|
|
| daily menu » rate the banner | guess the city | one on one |
|
|
#421 |
|
Uruguay país de ensueño
Likes (Received): 902
|
Jate de joder p@blito, caminá una cuadra para el costado y contestate vos mismo
![]() O pensas que los turistas no recorren, a una cuadra hay cada cosa, que por otro lado en esas fotos no se ven las lindas baldosas de todos colores, cagadas por perros, y no se aprecia el olor
|
|
|
#422 |
|
Mar adentro...
Likes (Received): 422
|
Sí Pelado... sí...
![]() Yo vivo en el mundo real, parece que vos no jajajaja. Mostrás los únicos tres o cuatro edificios decentes de una zona mínima, a metros nomás da asco, y no hablo sólo de las edificaciones. De todas formas esa no es la primera impresión que se tiene de la CV, no sé a que vienen esas fotos Peluca...
|
|
|
#423 |
|
Mar adentro...
|
Por cierto... el edificio en primera línea es un render... ya sé que está terminado, pero igual, no da vo!
En la misma foto se aprecia lo patético de la CV, que no consta sólo de edificios, con los edificios hacemos poco y nada... Veredas en pésimo estado, mierda de perro a granel, cartelería obsoleta y arruinada... por favor Pelado, no seas malo!
|
|
|
#424 |
|
Uruguay país de ensueño
|
![]() ![]() ![]() NO ME HABIA DADO CUENTA!!!! PERO ES UN RENDER!!!!! JUAAAAAAAAAAAAAAAAAAA ![]() ![]()
|
|
|
#425 |
|
Pablo Martínez
Likes (Received): 143
|
Ta jaja, listo,yo y los que hacen publicidad internacional, además de los turistas que vuelven al país somos los únicos giles que decimos que esa zona es linda. A ver, si caminas 4 o 5 cuadras equivocadas en Río, terminas en una favela, lo mismo en mil lugares mas, yo que se, hay que ver también que los turistas que vienen, tal vez en su país tengan cosas mucho peores que caca de perro en la vereda (matanza de niños en escuelas,guerras, terrorismo, etc, etc, etc).
A ver por ejemplo La Habana, cuántos miles de turistas la visitan al año? Y no me digan que la habana no es cómo la ciudad vieja, pero sin edificios reciclados.... Es un render la ultima foto si, pero no encontre otra foto de la zona, seguramente algún compañero nos arrime alguna. Ah y no me dicen nada de las otras fotos? jajaja
|
|
|
#426 |
|
Mar adentro...
|
![]() Yo te comenté todo el aporte que hiciste Pelado amargo jajaja. Ya te dije, todo bien con los edificios, son preciosos, y la mayoría, tristemente, en pésimo estado, esos no los mostrás? De todas formas hacemos poco y nada con los edificios, el estado general de GRAN parte de la Ciudad Vieja es pésimo, la inseguridad es bestial, etc... Me da igual sí en Río terminás en una favela o lo que pase en La Habana, a mí me preocupa mi país, no admito que el casco histórico sea un nido de ratas habitado por delincuentes en el cual en la noche no podés circular porque corrés riesgo de que te roben e incluso cosas mucho peores, qué me importa Río? Y sacando todo el asunto de la inseguridad, etc, a los ojos Ciudad Vieja da lástima, porque haya unos cuantos edificios en buen estado, quizás unos 30... no sé? tiro por tirar, no quiere decir que sea un lugar agradable, no lo es, eso no me lo puede discutir ni dios. Abrazo.
|
|
|
#427 |
|
Pablo Martínez
Likes (Received): 143
|
Bueno, se ve que gustos son gustos, yo que sé, inseguridad hay en varias zonas y la ciudad vieja no escapa a eso. Pero, de a poco se va recuperando esa zona de la ciudad, olvidada hacía décadas. Cada vez se realizan más intervanciones en el barrio (recuperación de plazas, construcción de peatonales, reciclaje de viviendas y construccion de nuevos edificios), la cosa va mejorando y no empeorando, eso es lo bueno.
Un abrazo locas gritonas!
|
|
|
#428 |
|
Uruguay país de ensueño
|
Mira! mira! Nacho, lo vamos a agarrar a P@blito y le vamos a dar una buena golpiza en plena ciudad vieja, y un callejón desecho y en un lugar inmundo, nada lejos del mercado del puerto, a ver si piensa lo mismo
![]() Abrazo P@blito!
|
|
|
#429 |
|
Registered User
Likes (Received): 6
|
Comenzó temporada de cruceros que crecerá 10% con 400 mil visitantes
El arribo del Seven Seas Mariner –uno de los cruceros más lujosos del mundo- al Puerto de Montevideo, dio la pauta inicial de la temporada 2012-2013 en esta opción de viajes, que se espera alcance récords nuevamente en este período, cuando se haya logrado que 400.000 personas entre turistas y tripulantes desembarquen en la rada capitalina. Nota completa: http://www.lr21.com.uy/economia/1077...000-visitantes |
|
|
|
|
|
#430 |
|
Registered User
Likes (Received): 6
|
La verdad que es increible como ha aumentado la cantidad de cruceros que llegan...
Por suerte se está empezando a darles más servicios... pero aún falta bastante... Hay cosas mínimas que se podrían hacer y sería facilitarle la vida a la gente... Trabajo en peatonal Sarandí y Misiones y siempre encuentro turistas que no saben para adonde arrancar... falta más información, más cartelería, etc... |
|
|
|
|
|
#431 |
|
Uruguay país de ensueño
|
Impecable nota ale!!! concuerdo en todo con tu post, hace falta mas servicio y cartelería para el turista, realmente que si.
Muy buen aporte!
|
|
|
#432 |
|
Registered User
Likes (Received): 0
|
Restaurante del Hotel Central de Durazno
![]() Restaurante del Hotel Central, una propuesta de primer nivel hacia el huésped y hacia todos los duraznenses Sergio González, gerente del Hotel Central de Durazno, está por estos días con mayor cantidad de trabajo. Es que a su labor enfocada hacia el hotel propiamente dicha, le ha sumado en los últimos días la referencia del restaurante anexo, un sitio que intenta imponer su estilo y servicios en pleno centro de la ciudad. elacontecer.com.uy
|
|
|
#433 |
|
Uruguay país de ensueño
|
Muy buena nota gertero!!!
La verdad le veo mucho parecido al de el gran hotel mercedes, salvo que este ultimo tiene el cartel mas discreto(mercedes). Muy buena nota
|
|
|
#434 | |
|
100% yorugua
Likes (Received): 582
|
presidencia informa
Quote:
|
|
|
|
#435 |
|
Uruguay país de ensueño
|
Buena nota cacho!
|
|
|
#436 | |
|
100% yorugua
|
vision prensa argentina
Quote:
|
|
|
|
#437 | |
|
100% yorugua
|
Quote:
http://www.elpais.com.uy/130103/pciu...por-via-aerea/
|
|
|
|
#438 |
|
Uruguay país de ensueño
|
Impresionantes notas ambas!
La segunda la vi en la tele, y parece que hay mas, hay que evaluar cuanto disminuyo lo otro, pero como es menor trafico por esas vias, no creo que mucho. Por tanto la temporada por ahora va mejor que el año pasado...
|
|
|
#439 |
|
BANNED
Likes (Received): 550
|
Hoy vi al bondi turistíco, estaba lleno!
|
|
|
|
|
|
#440 |
|
Uruguay país de ensueño
|
Es muy buen dato nortito!!!