daily menu » rate the banner | guess the city | one on one

Go Back   SkyscraperCity > European Forums > Foro de Rascacielos Españoles > Ciudades, regiones y urbanismo > Resto del mundo

Resto del mundo Edificios o infraestructuras en construcción o propuestas

Reply

Thread Tools Display Modes
Old November 26th, 2012, 11:42 PM   #2941
minichori
Carry On

minichori's Avatar

Likes (Received): 15

Pues yo pienso que la multiculturalidad de Dubai es lo mejor que tiene, pues no se aferra en el islamismo de la zona.

PD: ese nuevo proyecto, va a cargo del Holding Dubai. Las empresas que hagan las torres, parques o centros comerciales son muy diferentes. Ejemplo de esto, es Dubai Marina, de Emaar, con unos 25 solares vacíos, de 200 totales, o Jumeirah Lakes Tower, a cargo de Nakheel, pero con inversores diferentes según cada complejo, con 10 solares vacíos de 79 en su totalidad.

Sponsored Links

Old December 2nd, 2012, 08:18 PM   #2942
cilindr0
Registered User

Likes (Received): 4

La isla de Inglaterra en el proyecto The world será construida en 2 años:

http://www.hoteliermiddleeast.com/15...start-by-2014/
cilindr0 no está en línea   Reply With Quote
Old December 4th, 2012, 04:22 AM   #2943
jorge antar
Registered User

jorge antar's Avatar

Likes (Received): 27

jorge antar no está en línea   Reply With Quote
Old December 4th, 2012, 05:07 AM   #2944
chala
cristhain camilo

chala's Avatar

Likes (Received): 227

espectacular esa imagen, gracias por compartirla.

chala no está en línea   Reply With Quote
Old December 4th, 2012, 09:42 PM   #2945
Frozt
Architect aspirant

Frozt's Avatar

Likes (Received): 17

¿Porque les cuesta tánto en Dubai hacer un edificio moderno? No critico la ciudad pero ya es hora de que empiecen a tener más creatividad porque mirando rascacielos como la Princess... El pentominium i las Signature towers se mostraban increíbles, pero lo de siempre, en Dubai las torres bonitas las cancelan todas
Old December 4th, 2012, 10:10 PM   #2946
minichori
Carry On

minichori's Avatar

El Pentominium se comenzó y tal... Pero la mala localización para una torre residencial de lujo, todo de penthouses y de casi 600 metros, con escasas vistas hasta la mitad de la torre, hizo que tuviera pocos inversores. En otra zona de Dubai Marina hubiera valido.

Yo sinceramente pienso que las torres de Dubai Marina no son "modernas" en diseño, pero las de Jumeirah Lakes Tower o las del Business Bay, sí. Casos como las Signature Towers, o el Burj al Alam, de 500m. han hecho que la gente pierda fe en este tipo de torres "innovadoras", pero supongo, que como todo, tendrán que volver con el tiempo.
Old December 6th, 2012, 01:08 AM   #2947
sala_manca
Registered User

sala_manca's Avatar

Likes (Received): 0

Es impactante el crecimiento tan brutal de Dubai.
Tengo un amigo que trabaja allí desde hace poco más de un año y está encantado.
sala_manca no está en línea   Reply With Quote
Old December 6th, 2012, 09:40 AM   #2948
Frozt
Architect aspirant

Frozt's Avatar

Los rascacielos como este es lo que a todos nos gusta (Dubai necesita rascacielos como este)

No como este, por ejemplo

¡Es una copia del Big ben!
Old December 6th, 2012, 10:35 AM   #2949
cilindr0
Registered User

Likes (Received): 4

Pues a mi me gustan las torres de aspecto retro xDD

En fin, en cualquier caso, supongo que pese a eso, para mi, Dubai es la ciudad más moderna estéticamente que uno se puede imaginar a día de hoy (digo a día de hoy porque en cuatro telediarios sospecho que nuestros amigos chinos les pasarán la mano por la cara)
cilindr0 no está en línea   Reply With Quote
Old December 6th, 2012, 07:16 PM   #2950
jorge antar
Registered User

jorge antar's Avatar

aaaaaaaaaahhhhhhh!!!!!!!!

http://www.autogespot.com/spots/Unit...spottype=photo

ecosistema dubai clase autos, depredadores en su ambiente natural estoy que me desmayo y estoy transpirando en serio......

Last edited by jorge antar; December 6th, 2012 at 08:38 PM.
Old December 7th, 2012, 01:31 AM   #2951
Rayancito
Spanish Muslim

Rayancito's Avatar

Likes (Received): 3

Quote:
Originally Posted by minichori View Post
Por que los que ya están empezados, dependen de inversores externos. Yo preferiría que acabaran lo que comenzaron, antes que construir proyectos gigantescos, pero así son ellos..
El ano pasado a principios de Noviembre estuve en Dubai y esperaba encontrarme una ciudad a medio construir. En lo que es una visita breve, tuve justo la impresion contraria, que habian conseguido finalizar todo antes de que les pillara la crisis, todo estaba perfecto. Impresionante la Burj Khalifa y el entorno, incluido el mall of Dubai. Una cena en la terraza del restaurante la Madelaine, en el mismo mall, con las fuentecitas moviendose al ritmo del thriller de Michael Jackson......

Visitamos tambien los hoteles Jumeriah al lado del hotel de la vela, las palm islands y el mall of the Emirates. Todo perfecto y ninguna sensacion de nada inacabado. El metro es arquitectonicamente espectacular.

Eran vacaciones y Dubai estaba al 100% de ocupacion y los turistas estaban claramente satisfechos, parecia evidente que la locura iba a vover y esta volviendo.
Rayancito no está en línea   Reply With Quote
Old December 7th, 2012, 06:59 AM   #2952
cardona
KINDIANO 100 %

cardona's Avatar

Likes (Received): 5

uuuuufff no se si me dio rabia o envidia la verdad q kede impresionado y yo q me emociono cuando veo un camaro jajajajajaa
Old December 7th, 2012, 12:33 PM   #2953
Master_AS
Desempleado juvenil

Master_AS's Avatar

Likes (Received): 16

No sé con qué coche quedarme, ¿los puedo elegir todos?
Old December 7th, 2012, 01:22 PM   #2954
frantala
Registered User

frantala's Avatar

Gracias por tu testimonio porque yo tambien tengo esa sensacion de ciudad a medio construir,o con polvo y arena de obra por todos lados,puntos y zonas inconexas entre sí y calles desiertas y sin vida... pero ya tengo ganas de comprobarlo por mi mismo,jeje,algun dia,espero.

Con lo de los coches recordar por aqui,por favor,como está el tema de su compra,porque creo recordar que la gasolina es casi gratis y apenas hay impuestos,si es que los hay,para comprarte un vehiculo,de ahi que haya tanta monstruosidad.Es decir,que comprar alla un super Ferrari o aston martin puede ser la mitad de caro que en españa... aclarad el tema,please.

Quote:
Originally Posted by Rayancito View Post
El ano pasado a principios de Noviembre estuve en Dubai y esperaba encontrarme una ciudad a medio construir. En lo que es una visita breve, tuve justo la impresion contraria, que habian conseguido finalizar todo antes de que les pillara la crisis, todo estaba perfecto. Impresionante la Burj Khalifa y el entorno, incluido el mall of Dubai. Una cena en la terraza del restaurante la Madelaine, en el mismo mall, con las fuentecitas moviendose al ritmo del thriller de Michael Jackson......

Visitamos tambien los hoteles Jumeriah al lado del hotel de la vela, las palm islands y el mall of the Emirates. Todo perfecto y ninguna sensacion de nada inacabado. El metro es arquitectonicamente espectacular.

Eran vacaciones y Dubai estaba al 100% de ocupacion y los turistas estaban claramente satisfechos, parecia evidente que la locura iba a vover y esta volviendo.
frantala no está en línea   Reply With Quote
Old December 7th, 2012, 02:55 PM   #2955
minichori
Carry On

minichori's Avatar

Depende de que zonas visites de Dubai tendrás esa u otra impresión.

La verdad es que Dubai está "reviviendo" de sus cenizas. Torres que quedaron paradas, volvieron a la construcción. Proyectos enormes como Business Bay han recibiendo muchísima atención en este año, o el Downtown Burj Khalifa, que tenía varios solares gigantescos vacíos por la crisis, y que han construido varias torres residenciales y en proyecto una ópera, con los edificios correspondientes, y un nuevo hotel Adress. Por no hablar de la gigantesca ciudad que pretenden construir, Mohammed bin Rashid City, que hace unas semanas salió remodelado del antiguo proyecto de los jardines del jeque.

Por el contrario las islas artificiales siguen ahí.. a la espera de que les llegue la hora en la que decidan construir. Dubailand se sigue construyendo a paso lento y por partes, esperando también su turno.

En definitiva, Dubai está mil veces mejor que en 2010 y 2011. A ver que le depara en el próximo año.
Old December 9th, 2012, 07:57 PM   #2956
Frozt
Architect aspirant

Frozt's Avatar

¿Alguien sabe si van a volver? Creo que estaban canceladas pero pintaban espectacular...

Seria increible que las reviviesen...
Old December 10th, 2012, 12:15 AM   #2957
kozi
stand up and fight

kozi's Avatar

Likes (Received): 12

algunas se kedaron en cimientos...
El edificio se alzaba, alto y brillante, con sus 125 plantas, desde el suelo hasta el mástil de la radio y televisión que se clava agudo en el cielo. En comparación con las masas gemelas del cercano centro de comercio, el edificio parecía delgado, casi delicado, pero con ocho sótanos bajo la calle, sus raíces estaban profundamente clavadas en el suelo rocoso de la isla; y su núcleo y esqueleto externo, cuidadosamente diseñados, tenían la fuerza del acero de muelles laminado....
RASCACIELOS
de Richard Martin Stern
kozi no está en línea   Reply With Quote
Old December 10th, 2012, 10:05 PM   #2958
jorge antar
Registered User

jorge antar's Avatar

parte 2 joder......jajajaa

Last edited by jorge antar; December 10th, 2012 at 11:47 PM.
Old December 11th, 2012, 03:39 PM   #2959
frantala
Registered User

frantala's Avatar

Jorge,a ver si puedes aclararme la duda de los precios de los coches en Dubai.Tengo entendido que son mas baratos que,por ejemplo en España por no haber casi impuestos o directamente no haberlos.Cuanta diferencia en los precios puede haber?.Gracias de antemano.
frantala no está en línea   Reply With Quote
Old December 17th, 2012, 04:01 AM   #2960
jorge antar
Registered User

jorge antar's Avatar

image hosted on flickr

image hosted on flickr

image hosted on flickr

image hosted on flickr

image hosted on flickr

image hosted on flickr

image hosted on flickr

Last edited by jorge antar; December 17th, 2012 at 04:49 AM.

Reply

Tags
dubai, emiratos árabes unidos, rascacielos, uae, united arab emirates

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules