daily menu » rate the banner | guess the city | one on oneforums map | privacy policy | DMCA | news magazine | posting guidelines

Go Back   SkyscraperCity > Latin American & Caribbean Forums > Foro Colombiano > Subforos Generales > Proyectos y Construcción

Proyectos y Construcción P. en construcción | Construcción en altura

Global Announcement

As a general reminder, please respect others and respect copyrights. Go here to familiarize yourself with our posting policy.

Reply

Thread Tools Rating: Thread Rating: 67 votes, 4.54 average.
Old December 13th, 2012, 12:25 AM   #14681
JhonArmenia
Registered User

JhonArmenia's Avatar

Likes (Received): 1312

crizmation, yo creo que la publicidad es reciente, veo la vaya publicitaria en muy buen estado. Ademas no tenia conocimiento de este diseño.
JhonArmenia no está en línea   Reply With Quote

Sponsored Links

Old December 13th, 2012, 01:35 AM   #14682
rafael gustavo quint
Registered User

rafael gustavo quint's Avatar

Likes (Received): 1127

Quote:
Originally Posted by Francisco Otero View Post
Buenas tardes a todos los asistentes a este Blog. Esta mañana me informaron de unos comentarios sobre mi persona "oscuros" y sobre la cia. Platinium Iberica.
El propósito de este comentario es esclarecer totalmente cualquier aspecto de duda referente a esta compania de capital extranjero aunque de corazón ya totalmente cuyabro y por ende colombiano.
En primer lugar expresar mi sincero agradecimiento a esta tierra por la oportunidad de trabajar y de crear riqueza en este departamento del Quindio.
En segundo lugar aclarar que efectivamente durante el periodo de 1996 a 2009 he sido director del departamento de Planeacion del municipio de Porto do Son y de Rianxo, ambos de tamaño poblacional pequeño. En ese periodo en España se craron una media de 600.000 viviendas anuales. Este proceso de crecimiento urbanistico origino problemas diversos a todos los tecnicos en este campo ya que entre otras los P.O.T de los municipios no estaban preparados para semejante avalancha de vivienda. En paralelo las batallas politicas entre los grandes partidos P.P. y P.S.O.E. tenian como escenario el campo urbanistico.
El señor Felipe Brandariz , arquitecto de prestigio en la ciudad de la Coruña, ha realizado proyectos de edificacion en entre otros municipios en los de Rianxo y Porto do Son. Con él y otros muchos me une , afortunadamente y espero que muchos años, una gran amistad personal y hemos colaborado desde hace mas de 15 años en varios grandes proyectos , en España y fuera de la misma.
En los años del 2007 a 2009, fuí acusado e imputado ante el Colegio Oficial de Arquiutectos de Galicia, España y ante los Juzgados de delitos de prevaricación ( realizar informes injustos a sabiendas de su ilegalidad ). estas acusaciones "casualmente" fueron formulados por el partido opositor a los Gobiernos municipales que ese instante tenian el encargo popular y democrático de gobernar los municipios. Las investigaciones y juicios demostraron la absoluta inocencia de mi persona y del doctor arquitecto sr. Brandariz.
De esta afirmacion colgare en el mes proximo a mi regreso de las vaciones navideñas, las sentencias respectivas completas, con el fin de disipar todas las dudas al respecto y asi velar por su y mi honarabilidad, como profesionales y como director de Planeación.
En tercer lugar comentar que efectivamente esta empresa a su llegada a esta ciudad de Armenia estableció unas espectativas que el tiempo se encargo de disipar. Esta espectativas fuero dirigidas y creadas por el anterior equipo gestor el sr. Raul Alvarez, casado con una colombiana de la ciudad de Armenia Sra. Luz Amparo Herrero. Los socios españoles fueron igualmente engañados por esta persona. A raiz de esta situación los actuales propietarios de Platinium Iberica sa y al frente de ellos mi persona Francisco Otero, se comprometieron con gran esfuerzo el sacar adelante este gran proyecto, invirtiendo mas de 10.000 millones de pesos. Este enorme esfuerzo ha dado ya sus frutos, en dos meses entregaremos uno de los edificios mejor construidos de la bella ciudad de Armenia, con calidades que estan ya materialmente construidas, aislamientos, estructuras, diseño e instalaciones etc... a los que personalmente les invito a conocer y visitar. Tengan la completa seguridad que no solo hemos construido un gran edificio sino que hemos asentado una gran empresa y un grupo empresarial que ha dado empleo directo a mas de 20 personas e indirectamente a mas de 150 personas. Una empresa que ya no solo es el proyecto Siena, sino que en el municipio de Dos Quebradas ya inicio la construccion de 92 apartamentos en torre de 10 pisos ( Torres de Sta. Monica ). En el municipio de Calarcá ya estamos a mitad de finalizacion del proyecto de 78 casas de estrato 3 VIS para el Fondo Nacional del Ahorro ( Terra Quimbaya ), que ya hemos iniciado movimiento de tierras para 37 casas VIS ( proyecto Los Colibris ) en la misma ciudad. En la calle 14 de la ciudad de Pereira hemos iniciado proyecto de torre de 15 pisos para 74 apartamentos de estrato 6 ( Torre Velez ). En la ciudad de Ibagué hemos iniciado proyecto de 256 apartamentos de estrato 3 VIS ( proyecto Villa Linda ) etc...
Esto quiere expresar nuestros deseos de seguir en esta tierra, creando riqueza y puestos de trabajo de forma honrada y creando calidad de vida con las máximas de seriedad y transparencia.
Y por ultimo lugar insistir en que si Dios quiere este grupo de empresas ( Platinium Iberica sa, Aricco sas, Avintia sa, Cic sas, Caaf sas... ) seguira creando riqueza y apoyando el crecimiento de este departamento del que personalmente soy fiel embajador en España, amandolo ya como mi segunda casa.
Con cariño y esperando que cualquier duda quede despejada, les invito a visitar la obra Siena y la sede de esta empresa en la carrera 13, nº 17/22, 2º piso, donde personalmente tendré el gusto de atenderles.
don francisco otero ,de mi parte mis respetos y apoyo a su labor inversionista,sé de la calidad con la que en este momento se construye siena apartamentos usando una estructura superior a la exigida por el código de sismo resistencia a la que se deben acoger todas las constructoras del país.

no solo soy testigo sino que lo he escuchado de la propia maria del pilar layton hoy directora de fenalco quindio,y que conoce en detalle todo el proceso de construcción del hermoso proyecto que esta en desarrollo en el norte de armenia y de otros que pronto tendremos razón,espero de corazón que sigan adelante con todas estas inversiones que le dan desarrollo a nuestra ciudad . poseen ustedes unos terrenos que son de gran valía y valorización ,mas de una constructora quisiera tener en sus manos alguno de estos lotes,adelante don francisco adelante.
rafael gustavo quint no está en línea   Reply With Quote
Old December 13th, 2012, 03:21 AM   #14683
pipeman
Colombia.

pipeman's Avatar

Likes (Received): 208

Don francisco muchas gracias por la aclaración, realmente dicha constructora nos tenia a muchos pensativos y preocupados, pero gracias a su información ya quedo todo mas aclarado, espero que sigan adelante con sus proyectos ya que ver una constructora de otro país invirtiendo en nuestra región es de mucho agrado y entusiasmo por parte de nosotros, así que a seguir adelante y cumplir las metas pactadas por todos ustedes.

No sabe el descanso que le da a mas de uno de nosotros tener algo mas claro sobre platinium.
Old December 13th, 2012, 03:43 AM   #14684
Richieroummy
Registered User

Richieroummy's Avatar

Likes (Received): 29

Quote:
Originally Posted by pipeman View Post
Don francisco muchas gracias por la aclaración, realmente dicha constructora nos tenia a muchos pensativos y preocupados, pero gracias a su información ya quedo todo mas aclarado, espero que sigan adelante con sus proyectos ya que ver una constructora de otro país invirtiendo en nuestra región es de mucho agrado y entusiasmo por parte de nosotros, así que a seguir adelante y cumplir las metas pactadas por todos ustedes.

No sabe el descanso que le da a mas de uno de nosotros tener algo mas claro sobre platinium.
Pipeman, A los españoles no les gusta que les digan "don", ya que en españa, DON (De Origen Noble) Solo se le dice a quienes tienen ese titulo, creo que solo al rey, no estoy bien seguro, el termino adecuado es señor Francisco o simplemente francisco. (hago esa aclaracion por que son reglas de urbanidad y ademas tengo entendido que a los españoles no les gusta que les otorguen titulos que no tienen) eso es todo, es una critica constructiva.
Richieroummy no está en línea   Reply With Quote
Old December 13th, 2012, 04:29 AM   #14685
pipeman
Colombia.

pipeman's Avatar

Likes (Received): 208

Huy richie si es así que pena pero lo de don lo hago es por respeto, y me supongo que ellos deben saber si invierten en Colombia y tratar con Colombianos los términos de como nos expresamos, pero gracias por el dato richie ya que uno puede hacer sentir a alguien sin querer.
Old December 13th, 2012, 04:45 AM   #14686
hefaba
Registered User

hefaba's Avatar

Likes (Received): 297

gracias a constructora platinum iberica s.a, por creer en nuestras tierras e invertir para formar un futuro mejor, es de notar por ejemplo que sienna, se aprecia con mucha mayor altura por piso, que respetan las normas actuales y buscan una mejor relacion con el ambiente, gracias a el señor Francisco otero por darnos estas aclaraciones mas que justas para esta empresa y para no dañar su imagen, ahora muchos entenderan la justificada demora en estas obras y esperamos que sigan invirtiendo en nuestra ciudad.
Old December 13th, 2012, 12:55 PM   #14687
FRANJALI
QUINDIANO AL 100

FRANJALI's Avatar

Likes (Received): 75

Quote:
Originally Posted by santiago033 View Post
Parce este foro es tan poderoso que da miedo.
Si es verdad, es por eso que hay que ser muy prudente y responsable con los comentarios, muchas gracias Francisco Otero por aclararnos la situación y espero que todo les salga de la mejor manera.
Old December 13th, 2012, 05:28 PM   #14688
Lorezou
Registered User

Likes (Received): 73

Srs no se sí ya habíamos vuelto a hablar sobre el inicio del desmonte del puente peatonal de la universidad del Quindio para darle paso a un paso peatonal con semáforo parecido al de fundadores
Lorezou no está en línea   Reply With Quote
Old December 13th, 2012, 07:14 PM   #14689
julian david
†=♥

julian david's Avatar

Likes (Received): 745

si lorezou es un hecho???? si es asi que mal no me gusta la idea deberian cambiarlo por un puente nuevo mas moderno
julian david no está en línea   Reply With Quote
Old December 13th, 2012, 08:07 PM   #14690
Lorezou
Registered User

Si Julián es un hecho, ya tiene y todo un valla done están informando.
Depronto con el manejo de semáforo si funcione
Old December 13th, 2012, 11:02 PM   #14691
jamacoca1
Registered User

Likes (Received): 136

Donde andan los que hablaron mal de platinum??????????????
jamacoca1 no está en línea   Reply With Quote
Old December 14th, 2012, 12:23 AM   #14692
santiago033
Tu troll favorito ;)

santiago033's Avatar

Likes (Received): 258

Quote:
Originally Posted by jamacoca1
Donde andan los que hablaron mal de platinum??????????????
Espere lo invoco

3...2....1..........
santiago033 no está en línea   Reply With Quote
Old December 14th, 2012, 12:37 AM   #14693
Lorezou
Registered User

Jajaja jajaja srs por eso siempre se ha dicho q no se puede ser tan ligero en lo q se dice, hay q ver con q intensiones lo quiere hacer la gente. En este caso demos el beneficio de la duda a Armenia despierta con información encontrada en internet, lo interesante de todo es que el Sr Otero dejo todo claro
Old December 14th, 2012, 12:45 AM   #14694
crizmation
Registered User

crizmation's Avatar

Likes (Received): 318

Bueno cambiando de tema de lo de iberica, no sabia que eya en parque residencial cocora iniciaran construcción de la etapa II según la propia página (que comprendería las torres cuatro y cinco), este conjunto es bien agradable y tienen una ubicación excelente...
crizmation no está en línea   Reply With Quote
Old December 14th, 2012, 12:45 AM   #14695
santiago033
Tu troll favorito ;)

santiago033's Avatar

Pues creo que fue bueno que AD lanzara el grito al aire para que don Otero nos aclarase las cosas. Prefiero eso a quedar con la duda, ya varios le estabamos cogiendo susto a Platinum y esto aclaro demasiado. Si AD no hubiese dicho nada, don Otero tampoco. Saquemos los positivo de todo el asunto

Quote:
Originally Posted by crizmation
Bueno cambiando de tema de lo de iberica, no sabia que eya en parque residencial cocora iniciaran construcción de la etapa II según la propia página (que comprendería las torres cuatro y cinco), este conjunto es bien agradable y tienen una ubicación excelente...
Total! Es equidistante a todo y el m2 es economico. Me encantaria un apto en cocora como primera vivienda mientras despego laboralmente, me encantan
Old December 14th, 2012, 03:27 AM   #14696
armenia2050
Registered User

armenia2050's Avatar

Likes (Received): 571

acá tenemos que guardar mucha prudencia y para los foristas nuevos sabemos que primero hay que verificar confirmar y si es preciso certificar no se puede decir nada a la ligera y sin fundamentos recuerden que los IMEI se pueden rastrear muy fácil, y somos muchos ademas que nos siguen de todo lado desde la alcaldía y la gobernación, POR ESO LA PRUDENCIA, muy bien por la aclaración igual el que quiera comprar que verifique que mueva cielo y tierra para no luego tener que lamentarse .
armenia2050 no está en línea   Reply With Quote
Old December 14th, 2012, 03:39 AM   #14697
hefaba
Registered User

hefaba's Avatar

Likes (Received): 297

Quote:
Originally Posted by armenia2050 View Post
acá tenemos que guardar mucha prudencia y para los foristas nuevos sabemos que primero hay que verificar confirmar y si es preciso certificar no se puede decir nada a la ligera y sin fundamentos recuerden que los IMEI se pueden rastrear muy fácil, y somos muchos ademas que nos siguen de todo lado desde la alcaldía y la gobernación, POR ESO LA PRUDENCIA, muy bien por la aclaración igual el que quiera comprar que verifique que mueva cielo y tierra para no luego tener que lamentarse .
+1
Old December 14th, 2012, 04:49 AM   #14698
armeniadespierta
Registered User

armeniadespierta's Avatar

Likes (Received): 236

Sobre el Sr. Otero y Platinium Ibérica

Me parece muy importante que el Sr. Otero, haya participado en el foro, y haya expuesto sus argumentos. No conozco los detalles de los problemas políticos en el pueblo español mencionado en los artículos de prensa existentes en internet, simplemente los encontré, y me pareció importante ponerlos en conocimiento de los foristas, pues a simple vista, las acusaciones eran graves.

Toda persona tiene derecho a defenderse, y así lo ha hecho el Sr. Otero. Por el bien de la ciudad y de los inversionistas, espero que los artículos encontrados en internet, hayan sólo sido frutó de una persecución política, como el Sr. Otero lo manifiesta.
armeniadespierta no está en línea   Reply With Quote
Old December 14th, 2012, 01:03 PM   #14699
santiago033
Tu troll favorito ;)

santiago033's Avatar

+1
Old December 14th, 2012, 02:25 PM   #14700
Francisco Otero
Registered User

Likes (Received): 2

Gracias

Reiteraros mis sinceras gracias por este voto de confianza. A mi regreso de España donde pasare estas navidades con mi familia española, tendre el gusto de colgar en esta pagina la sentencia judicial donde de forma clara e irrevocable se expresa la total inocencia del sr. Brandariz y de mi persona frente a las acusaciones torticeras de personas que solo quisieron extorsionarnos economicamente y difamar por razones politicas.
Respecto a los nuevos proyectos y ahora bajo el prisma de la cautela frente a quizá un exceso de construccion en estratos 5 y 6 en esta ciudad, exponer que probablemente en los meses de febrero o marzo comenzaremos la promocion de Castellana Senior , un proyecto para 47 apartamentos en el lote colindante al edificio Torre Orion ( quiza el mejor inmueble de esta ciudad, referencia a seguir por todos nosotros ). Este edificio seguira el camino de otros " senior " buscando ese cliente de nivel economico alto que aporte riqueza a esta ciudad. Clientes que radican en Bogota, Cali etc...
Gracias nuevamente, reiteraros que aqui tienen su casa, que estamos comprometidos con esta ciudad y desde mi persona y todo el equipo Platinium Iberica les deseamos una FELIZ NAVIDAD.
Francisco Otero no está en línea   Reply With Quote

Reply

Tags
armenia

Thread Tools
Rate This Thread
Rate This Thread:

Posting Rules