|
|
| daily menu » rate the banner | guess the city | one on one |
|
|||||||
| Valencia Proyectos | Noticias: A.M. Valencia | Estado Carabobo |
![]() |
|
|
Thread Tools | Display Modes |
|
|
#541 | |
|
Valencia / Maracay
Likes (Received): 44
|
Quote:
Me imagino que al lanzarse con la rama hotelera comenzaran la comercialización de una nueva cadena en esta área, con un potencial tan enorme en Venezuela. Con respecto a la estructura, espero que las (excelentes, visionarias, eficientes) nuevas variables urbanas de San Diego influyan en el diseño y volumen de este hotel. Un mall de escala regional masivo, debería tener de complemento un hotel con esa misma escala. Y en esa ubicación estratégica más todavía.
|
|
|
|
|
#542 |
|
Desde Ccs para el Globo!
Likes (Received): 65
|
MANTEX compró un centro comercial ya construido en Huelva España para expandir su marca y situación que realizó en Maracaibo con el MetroSol.
|
|
|
|
#543 |
|
Registered User
Likes (Received): 28
|
Ya este mes comenzaron los trabajos de construcción de la ampliación de ese en maracaibo.Ojala el hotel sea de más de 300 habitaciones o sera que lo haran tipo bouitque?, y espero que hagan de una vez la tercera etapa del metropolis para ver si hacen otro en otra ciudad que ya paso bastante tiempo desde el de barquisimeto. Aunque viendo eso de comprar uno en españa y comprar el de maracaibo para ampliarlo y remodelarlo como que estan es por el negocio de comprarlos ya hechos en vez de construirlos jeje, que terrible es para un pais la falta de confianza para invertir .
|
|
|
|
|
|
#544 |
|
Desde Ccs para el Globo!
|
![]() ![]() Pues no, Mantex no tiene entre sus planes invertir en un nuevo proyecto para Venezuela, sino en invertir en el Metrosol de Maracaibo para hacerle una apliación de unos 9.000mts2 lo que duplicaría el número de comercios que posee el complejo, la construcción debe iniciar este mes o a inicios del 2013... Del Hotel del Metrópolis Valencia no hay información ni de detalles solo que se espera su pronta construcción, los que viven en dicha ciudad tienen que estar pendientes y ver por donde ven movimientos de tierra o cosas así dentro de la parcela que ocupa el centro comercial. Y pues sí, las grandes marcas de centros comerciales no están invirtiendo en nuevas construcciones, sino que están optando por comprar complejos ya construidos, Mantex lo hizo con el MetroSol en Maracaibo y el Fondo Inmobiliario de Valores lo hizo con el Llano Mall el cual fue recientemente comprado por dicha empresa.
|
|
|
|
#545 |
|
ClngyBoyStickngFor15Years
Likes (Received): 0
|
Yo quiero un cc en valencia del fondo inmobiliario de valores
|
|
|
|
|
|
#546 |
|
Desde Ccs para el Globo!
|
![]() ![]() Ay mijo eso está lejoooooooooos, ellos hasta el proyecto de Pto La Cruz lo cancelaron, así que no creo que pretendan expandir su red.
|
|
|
|
#547 |
|
_____|_____
Likes (Received): 16
|
Casualmente hace unos días pensaba que ya había pasado mucho tiempo sin que Mantex hablara de seguir ampliando el Metrópolis. Lo del hotel sería excelente también, ojalá den anuncios pronto.
{...}Paco se fue, pero su obra está allí. Obras y no palabras. Obras y no promesas. Obras y nada más. Suficiente para decir que Paco Cabrera fue el gran Alcalde de Valencia, que la balanza de su juicio está inclinada a su favor y que sus palabras íDalo por Hecho! fueron la más grande verdad de su gestión y también de su vida. *NEOValencianidad ©
|
|
|
|
|
|
#548 |
|
Registered User
Likes (Received): 22
|
fijate que no esta tan lejos rick, porque ellos van a continuar con las construccion del llano mall de Guanare.
|
|
|
#549 |
|
Desde Ccs para el Globo!
|
Si, si es lejos, porque ellos lo que hicieron fue comprar al Llano Mall para administrarlo, pero realizar un proyecto nuevo desde cero como hacian antes...Eso si está dificil.
|
|
|
|
#550 |
|
Desde Ccs para el Globo!
|
Por cierto, el Metrópolis Shopping Center es una obra del Arquitecto Italo-Venezolano Franco Coffaro.
|
|
|
|
#551 |
|
Registered User
|
Segun un forista de Guanare estan trabajando en la costruccion del centro comercial de LLano mall de Guanare Rick, lo puedes ver en el thread de los llanos, si mal no recuerdo
|
|
|
#552 |
|
Desde Ccs para el Globo!
|
Que yo sepa Manuven el Llano Mall abrió el 27 de Junio del año 2008, ahora no sé si lo van a ampliar...
|
|
|
|
#553 |
|
Registered User
|
el que abrio fue el de la ciudad de Acarigua- Araure , yo te estoy hablando del de la ciudad de Guanare, capital del estado Portuguesa
|
|
|
#554 |
|
BANNED
Likes (Received): 8
|
Buenas maquetas el proyecto esta en un buen lugar me gustaron !!!
|
|
|
|
![]() |
| Tags |
| carabobo, valencia (venezuela) |
| Thread Tools | |
| Display Modes | |
|
|