daily menu » rate the banner | guess the city | one on one

Go Back   SkyscraperCity > Latin American & Caribbean Forums > Latinscrapers > Foros Sudamericanos > Foro Paraguayo > En tema > Infraestructura de Transporte

Infraestructura de Transporte Infraestructura vial, portuaria y aérea

Reply

Thread Tools Display Modes
Old December 9th, 2012, 02:45 AM   #201
MigCrafts
Paraguay

MigCrafts's Avatar

Likes (Received): 253

No se si era el más grande. Pero si era moderno. En su momento era bastante avanzado.

El tema es que pasaron más de 30 años. Y lo que era nuevo y moderno entonces, es viejo y obsoleto hoy.

Sponsored Links

Old December 9th, 2012, 02:53 AM   #202
tekorei
Registered User

Likes (Received): 136

Hoy estuve en el aeropuerto y subí para curiosear a los pisos superiores. El último piso es un copetín tipo Mercado 4, con sillas de madera, escobas, baldes y repasadores como decoración, además de telarañas y suciedad por el cielorraso.

Y de la concesión no se volvió a hablar más.
tekorei no está en línea   Reply With Quote
Old December 9th, 2012, 04:01 AM   #203
JABCO
Human Being

JABCO's Avatar

Likes (Received): 103

Quote:
Originally Posted by MigCrafts View Post
No se si era el más grande. Pero si era moderno. En su momento era bastante avanzado.

El tema es que pasaron más de 30 años. Y lo que era nuevo y moderno entonces, es viejo y obsoleto hoy.
Así mismo, lo me reventaba las pelotas era que la presentaban como "La terminal para OVNIS"! mas o menos, siendo que lo único que hicieron fue construir una terminal arquitectónicamente mucho mas acorde a la época y con equipamiento de última generación (que duraron creo que no mas de diez años funcionando).
Y por supuesto con la novedad del momento: Tenía ESCALERAS MECÁNICAS!

Y si, hoy día es una terminal de "barrio", arquitectónicamente sigue siendo linda, pero... internamente ya quedó desfasada totalmente para los tiempos que corren.
Old December 9th, 2012, 02:48 PM   #204
tekorei
Registered User

Likes (Received): 136

Lo que más desfasado está y no hay forma de cambiarlo así cómo están las cosas es la GESTIÓN.

La solución es hacer un bloque de oficinas, suministro de El Popu, Crónica, chipa, tereré, PCs con internet gratis, etc., mandarle a todos esos sindicalistas ahí con el doble o el triple de sueldo para que no rompan las pelotas nunca más y darle la administración del aeropuerto a gente que está en el tema, no a gente que piensa que es el aeropuerto es una seccional de Luque, donde quien manda es González Daher.
tekorei no está en línea   Reply With Quote
Old December 9th, 2012, 03:14 PM   #205
MigCrafts
Paraguay

MigCrafts's Avatar

Likes (Received): 253

Prefiero ni siquiera darles eso. No importa lo que cueste. Pero todos los planilleros y zoqueteros deberían ser definitivamente desvinculados, nada de seguir manteniéndolos.
Old December 9th, 2012, 03:34 PM   #206
Gferrari
Registered User

Gferrari's Avatar

Likes (Received): 26

Nuestro aeropuerto es una vergüenza juro, que cuando llego me da vergüenza llegar a ese saloncito pueblerino y polvoriento, es lo mas feo que hay.
Old December 9th, 2012, 05:59 PM   #207
iL_Paragua
landed..

iL_Paragua's Avatar

Likes (Received): 70

A mi no me parece tan feo, siempre me quejo de los colores, pero ya me estoy acostumbrando.

Este ultimo año he ido a varios aeropuertos de la región, sacando (obviamente los de Santiago, Panamá, Mexico DF y Lima) el resto está mas o menos en la misma epoca, San Salvador es color caqui tambien, y hasta parece mas viejo que el Pettirossi porque tiene en gran parte piso de granito, lo que da la impresión de años 70s, eso sí, es 3 veces mas grande y tiene como 22 gates. Viru Viru está peor, si bien tiene 11 gates está bastante descuidado, las casillas de migraciones son de madera con PCs AJV de principios del 2000

Al nuestro le falta consesionarse y ampliarse a por lo menos 10 gates, y hacer una sala de embarque mas grande, con paneles vidriados y alfombra. El are de check in reovarse, sacar toda esa carteleria y dejarlo mas clean, usar los LCD con los logos de las compañias, hacer los auto check in, sacar las barandas de madera y hierro y modernizar un poquito mas.
Old December 9th, 2012, 10:45 PM   #208
u2py
Registered User

u2py's Avatar

Likes (Received): 5

QUE PATETICOS SON LAS AUTORIDADES DE NUESTRO PAIS,POR CULPA DE UN GRUPITO DE LADRONES NUESTRA CARTA DE PRESENTACION ES ESA
Old December 10th, 2012, 04:54 AM   #209
Gferrari
Registered User

Gferrari's Avatar

Quote:
Originally Posted by iL_Paragua View Post
A mi no me parece tan feo, siempre me quejo de los colores, pero ya me estoy acostumbrando.

Este ultimo año he ido a varios aeropuertos de la región, sacando (obviamente los de Santiago, Panamá, Mexico DF y Lima) el resto está mas o menos en la misma epoca, San Salvador es color caqui tambien, y hasta parece mas viejo que el Pettirossi porque tiene en gran parte piso de granito, lo que da la impresión de años 70s, eso sí, es 3 veces mas grande y tiene como 22 gates. Viru Viru está peor, si bien tiene 11 gates está bastante descuidado, las casillas de migraciones son de madera con PCs AJV de principios del 2000

Al nuestro le falta consesionarse y ampliarse a por lo menos 10 gates, y hacer una sala de embarque mas grande, con paneles vidriados y alfombra. El are de check in reovarse, sacar toda esa carteleria y dejarlo mas clean, usar los LCD con los logos de las compañias, hacer los auto check in, sacar las barandas de madera y hierro y modernizar un poquito mas.
Pero porque te comparas con los peores ? todos los otros países nos destrozan en aeropuertos, ojalá que se concesione dentro de poco.

PD: La DINAC va a poner dos mangas (gates) mas el año que viene en lo que era el espigon nacional, ahi pasaremos a tener 6 gates.
Old December 10th, 2012, 07:39 PM   #210
iL_Paragua
landed..

iL_Paragua's Avatar

Likes (Received): 70

Quote:
Originally Posted by Gferrari View Post
Pero porque te comparas con los peores ? todos los otros países nos destrozan en aeropuertos, ojalá que se concesione dentro de poco.

PD: La DINAC va a poner dos mangas (gates) mas el año que viene en lo que era el espigon nacional, ahi pasaremos a tener 6 gates.
porque se me da la gana
Old December 10th, 2012, 07:42 PM   #211
Nirvi
Lejia

Nirvi's Avatar

Likes (Received): 556

Quote:

Y el de Carrasco ??
Nirvi no está en línea   Reply With Quote
Old December 10th, 2012, 09:05 PM   #212
ferdinand2945
BANNED

Likes (Received): 53

es horrible el aeropuerto de Asunción( hablando y comparando con todos los aeropuertos sudamericanos de capitales) hace 30 años capaz que era lindo
ferdinand2945 no está en línea   Reply With Quote
Old December 10th, 2012, 09:30 PM   #213
Gferrari
Registered User

Gferrari's Avatar

Quote:
porque se me da la gana
Old December 11th, 2012, 05:27 PM   #214
ferdinand2945
BANNED

Likes (Received): 53

Es lindo el aeropuerto y muy moderno... pero comparado con el de formosa por ejemplo.
ferdinand2945 no está en línea   Reply With Quote
Old December 12th, 2012, 10:05 PM   #215
Bolsilludo
Yo ♥ Europa & Cono Sur

Bolsilludo's Avatar

Likes (Received): 696

Quote:
Originally Posted by Nirvi View Post
Quote:

Y el de Carrasco ??
.
2030 FIFA WORLD CUP
Galicia .............................................BIDDING NATIONS............................................. España
URUGUAY & ARGENTINA
Celebrating the 100th anniversary of the FIFA World Cup
Bolsilludo no está en línea   Reply With Quote
Old December 13th, 2012, 04:02 AM   #216
marduk1096
waiting for shtf

marduk1096's Avatar

Likes (Received): 1

Quote:
Originally Posted by u2py View Post
QUE PATETICOS SON LAS AUTORIDADES DE NUESTRO PAIS,POR CULPA DE UN GRUPITO DE LADRONES NUESTRA CARTA DE PRESENTACION ES ESA
amigo, es un aeropuerto, no exageremos, de que sirve tener el aeropuerto mas grande y lujoso y a 100 metros una feroz villa miseria o favela, a mi, con tal que cumpla con su funcion, ni me viene ni me va si es chico, gracias a dios, paraguay no es turistico.
marduk1096 no está en línea   Reply With Quote
Old December 13th, 2012, 04:43 AM   #217
Nirvi
Lejia

Nirvi's Avatar

Likes (Received): 556

Quote:
Originally Posted by marduk1096 View Post
amigo, es un aeropuerto, no exageremos, de que sirve tener el aeropuerto mas grande y lujoso y a 100 metros una feroz villa miseria o favela, a mi, con tal que cumpla con su funcion, ni me viene ni me va si es chico, gracias a dios, paraguay no es turistico.
Entonces porque hay villas miserias no vamos a construir edificios, avenidas, y autopistas, ni cambiemos el sistema de transporte público.
Un aeropuerto es importante, o que acaso las personas van a arrojarse desde los aviones en paracaidas.
Ademas un aeropuerto es un lugar que genera fuente de trabajo para muchas personas.
Nirvi no está en línea   Reply With Quote
Old December 13th, 2012, 05:27 AM   #218
marduk1096
waiting for shtf

marduk1096's Avatar

Likes (Received): 1

Quote:
Originally Posted by Nirvi View Post
Entonces porque hay villas miserias no vamos a construir edificios, avenidas, y autopistas, ni cambiemos el sistema de transporte público.
Un aeropuerto es importante, o que acaso las personas van a arrojarse desde los aviones en paracaidas.
Ademas un aeropuerto es un lugar que genera fuente de trabajo para muchas personas.
yo solo opino sobre el aeropuerto, en ningun momento mencione otro medio de transporte. que yo sepa el aeropuerto nunca estuvo colapsado ni con un trafico demencial, asi que no entiendo como se justifica construir un elefante blanco, ahora si me decis que el trafico aero del paraguay esta colapsado, ahi es otro tema.
marduk1096 no está en línea   Reply With Quote
Old December 13th, 2012, 05:41 AM   #219
Bolsilludo
Yo ♥ Europa & Cono Sur

Bolsilludo's Avatar

Likes (Received): 696

El aeropuerto es la primera impresión que tiene un turista extranjero del país.
.
2030 FIFA WORLD CUP
Galicia .............................................BIDDING NATIONS............................................. España
URUGUAY & ARGENTINA
Celebrating the 100th anniversary of the FIFA World Cup
Bolsilludo no está en línea   Reply With Quote
Old December 13th, 2012, 09:49 AM   #220
ALESIUS
Registered User

ALESIUS's Avatar

Likes (Received): 48

Quote:
Originally Posted by marduk1096 View Post
yo solo opino sobre el aeropuerto, en ningun momento mencione otro medio de transporte. que yo sepa el aeropuerto nunca estuvo colapsado ni con un trafico demencial, asi que no entiendo como se justifica construir un elefante blanco, ahora si me decis que el trafico aero del paraguay esta colapsado, ahi es otro tema.
Mediante gente con pensamiento así es que nunca avanzamos como país.
ALESIUS no está en línea   Reply With Quote

Reply

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules