso de alguna eventualidad...!
Old December 21st, 2012, 05:27 PM   #159
dlfcn
Registered User

si esto es un cuarto de ventilación tendrían sentido los impactos de arma de fuego en la puerta quizás el hampa se estaba intentando robar materiales. De hecho esos cuartos de ventilación no tienen alguien que los cuide por la misma razón ?
Old December 21st, 2012, 05:54 PM   #160
Sistemasmetroven
Ferro-Metroaficionado xP

Sistemasmetroven's Avatar

Likes (Received): 86

Quote:
Originally Posted by roanfer View Post
^
A lo largo de toda la línea hay ubicados estas estructuras de ventilación... Que por decirlo de alguna forma son respiradores del túnel y que a su vez funcionan como salidas de emergencia en caso de alguna eventualidad...!
Yo nada mas,conozco la existencia de 2 salidas, la que esta en la foto, y la que se encuentra en el bulevar de Sabana Grande.
Sistemasmetroven no está en línea   Reply With Quote

Reply

Thread Tools
Display Modes Rate This Thread
Rate This Thread:

Posting Rules