|
|
|
| daily menu » rate the banner | guess the city | one on one |
|
|||||||
| Ciudad de México Incluye Zona Metropolitana. |
| Global Announcement |
|
SkyscraperCity needs your help to do some house cleaning! please click here for more info! |
![]() |
|
|
Thread Tools | Display Modes |
|
|
#2041 |
|
:D
Location: Metepec, Distrito Federal & Toluca (in that sort order)
Likes (Received): 163
|
.
|
|
|
#2042 |
|
Registered User
Likes (Received): 143
|
q tal, deberian de poner fotos del partido de nba que se hizo en la arena. saludos
|
|
|
|
|
|
#2043 |
|
SantiagoSt
Likes (Received): 1
|
Fui al concierto de Madonna en el Foro Sol. Primer vez que voy al foro en muchos años, y después de 3 conciertos en la Arena, me pregunto ¿Hay algún proyecto para remodelar el foro sol? ¿Que será del cancelado Foro/Estadio Azcapotzalco ?
Mi experiencia en el Foro sol fue horrenda.
|
|
|
#2044 |
|
Registered User
Likes (Received): 3
|
despues de la consulta creo que echaron para atras el proyecto del foro/estadio... y del foro sol solo han habido rumores de remodelacion del autodromo apartir de la posibilidad de albergar un gran premio de Formula 1 no se si incluiria al foro sol.La ultima vez que fui al foro sol tarde 2 horas en salir del estacionamiento jaja y estar en secciones de "General" suele ser un poco pesado, que todo eso pasa a segundo plano cuando empieza el evento. |
|
|
|
|
|
#2045 | |
|
Registered User
Likes (Received): 30
|
Quote:
) no quedan ni ganas de ir ahí, si no lo remodelan temo que poco a poco comience a decaer su oferta.
|
|
|
|
#2046 |
|
Registered User
Likes (Received): 113
|
Ah como sufren, para ir al foro sol, si el evento termina temprano váyanse en metro y los deja en la puerto. Si el evento es tarde, lleguen temprano y estacionense en el Palacio de los Deportes, desde ahí ya no les toca tráfico a la salida. Si lo que les molesta es caminar, o el frío o estar parados, entonces quédense en su casa y vean el concierto en DVD o Blu-ray cuando salga.
Yo me gasto los ahorros en conciertos y si la verdad es que el foro sol no es la quinta maravilla, pero cumple. Ahora eso de que si no lo remodelan dejara de usarse... el palacio de los deportes se construyo hace 45 años y sin ninguna remodelación se sigue usando. Ahora que tiene competencia en la Arena es que esta bajando su uso. El Foro Sol se construyo hace sólo 20, y además tiene dos cartas fuertes, es administrado por OCESA, y no existe un recinto de la misma capacidad o dimensiones en la ciudad. |
|
|
|
|
|
#2047 | |
|
@bdebaca
Likes (Received): 199
|
Quote:
|
|
|
|
#2048 |
|
Mexico City
Likes (Received): 1046
|
Yo estoy a favor de que se construyan foros y estadios, pero estoy totalmente en contra de que lo hagan en parques públicos o áreas verdes tan necesarias en nuestra ciudad especialmente en ciertas áreas del norte como habían querido hacer en uno que otro proyecto.
Yo creo que de estacionamientos mal planeados la ACM se lleva las palmas.
Last edited by amigoendf; December 7th, 2012 at 12:10 AM. |
|
|
|
|
|
#2049 |
|
Registered User
Likes (Received): 81
|
![]() y esque la zona no da para tanto si a duras penas con la acm ahí la van librando en cuanto a logística, con un foro de las características del foro sol!!. Además yo no estoy en contra de que construyan lo que quieran en la ciudad, pero si quieren un terreno enooorme ... que lo compren ¬¬°! hay muchos terrenos enormes en la zona industrial de vallejo. Si les interesa entrarle al negocio, que les cueste
|
|
|
|
#2050 | |
|
Registered User
Likes (Received): 61
|
Quote:
|
|
|
|
#2051 |
|
Registered User
|
No se cuanto lleve así, pero ayer que pase por la estación Ferrería me di cuenta que ya le unieron el nombre de arena ciudad de México y cambiaron el logo:
![]() Uploaded with ImageShack.us |
|
|
|
|
|
#2052 |
|
Signal Aout
Likes (Received): 1104
|
![]() Yo vi una imagen similar en el Facebook, pensé que era broma :S Me gustaba más la vaquita, pero no me disgusta el ''cambio'' de nombre, con el paso del tiempo la arena también será emblemática.
...estos hombres de México-Tenochtitlan eran más que civilizados, su cultura tan súbitamente aniquilada forma parte de aquellas de las cuales puede la humanidad enorgullecerse de haber creado. Debe ocupar un lugar en el corazón y el espíritu de aquellos que, como nosotros, hacemos patrimonio común de todos los valores concebidos por nuestra especie... Jacques Soustelle |
|
|
|
|
|
#2053 |
|
BANNED
Likes (Received): 83
|
Joder, que fuerte°!!!!!
|
|
|
|
|
|
#2054 |
|
Egolatra del destino
|
MADRE MIA VIVIENDO EN AV GRANJAS HACE UN AÑO JAMÁS CONOCÍ ESA ARENA UFF QUE PECADO EL MIO,
|
|
|
#2055 | |
|
Registered User
Likes (Received): 61
|
Quote:
![]() Yo vivo lejos pero esperaba con ansias su inauguración y ya fui a tres eventos. Y no puedo esperar por ver a Garbage !!
|
|
|
|
#2056 |
|
Egolatra del destino
|
que va nene yo si viajo afortunadamente y justo cuando empezo ese rebundio me fui a vivir a la condesa y ahora si quiero irrrrrrrrrrr
|
![]() |
| Thread Tools | |
| Display Modes | |
|
|