|
|
| daily menu » rate the banner | guess the city | one on one |
|
|
#2481 |
|
Alante! Alante!
Likes (Received): 222
|
es de sandoval pero la constructora de miguel fue que la construyo, incluso compro el penthouse de la caney
Vivo en una republica bananera, en el mismo centro del caribe y america, descubierta por decenas de ladrones y criminales, saqueada por la madre patria y el tio sam, humillada por sus vecinos negros, y luego traicionada por decenas de lideres locales corruptos e ineptos. Mi patria grita, no aguanta mas. |
|
|
|
|
|
#2482 |
|
Dominicano soy !!
Likes (Received): 89
|
Sambil Santo Domingo ya es un hecho y ha dejado de ser un proyecto, por tanto creo que este hilo debe estar en otro sitio.
|
|
|
|
#2483 |
|
El Cacique
Likes (Received): 9
|
ayer (Domingo) visite SAMBIL y esta nítido, buena ubicación, las tiendas son de precios razonables, muy animado el centro con música dominicana, me parece un buen centro para visitar bien acompañado, el trafico le favorece prácticamente no hubo tapones, a mi me gusto bastante es mi favorito.
|
|
|
|
|
|
#2484 |
|
Moderadora Dominicana
Likes (Received): 99
|
|
|
|
#2485 | |
|
Registered User
Likes (Received): 0
|
location location location
Quote:
No entiendo por que dices que esta mas lejos de todos...., justamente los que viven al norte llegan rapidamente al Sambil. Los que viven en el Oriente es el 1er Centro Comercial que se encuentran, y los que vienen en la Kennedy del sentido contrario, solo tienen que dar una vuelta un poco mas adelante sin tener que esperar por ningun semaforo. Una excelente ubicacion tiene el Sambil. Por otro lado es mas conveniente estar un poco mas separado de los otros nuevos malls a saber (Blue Mall, 360 y Agora) |
|
|
|
|
|
|
#2486 |
|
proximo Arquitecto 2013
|
Hola foristas, cuando colocan fotos de los exteriores, de los locales que dan hacia afuera? seria bueno hacer una recorrido fotográfico para ver el avance ya casi han pasado los primeros 15 días y según abrirían 70 tiendas más.
|
|
|
|
#2487 |
|
Registered User
Likes (Received): 5
|
Creo que ya este hilo deben moverlo del de proyetos.
|
|
|
|
|
|
#2488 |
|
Registered User
Likes (Received): 2
|
Last edited by VaziGino; December 13th, 2012 at 01:11 PM. |
|
|
|
|
|
#2489 |
|
Registered User
Likes (Received): 23
|
Palacio del cine de Sambil
|
|
|
#2490 |
|
PedroRosario
Likes (Received): 128
|
PRIMERA TIENDA DE CENTRO AMÉRICA Y EL CARIBE
Inauguran tienda Sony Center en Sambil Mall ![]() Santo Domingo.- La República Dominicana se convierte en pionera al abrir la primera tienda Sony Center de Centro América y El Caribe, con un concepto global de conectividad entre todos sus productos. Estarán ofreciendo al público una gran gama de artículos tales como celulares Xperia abiertos, la línea completa de computadoras touch de Vaio con Windows 8 y en su showroom estará el único televisor de 84” con tecnología 4K disponible en el mercado de República Dominicana. Adicional contaran con un área llamada Premiun Services ofreciendo un servicio personalizado com trasferencia de música análoga a digital, actualizaciones de hardware y software entre otros muchos servicios más. “Sólo Sony Center logrará en República Dominicana una experiencia única; educando al público sobre tecnología de manera sencilla, formando parte de la misión global; Sony Center hará la tecnología más accesible a nuestro país”. El Sr. Jaime Estevez enfatizó, “me siento satisfecho y orgulloso de afirmar que un día tuvimos un sueño llamado Sony Center y hoy lo estamos convirtiendo en una realidad”. Creer que la curiosidad es la clave para la creatividad y que cualquier cosa que puedas imaginar, puedes hacerla realidad, eso es Sony Make.Believe. La actividad se efectuó en la tienda Sony Center en el nivel Kennedy, donde los invitados especiales, clientes y ejecutivos de los medios de comunicación disfrutaron de un brindis. Fuente:
|
|
|
#2491 |
|
PedroRosario
Likes (Received): 128
|
Es solo una muestra de las primicias.
|
|
|
#2492 |
|
Hola!
Likes (Received): 320
|
Ayer fui al mall por primera vez,hice unos vídeos luego lo subo.
En realidad no están todos sus locales ocupados, pero vi muchas tiendas, Gef,Moose entre otras que entraran como victoria Secrets. ayer habían muchas personas de diferentes ámbitos sociales,(clase,media,alta etc),el lugar esta bien iluminado,la pecera llama mucho la atención al igual que el trensito, lo que mas cautivo fue el concierto sinfónico en la caseta de claro, los pasillos son bien amplios, la terminación tiene fallo en el borde de los pisos se ve el concreto no esta pintado, el food court se ve lo mismo que en todos los mall,BK,Papa Jhons, pero entrara una nueva franquicia de pollo que esta en florida, la seguridad por dentro es la mejor que eh visto.la entrada luce impresionante.el cine pensé que harían un mejor lobbie ese palacio esta feo, en conclucion hay que darle tiempo a sambil. Ihop, no le cabía una gente. Addidas, enorme full de todo. Sony, increíble cuantas tecnología.
República Dominicana Last edited by PuertoPlata; December 16th, 2012 at 10:07 PM. |
|
|
|
|
|
#2493 |
|
Registered User
Likes (Received): 48
|
Como yo veo las cosas:
1-Plaza Naco: seguira como esta, o en su defecto, cerrara alguna que otra tienda y en su lugar abrira alguna oficina, ya de las tantas que hay, comercialmente hablando no morira del todo, pero si cierra alguna tienda, pasara a tomar lugar alguna oficina de abogados o algo asi, al final sera una plaza de uso mixto, mas de oficina o de algun banco, aseguradora o algo asi. 2-Plaza Central, ahiiiiiiiii plaza central, esta si va a sufrir por este boom de nuevas plazas comerciales, para mi va a seguir siendo lo que es, una plaza para la clase media, pero con una ofertas mas reducida, osea, con muchas menos tiendas que ahora y con un descenso grande en la actividad en el tercer nivel de dicha plaza, osea, el area de comida y recreacion. 3-Unicentro plaza: pura oficina, antes de que la demuelan y hagan algo como la gente en ese lugar. 4-Bella vista mall: esa placita si que esta bien ubicada y tiene su publico bien de bien, seguira siendo lo que es ahora mismo, exito garantizado. 5-La plaza esta que esta en la lope de vega, que el edificio es de cristal, no me se el nombre, la han abierto luego de yo estar fuera del pais, asi que no conozco el concepto de dicha plaza, no puedo dar mi opinion. 6- Daimmond mall, tiene un problema!!!... esa plaza fue diseñada para un publico de alto poder adquisitivo y para colmo esta muy cerca de plazas comerciales mas grandes y de mayor oferta, para mi va a ver una disminucion de tiendas en ese lugar, pero a mi entender lo mejor que esa placita tiene es el cine, asi que por ende, algun movimiento va a seguir teniendo. 7- Acropolis: esa plaza tiene muy buena ubicacion, asi que esa plaza siempre va a tener exito, cuando los espacios vacios en sus alrededores se llenen con mas torres de indole ejecutivo que es el perfil que se le ve a esa zona, esta plaza va a quedar en pleno centro y entiendo que seguira siendo una oferta interesante para un publico de clase media-alta. 8-Blue mall, lo mismo que acropolis. 9- Agora Mall, no conozco... dentro de 2 semanas estare en el pais y dare ma detalles. Pero la ubicacion esta de p... madre. 10-Galerias 360, no me gusta lo que veo en fotos, ahi que ver. 11- Megacentro: inclui esta plaza aunque este en santo domingo este, por que en sintesis es lo que va a pasar con la sambil. Tiene su mercado asegurado. 12- Sambil, a nivel de inversion la mejor.. No es la mas lujosa, ni tiene por que serlo.. Esta plaza se va a nutrir y va a brindar un servicio de diversion para los que viven en el ensanche la fe, villa juana, villa francisca, ensanche luperon y toda la parte alta de la ciudad, insertando a toda esa gente que no necesariamente tiene que tener UN PODER ADQUISITIVO BAJO a la oferta de plazas comerciales de la ciudad, los venezolanos hicieron esta apuesta a lo grande y me parece que le van a comer los caramelos a las otras plazas comerciales, por que la oferta a mi entender esta sobre calentada en la parte del poligono, que ya cuentan con la oferta de PLAZA NACO, PLAZA CENTRAL, ACROPOLIS, GALARIA 360, BLUE MALL, AGORA, todas las plazas que mencione anteriormente fueron en cierta medida destinadas a ese blanco de publico, de las que mencione algunas han tenido que cambiar de target, pero en sintesis todas siempre se focalizaron en los sectores A y B. En el caso de plaza central, esto cambio por que era la plaza mas grande de la ciudad durante un monton de años y se popularizo, pero si recuerdan en los años 90s no todo el mundo entraba a plaza central. Grandes PERDEDORES: 1- LA CALLE EL CONDE 2- PLAZA CENTRAL 3-.......................... un poquito % LA DUARTE Y LA MELLA. Para mi, esta oferta va a hacer que dentro de unos pocos años este concepto se mude a otras zonas del gran Santo Domingo, y por que nooooo, podriamos ver a una calle el conde llena de barcitos y alguna tiendita boutique para turistas solamente, pero para mi esta es la gran perdedora y es la que le va a sacar gente, al igual que el concepto de tiendas de la calle duarte, ese reguero y vainas malas. De a poquito y con el tiempo, van a ver como esas 3 avenidas Duarte, Conde y Mella van a ser las que mas van a sufrir de los nuevos cambios comerciales en la ciudad, en este caso la incorporacion de SAMBIL. Para definir bien esta plaza, esta no es mas que lo que viene a ser megacentro en Santo Domingo Este. Saludos.
|
|
|
#2494 |
|
BANNED
|
Woooow ok yo se que es una cadena venezolana y que los Sambil están regados por toda Venezuela, pero me sorprende como un porcentaje de los locales también son de firmas venezolanas, conte al menos 11, ademas de firmas no-venezolanas traídas por grupos venezolanos.
Banesco, un banco venezolano con la firma intención de posicionarse en Republica Dominicana, ademas de Perfume Factory, ChurroMania, Salvador, Salvador Uomo, Magia Playground, Bonsai Sushi, Balu, Planeta Sports, Óptica Caroni e incluso la Parada Inteligente, esta ultima es una cadena de kioskos útiles con venta de productos editoriales del El Nacional (uno de los principales periódicos venezolanos). |
|
|
|
|
|
#2495 | |
|
Registered User
Likes (Received): 44
|
Quote:
Y eso es solo una pequeña parte del tremendo flujo de inversiones venezolanas en SD en los ultimos años. De hecho 3 de los 5 grandes centros comerciales que han abierto en la Capital dominicana en los ultimos años son de inversion venezolana, la cual no se limita a malls y franquicias sino que abarca otros aspectos como el complejo deportivo de 4 canchas dedicado al futball Soccer Town27 (del cual no he visto una sola foto en SSC-RD), entre otros, ademas la presencia de nacionales de tan hermosa nacion ha aumentado considerablemente en poco tiempo de lo que muchos dominicanos no se han dado cuenta aun por el tremendo parecido que tenemos jeje.
El pueblo vencido jamas estuvo unido. Last edited by CAPITALEÑO; December 17th, 2012 at 08:12 AM. |
|
|
|
|
|
|
#2496 | ||
|
Forista Veterano
Likes (Received): 621
|
Una de las maravillas de la prensa dominicana reluce cuando llevé la noticia al hilo de Franquicias & retail, en La Plaza.
Quote:
|
|
|
|
|
#2497 |
|
Registered User
Likes (Received): 115
|
Jajajajaja!!
|
|
|
|
|
|
#2498 |
|
Mayami Resident
Likes (Received): 27
|
Oh my mother
. Se por que los periodistas lo hacen, pero no entiendo por que.
|
|
|
|
|
|
#2499 |
|
Registered User
Likes (Received): 19
|
Sobre Sony iba a comentar, pues en Puerto Rico hay varios Sony Store...
El Pollo Tropical en Sambil sera el primero en RD?
|
|
|
#2500 |
|
Registered User
Likes (Received): 13
|
|
![]() |
| Tags |
| inversión venezolana, mall, sambil, sambil santo domingo |