|
|
| daily menu » rate the banner | guess the city | one on one |
|
|||||||
| Centro-Bajío León, Estado de México, Morelos, Puebla, Tlaxcala, Querétaro, Guanajuato, Hidalgo |
![]() |
|
|
Thread Tools | Display Modes |
|
|
#12881 |
|
Registered User
Likes (Received): 214
|
el 31 de diciembre terminan al 100% la alameda!
Terminan parte de las obras de la Alameda
El Sol del Bajío 11 de diciembre de 2012 por José Juan Mendoza Ya está lista la zona de la alameda cercana al santuario de Guadalupe, lo que permitirá realizar las festividades del 12 de diciembre sin ningún contratiempo, informó el director de Obras Públicas, Carlos Enrique Arteaga Tovar. El funcionario dio a conocer que la ejecución de esta obra se está cumpliendo en tiempo y forma, por lo que la zona cercana al templo, es decir, las calles Aguilar y Maya y Guadalupe, presentan un avance del 100 por ciento. Esto fue anunciado originalmente para no entorpecer con la obra los festejos por el día de la Virgen de Guadalupe, patrona del templo cuyo festejo es mañana 12 de diciembre. Así mismo, reiteró que será el 31 de diciembre cuando esté culminada completamente la remodelación de la alameda Hidalgo. La obra superior a los siete millones de pesos tiene un avance global superior al 60 por ciento. El primer proyecto de remodelado contemplaba el uso de un material llamado "ecocreto" que deja pasar el agua, factible desde el estudio preliminar, pero el aspecto no es agradable porque es poroso, cuya fundamentación es ecológica. El piso ahora es de "recinto volcánico", cuyo aspecto es más agradable, similar al que tiene la alameda de la Ciudad de México, y que no tendrá incremento en los costos. Dentro de un día llegarán miles de fieles al templo, desde las primeras horas de la mañana, para rendir oraciones y agradecimientos a la patrona de México. Se conmemorarían 481 años desde su aparición al beato Juan Diego, arrancando al alba con la tradicional "misa de pajareros".
|
|
|
#12882 |
|
Registered User
|
Urge nuevo parque industrial: Usabiaga
Ismael Pérez Ordaz, ha cumplido hasta el momento y su actitud es diferente de los otros alcaldes de Celaya, declaró el exlíder del CCE y ahora coordinador del nuevo Parque Industrial Por Claudia Padilla / Ricardo Aguilar | Diciembre 11, 2012 Ismael Pérez Ordaz, ha cumplido hasta el momento y su actitud es diferente de los otros alcaldes de Celaya, declaró el exlíder del CCE y ahora coordinador del nuevo Parque Industrial, Mauricio Usabiaga. “Yo creo que es excelente (trabajo de Pérez Ordaz), se ve hasta en su rostro, lo disfruta es una gente que está para servir, es una gente que no tenía en su proyecto personal ser alcalde, sino que realmente se le pidió porque era la persona más adecuada para liderar a Celaya en estos momentos tan importantes”, dijo. Mauricio Usabiaga, dijo que el presidente municipal no tiene que cumplir al sector empresarial. “Al sector no necesitan cumplirnos, realmente los empresarios tenemos nuestros proyectos individuales, por ejemplo, muchos de los empresarios no hemos recibido ni un peso ni del gobierno municipal ni del gobierno estatal, ni queremos hacerlo, yo creo que es un compromiso social”, dijo. Respecto al nuevo Parque Industrial, mencionó que en una reunión que tuvieron el pasado viernes con el gobernador Miguel Márquez se resolvió que es urgente que se lleve a cabo este proyecto. “y pensar no solamente en el regionalismo municipal sino ver la zona metropolitana y ver cuál es el punto más adecuado de que se requiere otro parque industrial se requiere otro parque industrial”, explicó. Como lo declaró el alcalde de Cortazar, Juan Aboytes, este municipio sí está contemplado para que se lleve a cabo este nuevo parque, aunque los otros municipios de la región también pueden participar. “Hay opciones pero hay que ver quién tiene la mejor infraestructura y cuál sería lo más benéfico para la región”, precisó. http://www.correo-gto.com.mx/celaya/...-usabiaga.html
|
|
|
#12883 | |
|
Registered User
|
Quote:
|
|
|
|
#12884 | |
|
Registered User
|
Quote:
Y MUY BIEN ARREGLADA Y CON ESTO CONECTAR O UNIOFICAR LA ALAMAEDA CON LA DEMAS PARTE DELK CH ,EL CH TIENE QUE ESTAR MEJOR PERO ME AGRADARIA QUE TAMBIEN FUERA AGUILAR Y MAYA
|
|
|
|
#12885 |
|
Registered User
Likes (Received): 415
|
Lo del nuevo aeropuerto sigue pero no se contempla en esta zona, que tiene propensión a inundaciones y hace muy difíciles las aproximaciones y maniobras aéreas por el relieve circundante.
|
|
|
|
#12886 |
|
In the bridge
Likes (Received): 245
|
Muy buen proyecto, me gustaria que la Calle Guadalupe la hicieran peatonal, que le pusieron porfido, no las jaladas que le pusieron a la calzada,
Que le dieran un buen toque: unos bares , salas de Jazz, Blues,hasta un Hard Rock cafe , Porque no? una buena iluminacion, pastelerias , cafes, tiendas de regalos, retails y cadenas de comida. Seguridad ante todo. Se veria magnifico con la vista que tiene de la calzada , ya sea de dia o de noche. Si se llega a ser peatonal, las calles que se tendrian que hace peatonales tambien serian: Francisco I. Madero( de el tramo de Carranza hasta el andador Corregidora. La calzada Independencia Allende (desde la presidencia hasta la calle de el Carmen)
Місто Золотий лев Львів також відомий як маленький Париж http://www.skyscrapercity.com/showthread.php?t=257387 Last edited by mdjg; December 11th, 2012 at 08:01 PM. |
|
|
|
|
|
#12887 |
|
Aunque te duela aceptarlo
Likes (Received): 67
|
Lo malo es que OP ya tiene un proyecto y pues asi como que crecieron mucho las banquetas nope ... Ojala y esta inquietud sirva para que elalcalde de la instruccion de modificarlo siendo el arquitecto, seguro tendrUn mejor perspectiva de la importancia de sta calle
|
|
|
|
|
|
#12888 | |
|
Registered User
|
Quote:
perfecto![]() sobretodo y ami punto de vista yo una ves comente qui que el nuevo aeropuerto lo pusieran en tarimoro (yo a ese municipio le veo mucho futuro pero como que su administracion se me esta durmiendo) el chiste es aprovechar ya la zm y no encerrarnos nada mas a el municipio de celaya
|
|
|
|
#12889 |
|
Celaya, Gto.
Likes (Received): 48
|
Espero realmente.. Yo tengo mucha fé en la visión de nuestro alcalde.. No creo que valide un proyeco malecho dada su vocación profesional.. Hemos visto muchas cosas en poco tiempo.. me atrevería a decir que a este paso.. se comerá el rezago de tantas administraciones mal llevadas..
|
|
|
#12890 |
|
In the bridge
|
Hablando de Tarimoro, es un punto excelente para el Ecoturismo al igual que Apaseo el Alto.
Tarimoro tiene un rio que en una parte su cause, hace rapidos, en otra parte tiene una cascada padrisima, aparte de que tiene su presita y es genial ir a pescar ahi.
|
|
|
#12891 |
|
Celaya, Gto.
|
Si.. cuando me iba a dar una vuelta.. la cascada esta un poco seca.. pero fue suerte... ya que si tiene cauce..
A mi me late el ecoturismo, la huasteca, chiapas, veracruz, etc., han sido de mis mejores experiencias! Ya esta habilitada la página turística de la región LAJA-BAJIO? La que presentó Raúl hace no mucho? Ahí se hablaba de las oportunidades de turismo en estos municipios no?
|
|
|
#12892 |
|
Registered User
Likes (Received): 415
|
Te recomiendo visitar www.lajabajio.com
|
|
|
|
#12893 |
|
In the bridge
|
Buenisima la pagina!!!! Gracias
|
|
|
#12894 | |
|
Celaya, Gto.
|
Quote:
|
|
|
|
#12895 |
|
Registered User
|
|
|
|
#12896 |
|
Registered User
|
vivo cerca de la central y se me quedo la espinita jejejej
![]() ![]() la central de autobuses de celaya tiene 62 andenes!
|
|
|
#12897 |
|
Registered User
|
|
|
|
#12898 |
|
Registered User
Likes (Received): 0
|
[QUOTE=luar25;98208570]vivo cerca de la central y se me quedo la espinita jejejej
![]() ![]() la central de autobuses de celaya tiene 62 andenes! [/QUOTEAyer que pase por la central, me toco ver que el anden 63 no es techado y tiene su numero en la barda que da al estacionamiento de paqueteria flecha amarilla. Saludos |
|
|
|
|
|
#12899 |
|
Registered User
|
no me fije jejeje
,entonces son 63 andenes
|
|
|
#12900 |
|
In the bridge
|
Alguien sabe cuando entrar en vigor el descuento para estudiantes en los autobuses?
El lunes 17?
|
![]() |
| Tags |
| cajetopolis, celaya, celayork, combates de celaya, laja-bajio, méxico, patio trasero de gto |
| Thread Tools | |
| Display Modes | |
|
|