|
|
| daily menu » rate the banner | guess the city | one on one |
|
|
#12461 | |
|
MEXICO 2010!
Likes (Received): 237
|
Quote:
![]() Cuantas historias arquitectónicas reunidas! definitivamente una toma histórica y pensar que únicamente los arquitectos mexicanos fueron quienes diseñaron algo para la CDM, imáginense si Koolhaas hubiese diseñado un Master Plan para la Ciudad, Zaha un rascacielos y Nouvel un Centro Cultural . . se vale soñar!
|
|
|
|
#12462 | |
|
Torre Mayorista
Likes (Received): 699
|
Quote:
De 1995 a 2009 y 2012 no es prehistoria. 2 Perros mas 2 televisiones no es igual a 4 copas de vino. Y la navaja de Ockham me dio la razón. La educación es una obligación, pero solo con quien se la gana.
|
|
|
|
|
|
|
#12463 | |
|
Registered User
Likes (Received): 0
|
Quote:
|
|
|
|
|
|
|
#12464 |
|
Registered User
|
REFORMA Y AMBERES 1956
![]() Uploaded with ImageShack.us Encontré la foto. Estamos en Paseo de la Reforma esq. Amberes. Obvio que reconoceras a tu padre. Debió ser alrededor del año 1956. Un abrazo |
|
|
|
|
|
#12465 |
|
In the brig
Likes (Received): 103
|
...Les paso esas imagenes, de lo que me gane en una subasta.
Capri antes de mudar al nuevo edificio, 1950 ![]() “Acusaria Ud”- “Storm Warning” Estrenada 10 Febrero 1951 (USA) Estrenada en Cine México el jueves 6 de sep de 1951 y como solo duró una semana seguramente por la sublime actuación de Ronald Reagan, pasó a segundo circuito en el -Regis-aproximadamente a finales de sep de 1951 Director: Stuart Heisler, guion: Daniel Fuchs, Richard Brooks Con Ginger Rogers, Ronald Reagan and Doris Day Las "laminas" estacionadas delante lo confirman, especialmente el Buick 1951 |
|
|
|
|
|
#12466 | ||
|
T O N I G H T
Likes (Received): 214
|
Quote:
De destacar: Norten, Kalach, Nouvel y Koolhaas alguna vez tuvieron cabello. Zaha no se hizo fea, nació. Zabludovsky en sus últimas. Pero sobre todo, qué hacía un Norten y un Kalach con ellos?! Es decir, en ese entonces la Universidad Iberoamericana era casi casi la UVM Tlalpan, se me imaginan a un par de "compas" echando la cahuama con Bjarke Ingels, Ma Yansong y Craig Dykers, 20 años después esos compas son los mejor pagados del país.
||
|
|
|
|
|
#12467 | |
|
Registered User
Likes (Received): 25
|
Quote:
¿Habra casos similar de eso? como los cimientos de Edificio Nuevo Leon que apenas se descubrio hace años aqui en el mismo Thread. Pero... ¿Existe donde no se ha quitado objetos, papeles, muebles, etc. que se haya enterrado? Saludos
|
|
|
|
|
#12468 | |
|
Ark en SSC
Likes (Received): 123
|
Quote:
|
|
|
|
|
|
|
#12469 |
|
Skysearcher
Likes (Received): 303
|
Es verídico, ahí siguen... sólo que...casi seguro rellenos de escombro.
|
|
|
|
|
|
#12470 |
|
Skysearcher
|
Del portal de Arquine, estas imágenes que guarda el Museo Archivo de la Fotografía...
![]() fechada en 1936 (no indica autor) fechada en 1953 (no indica autor) El museo actualmente expone (y hasta marzo del próximo año) estas y unas 80 interesantes fotografías mas en una exposición denominada "Lago Asfaltado" ( ubicado en “La casa de las ajaracas”, detrás de la Catedral Metropolitana). fuente: http://www.arquine.com/blog/lago-asfaltado/ Last edited by Martin H Unzon; December 6th, 2012 at 09:15 PM. |
|
|
|
|
|
#12471 |
|
Torre Mayorista
|
Martín H Unzon tienes un hermano Alberto meteorólogo?
De 1995 a 2009 y 2012 no es prehistoria. 2 Perros mas 2 televisiones no es igual a 4 copas de vino. Y la navaja de Ockham me dio la razón. La educación es una obligación, pero solo con quien se la gana.
|
|
|
|
|
|
#12472 | |
|
Registered User
|
PASEO DE LA REFORMA Y AMBERES
Quote:
|
|
|
|
|
|
|
#12473 |
|
Skysearcher
|
|
|
|
|
|
|
#12474 |
|
Torre Mayorista
|
Gracias, perdon por el off-topic también creí que era tu otro nombre. Saludos.
|
|
|
|
|
|
#12475 |
|
Get Ready
Likes (Received): 16
|
jaja, este thread se convirtió en una especie de Facebook. Enhorabuena por aquellos que se encontraron por aqui. Esto habla de que el valor de este topic es aún mayor del que de por sí ya tiene.
![]() ![]() y ya que estamos en esas, el que mandó a tirar las pérgolas de la Alameda era mi tio abuelo, el que me regaló mi primer bulldozer de juguete. (todo broma )Saludos. |
|
|
|
|
|
#12476 |
|
Hija de las aguas alegres
Likes (Received): 686
|
|
|
|
|
|
|
#12477 | |
|
In the brig
Likes (Received): 103
|
Quote:
Aparte de la broma: Se puede entender que alguien se escude en las demoliciones de edificios emblemáticos si se trata de abrir una vialidad o pasar una línea de transporte colectivo, pero edificios que no estorbaban el transito, que tenían uso cultural y fueron diseñados por Boari que fue un arquitecto que dejo su impronta en la ciudad, no tiene ninguna justificación. No parece claro que se tratara de aumentar el espacio de paseo-- ocupado por puestos de ambulantes- y si entra dentro de un estudio patológico de borrar la obra de un arquitecto o de odio a los libros. _____________________________________
|
|
|
|
|
|
|
#12478 | ||
|
This picture save my life
Likes (Received): 343
|
Quote:
Quote:
Buena trabajo de comparacion Leonardo |
||
|
|
|
|
|
#12479 |
|
Hija de las aguas alegres
Likes (Received): 686
|
Muy buena comparación del paseo de la reforma ...
Tengo unas fotos escaneadas de un familiar en DF... En el zócalo ... ![]() Con el logo de 1968 ![]() En el zoológico de Chapultepec ![]() ![]() ¿En donde se encuentra ese hospital?
Last edited by Mariel; December 13th, 2012 at 02:15 AM. |
|
|
|
|
|
#12480 |
|
Registered User
Likes (Received): 28
|
YO CONOZCO MUY BIEN MI CIUDAD ESE NO ES EL ZOCALO
LA PRIMERA FOTO NO ES EL ZOCALO DE LA CIUDAD DE MEXICO, MAS BIEN ES TOLUCA YA QUE AL FONDO ESTA EL EDIF. DEL GOBIERNO DEL EDO. DE MEXICO.
|
![]() |
| Tags |
| antiguo, ciudad de méxico, fotos, historia, history, méxico, mexico city |
| Thread Tools | |
| Display Modes | |
|
|