|
|
| daily menu » rate the banner | guess the city | one on one |
|
|
#921 |
|
Deportivista
Likes (Received): 7
|
Han puesto las Nacionales de verde y han vuelto las antiguas comarcales, también de verde. En Galicia ahora sí respetan la nomenclatura de las carreteras provinciales, pero las autopistas libres de peaje de la Xunta que se construyeron a partir de las vías rápidas tienen su antiguo nombre (AG-11>VRG-11) y las de nuevo trazado se han quedado directamente sin nombre y sin indicativo, además han fusionado la AP-53 con la AG-53, siendo la segunda libre de peaje y autonómica, bajo el nombre de la primera.
|
|
|
|
|
|
#922 |
|
Registered User
Likes (Received): 25
|
Si, si, un completo desbarajuste esta actualizacion, esperemos que esten trabajando como negros para corregir esos fallos garrafales.A parte de las carreteras tambien la han cagado en la ubicacion de los nucleos de poblacion, la anteiglesia de Santa Maria de Guecho la situan en...en SANTURCE, al otro lado de la Ria y mas alla de Las Arenas, por no hablar de que ahora Sopelana se llama "Moreaga" por arte de magia y que a "Getxo" le llaman "GEXTO".
|
|
|
|
|
|
#923 |
|
no pienso, pero existo
|
Lo peor es en San Sebastián: el 99% de las tascas de la parte vieja están incorrectamente ubicadas.
|
|
|
#924 |
|
Follow me: @MuyPa_Sky
Likes (Received): 50
|
También han cambiado otra cosa, para peor según mi criterio
![]() Antes, si ponías el nombre de una localidad en el buscador te indicaba su término municipal... ahora se limita al núcleo urbano de dicha localidad ![]() La primera opción era muy buena para ver términos que no están casi delimitado en ningún sito ![]() Saludos pa'tos.
B A D A J O Z バ ダ ホ ス - Бадахоз - باداخوز - بطليوس - Badachosas - Μπαδαχόθ ACE - AHO - ALC - BCN - BJZ - BRU - MAD - STN - SVQ CRJ200 - A319 - A320 - B737/800 Se permite usar y difundir este comentario con el reconocimiento de autoría citando la fuente: "MuyPacense-Skyscrapercity" y enlace a este post
|
|
|
|
|
|
#925 |
|
Registered User
Likes (Received): 235
|
Por fin te señalan google maps el tramo de la SE-40 que ya está abierto:
https://maps.google.es/maps?hl=es&q=...ed=0CFAQ8gEwAg Comienza a aparecer el segundo anillo sevillano. Las rondas circunvalatorias cuando están terminadas le dan más empaque a las ciudades en los mapas, aunque al ritmo que van las obras de la SE-40 lo mismo el segundo anillo completo lo ven mis nietos
Reportajes Fotográficos: Sevilla Carmona Granada Córdoba Barcelona Roma Firenze Napoli Marseille CAAC Last edited by Jujo; December 7th, 2012 at 03:25 AM. |
|
|
|
|
|
#926 | |
|
Registered User
Likes (Received): 3
|
Quote:
Edito: Ya no,según hice la segunda consulta me ha desaparecido. Esperemos que sea porque andan actualizando,porque era la leche. |
|
|
|
|
|
|
#927 | |
|
Registered User
|
Quote:
|
|
|
|
|
|
|
#928 |
|
Leudimin
Likes (Received): 39
|
Yo es que he visto hasta pueblos con bastantes calles sin nombre
.
|
|
|
#929 |
|
Registered User
|
Aquí he visto que han corregido alguna calle que estaba mal colocada.
|
|
|
|
|
|
#930 |
|
Registered User
|
Ya han vuelto a poner los limites municipales completos.
Poco a poco todo vuelve a su orden. |
|
|
|
|
|
#931 |
|
|
Me alegro, porque poner el límite del casco urbano no tiene ninguna utilidad
![]() Saludos pa'tos. Pd: lo acabo de comprobar y me siguen saliendo los límites del casco urbano, no del término municipal
B A D A J O Z バ ダ ホ ス - Бадахоз - باداخوز - بطليوس - Badachosas - Μπαδαχόθ ACE - AHO - ALC - BCN - BJZ - BRU - MAD - STN - SVQ CRJ200 - A319 - A320 - B737/800 Se permite usar y difundir este comentario con el reconocimiento de autoría citando la fuente: "MuyPacense-Skyscrapercity" y enlace a este post
|
|
|
|
|
|
#932 |
|
Registered User
|
Caguen sos, pues yo he puesto "Munguia" y me viene el termino de la villa perfectamente definido, de hecho ni sabia que tenia terrenos en el aeropuerto el municipio.
![]() http://goo.gl/maps/nmHh2 |
|
|
|
|
|
#933 |
|
Registered User
|
Salen los términos municipales,pero hay que seguir unos pasos.
Pones Badajoz,por ejemplo en el buscador. Después en la izquierda,donde te sale el globo,pulsas el vínculo que pone Badajoz. Y después en la nueva página que sale pinchas en Badajoz de nuevo y te sale a la derecha el mapa con el término municipal. Last edited by Albe®to; December 23rd, 2012 at 04:21 PM. |
|
|
|
|
|
#934 |
|
no pienso, pero existo
|
¡Qué complicado lo hacen!
|
|
|
#935 | |
|
|
Quote:
![]() Saludos pa'tos.
|
|
|
|
|
|
|
#936 |
|
I ♥ BDJÓ
Likes (Received): 10
|
Si no me equivoco es pinchando en Tierra de Badajoz la segunda vez, en lugar de en Badajoz.
|
|
|
|
#937 |
|
Registered User
|
|
|
|
|
|
|
#938 |
|
|
Muchas gracias ![]() Y de verdad, que ganas de complicarlo todo los de Google Maps ![]() Saludos pa'tos.
|
|
|
|
|
|
#939 |
|
Registered User
|
No sé, lo mismo hay una manera más sencilla,pero yo es esta la que encontré.
|
|
|
|
|
|
#940 |
|
Luz-Light-Éclairage-光
Likes (Received): 106
|
Imagino que estará basado en los límites administrativos de Estados Unidos. Porque eso del Condado de Badajoz me recuerda a los counties de allí.
Para Zaragoza salen varios niveles: Zaragoza en Zaragoza, Zaragoza, Zaragoza (condado), Aragón, España Pinchando en cada una de ellas he entendido lo siguiente: 1-La primera es el núcleo urbano de ese nombre (Zaragoza). 2-La segunda se corresponde con el término municipal (Zaragoza). 3-La tercera se corresponde con la comarca del mismo nombre. 4-La cuarta (condado) se corresponde con la provincia 5-La quinta ya es Aragón y es la CC.AA. Probando con una localidad menos importante para que no coincidan nombres:Rivas (una pedanía de Ejea de los Caballeros, Zaragoza). Poniendo Rivas en el buscador te da la localización del núcleo habitado que corresponde a ese nombre, además de su código postal. Pinchando en el nombre ya te sale el desglose: 50619 Rivas en Ejea de los Caballeros, Cinco Villas, Zaragoza (condado), Aragón, España La primera es la pedanía, la segunda el municipio, la tercera la comarca y luego ya la provincia, comunidad y país. No estaría mal que saliera todo bien desglosado. El problema es que entre municipio y provincia en algunos sitios tenemos comarca ya oficializado, pero en otros creo que no. Desde luego lo que deberían de hacer a la de ya es cambiar condado por provincia.
|
|
![]() |
| Tags |
| callejero, google, google earth, google maps, google street view |
| Thread Tools | |
| Display Modes | |
|
|