|
|
| daily menu » rate the banner | guess the city | one on one |
|
|
#861 | |
|
Registered User
Likes (Received): 43
|
Quote:
![]() Pueden ser Rivas o Granada por el turismo aunque veo mas a Rivas, uno sobre la panamericana entre la entrada de San jorge y la de la ciudad de Rivas no estaria mal , estaria bien ubicado y estaria de pasada a los que viajan a Costa Rica !! |
|
|
|
|
|
|
#862 |
|
What's in your head?
Likes (Received): 134
|
Umm yo apuesto más por León y Matagalpa, son ciudades con más empuje comercial que Granada.
|
|
|
|
|
|
#863 | |
|
Registered User
Likes (Received): 43
|
Quote:
![]() ![]() Con lo que escribiste entendi: Que Ciudades aparte de Esteli , Leon o Granada tendria su centro comercial tipo Plaza occidente ? hahaha el error fue mio por no leer correctamente sorry las que dije efectivamente irian despues que Leon y Matagalpa algo asi : Leon Matagalpa Rivas Granada ![]()
|
|
|
|
|
|
|
#864 |
|
Monumento al Trabajo
Likes (Received): 16
|
En el caso de León tengo mis reservas, esto por el hecho que León ya cuenta con una plaza comercial (plaza siglo nuevo) que tiene cines esta plaza su principal mercado han sido los mismos leoneses pero una buen segmento chinandegano (por los cines) con la apertura en los proximos dias de Cines Alhambras en Chinandega se les caera un poco el mercado de chinandega y lo que queda es hacer mas promociones para que la gente de Leon sigan llegando y siempre cumplan con los requerimientos minimos para poder sostenerse como negocio, es mas ahorita cines siglo nuevo esta receloso en invertir en tecnologia 3D por el mismo hecho que perderan un segmento de su mercado (aunque tarde o temprano tendran que hacerlo o sino se quedaran obsoletos y resagados), ahora bien hacer un centro comercial sin cines no lleva gran atractivo que digamos, caeriamos al caso que tenemos como ejemplo el Centro Comercial Managua... asi que por el momento por Leon no creo.... quizas en algunos 5 años talvez.
|
|
|
#865 | |
|
What's in your head?
Likes (Received): 134
|
Quote:
![]() ![]() Si, por eso pregunte un Centro Comercial estilo "Mall" osea tipo Plaza Occidente o Multicentro en Esteli. Yo creo que Matagalpa se presta para que haya un Mall en la ciudad, es mas seria un exito ya que hasta donde yo se desde que cerro el Cine Margot (despues llamado Metrocinema) la ciudad no cuenta con cines. Un Mall en el casco urbano de la ciudad prestaria las condiciones para que las franquicias internacionales abrieran sucursales en Matagalpa. |
|
|
|
|
|
|
#866 |
|
I have a dream
Likes (Received): 362
|
incluso, Matagalpa da hasta para dos MALL
|
|
|
#867 |
|
Registered User
Likes (Received): 62
|
![]() ![]() Sí, son más de 130000 habitanes en el casco urbano y la ciudad es bastante larga (en dirección norte-sur) y hay mucha comunicación con gente de las ciudades cercanas como Jinotega, Sébaco y San Ramón! Yo creo que bien da para al menos un mall de tamaño grande (quizá uno como Multicentro las Américas). |
|
|
|
|
|
#868 | |
|
Registered User
Likes (Received): 137
|
Quote:
|
|
|
|
|
|
|
#869 |
|
Registered User
|
|
|
|
|
|
|
#870 | ||
|
Registered User
Likes (Received): 64
|
Quote:
Quote:
Según me comentaban mis excompañeros, ellos prefieren ir a San Juan, San Jorge o venir a Managua, pero no quedarse en la ciudad. Si bien es cierto que es importante el tráfico internacional, sino tenemos un buen mercado local.... estamos jodidos
|
|
|
|
|
#871 | |
|
Registered User
|
Quote:
Yo creo que si daría bola Charlie. Lo que pasa es que Siglo Nuevo, no es un centro comercial de envergadura, yo lo veo más bien como una pequeña plaza comercial con cines. Pero un centro comercial como el CPO, para mi si es factible en León. Si bien es cierto que perderán algo del mercado chinandegano, recordemos que el mercado local es bastante fuerte pues es la segunda ciudad más poblada de Nicaragua. Igualmente el turismo nacional e internacional es bastante fuerte y también tienen a miles de estudiantes viviendo en la ciudad.
|
|
|
|
|
#872 | |
|
Registered User
|
Quote:
|
|
|
|
|
#873 | ||
|
Registered User
|
Quote:
Quote:
|
|
|
|
|
#874 | |
|
Registered User
|
Quote:
![]() ![]() +1 ![]() ![]() ![]() Ojalá se les ilumine la mentalidad inversionista a los empresarios matagalpinos... Esos majes cafetaleros (que ganan super buen billete, sobre todo en estos tiempos) deberían de aliarse e invertir... la cámara de comercio e industrias de Matagalpa también! |
|
|
|
|
|
|
#875 |
|
Monumento al Trabajo
|
Villancicos navideños en CPO, notese la afluencia de gente y todos los locales ya estan alquilados en el food court!
|
|
|
#876 |
|
Nicaragua Pacific Railway
Likes (Received): 218
|
Oe, pero si esta lleno!!
Esto demuestra que no solo Managua tiene derecho a tener sus mall, ya Estelí va por el suyo, pero creo que tanto Matagalpa, León y Granada y hasta Rivas por la cercanía de San Juan del sur meritan el suyo..
Nicaragua, La Potencia economica emergente centroamericana Ya somos la potencia ganadera, para el bicentenario centroamericano seremos la economia más robusta de la región No se puede hablar de Nicaragua sin sus Ferrocarriles, seremos potencia economica porque los volveremos a tener CA-4 (Guatemala, Honduras, El Salvador y Nicaragua), La llave del progreso del continente Americano. Conózcanos y verá la realidad Dios, Union y Libertad
|
|
|
|
|
|
#877 | |
|
Monumento al Trabajo
|
Quote: