|
|
| daily menu » rate the banner | guess the city | one on one |
|
|
#2822 |
|
100% argento
Likes (Received): 312
|
Rosario desde el suburbio de Granadero Baigorria:
image hosted on flickr ![]() Rosario vista desde Granaderos Baigorria por juannypg, en Flickr En esta segunda foto, además de los bien conocidos complejos de Maui, Dolfines, Nordlink/Embarcadero, Ciudad Ribera y Fórum, se ven el Torreón del Río y, bastante lejos de su altura final, Arialis (ambas detrás de unos silos cremita), así como el skylinecito de barrio Arroyito, con los edificios Atlantis (el primero que aparece a la derecha de los silos), Sotavento (al lado de aquél, con, hasta ahora, unos 7 pisos), Altea, el edificio barco (color blanco) y la torre Pampero lo más a la derecha de todo: image hosted on flickr ![]() La ciudad y su río por juannypg, en Flickr FedeRos preparó banners en base a estas fotos: ![]() ![]()
|
|
|
#2823 |
|
Just a dreamer
Likes (Received): 273
|
Aunque ninguno está demasiado lindo, personalmente me quedo con el tercero, sin dudas.
|
|
|
#2824 |
|
y♥ ROS
Likes (Received): 82
|
Las dolfines parecen rénders!
|
|
|
#2825 |
|
Registered User
Likes (Received): 14
|
Acá estoy: "ése" forista mendocino... me he vuelto tan popular (me siento Kirchner cuando lo recuerda Cristina...jajaja).
Es verdad, no me gusta Córdoba, y? me hago cargo. No sé cuál es el problema. Conozco Córdoba muy bien y no me resulta agradable para nada, de hecho nunca fue una buena experiencia para mí estar ahí y no fueron coincidencias aisladas, siempre la pasé mal, no da ponerse a contar...Conozco muchos cordobeses y tampoco me caen bien, tampoco son casos aislados. Esa fama de buen humor, onda y simpatía nunca la comprobé. Hablo de la capital. Es mi experiencia personal, ahora bien, en el foro me han dedicado cantidad de insultos y agravios por esto, si tan vil e intrascendente les resulto por qué les molesta tanto lo que yo pueda pensar? Me divierte bajarles ese "coeficiente de exageración cordobés" (Abraham dixit) nada más. Todo lo que hago en este foro lo hago para divertirme, no me interesa otra cosa. Ya que estamos, con la gente del resto de Córdoba ni drama, separemos los tantos. No es nuevo que si cualquiera opina algo no positivo sobre Córdoba salen todos los cordobeses a acribillarlo. Y bueno, el recurso fácil de siempre, tratarnos de chilenos para ofendernos, y la clásica del foro argentino: tratarnos de acomplejados... a ver si van pensando algo nuevo che... Somos bien argentinos y tenemos tanto de lo que estar orgullosos que la verdad sería ridículo estar acomplejados por algo. De hecho los invito a sentirse tan orgullosos como nosotros porque Mendoza no es sólo nuestra, también es de todos los argentinos. En fin, sigan opinando, pero ojo, todos tenemos derecho a opinar también.
|
|
|
#2826 | |
|
Registered User
Likes (Received): 128
|
Quote:
Terrible foto Abraham, excelente! Esta con el agua clara de cabeza!!!! PD: ¿Qué pasó con el hilo para proponer banners?
|
|
|
|
#2827 | |
|
Registered User
Likes (Received): 127
|
Quote:
Yo conoci una infinidad de mendocinos, muy amables todos. Ahora, "especiales" como vos ninguno, gracias a Dios. Y si tenemos la fama del buen humor, onda y simpatia debe ser por algo, que capaz sea ESO, lo que te molesta tanto. Envidia? Complejo? No se, pero te molesta. Suerte!
|
|
|
|
#2828 |
|
Axis
Likes (Received): 34
|
Tal vez a los argentinos nos falta un poco de humildad...todos nos creemos los mejores ![]() Buenas fotos todas...pero un poco repetidas
|
|
|
|
|
|
#2829 |
|
Somos Santa Fe
Likes (Received): 5
|
MUY BUENAS TUS FOTOS LEO!
Igual estaria bueno esperar un tiempo, unos años para sacar fotos de el skyline santafesino, con mejor resolucion y demas chiches jajaja, y por qué no hacer banners!!
|
|
|
#2830 | |
|
Registered User
Likes (Received): 14
|
Quote:
Y tal como lo predije me trataste de acomplejado ![]() ![]() Envidia? ![]() ![]() buen chiste. Te aseguro que no. No me prestes tanta atención así no te hacés malasangre al pedo.
|
|
|
|
#2831 |
|
Registered User
Likes (Received): 132
|
Y si abandonamos el off topic? Ya estuvo bueno no la hagan larga.
|
|
|
|
|
|
#2832 | |
|
Registered User
Likes (Received): 127
|
Quote:
|
|
|
|
#2833 |
|
U2
Likes (Received): 13
|
Que buena la primera de Rosario. La verdad que es espectacular su skyline teniendo en cuenta su población, hasta parece ciudad norteamericana.
|
|
|
|
|
|
#2834 |
|
Registered User
Likes (Received): 121
|
Esas fotos fueron tomadas desde alguna costanera en G. Baigorria o algún lugar público que se pueda acceder o es desde algún lugar privado?
|
|
|
#2835 |
|
Registered User
Likes (Received): 3
|
Es público, hay una zona muy linda sobre la barranca de la reserva, pero la foto parece estar tomada más cerca del remanso Valerio que no es una zona muy agraciada para pasear.
|
|
|
|
|
|
#2836 |
|
Registered User
Likes (Received): 422
|
Está muy buena esa foto del puente y la ciudad!!! coincido en que sería un buen banner.
Ahora todo el mundo descubrió "la capacidad de absorción", y se le echa la culpa al cemento, pero la realidad es que si en un terreno viven 10 veces más personas que antes, también pagan 10 veces más impuestos para obras. Esto es aplicable en CABA, en La Plata y en la China. |
|
|
|
|
|
#2837 |
|
Registered User
Likes (Received): 5
|
|
|
|
|
|
|
#2838 |
|
y♥ ROS
Likes (Received): 82
|
|
|
|
#2839 |
|
Registered User
Likes (Received): 124
|
las ultimas de rosario y la 3ra de santa fe se zarparon! muy buenas!
|
|
|
|
#2840 |
|
Registered User
Likes (Received): 12
|
la foto primera del puente la rompe, me gusta el río con su color natural, nada de toqueteos fotográficos...
|
![]() |
| Thread Tools | |
| Display Modes | Rate This Thread |
|
|