|
|
| daily menu » rate the banner | guess the city | one on one |
|
|
#2781 |
|
Registered User
Likes (Received): 4
|
Ese castillo tiene mucho potencial para ser explotado turisticamente.
deberían dejar la zona verde como zona publica y solo cobrar la estrada al castillo, eso ayudaría mucho a ser mas reconocido y visitado por turistas. Mucha gente en medellin ni sabe que existe |
|
|
|
|
|
#2782 |
|
vaomind
Likes (Received): 431
|
Las veces que yo he ido ni me han cobrado la entrada al castillo... solo el parqueadero pero por ir en carro particular.
|
|
|
|
|
|
#2783 |
|
Réquiem por una familia
Likes (Received): 221
|
Esas dos ultimas son ángulos totalmente nuevos para mi, es como redescubrir Medellin.
“El puritanismo anglosajón cada mes nos consume más, ya ha reducido casi a nada el cachondeo improvisado en las trastiendas. Todo se vuelve matrimonio y corrección”. Louis Ferdinand Celine, "Viaje al fin de la noche"
|
|
|
|
|
|
#2784 |
|
Registered User
Likes (Received): 208
|
![]() muy buenas.. que belleza! Sin duda esta ciudad enamora!
|
|
|
|
#2785 |
|
@ Paisaland
Likes (Received): 57
|
Hermoso El Castillo, tengo fotos ahí espectaculares.
|
|
|
#2786 |
|
Registered User
Likes (Received): 58
|
Las últimas fotos están excelentes, como siempre.
Los edificios altos que están en construcción más al fondo en la foto que no vimos el castillo cuales son? |
|
|
|
|
|
#2787 |
|
vaomind
|
Ahí es donde se construyen los proyectos Saint Pierre y Saint Marteen Andres.
Zoom hacia la parte alta, las Gemelas de Solaris: ![]() Los lados altos del Campestre, edificios por la Transversal Inferior: ![]() Las dos Papirux, una construida y otra e construcción, casas arriba de Palmas: ![]() |
|
|
|
|
|
#2788 |
|
vaomind
|
El Hotel 10 desde el barrio Provenza:
![]() Al fondo varios proyectos E/C por los lados de la 34: ![]() El edificio Spiga desde Los Gonzales: ![]() |
|
|
|
|
|
#2789 |
|
vaomind
|
Dos tomas desde la Loma de Los Gonzales:
Con las torres de La Reserva detrás: ![]() Hacia la Loma: ![]() |
|
|
|
|
|
#2790 |
|
@ Paisaland
Likes (Received): 57
|
Algún día se acabarán los ángulos de El Poblado? Hermoso.
|
|
|
#2791 |
|
vaomind
|
Gracias por comentar Der Kaiser.
Sigo. La 34 en donde se cruza con Los Balsos:
![]() Mirando hacia el otro lado, el edificio Menta terminando construcción: ![]() Ahora a lo lejos, hacia el Campestre: ![]() |
|
|
|
|
|
#2792 |
|
Sing for the laughter
Likes (Received): 368
|
Muy buenas todas las de esta página, se aprecia mucha tranquilidad en esta zona.
"La historia única crea estereotipos y el problema con los estereotipos no es que sean falsos, sino que son incompletos. Hacen de una sola historia la única historia." Chimamanda Adichie Medellín ««Viva & Activa»» |
|
|
|
|
|
#2793 |
|
Registered User
Likes (Received): 1
|
El Desarrollo de Medellín se siente!!!
![]() ![]()
|
|
|
#2794 |
|
Smoking is good for you.
Likes (Received): 1448
|
Una cosa es desarrollo en construcciones y desarrollo en infraestructura y creo que no se puede decir que hay un desarrollo completo si una de las dos faltan y Medellín en infraestructura se queda atrás el desarrollo de esta va muy lento
Yo no diría que entre mas construcciones eso sea desarrollo |
|
|
|
|
|
#2795 |
|
vaomind
|
Muchas construcciones son infraestructura. El concepto de infraestructura no es solo referente a vías y sistema de transporte. Todo equipamiento urbano es infraestructura y la ciudad, en muchos aspectos de éstos ha ido avanzando a buen paso.
|
|
|
|
|
|
#2796 |
|
Registered User
Likes (Received): 58
|
Me gusta mucho toda esa zona del poblado: Desde la aguacatala por donde esta ese edificio "menta" hasta la 34 con los balsos con todo el C.C Santa Fé.
|
|
|
|
|
|
#2797 |
|
Smoking is good for you.
|
Si pero a paso lento o como se dice coloquial mente "obligado"
|
|
|
|
|
|
#2798 |
|
vaomind
|
No necesariamente. Los Grandes jardines infantiles que se han construido no son algo "obligado" en los términos en los que entiendo que relacionas la palabra. Y que en el periodo de un año hayan aparecido en mas de un barrio humilde semejantes lugares para niños en edad de preescolar es meritorio.
Como dije, el término infraestructura cobija diferentes aspectos, y aunque en unos el avance es poco o nulo, en muchos frentes la cosa no esta mal, especialmente en términos de nuestro país. |
|
|
|
|
|
#2799 | |
|
Smoking is good for you.
|
Quote:
Infraestructura: Publica (intervenciones viales etc.) Pero eso es diferente yo estoy hablando del crecimiento de las construcciones en zonas como el poblado donde el crecimiento en infraestructura es "obligado" y en este tipo de zonas crece mas las construcciones y la demanda es mayor |
|
|
|
|
|
|
#2800 |
|
vaomind
|
Entonces estas siendo injusto en tu manera de juzgar, pues hablas de la ciudad y la ciudad no es solo el Poblado, así que si vas a juzgar infraestructura de la ciudad, no podés desconocer algo como el ejemplo que te doy de los jardines infantiles simplemente porque en otra parte de la ciudad hay una problemática vial.. Y por mas que lo pongás en otras palabras, es obvio que si se habla del Poblado en términos de retraso de infraestructura se habla de vías y espacio público exclusivamente. Partes muy importantes del término pero no "el todo" de la palabra infraestructura..
|
|
|
|
![]() |
| Thread Tools | |
| Display Modes | |
|
|