|
|
| daily menu » rate the banner | guess the city | one on one |
|
|
#3901 |
|
Al Aire desde Tijuana
Likes (Received): 59
|
es decir el puente ira de Norte a Sur.. Interesante.... deberian de hacer un puente en el Blvr. Casablanca entroque con Blvr. 2000 quedo MUY MAL AHI. Si vienes del Refugio tienes que irte hasta Residencial del Bosque para retornar :S
Al 2000 le falta muchisimo
|
|
|
#3902 | |
|
Übermensch
Likes (Received): 8
|
Quote:
De verdad que esa avenida - Días Ordaz- debió ser parte importante y prioritario en su momento del PIRE, tomando en cuenta lo importante que es por su aforo vehícular ( cientos de miles diarios ) zona habitacional y actividad comerical.
|
|
|
|
#3903 |
|
This picture save my life
Likes (Received): 346
|
Toma en cuenta que las actuales vialidades en reparación no las contemblan en su totalidad. en el caso del Diaz Ordaz es de Clouthier a Simon Bolivar. en la Internacional, sucede algo similar.
|
|
|
|
|
|
#3904 |
|
tijuana de mis amores
Likes (Received): 23
|
Para cuando llegaran a reparar los puentes del alamar ya que están llenos de hoyos...
|
|
|
#3905 |
|
▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓
Likes (Received): 28
|
De cuales hablas monos. Que todavia no construyen ninguno? El puente ermita?
|
|
|
|
|
|
#3906 |
|
TJ'
Likes (Received): 208
|
Del qué va a la central no?
|
|
|
|
|
|
#3907 | |
|
tijuana de mis amores
Likes (Received): 23
|
Quote:
ese mero...
|
|
|
|
#3908 |
|
Entre Mundos
Likes (Received): 34
|
Que les parece las luces de colores que le pusieron al nuevo puente Ermita???
|
|
|
|
|
|
#3909 |
|
Al Aire desde Tijuana
|
Mi hermana le dice el Puente Arcoiris y yo asi de WTF! ni a ella ni a mi nos agradan como pusieron las luces jejeje hubiera sido mejor como el DV El Gallo en Hermosillo
|
|
|
#3910 |
|
Psychotic Reactions
Likes (Received): 243
|
A mi si me gusta, le da mas colorido a esa zona tan deslucida de la ciudad
Los seres humanos pueden vivir sin dios pero dios le debe la vida a los seres humanos, es decir, es una extensión imaginaria de la realidad, el resultado de una insatisfacción http://www.limontricio.blogspot.com |
|
|
|
|
|
#3911 |
|
TJ'
|
Tomen fotos ...
|
|
|
|
|
|
#3912 |
|
|
Esta curios, ves el via Coorporativo con sus luces de led, luego el Puente ermita, y enseguida el Pet Center con sus luces coloridas.
Me recuerda al Rainbow Bridge de Tokio. Claro este puente tiene otra temática :P
|
|
|
|
|
|
#3913 |
|
TJ'
|
Ya lo vi, Si tan sólo las luces prendieran del mismo color al mismo tiempo
|
|
|
|
|
|
#3914 |
|
BRICKtower
Likes (Received): 13
|
o por lo menos el puente completo...
|
|
|
#3915 |
|
|
En el tramo de Rosarito-Tijuana por Cuesta Blanca ya empezaron las labores de reencarpetado desde el domingo.
Espero termine en esta temporada de vacaciones, que no creo, para que se aproveche que hay menos vehiculos y no se formen cuellos de botella por la gloria. Sigo diciendo que esa carretra deberian ampliarla y poner concreto para que resista, si se formana mas fraccionamientos en Santa Fe o ya cerca de Rosarito va estar dificil reincorporarse a la carretera. |
|
|
|
|
|
#3916 |
|
Tijuana makes me happy
Likes (Received): 76
|
Faltan 4 km para terminar revestimiento del Arroyo Alamar
El Sol de Tijuana
20 de diciembre de 2012 Tijuana.- Sólo faltan cuatro kilómetros para que se termine el revestimiento del Arroyo Alamar -ya van seis- pero líderes ambientalistas y colonos de la zona le pidieron al presidente Enrique Peña Nieto respete el tesoro natural, local e internacional que merece nuestro respeto y protección y cancele la canalización de la tercera etapa. En rueda de prensa convocada en la zona arbolada del Alamar, se demandó impulsar un proyecto de encauzamiento sustentable, ya que de acuerdo con la residente del lugar, Ana Langarica, queremos una propuesta alternativa que proteja la biodiversidad riparia, el bosque existente y se permita la recarga de mantos acuíferos de la zona. En la carta enviada al presidente mexicano, en cinco puntos se pide como segundo el establecimiento de un acuerdo de colaboración entre Semarnat, Conagua, Profepa, la EPA de Estados Unidos y las autoridades locales a fin de desarrollar un plan de encauzamiento auténticamente sustentable. En el documento se subraya que la tendencia actual en materia de encauzamiento de los ríos con cemento y se exhiben ejemplos exitosos desde el municipio de Tecate y otras partes de México y Estados Unidos. Margarita Díaz, directora del Proyecto Ambiental Fronterizo, dijo que no es posible que si existe esta tendencia en el mundo se venga a hacer todo lo contrario en Tijuana. Magdalena Cerda, directora del Colectivo Chilpacingo, precisó que el Arroyo Alamar constituye más del treinta por ciento de la Cuenca del Río Tijuana y representa un tesoro natural local e internacional que merece nuestro respeto y protección. http://www.oem.com.mx/elsoldetijuana/notas/n2814416.htm |
|
|
|
|
|
#3917 |
|
Al Aire desde Tijuana
|
Pues en Estados Unidos hay arroyos que no encementan y tienen vialidad a los lado, podria hacer algo asi, solo en esa etapa.
|
|
|
#3918 |
|
Registered User
Likes (Received): 102
|
La verdad es que no hay excusa por no hacer algo sustentable en el Arroyo Alamar, fuera de falta de planeación o un real interés en el desarrollo de la zona. Definitivamente la tendencia a nivel mundial, tanto en los países desarrollados y en vías de, es crear canalizaciones sustentables y que no afecten mucho el ciclo del agua. Un problema, por ejemplo, que las canalizaciones traen, es que detienen el arrastre de arena hacia las costas y así avanza la desaparición de las playas.
San Diego acaba de gastar millones de dólares para un proyecto de recuperación de la arena en sus playas, pero todos los expertos advierten que eso sólo hace más lento lo inevitable, que son el fin de Imperial, Pacific y Mission Beach, y hasta un cambio profundo en la Bahía de San Diego y el pequeño pedazo de tierra que conecta a Coronado con Imperial Beach. Sin mencionar también que el mismo destino le espera a las playas de Tijuana. La falta de arena que los ríos traen desde las montañas, combinado con los aumentos del nivel del mar debido al calentamiento global, hará que "The Strip" y el malecón de Playas de Tijuana, desaparezcan en unos años.
¡Ad infinitum et plus ultra! "It is true that you may fool all of the people some of the time; you can even fool some of the people all of the time; but you can’t fool all of the people all of the time."-quien sabe quien, pero está bueno. NO fue Lincoln aparentemente. |
|
|
|
|
|
#3919 |
|
Registered User
Likes (Received): 152
|
el grave problema de encementar un arroyo es que la vegetacion riparia osea arboles y plantas que crecen a lo largo del arroyo precisamane porque necesitan mas agua para sobrevivir, al estar el arroyo con cemento ya no van a poder tomar el agua del arroyo entoncces estos arboles riparios moririan. por lo que se convertirian las orillas del arroyo encementado en zonas semideseritca y de vegetacion escasa muriendo la vegetacion riparia.
|
|
|
#3920 |
|
▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓
Likes (Received): 28
|
En 45 días culminan trabajos de una etapa más del Desarrollo Alamar
El Sol de Tijuana 9 de enero de 2013 por Rocío Galván Tijuana.- Carlos Flores, secretario de Infraestructura y Desarrollo Urbano de Tijuana, afirmó que en 45 días culminan los trabajos de una etapa más del Desarrollo Alamar, en conexión con el Clouthier, aunque continúan los problemas legales con los propietarios afectados por las obras. Link completo http://www.oem.com.mx/elsoldetijuana/notas/n2835332.htm |
|
|
|
![]() |
| Tags |
| baja california, carreteras, tijuana, vialidades |
| Thread Tools | |
| Display Modes | |
|
|