|
|
| daily menu » rate the banner | guess the city | one on one |
|
|
#2761 |
|
tijuana de mis amores
Likes (Received): 23
|
|
|
|
#2762 |
|
This picture save my life
Likes (Received): 345
|
|
|
|
|
|
|
#2763 |
|
Psychotic Reactions
Likes (Received): 243
|
Buen video, pues ya no es tanto tiempo, ojala este proyecto se materialize
Los seres humanos pueden vivir sin dios pero dios le debe la vida a los seres humanos, es decir, es una extensión imaginaria de la realidad, el resultado de una insatisfacción http://www.limontricio.blogspot.com |
|
|
|
|
|
#2764 |
|
Tijuana makes me happy
Likes (Received): 75
|
Tijuana's airport preparing for cross-border bridge
San Diego Union Tribune http://www.utsandiego.com/news/2012/...page=3#article |
|
|
|
|
|
#2765 |
|
Tijuana makes me happy
|
|
|
|
|
|
|
#2766 |
|
Registered User
Likes (Received): 3
|
Esta información me hubiera sido tan útil para mi exposición de hace unas semanas
, bueno de todos modos me fue bien. Me da gusto que el proyecto siga en marcha.
|
|
|
|
|
|
#2767 |
|
|
|
|
|
|
|
|
#2768 |
|
BRICKtower
Likes (Received): 13
|
hmm deben hacer algo en el espacio entre los cercos... o poner un puente con muros ciegos posiblemente porque se vera algo... raro jaja
|
|
|
#2769 |
|
ENS
Likes (Received): 360
|
|
|
|
|
|
|
#2770 |
|
BANNED
Likes (Received): 0
|
Uds que viven en Tijuana, como ven esto del aeropuerto binacional???
Que es bueno que es malo? Yo pienso, que seria no tan bueno para la economia de Tijuana......... Que dicen uds? |
|
|
|
|
|
#2771 |
|
Tijuana makes me happy
|
En lo personal lo veo bueno, pues aunque se veran afectados algunos empleos (transportistas), creo que se veria beneficiado con otros, se invertiria en una mejor infraestructura y al haber mas viajeros, se aumentaria la conectividad con vuelos, dandonos una mejor imagen como ciudad.
Para todos los viajeros, ahora si que el requisito aparte de tu visa, sera el pase de abordar, ya sea de llegada o de salida. |
|
|
|
|
|
#2772 | |||
|
BANNED
Likes (Received): 55
|
Quote:
no, pero no me dejaron sacar ni una foto.Quote:
Quote:
Saludos. Last edited by Heludin; December 17th, 2012 at 07:29 PM. |
|||
|
|
|
|
|
#2773 |
|
|
![]() A mi me sorprendió que nadie me llamo la atención, incluso me encontré con un jugador del equipo local y una guardia (si es que es guardia) se ofreció a tomarnos la foto. Terminal de autobuses image hosted on flickr ![]() Terminal de Autobuses por Anak Tianshi, en Flickr
Last edited by Anak-tij; December 17th, 2012 at 09:50 PM. |
|
|
|
|
|
#2774 | |
|
Tijuana makes me happy
|
Quote:
|
|
|
|
|
|
|
#2775 |
|
Al Aire desde Tijuana
Likes (Received): 59
|
No al aeropuerto binacional si no pagan predial: Ayuntamiento de Tijuana
No al aeropuerto binacional si no pagan predial: Ayuntamiento de Tijuana
TIJUANA.-El gobierno municipal de Tijuana inició un riguroso programa de cobro del impuesto predial que incluye la publicación de una lista de predios que tentativamente serán embargados, ya que sus propietarios no han pagado, informó el Presidente Municipal, Carlos Bustamante Anchondo. “Son gente que no ha pagado por muchos años pero tienen posibilidad, los más modestos pagan, yo pago, el que no pueda pagar o se hace un convenio o vamos a tener que rematarlos”, explicó. El presidente municipal de Tijuana adelantó que no habrá aeropuerto binacional, si el Grupo Aeroportuario del Pacífico no se pone al corriente con su predial. “Siguen renuentes a pagar pero si quieren el aeropuerto tiene que pagar, no puedo darle uso de suelo a quien no paga impuesto... no voy a dar un permiso, no puedo legalmente si no le han pagado lo que tienen que pagar... esta en los juzgados es eterno, cuando se dé el último pago estará a favor nuestro”, detalló. Sobre la situación de la empresa Matrix, que se localiza en terrenos del aeropuerto declinó comentar. “Es empresa de mi familia como es privada no tengo que comentar nada ya ni me meto en eso”, resaltó. Este inicio de semana Inmobiliaria Municipal entregó 98 títulos de propiedad de la colonia Tijuana Progreso, el alcalde adelantó que están pendientes de la situación de colonias como Terrazas del Valle y La Morita, donde miles de familias están en riesgo de perder sus terrenos, por una resolución que favorece al ejido Javier Rojo Gómez. Fuente: Uniradio Informa.com
|
|
|
#2776 | |
|
Registered User
Likes (Received): 9
|
Quote:
A ver en que termina ese asunto, en la entrevista que dieron a los medios de Estados Unidos, el director del aeropuerto se veía confiado en no necesitar permisos locales para la construcción ya que los permisos de construcción necesarios eran de competencia federal. |
|
|
|
|
|
|
#2777 |
|
La fortune de l'Europe
Likes (Received): 1
|
Es cuento de nunca acabar; GAP tiene razón, es competencia de la administración federal, pero el problema sigue estacando y el proyecto aún más.
Je garde mes oignions, et vous? Animals & Urbanity - Old Towns aroud the globe BELIZE||Airports of the interior - BELIZE||Airlines - Paraguay: Aeropuertos del interior Postales de antaño || Old postcards: Paraguay - Bolivia - Ecuador - Guatemala - Rep. Dominicana - Argentina |
|
|
|
|
|
#2778 |
|
Psychotic Reactions
Likes (Received): 243
|
Ojala sea cierto!
Los seres humanos pueden vivir sin dios pero dios le debe la vida a los seres humanos, es decir, es una extensión imaginaria de la realidad, el resultado de una insatisfacción http://www.limontricio.blogspot.com |
|
|
|
|
|
#2779 |
|
Tijuana makes me happy
|
Pues se ha hablado mucho, pero ahora si hasta que se haga, podremos cantar victoria!
|
|
|
|
|
|
#2780 |
|
Registered User
Likes (Received): 2
|
Un proyecto de ésta magnitud requiere tiempo. San Diego no puede ampliar más su aeropuerto por la localización ( centro de la ciudad ), y Tijuana puede habilitar el puente tan comentado, pues mucho pasajero de el sur de California viaja de aquí. Y a todos ellos les beneficiaría.
|
|
|
|
![]() |
| Tags |
| aeropuerto de tijuana, aviación, baja california, tijuana |
| Thread Tools | |
| Display Modes | |
|
|