|
|
| daily menu » rate the banner | guess the city | one on one |
|
|||||||
| Foro Chileno Zona Norte | Zona Centro | Zona Sur | Región Metropolitana | Proyectos | Infraestructura y Transporte | Mesa Redonda |
![]() |
|
|
Thread Tools | Display Modes |
|
|
#61 |
|
Insert Coin
Likes (Received): 249
|
Ya, dale. Sube las otras fotos.
|
|
|
|
#62 |
|
Urbanístico
Likes (Received): 279
|
Ya oh ya, perdón el atraso pero el trabajo está consumiendo mi vida xDLuego seguimos, faltan fotitos de Puerto Natales.
Last edited by Mariosantiaguino; December 10th, 2012 at 03:57 AM. |
|
|
|
|
|
#63 |
|
No Excuses.
Likes (Received): 47
|
Me encantaron las fotos, te tocaron excelentes días para poder fotografiar el increible paisaje de las Torres del Paine.
|
|
|
#64 |
|
Registered User
Likes (Received): 637
|
pagaría por escucharte pronunciar "nördenskjöld"
Talcahuano-Cabrero-Chillán-Los Ángeles-Rengo-Santa Cruz-Cañete-Pucón-Osorno-Lican Ray San Felipe-Ovalle-Coquimbo-La Serena-Concón-Valparaiso-Viña del Mar-Machalí-Coya-Graneros San Francisco-Pichilemu-Penco-Curicó-Rio de Janeiro-Cabo Frio-Buzios-Lima-Máncora-Piura-Chimbote-Huacho-Chancay-Buenos Aires-La Plata |
|
|
|
|
|
#65 |
|
Urbanístico
|
El po, el escandinavo.
|
|
|
#66 |
|
Registered User
|
cállate!!!!!!!!!!
oye, cómo le pusiste tu nombre ahí abajito?
Talcahuano-Cabrero-Chillán-Los Ángeles-Rengo-Santa Cruz-Cañete-Pucón-Osorno-Lican Ray San Felipe-Ovalle-Coquimbo-La Serena-Concón-Valparaiso-Viña del Mar-Machalí-Coya-Graneros San Francisco-Pichilemu-Penco-Curicó-Rio de Janeiro-Cabo Frio-Buzios-Lima-Máncora-Piura-Chimbote-Huacho-Chancay-Buenos Aires-La Plata |
|
|
|
|
|
#67 | |
|
Urbanístico
|
De ahí te digoQuote:
Créeme que aún no creo que estuve allá
|
|
|
|
#68 |
|
XSadistic Desire.
Likes (Received): 125
|
En verdad,te tocaron como los días "equilibrados" esas nubes le dan un plus a las fotos!
|
|
|
#69 |
|
Registered User
Likes (Received): 161
|
No soy muy outdoor pero al ver tus fotos me dan unas ganas increíbles de ir a Torres.
|
|
|
#71 |
|
• • • • • • • • • • • • •
Likes (Received): 62
|
La tierra, en este caso nuestra tierra, ofrece la oportunidad de descubrir un mundo dentro de nuestro propio mundo.
|
|
|
|
#72 | |||
|
Urbanístico
|
Quote:
![]() Quote:
Quote:
Siempre le agradeceré al universo esta oportunidad de conocer nuestro jardín del edén.
|
|
|
|
#73 | |
|
Registered User
Likes (Received): 0
|
Quote:
Consulta lo más general posible para no dañar la privacidad: tu vieja trabaja en una comuna del sur de santiago, en un organismo público? se idéntica a una persona que conozco y sería interesante coincidencia. Saludos, |
|
|
|
|
|
|
#74 |
|
Jerusiene
Likes (Received): 65
|
Espectacular viaje. He ido varias veces a Punta Arenas porque tengo familia allá, pero nunca a Torres del Paine, es una gran deuda pendiente. Viendo tus fotos decididamente tengo que ir, pero de flojo o dejado no lo he hecho. Recomiendas el tour?
Saludos!
|
|
|
#75 |
|
Exigente y perfeccionista
Likes (Received): 39
|
Wow no habia visto este hilo.
Felicitaciones a Mario, realmente tremendo viaje que hizo y mas aun en compañia de sus padres, que es algo que se te va a quedar muy grabado en tu memoria cuando seas viejito y ellos ya no esten contigo. Yo los mios los perdi hace muchos años. Me pregunto... aunque fue tu primer viaje en avion, si el vuelo fue tranquilo, porque no comentaste nada de tu primera experiencia en un avion. Me imagino que el viaje por el viento que hay en sur de Chile, debio ser bastante movido. Yo he viajado muchisimas veces en avion y algunos fueron viajes largos, pero soy muy cobarde y no me gustan las turbulencias ya que una vez tuve una experiencia bien fea, que crei que se iba a caer el avion. Para Marsu No sabias que te habias casado, y yo que pensaba invitarte para que fueras mi guia cuando vaya a Chile, tendremos que invitar a la esposa tambien al tour...jejeje ( broma en todo caso, no te estoy insinuando nada y no sean mal pensados los otros foristas... ya que yo puedo ser perfectamente la mama de Marsu) ![]() para mi Marsu es el unico que nunca me ha agredido aunque no le guste lo que escribo muchas veces...asi es que es todavia mi forista favorito
|
|
|
#76 |
|
ネバーギブアップ
Likes (Received): 170
|
, Mario te mereceis un aplauso, por mostrarnos un lugar tan enigmatico como fascinante, muchas muchas gracias, bro.
|
|
|
|
#77 | |||
|
Urbanístico
|
Gracias por los comentarios chicos! Pasando la página vienen las fotos de Puerto Natales ![]() Quote:
Quote:
Jeru yo tomé el tour por que iba con mis viejos y quería que todo estuviese listo, sin preocupaciones ni nada por el estilo. En sí hacer ese tour es bastante práctico, pero te deja con la sensación de ir al ritmo de la "gente" y no al tuyo, queriendo por ejemplo quedarte en un mirador o un sector del parque por mucho más tiempo pero no podías porque tenías que ver otra cosa. Si voy de nuevo me encantaría ir por mi cuenta ![]() Quote:
El viaje en avión no fue movido, fue bastante cómodo. Nos tocó algo de turbulencia pasando por Aysén, pero muy mínima. PD: Marsu no está casado
|
|
|
|
#78 | |
|
Registered User
|
Quote:
aunque respeto tus votos, así que no tengas pensamientos pecaminosos conmigo...![]() y cómo te voy a agredir, si eres un encanto, guapa!!!!!! y cuando vengas, te sirvo de guía, no hay problemas.
|
|
|
|
|
|
#79 |
|
Urbano & Ecológico
Likes (Received): 71
|
Maravillosos paisajes de nuestro hermoso país, tan recónditos y lejanos, pero tan cercanos a la vez, sobrecogedores, alucinantes y diáfanos.
Una experiencia única que nos haces vivir a través de un lente. |
|
|
|
|
|
#80 | |
|
Exigente y perfeccionista
Likes (Received): 39
|
Quote:
mas guapa, jajajaja) y lo digo no mas, porque tambien se le dice guapos a los enojones o de malas pulgas jjejeje.En serio te digo que me encantaria conocerte y que me dieras un tour porque yo ya no me acuerdo de Chile.... y que mejor que con alguien que se ve que tiene una paciencia de Santo. Aunque conmigo no te aburririas aunque sea una tia mayorcita, todavia tengo energias para caminar, aunque no soy muy buena para subir escaleras. Asi es que al cerro San Cristobal lo subo en finicular y el Santa Lucia en tres etapas con descansos de una 1/2 hora entremedio. Ya lo sabes. Ojala las cosas me salgan bien este año que viene para volver aunque sea por ultima vez, antes y se me compliquen las cosas, como siempre me ha pasado cuando he querido hacer el viaje a Chile.
|
|
![]() |
| Thread Tools | |
| Display Modes | |
|
|