|
|
| daily menu » rate the banner | guess the city | one on one |
|
|||||||
| SSC Argentina » Urban Showcase Argentina | Proyectos | Transporte e infraestructura | Buenos Aires / La Plata | Córdoba | Rosario | Mendoza | Salta | Santa Fe | Tucumán | Ciudades argentinas | Tablero de dibujo |
![]() |
|
|
Thread Tools | Display Modes |
|
|
#501 |
|
Salta - Argentina
Likes (Received): 48
|
Al menos a mi no me enoja tu comentario, por ejemplo con lo de cablerío, mira la segunda foto de Fran y es algo que Salta tiene que mejorar y si la encontras como hace años, no es algo bueno. Lo único que te pido, ya te lo dije, es que por favor al foro internacional no abras ningun hilo sobre Salta, yo tengo pensado abrir uno y si querés, te sumás sin sobrecargar la página, dalo? SldsOtro punto de vista con las fotos, una pena lo que pasó, gracias Fran por las fotos.
''Haber'' es un verbo, ''A ver'' es mirar, ''haver'' no existe. ''Hay'' es haber, ''Ahí'' es un lugar, ''Ay'' es una exclamación y ''ahy'' no existe. “Haya” es haber, “Halla” es encontrar, “Allá” es un lugar, ''haiga'' no existe. ''Iba'' es de ir, ''Iva'' es un impuesto, e ''Hiba'' es un nombre árabe.''Valla'' es un cartel grande, ''Vaya'' es ir y ''Baya'' es un fruto. Créditos a su autor/a. Last edited by 0scart; September 22nd, 2012 at 09:23 PM. Reason: sin sobrecargar la página |
|
|
|
|
|
#502 | |
|
Registered User
Likes (Received): 4
|
Quote:
|
|
|
|
|
|
|
#503 | |
|
Registered User
Likes (Received): 0
|
Quote:
|
|
|
|
|
|
|
#504 |
|
Registered User
Likes (Received): 0
|
Impresionantes imagenes
felicito a todos los que colaboraron
|
|
|
#505 | |
|
Un comunicólogo errante
Likes (Received): 82
|
Quote:
recordémos que hace algunos meses se veto el artículo que exigía a los organismos públicos el soterrado de cables en la ciudad... No así los privados...
|
|
|
|
#506 |
|
Decime Nico...
Likes (Received): 31
|
Lo que pasa es que Romero siempre se fijaba en dejar a la ciudad una pinturita mientras que en pueblos del interior, no había ni luz. Urtubey, por ahí se dedica mas al interior que a la misma capital. Es que por eso se dio un cambio radical con respecto a lo que era el gobierno de Romero.
Una cosa que no soporto de Urtubey son sus ministros. PD: Eso no quiere decir que me guste, es más, todo lo contrario, y eso que lo conozco. (Perdón por Off Tópic) |
|
|
|
|
|
#507 | |
|
м̲̅u̲̅s̲̅e
Likes (Received): 234
|
Quote:
No es para enojar, siempre es importante conocer la opinion de un turista, dale cuando abras uno me avisas y ahi las subo, hace tiempo que no aporot fotos de Salta
|
|
|
|
#508 | |
|
Salta - Argentina
|
Quote:
¡Exacto! Yo te aviso pero me vas a tener que aguantar un toque, ¿ok? Slds.
''Haber'' es un verbo, ''A ver'' es mirar, ''haver'' no existe. ''Hay'' es haber, ''Ahí'' es un lugar, ''Ay'' es una exclamación y ''ahy'' no existe. “Haya” es haber, “Halla” es encontrar, “Allá” es un lugar, ''haiga'' no existe. ''Iba'' es de ir, ''Iva'' es un impuesto, e ''Hiba'' es un nombre árabe.''Valla'' es un cartel grande, ''Vaya'' es ir y ''Baya'' es un fruto. Créditos a su autor/a. |
|
|
|
|
|
|
#509 | |
|
Registered User
Likes (Received): 2
|
Quote:
El fondo de reparacion historica en el norte de la provincia asciende a casi 1000 millones de pesos en obras de infraestructura. Todos los barrios de la zona sudeste que rodean al parque industrial, se estan mejorando a pasos agigantados, pasaron a ser asentamientos en el año 2000, a barrios con hospitales, plazas, salas se emergencias, puestos policiales, pavimento, codron cuneta, iluminacion etc
Last edited by XPLODSALTA; September 30th, 2012 at 04:40 AM. |
|
|
|
|
|
|
#511 |
|
Salta - Argentina
|
La última está mortal y en las primeras por lo que leí en internet hace frío en Salta, gracias fran por las fotos.
''Haber'' es un verbo, ''A ver'' es mirar, ''haver'' no existe. ''Hay'' es haber, ''Ahí'' es un lugar, ''Ay'' es una exclamación y ''ahy'' no existe. “Haya” es haber, “Halla” es encontrar, “Allá” es un lugar, ''haiga'' no existe. ''Iba'' es de ir, ''Iva'' es un impuesto, e ''Hiba'' es un nombre árabe.''Valla'' es un cartel grande, ''Vaya'' es ir y ''Baya'' es un fruto. Créditos a su autor/a. |
|
|
|
|
|
#512 |
|
Arquitecto - Paraguay
Likes (Received): 1368
|
|
|
|
#513 |
|
Arquitecto - Paraguay
|
Estas galerías están frente a la plaza , verdad ?
Si es así, en uno de esos locales comí unas empanadas salteñas deliciosas image hosted on flickr
|
|
|
#514 |
|
Un comunicólogo errante
Likes (Received): 82
|
Vos debes haber ido a City Bar sobre Caseros... La Continental solo tiene un local gastronómico y es una heladería de más de 60 años...
|
|
|
#515 |
|
Registered User
Likes (Received): 8
|
Vista centrica
![]() ![]() ![]() p/d: Son de celular...
|
|
|
#516 |
|
Ledezma
Likes (Received): 16
|
la segunda y la tercera estan muy copadas....
|
|
|
|
|
|
#517 |
|
Salta - Argentina
|
La última foto creo que me dice de dónde sacaste la foto, no voy a revelar tu fuente jajaja, no más medianeritas en Salta por favor, en algún lado algún día tendremos seguidillas de edificios. Me gustó la segunda con los cerros allá atrás.
|
|
|
|
|
#518 |
|
Registered User
Likes (Received): 132
|
Creo que te comenté nen, de un local pequeñito en alguna de esas recovas donde mi viejo va a comer empanadas desde hace años cada vez que visita Salta!!! Y de chico ya me llevaba también. Muy ricas estaban.
|
|
|
|
|
|
#519 |
|
Arquitecto - Paraguay
|
Y debe ser ese entonces...me dio hambre ahora...
|
|
|
#520 |
|
Registered User
Likes (Received): 404
|
Lo que estoy viendo en esas últimas fotos no es un buen síntoma...
|
![]() |
| Thread Tools | |
| Display Modes | |
|
|