daily menu » rate the banner | guess the city | one on one

Go Back   SkyscraperCity > Latin American & Caribbean Forums > SSC Argentina

SSC Argentina » Urban Showcase Argentina | Proyectos | Transporte e infraestructura | Buenos Aires / La Plata | Córdoba | Rosario | Mendoza | Salta | Santa Fe | Tucumán | Ciudades argentinas | Tablero de dibujo

Reply

Thread Tools Display Modes
Old September 20th, 2012, 09:49 PM   #501
0scart
Salta - Argentina

0scart's Avatar

Likes (Received): 48

Al menos a mi no me enoja tu comentario, por ejemplo con lo de cablerío, mira la segunda foto de Fran y es algo que Salta tiene que mejorar y si la encontras como hace años, no es algo bueno. Lo único que te pido, ya te lo dije, es que por favor al foro internacional no abras ningun hilo sobre Salta, yo tengo pensado abrir uno y si querés, te sumás sin sobrecargar la página, dalo? Slds

Quote:
Originally Posted by fran salta View Post

La peor parte se la llevó el San Bernardo del lado de atrás, osea por el Portezuelo.
El 20 de Febrero se quemó de la mitad para la izquierda bajando por la parte de atrás también, osea para 3 cerritos. UNA PENA!
Otro punto de vista con las fotos, una pena lo que pasó, gracias Fran por las fotos.
''Haber'' es un verbo, ''A ver'' es mirar, ''haver'' no existe. ''Hay'' es haber, ''Ahí'' es un lugar, ''Ay'' es una exclamación y ''ahy'' no existe. “Haya” es haber, “Halla” es encontrar, “Allá” es un lugar, ''haiga'' no existe. ''Iba'' es de ir, ''Iva'' es un impuesto, e ''Hiba'' es un nombre árabe.''Valla'' es un cartel grande, ''Vaya'' es ir y ''Baya'' es un fruto.

Créditos a su autor/a.

Last edited by 0scart; September 22nd, 2012 at 09:23 PM. Reason: sin sobrecargar la página
0scart no está en línea   Reply With Quote

Sponsored Links

Old September 21st, 2012, 01:58 AM   #502
elnorteño
Registered User

elnorteño's Avatar

Likes (Received): 4

Quote:
Originally Posted by Joseph85 View Post
Justamente estuve ese martes en Salta, llegue un mal dia parece, incendios en los cerros, los postes de electricidad se cayeron en algunos autos (deberian ser de hormigon esos postes), tambien arboles, hacia mucho calor, tenia pensado quedarme un dia mas pero me volvi ese dia nomas, una verdadera lastima, despues abro un hilo con mis fotos, la encontre igual que años anteriores, veredas en mal estado, mucho cablerio, comparandola con Santiago del Estero la encuentro mejor a esta ultima, obvio que su casco centrico es mejor, aclaro es una critica constructiva
Que lástima che, parece que ese Urtubey no es ni la sombra del Romero.
elnorteño no está en línea   Reply With Quote
Old September 21st, 2012, 04:12 AM   #503
salta2010
Registered User

Likes (Received): 0

Quote:
Justamente estuve ese martes en Salta, llegue un mal dia parece, incendios en los cerros, los postes de electricidad se cayeron en algunos autos (deberian ser de hormigon esos postes), tambien arboles, hacia mucho calor, tenia pensado quedarme un dia mas pero me volvi ese dia nomas, una verdadera lastima, despues abro un hilo con mis fotos, la encontre igual que años anteriores, veredas en mal estado, mucho cablerio, comparandola con Santiago del Estero la encuentro mejor a esta ultima, obvio que su casco centrico es mejor, aclaro es una critica constructiva
si tenes razon lamentablemente el cableado de salta es de hace 40 años es una cuestion de mentalidad del politico de turno la inoperancia gobierna en Salta la ciudad crece sin planeamiento no hay nadie idoneo qe pueda solucionar esto.Salta se durmio en los laureles y me cuesta decirlo pero es asi..urbanisticamente esta muy atrasada....OJO..no tiene nada qe ver con conservar el casco historico y todo lo qe implica ..fuera de eso la ciudad esta estancada por culpa de la INUTILIDAD E INOPERANCIA DEL INTENDENTE Y DEL GOBERNADOR..FORROOOOOSSS
salta2010 no está en línea   Reply With Quote
Old September 24th, 2012, 01:59 AM   #504
MathiasSP
Registered User

MathiasSP's Avatar

Likes (Received): 0

Impresionantes imagenes
felicito a todos los que colaboraron
Old September 24th, 2012, 02:13 PM   #505
Nen Heretge
Un comunicólogo errante

Nen Heretge's Avatar

Likes (Received): 82

Quote:
Originally Posted by Joseph85
Es cierto y respecto al tema del cableado el miércoles hablé con la concejal Frida Fonseca y me dijo que a pesar del viento no tienen previsto replantear el tema del cableado aéreo... Por los costos que implica... recordémos que hace algunos meses se veto el artículo que exigía a los organismos públicos el soterrado de cables en la ciudad... No así los privados...
Aspirante al premio del forista con menos likes de SSCA...
Nen Heretge no está en línea   Reply With Quote
Old September 24th, 2012, 06:55 PM   #506
nico_salta_tren
Decime Nico...

nico_salta_tren's Avatar

Likes (Received): 31

Lo que pasa es que Romero siempre se fijaba en dejar a la ciudad una pinturita mientras que en pueblos del interior, no había ni luz. Urtubey, por ahí se dedica mas al interior que a la misma capital. Es que por eso se dio un cambio radical con respecto a lo que era el gobierno de Romero.
Una cosa que no soporto de Urtubey son sus ministros.
PD: Eso no quiere decir que me guste, es más, todo lo contrario, y eso que lo conozco. (Perdón por Off Tópic)

https://www.facebook.com/nicolas.figueroa.165
nico_salta_tren no está en línea   Reply With Quote
Old September 26th, 2012, 04:39 PM   #507
Joseph85
м̲̅u̲̅s̲̅e

Joseph85's Avatar

Likes (Received): 234

Quote:
Originally Posted by 0scart View Post
Al menos a mi no me enoja tu comentario, por ejemplo con lo de cablerío, mira la segunda foto de Fran y es algo que Salta tiene que mejorar y si la encontras como hace años, no es algo bueno. Lo único que te pido, ya te lo dije, es que por favor al foro internacional no abras ningun hilo sobre Salta, yo tengo pensado abrir uno y si querés, te sumás sin sobrecargar la página, dalo? Slds
.

No es para enojar, siempre es importante conocer la opinion de un turista, dale cuando abras uno me avisas y ahi las subo, hace tiempo que no aporot fotos de Salta
Tokyo, Japon: http://vimeo.com/14692378
CFK 2015
Joseph85 no está en línea   Reply With Quote
Old September 26th, 2012, 09:08 PM   #508
0scart
Salta - Argentina

0scart's Avatar

Quote:
Originally Posted by Nen Heretge View Post
Es cierto y respecto al tema del cableado el miércoles hablé con la concejal Frida Fonseca y me dijo que a pesar del viento no tienen previsto replantear el tema del cableado aéreo... Por los costos que implica... recordémos que hace algunos meses se veto el artículo que exigía a los organismos públicos el soterrado de cables en la ciudad... No así los privados...
Jodeme, si serán.

Quote:
No es para enojar, siempre es importante conocer la opinion de un turista, dale cuando abras uno me avisas y ahi las subo, hace tiempo que no aporot fotos de Salta
¡Exacto! Yo te aviso pero me vas a tener que aguantar un toque, ¿ok? Slds.
''Haber'' es un verbo, ''A ver'' es mirar, ''haver'' no existe. ''Hay'' es haber, ''Ahí'' es un lugar, ''Ay'' es una exclamación y ''ahy'' no existe. “Haya” es haber, “Halla” es encontrar, “Allá” es un lugar, ''haiga'' no existe. ''Iba'' es de ir, ''Iva'' es un impuesto, e ''Hiba'' es un nombre árabe.''Valla'' es un cartel grande, ''Vaya'' es ir y ''Baya'' es un fruto.

Créditos a su autor/a.
Old September 30th, 2012, 04:33 AM   #509
XPLODSALTA
Registered User

XPLODSALTA's Avatar

Likes (Received): 2

Quote:
Originally Posted by nico_salta_tren View Post
Lo que pasa es que Romero siempre se fijaba en dejar a la ciudad una pinturita mientras que en pueblos del interior, no había ni luz. Urtubey, por ahí se dedica mas al interior que a la misma capital. Es que por eso se dio un cambio radical con respecto a lo que era el gobierno de Romero.
Una cosa que no soporto de Urtubey son sus ministros.
PD: Eso no quiere decir que me guste, es más, todo lo contrario, y eso que lo conozco. (Perdón por Off Tópic)
Lo que gastaba romero en dejar la cuidad una pinturita son monedas a comparacion de lo que gasta urtubey en obras en el interior. con esto no quiero desmerecer la gestion romerista que me pareció de las mejores.
El fondo de reparacion historica en el norte de la provincia asciende a casi 1000 millones de pesos en obras de infraestructura.
Todos los barrios de la zona sudeste que rodean al parque industrial, se estan mejorando a pasos agigantados, pasaron a ser asentamientos en el año 2000, a barrios con hospitales, plazas, salas se emergencias, puestos policiales, pavimento, codron cuneta, iluminacion etc

Last edited by XPLODSALTA; September 30th, 2012 at 04:40 AM.
XPLODSALTA no está en línea   Reply With Quote
Old December 1st, 2012, 05:03 PM   #510
fran salta
Registered User

fran salta's Avatar

Likes (Received): 8

image hosted on flickr

image hosted on flickr

image hosted on flickr

image hosted on flickr
Old December 1st, 2012, 05:29 PM   #511
0scart
Salta - Argentina

0scart's Avatar

La última está mortal y en las primeras por lo que leí en internet hace frío en Salta, gracias fran por las fotos.

Créditos a su autor/a.
Old December 11th, 2012, 05:22 AM   #512
Arq. Fabio
Arquitecto - Paraguay

Arq. Fabio's Avatar

Likes (Received): 1368

Quote:
Originally Posted by Marcos_Arg View Post

Tan pintoresca es Salta
Old December 11th, 2012, 05:26 AM   #513
Arq. Fabio
Arquitecto - Paraguay

Arq. Fabio's Avatar

Estas galerías están frente a la plaza , verdad ?
Si es así, en uno de esos locales comí unas empanadas salteñas deliciosas

image hosted on flickr
Old December 11th, 2012, 12:00 PM   #514
Nen Heretge
Un comunicólogo errante

Nen Heretge's Avatar

Likes (Received): 82

Vos debes haber ido a City Bar sobre Caseros... La Continental solo tiene un local gastronómico y es una heladería de más de 60 años...
Aspirante al premio del forista con menos likes de SSCA...
Nen Heretge no está en línea   Reply With Quote
Old December 11th, 2012, 09:04 PM   #515
fran salta
Registered User

fran salta's Avatar

Likes (Received): 8

Vista centrica

p/d: Son de celular...
Old December 11th, 2012, 09:31 PM   #516
LEDEZMA
Ledezma

LEDEZMA's Avatar

Likes (Received): 16

la segunda y la tercera estan muy copadas....
LEDEZMA no está en línea   Reply With Quote
Old December 12th, 2012, 03:07 AM   #517
0scart
Salta - Argentina

0scart's Avatar

La última foto creo que me dice de dónde sacaste la foto, no voy a revelar tu fuente jajaja, no más medianeritas en Salta por favor, en algún lado algún día tendremos seguidillas de edificios. Me gustó la segunda con los cerros allá atrás.

Créditos a su autor/a.
Old December 12th, 2012, 03:44 AM   #518
gonzalo_max18
Registered User

gonzalo_max18's Avatar

Likes (Received): 132

Quote:
Originally Posted by Nen Heretge View Post
Vos debes haber ido a City Bar sobre Caseros... La Continental solo tiene un local gastronómico y es una heladería de más de 60 años...
Creo que te comenté nen, de un local pequeñito en alguna de esas recovas donde mi viejo va a comer empanadas desde hace años cada vez que visita Salta!!! Y de chico ya me llevaba también. Muy ricas estaban.
gonzalo_max18 no está en línea   Reply With Quote
Old December 12th, 2012, 06:04 AM   #519
Arq. Fabio
Arquitecto - Paraguay

Arq. Fabio's Avatar

Quote:
Originally Posted by gonzalo_max18 View Post
Creo que te comenté nen, de un local pequeñito en alguna de esas recovas donde mi viejo va a comer empanadas desde hace años cada vez que visita Salta!!! Y de chico ya me llevaba también. Muy ricas estaban.
Y debe ser ese entonces...me dio hambre ahora...
Old December 12th, 2012, 06:16 AM   #520
faro-de-egipto
Registered User

faro-de-egipto's Avatar

Likes (Received): 404

Lo que estoy viendo en esas últimas fotos no es un buen síntoma...

Reply

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules