|
|
| daily menu » rate the banner | guess the city | one on one |
|
|||||||
| Andina Occidente Antioquia, Caldas, Huila, Quindío, Risaralda, Tolima | Medellín |
![]() |
|
|
Thread Tools | Rate Thread | Display Modes |
|
|
#181 |
|
Registered User
Likes (Received): 39
|
Las calles antes de llegar a el CC popular parecen una plaza de mercado de la peor calaña ...es realmente detestable pasar por ahi incluso si se va en "tinto"...
|
|
|
|
|
|
#182 |
|
Registered User
Likes (Received): 264
|
Armenia avanza en la gestión del riesgo en el suministro de agua.
![]() Fuente: http://www.armenia.gov.co/index.php?...icias&id=11089 |
|
|
|
|
|
#183 |
|
cristhain camilo
Likes (Received): 232
|
que bien esa noticia me alegra mucho, tenemos que estar preparados.
|
|
|
#184 |
|
Registered User
|
Si chala, ironicamente se aspira a que nunca se tuviese que utilizar esta obra, pero que bien, eso es pensar a futuro en una emergencia determinada.
|
|
|
|
|
|
#185 |
|
Registered User
|
En la pagina 192 del informe de gestion de la Alcaldesa de Armenia, se propone un render para lo que seria el C.C. Armenia frente al CAM.
Me gusta tambien que en el informe de gestion de EPA se contemple la construccion de varias plantas de tratamiento de aguas residuales. Fuente: www.armenia.gov.co Ver link Audiencia publica de rendicion de cuentas 2012. |
|
|
|
|
|
#186 |
|
cristhain camilo
|
jhon le ayudo con el render.
![]() (jhon usd sabe donde estarían ubicados los centros de desarrollo comunitarios en la comuna 2 y 3 en q barrios? )
El hombre quindiano es un ser estremecido por la belleza exuberante de la naturaleza quindiana...... Last edited by chala; January 8th, 2013 at 06:21 PM. |
|
|
|
|
|
#187 |
|
Registered User
|
No chala, no tengo conocimiento en que barrios de las comunas 2 y 3 se construirian estas infraestructuras.
|
|
|
|
|
|
#188 |
|
cristhain camilo
|
hay que estar pendientes por que también pintan muy bien
|
|
|
#189 |
|
DIOS te llevo en mi <3
Likes (Received): 315
|
ME GUSTA
|
|
|
|
|
|
#190 |
|
Registered User
Likes (Received): 75
|
I LIKE !
|
|
|
|
|
|
#191 |
|
cristhain camilo
|
Empresa de Desarrollo Urbano lidera proyecto para construcción del Centro de Atención al Contribuyente
![]() Con una inversión cercana a los 80 millones de pesos, la Empresa de Desarrollo Urbano lidera la construcción del Centro de Atención al Contribuyente, frente a la sede de la Tesorería Municipal para mejorar las condiciones de espera de los ciudadanos que acuden a cumplir con sus obligaciones tributarias. El Gerente de la EDUA, Rubén Darío Castillo Escobar, explicó que la obra se construirá en sistema modulado y garantizará un cómodo espacio con 40 sillas y dos espacios para personas en condiciones e discapacidad y televisores para la transmisión de información oficial respecto a inversiones de la Administración Municipal. El ingeniero Castillo Escobar destacó el convenio interinstitucional suscrito con Colpatria, a través del cual se logró un aporte de 42 millones de pesos de la entidad bancaria para este Centro de Atención al Contribuyente, que recibirá otro aporte similar del Departamento Administrativo de Hacienda del Municipio. El Centro de Atención al Contribuyente estará en operación el próximo mes de abril, de acuerdo a los tiempos establecidos en el proyecto diseñado por los profesionales de la EDUA. http://www.armenia.gov.co/index.php?...icias&id=11182 recuerden 80 millones de pesos
|
|
|
#192 |
|
En la montaña pues
Likes (Received): 17
|
hoy precisamente se vió esto en la tesoreria, eso se quedó pequeño, para mala planeación al edifico de la alcaldia, yo envez de hacer una cosa de esas, buscaría la forma de ampliar la parte baja del edificio.
|
|
|
|
#193 |
|
cristhain camilo
|
a mi me gustaria q todo ese modulo se construyera a todo lo largo del coredor y ese corredor se convirtiera en un espacio interno.
|
|
|
#194 |
|
Registered User
Likes (Received): 24
|
mk 80 millones? es que qué? el piso va a ser en Marmol italiano? mk la gente es muy rata.
|
|
|
#195 |
|
cristhain camilo
|
y yo estaría casi seguro que esos 80 millones no incluyen el mobiliario.
|
|
|
#196 |
|
Registered User
Likes (Received): 28
|
Yo no se de precios ni nada ni se q tamaño será el sitio pero en tema de construcción todo es costoso ajjaja solamente en tema de salarios cuanto se puede ir? si obviamente tienen a los Obreros, ingenieros, maestros de obra asegurados y con todas las de la ley) ademas los acabados y pues me imagino q la utilidad del q hace la obra
|
|
|
|
|
|
#197 |
|
Registered User
|
Practicamente se tienen asegurados los recursos para el malecon de la secreta, el CC Armenia, el colector de la quebrada Armenia y se gestiona los recursos para el parque ambiental la secreta.
|
|
|
|
|
|
#198 |
|
cristhain camilo
|
buenas noticias, ojala pronto se saque a licitación el malecón de la secreta, ese es el proyecto que quiero ver de la actual administración cuando antes.
|
|
|
#199 |
|
Registered User
|
Lo que espero es que una vez construido el CC Armenia, un estricto control de la policia para que sus alrededores no se vuelva una galeria, y sea algo muy aseado y organizado.
|
|
|
|
|
|
#200 |
|
cristhain camilo
|
lo q a mi no me cuadra es lo siguiente.
si amable inicia este año con el resto de andenes del centro, a donde se van a ir los vendedores ambulantes si el cc armenia no esta lista hasta por lo menos dentro de un año?
|
![]() |
| Thread Tools | |
| Display Modes | Rate This Thread |
|
|