|
|
| daily menu » rate the banner | guess the city | one on one |
|
|
#1021 |
|
Registered User
Likes (Received): 25
|
Cual posee mas tiendas? Cual posee tiendas de mejor categoria? Cual posee mejores Rests/cafes?
Sambil/Lider
|
|
|
|
#1022 |
|
Registered User
Likes (Received): 194
|
emnm ligera ventaja para el sambil. sambil tiene tiendas que no tiene el lider (por ahora)
y el lider tiene tiendas que no tiene el sambil. si hablamos de marcas, armani, ralph lauren, mont blanc, le collezioni, la martina, bcbg max azria, swarovsky. us polo assn, gef, etiqueta negra, bkul, tennis, blackstore, epk,, l'bel, lacoste. son algunas de las tiendas que tiene el sambil y aun no estan en el lider. (por ahora) ahora el lider tiene / tendrá suite blanco cortefiel mothercare coach calvin klein desigual book brothers mac pronovias bimba. & lola puma istore ADolfo dominguez entre otras que no tiene el sambil. de resto son casi las mismas tiendas que veras en ambos . tipo : zara, BERSHKA, pull & bear, nike, CH Carolina Herrera, adidas, missha, paul frank, nine west, Ben sherman, women secret, victoria secret, timberland, armi, pronto, levis tomy hilfiguer, la senza, totto, stevee maiden, moose, quik sikver, columbia sports, rori., superdry, converse entre otras. sambil tiene hard rock cafe y crepes&wafles. lider tiene friday, menphis, havanna, mc caffe. ambos tiene pizza hutt., los cines del lider patean a los dos del sambil. etc . el sambil esta mas completo por ahora, pero el lider tiene mejor proyección es mas estético, moderno y mas sencillo de recorrer
Last edited by glga; December 9th, 2012 at 09:58 AM. |
|
|
|
|
|
#1023 |
|
ClngyBoyStickngFor15Years
Likes (Received): 0
|
Y eso termina de darle(por lo menos para mi) la posicion como el mejor cc de Caracas
|
|
|
|
|
|
#1024 |
|
Registered User
|
realmente yo creo lo mismo, tomando en cuenta todo el espacio. con el que cuenta el lider aun.
las pocas tiendas que le dan ventaja al sambil en oferta. las veo abriendo en el lider en un futuro no tan lejano. |
|
|
|
|
|
#1025 |
|
Registered User
|
Que bien.. Solo conozco el Sambil y me parecio excelente solo que un poco fastidioso recorrerlo..
El Sambil cuando fui creo que frente al HRC tenia un Menphis.. cerro?
|
|
|
|
#1026 |
|
Registered User
|
de los que conoci me encanto el milleniun..
|
|
|
|
#1027 | |
|
Registered User
|
Quote:
pero no era frente a HRC si no me equivoco ahi esta la terraza del mismo .. |
|
|
|
|
|
|
#1028 |
|
Registered User
|
Bueno segun lo que recuerdo era alfrente... El Menphis de Bqmto no duro nada
|
|
|
|
#1029 |
|
Registered User
|
de verdad qqe no recuerdo .. :/
a ver como le va al menphis aqui en maracay |
|
|
|
|
|
#1030 |
|
Registered User
Likes (Received): 32
|
Por lo que he visto aquí es muy interesante el cc Lider.
|
|
|
#1031 |
|
Registered User
|
sin dudas es el mejor de los c.c en caracas. auqnue ya tendrá un nuevo competidor que es el sigo cerro verde, que ya esta demostrado que esta gente no hace cualquier cosa y tienen excelente oferta en sus malls.
|
|
|
|
|
|
#1032 |
|
Megalopolitano
Likes (Received): 61
|
Honestamente no le veo nada de gracia al Líder, no lo conozco, pero por lo que veo en las fotos.. a mi me parece un Sambil light. Supongo que a sus fans les gusta es por la variedad de tiendas.. o me equivoco?
|
|
|
#1033 |
|
Valencia / Maracay
Likes (Received): 44
|
Es mucho mejor que el Sambil. Tiene una variedad de ambientes, terrazas, las tiendas, el diseño. Es más un peso pesado.
|
|
|
|
#1034 |
|
Registered User
|
la feria tiene una terraza con una excelente vista al avila
|
|
|
|
|
|
#1035 | |
|
Desde Ccs para el Globo!
Likes (Received): 69
|
Quote:
2) El Líder es más puntual, va directo a la clase media, media alta, mientras que el Sambil va desde la Alta hasta la baja, se maneja por todos los segmentos y targets. 3) En el Líder hay tiendas buenas, pero el 90% de estas tiendas se dirigen a la clase media, media alta, la clase alta y los de bajos recursos no tienen variedad en el Líder, mientras que en el Sambil está CH de Carolina Herrera, Hard Rock Café, Longchamp, BCBG Max Azria, Ralph Lauren, Area and Co, Tous, Mario Hernandez, Armani, Fraconnable, que son para la clase alta, pero también está Grafiti, Ny and Co, Macuto, Tennis, Bandolera y tiendas que si bien no son Mango Bajito pues atraen a la clase media baja y baja. En conclusión, si vas a pasear es mejor el Líder, si vas a buscar algo puntual en una tienda especifica es mejor el Líder, si vas a ver variedad sin lugar a dudas el Sambil. No, no es un Sambil cualquiera, pero tampoco es algo que puedas entender sin visitar el lugar, es algo que va con el criterio personal de cada quien.
|
|
|
|
|
#1036 |
|
Megalopolitano
Likes (Received): 61
|
Ok.. Bueno prefiero visitarlo antes de seguir echándole tierrita tomando como base solo las fotos..
|
|
|
#1037 | |
|
Registered User
Likes (Received): 15
|
Quote:
a mi tambien me parece que tiene mejor proyeccion el Lider, pero como dicen, el que lo tiene TODO de verdad para comprar hasta lo que no fuiste a comprar sin tener que moverte a otro lado es Sambil eso no lo quita nadie ahora..diganme que han hecho por la entrada del estacionamiento del Lider? porque eso no es que era dificil como cualquier CC concurrido en horas pico, lo del Lider era INSOPORTABLE, ![]() ![]() si eso sigue asi, esa debe ser una de las razones por las que el CC aun no va tanta gente, mas si dicen que el target es Clase Media Alta, y van a esperar que vayan en Bus o metro?--- ![]() ![]() Mencion aparte la Feria, la de sambil cada vez es mas limitada y pequeña, ya aburrio, en cambio la del Lider es por mucho la mejor de Venezuela, habra que ver la de Parque Los Aviadores 100% funcionando para que tengamos algo parecido
|
|
|
|
|
#1038 |
|
♦ Venena serpens! ♦
Likes (Received): 523
|
A mi me gustó el Lider. Me parecio poco usual un CC con tantos pisos.
▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄ ◄███████████████████████████████████████████████████████████████► ▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀ ..quien no quiso cuando pudo,
no podrá cuando quiera.. ♦ |
|
|
|
|
|
#1039 |
|
SEC. BARQUISIMETO
Likes (Received): 17
|
Tambien me gusto el Lider, la terraza tiene buena vista!
|
|
|
|
#1040 |
|
Gian Lorenzo
Likes (Received): 52
|
El CC Líder tiene bastante afluencia, a modo grosso tiene tanta gente como cualquier otro C.C ya establecido de la ciudad, tiene la ventaja de estar en toda la Francisco de Miranda y tiene cerca el Metro La California.
|
|
|
|
![]() |
| Tags |
| centros comerciales, venezuela |
| Thread Tools | |
| Display Modes | Rate This Thread |
|
|