daily menu » rate the banner | guess the city | one on oneforums map | privacy policy | DMCA | news magazine | posting guidelines

Go Back   SkyscraperCity > Latin American & Caribbean Forums > SSC México > Metrópolis > Ciudades y Zonas Metropolitanas Costeras

Global Announcement

As a general reminder, please respect others and respect copyrights. Go here to familiarize yourself with our posting policy.

Reply

Thread Tools
Old December 10th, 2012, 10:18 PM   #14121
alitus07
Registered User

alitus07's Avatar

Likes (Received): 225

Quote:
Originally Posted by ppmza View Post
Pues yo trabaje con intergen en mexicali y con 900mdd seria una inversión muy grande asi poniendo numeros al aire seria como para poner las cogeneradoras que tiene iberdrola aqui y todabia le sobraría, bueno alla el proyecto fue por como de 400mdd similar a a altamira 4 y 5,

60mdd suena mas razonable a la planta de tratamiento de gas que se ha mencionado
si, que mala onda, aunque 60 mdd no es la cifra historica de la que se ha venido hablando en los ultimos dias. A ver qué...
alitus07 no está en línea   Reply With Quote

Sponsored Links

Old December 11th, 2012, 08:40 PM   #14122
Bob-Norteño
Registered User

Bob-Norteño's Avatar

Likes (Received): 3

Les juro que no quiero decir malas palabras (si no me castigan en este foro) pero estoy muy pero muy molesto, chequen:

Fondo Metropolitano no toma en cuenta a la zona sur

http://tamaulipas.milenio.com/cdb/do...a8961fb795738e
Bob-Norteño no está en línea   Reply With Quote
Old December 11th, 2012, 10:07 PM   #14123
tampico_likenoother
Registered User

Likes (Received): 5

Quote:
Originally Posted by Bob-Norteño View Post
Les juro que no quiero decir malas palabras (si no me castigan en este foro) pero estoy muy pero muy molesto, chequen:

Fondo Metropolitano no toma en cuenta a la zona sur

http://tamaulipas.milenio.com/cdb/do...a8961fb795738e
ASI ES EL PROYECTO DE PRESUPUESTO DE EGRESOS DE LA FEDERACION SOLO INCLUYE EN EL FONDO METROPOLITANO A REYNOSA Y MATAMOROS

LA RESPUESTA DE PORQUE NO INCLUYE A TAMPICO-MADERO-ALTAMIRA PUES PORQUE NUNCA DE LOS NUNCA VAS A PONER DE ACUERDO A 2 ENTIDADES FEDERATIVAS , ES DECIT TAMAULIPAS Y VERACRUZ.
ESTOY EN CONTRA DE QUE PANUCO Y PUEBLO VIEJO FORMEN PARTE DE LA ZONA METRO DE TAMPICO, PORQUE EN LUGAR DE AYUDAR PONEN TRABAS ESTO LO SE DE BUENA FUENTE YA QUE LOS DIPUTABLES DE VERACRUZ NO QUIEREN APOYAR LA AVENIDA MONTERRY X QUE NO PASA NINGUN METRO X SUS MUNICIPIOS

SI ENTRE TAMPICO , MADERO NO SE PONEN DE ACUERDO EN LA CALLE ALDAMA, IMAGINENSE TRATANDO DE PONER DE ACUERDO A 5 MUNICIPIOS 3 DE TAMAULIPAS Y 2 DE VERACRU?
AHI TAMBIEN DONDE QUEDO VIEJIDIO?
SE SUPONE QUE TENDRIA QUE PONER DE ACUERDO A LOS 3 MUNICIPIOS DE TAMAULIPAS Y ADEMAS HACER LABORES DE CABILDEO CON SU PAR EN VERACRUZ
tampico_likenoother no está en línea   Reply With Quote
Old December 11th, 2012, 10:22 PM   #14124
tampico_likenoother
Registered User

Likes (Received): 5

Alcaldes buscan separarse del norte de Veracruz: Pedro Carrillo
tomado del Diario Milenio Tamaulipas
Zona conurbada • 11 Diciembre 2012 - 1:49pm — Anahy Meza
Debido a que por tercera ocasión fue negado el Fondo Metropolitano, los alcaldes de Tampico Madero y Altamira buscan conformar una sola zona metropolitana.
tampico_likenoother no está en línea   Reply With Quote
Old December 11th, 2012, 11:26 PM   #14125
Ayuyeye
Tampiquense

Ayuyeye's Avatar

Likes (Received): 116

Ya empezaron a trabajar en el Canal de La Cortadura. No sé si en otros sectores también estén trabajando, estas fotos son del tramo entre Gral. San Martín (Portes Gil) y Simón Bolivar.

_

Y en la otrora Villa dice "La Clásica"; es verdad, el logo es casi identico a Los Clásicos que estuvieron en la entonces Av. Obregón. Siguen conservando la lona de "Y TU ¿CUÁL APLICAS?"
Old December 11th, 2012, 11:32 PM   #14126
sandesucks
Sande

sandesucks's Avatar

Likes (Received): 13

¿Alguien sabe dónde están las oficinas principales de Oxxo aquí en Tampico? ):
sandesucks no está en línea   Reply With Quote
Old December 12th, 2012, 12:09 AM   #14127
Bob-Norteño
Registered User

Bob-Norteño's Avatar

Quote:
Originally Posted by sandesucks View Post
¿Alguien sabe dónde están las oficinas principales de Oxxo aquí en Tampico? ):
Hola Sande, en alguna ocasión un engargado de un oxxo me dijo que las oficinas estaban alla por el Calle Emiliano Zapata que es la que viene desde la Av. Ribera de Champayán y viene a salir a la Hidalgo por el rumbo del Hamton Inn fte. al aeropuerto.
Old December 12th, 2012, 12:12 AM   #14128
Bob-Norteño
Registered User

Bob-Norteño's Avatar

Quote:
Originally Posted by tampico_likenoother View Post
Alcaldes buscan separarse del norte de Veracruz: Pedro Carrillo
tomado del Diario Milenio Tamaulipas
Zona conurbada • 11 Diciembre 2012 - 1:49pm — Anahy Meza
Debido a que por tercera ocasión fue negado el Fondo Metropolitano, los alcaldes de Tampico Madero y Altamira buscan conformar una sola zona metropolitana.
Pues que bueno que ya estén pensando en separarse, aunque eso lo debieron jaber hecho desde la primera ocasión en que no lograron ponerse de acuerdo, ni modo otro año sin fondo metropolitano. Pero que no nos vayan a salir que por eso quedará pendiente la Av. Monterrey si ya nos han dicho que el Gobierno del Estado la concluirá a incluso hasta el ahora presidente de la república lo firmó como compromiso y hasta dijo: me comprometo y lo cumplo, ahora que nos cumpla.
Old December 12th, 2012, 12:15 AM   #14129
Bob-Norteño
Registered User

Bob-Norteño's Avatar

Quote:
Originally Posted by Ayuyeye View Post
Ya empezaron a trabajar en el Canal de La Cortadura. No sé si en otros sectores también estén trabajando, estas fotos son del tramo entre Gral. San Martín (Portes Gil) y Simón Bolivar.
Pues que bien, aunque me gustaria ver mas maquinaria y gente trabajando pero algo es algo...

En cambio ya empezó la pista de hielo en el auditorio y el carrusel en la plaza totalmente gratuito, al pueblo pan y.... y lo tienen contento, las obras pueden esperar.

También leí hoy que quieren parar la el hidrotunel de av. ejército (asi le llaman ahora) que por que va a contaminar la chairel.
Old December 12th, 2012, 05:10 AM   #14130
sandesucks
Sande

sandesucks's Avatar

¡Muchas gracias Bob!
Old December 12th, 2012, 06:24 PM   #14131
Bob-Norteño
Registered User

Bob-Norteño's Avatar

Licitan obra del Corredor Turístico La Barra

El alcalde de Ciudad Madero, Jaime Turrubiates Solís, indicó que se iniciarán las construcciones para esta obra en el mes de enero, con una inversión de 42 millones de pesos.

• El proyecto para la construcción del Corredor Turístico La Barra, el cual deberá iniciar el mes de enero, concluirá sus trabajos antes del periodo vacacional de Semana Santa, así lo indicó el presidente de Madero, Jaime Turrubiates Solís, al resaltar que la inversión total es de 42 millones de pesos.

Mencionó que esta primera etapa de los trabajos, abarca desde el inicio del malecón al Monumento de los Marinos Caídos, los cuales deberán quedar listos en tres meses, antes del periodo de vacaciones de Semana Santa, lo que permitirá ofrecer a los turistas otro atractivo más.

http://tamaulipas.milenio.com/cdb/do...a8961fb7fb3c9f

Desde el malecón hasta el monumentos de los marinos caidos??? no habrá querido decir desde el monumento de los marinos caidos hasta la punta del malecón? y todo lo demas como la terminal de usos multuples, la virgen del carmen y otras puntos que también habian menconado? o sea que por lo pronto solo será el malecón? o estoy equivocado y el monumento del que hablan es otro que está ribera adentro???
Old December 12th, 2012, 08:33 PM   #14132
ppmza
Registered User

Likes (Received): 12

Leyendo el universal, menciona la fabricación de plataformas para pemex de la empresa Keppel, pero dice que las harán en Singapur sera q es parte del proyecto que vienen diciendo de aqui

http://www.eluniversal.com.mx/notas/889533.html
ppmza no está en línea   Reply With Quote
Old December 13th, 2012, 12:30 AM   #14133
Guzlla
ZM Tampico

Guzlla's Avatar

Likes (Received): 179

Se acuerdan que en una ocasion subi una foto del nuevo modelo de Burger king? Alguien ya noto que si lo aplicaron en av hidalgo? Le esta dando una super levantada a esa esquina

Last edited by Guzlla; December 13th, 2012 at 03:44 AM.
Guzlla no está en línea   Reply With Quote
Old December 13th, 2012, 12:47 AM   #14134
george tampiqueño
Registered User

Likes (Received): 31

Quote:
Originally Posted by Guzlla View Post
Se acuerdan que en una ocasion subi una foto del nuevo modelo de BK? Alguien ya noto que si lo aplicaron en av hidalgo? Le esta dando una super levantada a esa esquina
se que estamos en una época de parabienes porque se acerca la navidad pero ME CAEN GORDO LAS ABREVIATURAS y lo tengo que decir porque sino reviento.
george tampiqueño no está en línea   Reply With Quote
Old December 13th, 2012, 08:19 PM   #14135
Bob-Norteño
Registered User

Bob-Norteño's Avatar

Oralee George andas sensible jeje, apenas iba a poner que me gustaria ver en el mall de GT frente a HEB una tienda como PH o WM e incluso una agencia de autos VW, pero mejor no lo pongo por lo de las abreviaturas... (es broma)

Compañeros aqui les dejo esta nota de la diputada federal por el distrito de Panuco solo para que veamos que quizás sean nuestros alcaldes los que no estén haciendo bien su trabajo en relación al fondo metropolitano, yo creo que ellos no se esperaban esta respuesta, vean:

Alcaldes del sur no presentan proyectos, señala Zita Pazzi

No hay necesidad de excluir a nadie, se deben impulsar soluciones conjuntas para lograr objetivos, dice en respuesta a Pedro Carrillo.

http://tamaulipas.milenio.com/cdb/do...7bf2939d354e12
Old December 13th, 2012, 08:56 PM   #14136
homoncolus
BANNED

Likes (Received): 8

pues que mala onda lo del fono metropolitano , pero asi deve ser si carrillo , turrubiates y magda no hacen la tarea pues que se queden sin recreo por flojos , como les van a dar dinero sin nisiuiera tener un proyecto en mano eso se da a malas interpretaciones que se pongan a trabajar es lo que deven hacer , pero que sepuede esperar si vijidio es una piedra que no se mueve estos menos, no tienen quien les jalen las orejas, no se que pasa por la cabeza de estos alcaldes pero por una parte ue bueno que o les dieron el fondo por huevon... aver si aprenden y ya se pongan a trabajar que eso si hace falta , pero n fin de tal palo tal astilla , ven a lider de flojo estos tambien hacen lo mismo asi no se va llegar a ningun lado .
homoncolus no está en línea   Reply With Quote
Old December 13th, 2012, 10:14 PM   #14137
Bob-Norteño
Registered User

Bob-Norteño's Avatar

Pues el alcalde de Altamira ya se dió el sacón tras las declaraciones de la diputada de Pánuco, donde dice que el responsable de presentar los proyectos es el IMEPLAN, y los de Madero y Altamira también reaccionaron, aun asi creo que ellos como alcaldes son los que deben estar al tanto y en su defecto ponerse de acuerdo y no dejar ir recursos y echarla la pelotita a otros, el afectado final es el ciudadano por la falta de obras.

Imeplan es el encargado de presentar Proyecto Metropolitano: Pedro Carrillo

http://tamaulipas.milenio.com/cdb/do...7bf2939d5cd337

Tampico y Madero desmienten declaraciones de Zita Pazzi

http://tamaulipas.milenio.com/cdb/do...7bf2939d619ba8

Aun así nmo entiendo como se ponen a pensar los tres alcaldes en que le puede beneficiar a Pánuco el proyecto de la avinada Monterrey??? si para el fondo metropolitano estan considerados los municipios del sur de tamaulipas y norte de veracruz a fuerza es necesario un proyecto que se beneficien todos, podría ser la autopista, y ya para lo de la av. monterrey pues que vean de donde obtener recursos porque de otra manera mientras esten involucrados todos esos munipios nunca se pondran de acuerdo, o a poco Turrubiates, Peraza y Carrillo estarían de acuerdo que se otorgaran recursos del fondo metropolitano para una anevida u obra solo para Pánuco??? no verdad...

Last edited by Bob-Norteño; December 13th, 2012 at 10:26 PM.
Old December 14th, 2012, 02:16 AM   #14138
homoncolus
BANNED

Likes (Received): 8

lo mas probable en mi opinion personal esque estos alcaldes estan tan desafanados de sus munisipios que ni sabem que es lo que ocurre, poniendo asus compadres al mando de institusiones en ves de poner gente capaz que realmente les hubiera dicho con tiempo o hubieran tenido el proyecto en mano, la verdad esque estos tres chiflados(carrilo, turrubiates y magda) so sabian ni papas de lo ocurrido pero al dar el dinero a munisipios que si hisieron su trabajo y vieron que abia billullo de pormedio ahy si reclamaron jajajajjjajaj que risa con estos personajes estan para obra de comedia barata. que nos espera con estos personajes que ni saben que pasa en su ciudad , sehabran enterado que gano EPN igual siguen creyendo que esta gobernando Calderon .
homoncolus no está en línea   Reply With Quote
Old December 14th, 2012, 04:23 AM   #14139
TAM@DF
Out of the homeland

TAM@DF's Avatar

Likes (Received): 25

Bueno, no es proyecto pero si una buena noticia.

La banda Chicago en Expo Tampico (y banda de la buena)

http://tamaulipas.milenio.com/cdb/do...7bf2939d94acd0
Old December 14th, 2012, 05:22 AM   #14140
sandesucks
Sande

sandesucks's Avatar

Quote:
Originally Posted by TAM@DF View Post
Bueno, no es proyecto pero si una buena noticia.

La banda Chicago en Expo Tampico (y banda de la buena)

http://tamaulipas.milenio.com/cdb/do...7bf2939d94acd0
Ayyy qué excelente noticia. Ya me emocioné.

Reply

Tags
altamira, laguna, méxico, tamaulipas, tampico

Thread Tools

Posting Rules