|
|
| daily menu » rate the banner | guess the city | one on one |
|
|
#321 |
|
Registered User
Likes (Received): 0
|
|
|
|
|
|
|
#322 |
|
Registered User
|
![]() ![]() ![]() ![]() + Bonus ![]() http://www.youtube.com/watch?v=3Y0iWr4ZcgQ http://www.youtube.com/watch?v=BEFtWzto8Iw http://www.youtube.com/watch?v=vXwsGp2fVQQ
Creo En Dios Padre Todo Poderoso, Creador del Cielo y de la Tierra. Last edited by thetransitful; November 17th, 2012 at 06:56 PM. |
|
|
|
|
|
#323 |
|
Registered User
|
Todavia no se sabe para cuando esta estimado la entrega de los 300 buses de Gas Natural???
Creo En Dios Padre Todo Poderoso, Creador del Cielo y de la Tierra. Last edited by thetransitful; November 17th, 2012 at 06:55 PM. |
|
|
|
|
|
#324 |
|
Registered User
|
|
|
|
|
|
|
#325 |
|
Hola!
Likes (Received): 57
|
que mal luce el parque vehicular, gracias x las imágenes.
|
|
|
|
|
|
#326 | |
|
Registered User
Likes (Received): 9
|
Redistribución Rutas OMSA
Al observar los Corredores de OMSA entiendo lo siguiente:
Los Corredores de OMSA han cumplido con el objetivo de reducir el costo de transporte para rutas largas. Sin embargo, el usuario sigue pagando las deficiencias en tiempos de espera de 1 hora hasta 1 1/2 hora. Valgame Dios, que el usuario ve como un milagro cuando llega la OMSA por razones de falta de disponibilidad de dinero. En horas pico los minibuses le roba los caramelos proponiendo a los pasajeros transportarlos a RD$15 . Los conductores de minibuses invaden las paradas de OMSA y la OMSA se para en el carril opuesto al carril de la derecha y en areas distante a su parada. Las paradas que no poseen bancos ni señal, en la mayoria de los casos que deben hacer la señalización con pintura amarilla en la calzada apenas se nota una pintura desgastada y en otros casos ya se han borrado lo que implica experiencia del usuario para saber que existen paradas en algunos puntos. Los choferes de carros publicos tambien invaden las paradas. En el Km.12 de la Av.Independencia frente al Multicentro Luperon los domingos utilizan las paradas para exhibidores del Mercado de la Pulga. Un chofer del Corredor Independencia, en la mañana de hoy 20 de noviembre hacia parada donde mejor lo consideraba y se quejaba de que Leonel Fernández acabó con to y que a los choferes le ofrecieron aumento para el año 2008 y se han quedado esperando y que el Metro se lo ha comido todo hasta algunos hierros que habian en algunos controles de OMSA fueron vendidos para beneficio del Metro. Con choferes aburrios por mala situación económica y malos administradores que podemos esperar. El nuevo Director de la OMSA se la pasa figureando de reunión en reunión con sindicalista y no se sabe de que hablan y por lado se le ve haciendo labor social con intercambios de juegos de futbol y apoyo a la no violencia contra la mujer (QUIERE USTED MAS VIOLENCIA HACIA LA MUJER QUE TENERLA ESPERANDO UNA ETERNIDAD UNA GUAGUA OMSA). Es importante que se analice la situación actual considerando el acelerado crecimiento vertical de la ciudad con la construcción de Torres y Apartamentos y la consecuente explosión demográfica que incluye el aumento en atractivo de la migración del campo a la ciudad por la inversión en creación de los últimos Malls como IKEA< AGORA MALL, DIAMOND MALL, ACROPOLIS, NOVOCENTRO,BLUE MALL, CORAL MALL y sus predecesores MULTICENTRO CHURCHILL, PLAZA LAMA LA SUPERTIENDA, JUMBO Y MEGACENTRO entre otros. Estas recomendaciones van dirigidas a ahorro de combustible, tiempo de traslado, economia en remplazo de piezas por las malas condiciones de las vias, reducción de la contaminación ambiental por ruido , humo y calor. Yo recomiendo que los Corredores Norte-Sur y Este-Oeste los dividan en dos (2) recorridos . Es decir, tomando como limite la 27 de Febrero los que van en sentido Norte-Sur devolverse en la 27 de Febrero con dirección Sur-Norte y los que vienen en sentido Sur-Norte devolverse en la 27 de Febrero con dirección Norte-Sur. Para los que circulan en dirección Este-Oeste tomar como referencia la cabeza de los puentes(Rio Ozama), es decir los que vienen de la Zona Oriental devolverse en la cabeza del puente del lado oeste y devolverse en dirección oeste-este y los que van en sentido este-oeste devolverse en la cabeza del puente con dirección este-oeste. Para el que necesite continuar el recorrido en una de las direcciones se le debe facilitar un trasbordo gratuito mediante tarjeta magnetica o uso de ticket (esto se intento como uno de los objetivos iniciales de OMSA donde hubiera cruce de Corredores como el de la Av. 27 de Febrero y el de la Av. Luperon, pero creo que se quedo en palabras). Claro yo se que estamos en Republica Dominicana. ![]() ![]() ![]() Quote:
Last edited by Thefrenchconnection; November 21st, 2012 at 07:33 PM. |
|
|
|
|
|
|
#327 |
|
Dios, Patria y Libertad
Likes (Received): 8
|
Falta de MANTENIMIENTO.
Sumale a eso que Ditren adquirio unos autobuses de pobre calidad (Los Mercedes Benz Urbanuss de 2009).En las unidades recien adquiridas se nota la falta de aire acondicionado, mala iluminación interior, falta del sistema de timbre para las paradas... si sigo no acabo.
|
|
|
#328 |
|
Registered User
|
|
|
|
|
|
|
#329 |
|
ΣℓΣ¢тяΘ•ĦΘυsΣ•тяαη¢Σ
Likes (Received): 110
|
El no se refiere a los autobuses, se refiere al parque vehicular, osea los vehículos que transitan, en esas imagenes solo se ven carros conchos que los detesto a muerte, pero quitandole eso, las guaguas publicas y los motoconchos el parque vehicular dominicano es muy bueno.
|
|
|
|
#330 |
|
Hola!
Likes (Received): 57
|
correcto, Bueno el parque vehicular privado es excelente.
|
|
|
|
|
|
#331 |
|
Registered User
|
y que hay de las 10 primeras guagas a Gas Natural, No estan en el pais???
|
|
|
#332 |
|
Registered User
|
Actualizado: Mi primer video recording de la Guagua voladora 1997 Mitsubishi Rosa exterior:
http://www.youtube.com/watch?v=3-UAJ-qGsX0 Espero que les guste, comenten, like
|
|
|
#333 |
|
Registered User
|
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Actualizado: http://www.youtube.com/watch?v=9CqsB1OXMiM http://www.youtube.com/watch?v=NyPbImX4qDQ http://www.youtube.com/watch?v=JDkd-1DKOrk http://www.youtube.com/watch?v=plFbhTPoQHY
|
|
|
#334 |
|
Registered User
|
Creo En Dios Padre Todo Poderoso, Creador del Cielo y de la Tierra. Last edited by thetransitful; December 9th, 2012 at 01:39 PM. |
|
|
|
|
|
#335 |
|
Made in the 80's
Location: Republica Dominicana (A.K.A ''El pais de las Maravillas'')
Likes (Received): 17
|
Transit, deberias ir un dia a la central de OMSA en Alameda... me dicen que pueden quedar aun esqueletos de Onatrate por alla....
|
|
|
#336 |
|
Registered User
Likes (Received): 5
|
Yo la verdad espero con impaciencia el dia que lleguen esas nuevas unidades a gas natural, y sobre todo que reorganicen la OMSA, porque si siguen como siguen pues veo feeeeo su futuro.
|
|
|
#337 | |
|
Registered User
|
Quote:
La ultima vez que vi un esqueleto de Onatrate fue en 2007 en un matadero, del otro lado del rio de manoguayabo. Ahi tambien estaban de las primeras Caribe Tours, Ssan Yong y mercedes Benz. Hasta Caio Alpha habian para esa fecha. Segun Google Earth, ya no estan las de Caribe tours, pero si usamos la herramienta de tiempo, podemos ver un poco de lo que ahi habia. Claro, no es lo mismo G.Earth que haberlo visto personalmente. El lugar esta aqui Coordenadas Google Earth: 18°27'55.16" N 70°02'37.19" O Link Google maps: http://maps.google.com/?ll=18.46577,-70.04364&z=17&t=h Si alguien puede pasar e indagar, seria un exito. Me gustaria que los fotografos de aqui se dieran su vueltecita por ahi. |
|
|
|
|
|
|
#338 | |
|
Made in the 80's
Location: Republica Dominicana (A.K.A ''El pais de las Maravillas'')
Likes (Received): 17
|
Quote:
|
|
|
|
#339 |
|
Registered User
|
Lamentable y vagamente solo recuerdo 2 modelos. La grande (cuadradita con puerta en el centro. La gente dice que eran marca DYNA, pero no lo puedo confirmar) y la pequeña con el logo Mercedes Benz en el centro. Por demas decir, la ultima vez que vi una rodando fue en el 1996 que decia "Rescate". mas nada. Pero ahi tienen la ubicacion del matadero. Alguien que le quede cerca que pueda investigar, a ver si aun estan ahi. Llegue a verlas de lejos (porque con quien fui, andaba demasiado rapido)
|
|
|
|
|
|
#340 |
|
Registered User
Likes (Received): 9
|
Last edited by Thefrenchconnection; December 20th, 2012 at 03:32 PM. Reason: Traslado de post |
|
|
|
![]() |
| Tags |
| autobuses, bus, dominican, dominicana, omsa, public transport, santiago, santo domingo, transporte publico |
| Thread Tools | |
| Display Modes | |
|
|