|
|
| daily menu » rate the banner | guess the city | one on one |
|
|
#981 |
|
Auf Immer und Ewig
Likes (Received): 27
|
![]() La traza del Mitre completa hasta Retiro? no lo sabía, y eso que pasé infinidad de veces en tren por ahí, mejor aún... en todo caso hace falta ponerla en condiciones, y extenderla hasta CBA, a donde estoy seguro llega en via simple.
Salvemos a las Brujitas de la barbarie macrista Last edited by St4r6oY; December 14th, 2012 at 01:22 PM. |
|
|
|
|
#982 |
|
Descansado
Likes (Received): 292
|
Buenísima noticia! Ojalá cumplan esta vez.
|
|
#983 |
|
¿Dificil? Decime Leo
Likes (Received): 165
|
Hacia Córdoba llega hasta Cañada de Gómez nomás.
En las épocas de FA a principios de los 70 había varios LD entre Rosario Norte y Córdoba además de los locales de Rosario Central (no se si Cba tenía locales) y pudieron manejarse bien con vía simple.
|
|
#984 | |
|
Registered User
Likes (Received): 11
|
Quote:
|
|
|
|
|
|
#985 | |
|
Registered User
Likes (Received): 42
|
Quote:
![]() ![]() ![]() me cuesta creer que vaya a suceder.si randazzo consigue algun fruto de la gestion ferroviaria, claramente pasa a ser lo mejor del actual gobierno. (que para mi ya lo es...)
|
|
|
#986 | |
|
Haciendo upa
Likes (Received): 482
|
Quote:
|
|
|
|
|
|
#987 | |
|
Licenciado en todo
Likes (Received): 9
|
¿Qué dice la resolución del jueves de Randazzo? Ojo porque no es una licitación. Sino que instruye hacer la licitación, y fija un plazo de 10 días para hacer un registro de interesados en la obra. Osea de acá a que se licite en serio va a pasar un tiempito, y de ahí a empezar la obra, meses y meses.
Quote:
|
|
|
|
|
|
#988 |
|
Registarad Loser
Likes (Received): 394
|
Que tan deterioradas estan las vias del FCSM como para reactivar en poco tiempo un servicio digno Retiro- MZA?
Videla le debe estar transfiriendo Papel Prensa a satanas. Como, ya se lo transfirio en vida? Las obras posteadas por Robertango no necesariamente cuentan con el beneplacito del mismo. Vean Robertango en Malargüe: http://www.skyscrapercity.com/showthread.php?t=1616965 y Talampaya, Laguna Brava e Ischigualasto: http://www.skyscrapercity.com/showthread.php?t=1617742 |
|
|
|
|
#989 | |
|
Auf Immer und Ewig
|
Quote:
![]() claro que no es una licitación, pero es una resolución del Ministerio de Transporte que no es poca cosa, en otras palabras es la "voluntad política" que tantas veces nos quejamos que no hay... a partir de ahí, se va a llamar a licitacion, y salvo que no se presenten oferentes se tiene que hacer, ...no creo que este sea un bluf del gobierno, sería tirarse tierra as sí mismo, sobre todo con lo pésima imagen respecto al tema de transporte ferroviario, y ya no le queda margen de acción. Además, con la prohibición de camiones que pidió Randazzo por rutas nacionales, esto tiene mucho sentido... Es triste lo que voy a decir, pero ojalá se acuerden que el año que viene son las parlamentarias, y le metan pila "electoralista"...
|
|
|
#990 |
|
Registered User
Likes (Received): 11
|
|
|
|
|
|
#991 | |||
|
Gente de rio.
Likes (Received): 304
|
Quote:
Quote:
Quote:
|
|
|
#992 | |||
|
Auf Immer und Ewig
|
Quote:
Quote:
Resolución 888/2012 Quote:
http://www.facebook.com/photo.php?fb...type=1&theater
Salvemos a las Brujitas de la barbarie macrista Last edited by St4r6oY; December 15th, 2012 at 07:08 PM. |
|||
|
|
|
|
#993 |
|
Registered User
|
fuera las Locales, las que corre ferrobaires a junin estan bastante hechas mierda, mas al oeste sinceramente no creo que esté mucho mejor, el consecionario es ALL asi que mucho no podes esperar, en realidad creo que lo unico renovado es la Laguna La Picasa.
|
|
#994 |
|
Registered User
Likes (Received): 4
|
que paso con los talgos, ya ni en la pagina de sofse aparece el servicio.
|
|
|
|
|
#995 |
|
Licenciado en todo
Likes (Received): 9
|
Se dió de baja al carísimo mantenimiento que se le pagaba a los españoles, y ahora no hay ni mantenimiento ni servicio. Pasaba que con lo que salía la manutención era lo mismo que comprar otros trenes 0 km. Urgente necesitamos técnicos e ingenieros nacionales. O darle asilo a algún gallego que escapa de la crisis.
|
|
|
|
|
#996 | |
|
Registered User
Likes (Received): 0
|
Quote:
http://www.cincodias.com/articulo/em...05cdscdsemp_5/ y los trenes km 0 no tienen mantenimiento???, creo que algo se nos escapa a todos en esta historia |
|
|
|
|
|
#997 |
|
Auf Immer und Ewig
|
![]() creo que Racia se refiere a trenes con mecánica más sencilla, que se puedan mantener con nuestros técnicos. Los Talgo son muy especiales, en lugar de bojes tienen rodales soportados del techo con un complejo sistema de penduleo, patentado por Talgo, y que en principio "solo ellos" saben mantener... para mí fueron la peor compra de material foráneo que hicimos: antes de traer un tren de sus prestaciones, habían otras prioridades, por ejemplo reemplazar las vias... Ojalá nos los saquemos de encima rápido, y lo reemplacemos por material más sencillo acorde a nuestras necesidades...
|
|
#998 |
|
¿Dificil? Decime Leo
Likes (Received): 165
|
En la renovación que dicen van a hacer del mitre, hablan de hacer una vía al lado de la ascendente existente y otra de la descenddente ¿No se tocan las existentes? ¿Quedarían 4 vías?
|
|
#999 | |
|
Registered User
|
Quote:
si se quisieran hacer las cosas bien tendría que guardarse los coches en lugares seguros y cerrados, donde se puedan preservar adecuadamente sin que sean vandalizados, (algo así como los talleres Mechita por tirar algo) y esperar hasta que la vía a Rosario sea totalmente renovada, y ahí poner servicios a rosario con este servicio y las 319 que levantan 140km/h con las ramas Talgo yendo y viniendo. como debe ser.
|
|
|
#1000 |
|
Auf Immer und Ewig
|
![]() no estoy de acuerdo, que sean baratos no significa que sea "la mejor compra", de hecho es generar mas dispersion en el material rodante, ademas por lo que veo, el costo de manetenimiento de los talgos es elevado, lo cual es lógico porque no son "convencionales". Tenemos otras prioridades antes que tener este tipo de material. Pero bueno, ya los compramos, para mi lo mejor seria venderlo, pero si nadie los quiere comprar no va a quedar otra que tratarlos de usar, luego de renovar las vias.
![]() |
| Thread Tools | |
| Display Modes | |
|
|