|
|
| daily menu » rate the banner | guess the city | one on one |
|
|
#141 |
|
♪ l'arc en ciel ♪
Likes (Received): 35
|
Uyyyy ojala no se caiga ese proyecto, si se cae ese terreno queda salado para siempre porque todos los proyectos que se planean ahi se caen
|
|
|
|
#142 |
|
♪ l'arc en ciel ♪
Likes (Received): 35
|
Ahhhh y por cierto no me gusto para nada el piso de Unicentro, cadavid es la embarrada nunca piensa en las personas, ese piso quedo demasiado resbaladizo y si yo casi me caigo no me quiero imaginar una persona de la 3ra edad y que llueva
|
|
|
|
#143 |
|
depor CALI, de por vida
Likes (Received): 52
|
Unicentro Cali
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
|
|
#144 |
|
Registered User
Likes (Received): 75
|
Esta Bella la decoracion.
|
|
|
#145 |
|
depor CALI, de por vida
|
Yo presiento que el c.c Portal de oriente se cayo, porque la pagina web sigue caida, no se volvieron a saber noticias y hasta hace dias que pase no habian arrancado obra
![]() ![]() !!!!
|
|
|
|
|
|
#146 |
|
Registered User
Likes (Received): 0
|
Agreden con arma blanca a una mujer en centro comercial del sur de Cali
|
|
|
|
|
|
#147 | |
|
Registered User
|
![]() A que viene eso al hilo ?' Quote:
|
|
|
|
#148 | |
|
depor CALI, de por vida
|
Quote:
|
|
|
|
|
|
|
#149 |
|
depor CALI, de por vida
|
les voy a comentar un bochinche que me dijeron ya hace varios días pero no les había contado porque estaba haciendo todo lo posible para confirmarlo pero se me hizo imposible (vivo muy lejos de allá).....hace días a mi mamá cuando estaba haciendo unas vueltas para la pensión en Bellavista ella se encontró con una amiga que hace rato no veía y le comento que ella había entrado a trabajar en la gobernación por medio de políticos y que de allá la habían mandado ha responder los derechos de petición en Bellavista, y que ella se había dado cuenta que Carrefour estaba muy interesada en comprar esos terrenos y que las negociaciones iban muy avanzadas!!!!........la verdad yo no estoy muy seguro que sea verdad, pero tiene sentido ya que el seguro social se acabo ya del todo y eso paso a manos de colpensiones, Carrefour hace tiempo ha estado interesada en abrir otro supermercado y ese sitio tiene muchísimo potencial y una ubicación envidiable (estrato 6 y no hay cerca c.c) y otra razón es que mi mamá no estaba interesada en esos temas y la señora fue la que le contó (no tendría razón para mentirle) y como ella trabaja allá tiene acceso a la información confidencial de colpensiones...........................alguien tiene mas info que apruebe o desmienta el "bochinche"
![]() !!!!!
|
|
|
|
|
|
#150 |
|
Registered User
|
pero carrefour '??? jum habria que esperar ya que carrefour vendio a consecud y los planes de carrefour pueden ser diferentes a esta empresa.
|
|
|
#151 | |
|
depor CALI, de por vida
|
Quote:
(como me duele eso!!!!).......y supongo que la señora no nombro que se lo habian vendido a Jumbo porque esa noticia todavia no se a dado a conocer en los medios de comunicacion tradicionales y a lo mejor ella no sabe!!!!
|
|
|
|
|
|
|
#152 |
|
Registered User
Likes (Received): 1222
|
Jardín plaza, Cali, Col.
Algunas tiendas internacionales: Tous, Esprit, Guess, Carrefour, Calvin Klein Jeans, MAC cosmetics, Nautica, Adidas, Zara, Loccitane en Provence, Marithe Francois Girbaud, Diesel, Lacoste, Faber Castell Store, Ice Watch, Quiksilver, Naf Naf, Crocs. ![]() image hosted on flickr ![]() image hosted on flickr ![]() image hosted on flickr ![]() image hosted on flickr ![]() image hosted on flickr ![]() Chipichape, Cali, Col. ![]() image hosted on flickr ![]() La 14 Pasoancho, Cali, Col. ![]() |
|
|
|
|
|
#153 |
|
Registered User
Likes (Received): 0
|
Con todo respeto de ustedes Foristas de Skycraper pero nunca antes en mi vida vi cosa mas ridícula, anti-estética como la remodelacion de Unicentro... Sobretodo el tema de los arboles embutidos en "Super Board", del peor gusto ademas de irrespeto por las especies y peor rematarlos con esos arboles metálicos blancos, que absurdo todo, la eliminación de las superficies que hacían de contorno a las fuentes, donde la gente se sentaba (ahora reemplazadas por bordillos angulosos y pepulsivos) esas sillas plásticas de colores sacadas de cartoons. Y los pisos de opulento mármol resbalosisimo.
|
|
|
|
|
|
#154 |
|
depor CALI, de por vida
|
si la verdad yo extraño mucho a mi Unicentro viejo lleno de ladrillo , y la verdad a mi tampoco es que me guste de a mucho la remodelacion en especial por lo de los muros que bordeaban las fuentes, pero igual ya no se puede hacer nada, hay que mirarle el lado positivo por lo menos no desentona con el Oasis como lo hacia antes!!!!
|
|
|
|
|
|
#155 | |
|
Registered User
Likes (Received): 4
|
Quote:
|
|
|
|
|
|
|
#156 |
|
Registered User
Likes (Received): 5
|
alcontrario para mi el nuevo unicentrro me parece que esta quedando excelente, el anterior nose como se llamaba de los mejores CCs de cali, para mi parecia un CC de un pueblo algo grande y ya.
|
|
|
|
|
|
#157 |
|
depor CALI, de por vida
|
Para mi Unicentro sigue siendo el mejor, pero debieron haber hecho una remodelacion conservando su estilo caracteristico y no haber hecho un cambio tan drastico!!!......a mi la verdad Unicentro nunca me ha parecido un c.c de pueblo, el que si me parece de pueblo es Cosmocentro, que cosa mas ordinaria eso tiene una mezcla rara de diferentes diseños, parqueaderos desorganizados, encerrado, plazoleta de comidas desordenada, para llegar a los Carts era super confuso, lo peor que le pudieron hacer fue ampliarlo eso quedo como edificio de parqueaderos del centro
..........me gustaba mas cuando tenia las letras rojas grandotas, alguien tiene alguna foto de esa epoca para que la comparta y podamos recordar la Cali no tan vieja !!!!
|
|
|
|
|
|
#158 |
|
Registered User
Likes (Received): 5
|
![]() por algo le diran cosmopueblo, si no le encuentro nada atractivo, y unicentro es mi punto de vista, me parece que esta quedando muy vacano, y el oasis si es una chimba.. a mi me encanta chipichape pero pues ya no vivo cerca.
|
|
|
|
|
|
#159 |
|
depor CALI, de por vida
|
Que pesar de la 14 que por descuidarnos van a empezar a perder, a Cosmocentro facilmente lo va a destronar Mall Plaza y a la 14 de Calima la va a destronar Portal de Oriente y eso me duele bastante porque yo tengo mucho sentido de pertenencia por las empresas Caleñas.............yo vivo en el norte-norte y me queda cerca la 14 de Calima, Chipichape y Unico y a mi la verdad siempre que tengo que hacer una vuelta me gusta ir a Unicentro asi me toque atravesarme toda la ciudad
, el ambiente de alla es muy bacano, no hay nada mejor que irse a relajar al Oasis, para mi Chipichape es el segundo mejor pero no me gusta mucho el ambiente (debe ser porque hay personas que frecuentan mucho ese sitio con las cuales no me quiero encontrar ) y a mi se me hace que no es tan ordenado como Unicentro!!!!Psdt: para mi el que tiene el primer puesto como c.c de pueblo es el Unico, ese es indestronable, para mi esos son los unicos dos c.c de pueblo (no conozco c.c Rio Cauca)!!! |
|
|
|
|
|
#160 |
|
Registered User
Likes (Received): 28
|
El rio cauca ya lleva como 4 años y no lo han terminado, creo que por falta de presupuesto
![]() y cosmocentro es como raro es como todo encerrado, pero igual no es feo por dentro
|
|
|
|
![]() |
| Thread Tools | |
| Display Modes | |
|
|