|
|
| daily menu » rate the banner | guess the city | one on one |
|
|
#621 |
|
Prometo participar mas!
Likes (Received): 6
|
Bueno les traigo aca un avance del nuevo paseo cultural, el dia de ahora pase y ya se puede ver que trabajan en el mejoramiento de las aceras de la 2a calle, han iniciado desde la alcaldía, por cierto un amigo abrirá un Restaurante Bar que se llamará Viva Santana a partir de Enero.
![]() |
|
|
|
|
|
#622 |
|
*Para que no me olvides*
Likes (Received): 314
|
Gracias Jaime por la foto,parece que ya comenzo lo del paseo cultural que revitalizara en gran medida este sector
|
|
|
|
#623 |
|
Todo sucede por una razón
Likes (Received): 125
|
Al ver la foto, podría inferir que el cableado será subterráneo, ojala así sea, que bien por SA
|
|
|
|
|
|
#624 |
|
NO PUEDO VIVIR SIN TI!!!!
Likes (Received): 7
|
Que bueno por mi bella ciudad!
|
|
|
#625 |
|
Registered User
Likes (Received): 66
|
En el local ex-Ciriano van a poner un Buffalo's, misma administracion.
|
|
|
|
|
|
#627 |
|
Registered User
Likes (Received): 112
|
por el cuartel van a poner un portland bas & cafe
|
|
|
#628 |
|
Registered User
|
Si, que ahorita esta en una casita toda chueca, entonces van a meterlo en el local de CIRIANO en metro que quebro. El dueno de CIRIANO esta en platicas con los de BW Santa Ana para poner un BW Sports Bar tipo el de las Azaleas
|
|
|
|
|
|
#629 | |
|
Prometo participar mas!
|
Si tenes razon Rago, en el FB han publicado esto:
![]() La verdad se ve que es un buen lugar, vamos a esperar la apertura para darse una vuelta por ahí. Quote:
|
|
|
|
|
|
|
#630 |
|
Registered User
|
Lastima lo de CIRIANO, algun Santaneco que cuente por que quebro? que no le gustaba a la gente? yo fui con el dueno recien abierto y estaba bonito y los precios accesibles y hace un mes me dijo que iba a cerrar por que no le llegaba gente.
|
|
|
|
|
|
#631 |
|
Prometo participar mas!
|
Pues a mi me comentaron que cerró por mala administración, yo también fui como 2 veces y pues si llegaba gente y no gente sin dinero te sabre decir supuestamente los empleados se quejaron que no recibían la paga a tiempo algo así me comentaron.
|
|
|
|
|
|
#632 |
|
Registered User
|
Pues el dueno es amigo mio y me dijo que "muy bonito el lugar y la gente no entraba por que pensaba que era muy caro". La verdad es que no conosco muy bien el mercado santaneco pero veo a lo que iba.
|
|
|
|
|
|
#633 | |
|
La Heroica en C.A
Likes (Received): 63
|
Quote:
![]() pero wow que buenas noticias para la ciudad en estos meses!!! se vienen muchos bares y restaurantes ![]() ![]()
|
|
|
|
#634 |
|
Viva la Vida !
Likes (Received): 27
|
Buena noticia lo de Buffalo's!
![]() Espero que les valla bien con ese nuevo negocio. siempre que iba CIRIANO habia un buen numero de personas comsumiendo, no creo que halla sido porque no llegara gente porque ademas los comentarios que les hacian en su pagina de FB eran muy positivos y se notaba que le agradaba a la gente. Buenas noticias para la ciudad gracias a dios!
|
|
|
|
#635 | |
|
Registered User
|
Quote:
|
|
|
|
#636 |
|
Viva la Vida !
|
Esos si, es algo grandesito el local, no de balde es el que usaba antes los de almacenes Prado jeje.
|
|
|
|
#637 |
|
¿Mató tunco tu tata?...
Likes (Received): 9
|
Al que le esta yendo de maravilla es al restaurante El Mexicano que esta en el antiguo Deja Vu. Solo lleno pasa, hasta en las mañanas se ven carros, creo que sirven desayunos tambien. En las noche esta "full".
|
|
|
|
#638 | |
|
Viva la Vida !
|
Quote:
|
|
|
|
|
#639 | |
|
La Heroica en C.A
Likes (Received): 63
|
Quote:
saber por que sera pero los restaurantes mexicanos pegan vastante en la city puyaaaaaaaaaaaa la ciudad se esta llenando de restaurantes(tras que de por si ya abian un monton desde antes ) solo imajinense que ya vi los letreros de 5 nuevos restaurantes que se instalaran en el paseo cultural
|
|
|
|
#640 |
|
Registered User
Likes (Received): 24
|
Ayer fui a metrocentro y vi que el local de KFC estaba cerrado y me entro la duda de saber si se irían de la ciudad, aunque la verdad me pareció bastante extraño porque siempre que he ido, he visto que tiene muy buena aceptación entonces les consulte en su página de facebook el porque y me respondieron con esto: La marca sigue operando en El Salvador. Con gusto te contamos que nos encontramos en un proceso de reubicación de 4 restaurantes de los 15 que operamos en el país. entonces surge la duda en que parte lo reubicarán?
|
|
|
|
![]() |
| Thread Tools | |
| Display Modes | |
|
|