daily menu » rate the banner | guess the city | one on oneforums map | privacy policy (aug.2, 2013) | DMCA policy | flipboard magazine

Go Back   SkyscraperCity > Latin American & Caribbean Forums > Latinscrapers > Foros de América Central > Foro Panameño > Subforos regionales > Área Metropolitana

Área Metropolitana Ciudad de Panamá, Panamá Oeste, Colón, Darién

Reply

Thread Tools
Old September 4th, 2006, 08:41 PM   #21
-*Casa Saboya*-
CoGiTo-ErGo SuM †

-*Casa Saboya*-'s Avatar

Likes (Received): 135

Bueno multiplaza Pacific en Panamá su segunda Fase consiste en un bowling, una Zona Viva( un lugar referente a discotecas Bares y Lounges)

Bueno como menciones antes Multiplaza Tanto pacific de Panamá y Panamericana de El Salvador son obras gemelas, pues no es por su arquitectura, sino mas bien por la atracciones y repertorio final que tendrá cada zona. Cada una esta elaborando una serie de fases individuales pero complementarias al Centro Comercial conforme a la demanda.

Ejemplo
Multiplaza Panamericana en su apertura contaba con Zona Viva, Centro de Exposiciones. Fase II actualmente en Construccion : Centro Corporativo

Multiplaza Pacific en su apertura contaba con El Hotel
Fase II actualmente en Construcción ,bowling , Zona Viva.

Amabas estructuras serán una ciudad dentro de una ciudad ,ambas tendrán Centros corporativos, Hotel, Zona viva, Anfiteatro, Apartamentos……….cada una hace sus fases según la demanda

Y bueno djmegabyte ......no estaba pero Hubiera deseado mil veces estar en Panamá

Quien no ama el lugar, la tierra natal y donde ha nacido?, terruño de amor EL SALVADOR donde yo vivo
+ViVe le coeur d'Amérique centrale+
-*Casa Saboya*- no está en línea   Reply With Quote

Sponsored Links

Old September 4th, 2006, 08:57 PM   #22
Zinho
Viva Panamá

Zinho's Avatar

Likes (Received): 3

Quote:
Originally Posted by SIVAR74
ZInho: La Multiplaza Afecto el Multicentro...te digo porque cuando estube en PANAMA...el Multicentro era la sensación en Malls...y por supuesto Allbrock!
sí eso es cierto.
El inicio MultiPlaza tuvo un poco de recelo o poca aceptación, por que se veían que eran almacenes demasiado caros, pero no todos son así.
Pero el problema de Multicentro, a mi parecer, es su tipo de construcción en cuanto a estacionamientos en pisos. Ellos han tenido problemas en cuanto a seguridad, ya que en ellos han habido robos y dentro del mismo mall tambien se han visto casos similares con carteristas.

El Albrook Mall es mi mall preferido, ya que es bastante elegante, cuenta con el mejor cine y tiene almacenes accesibles en cuanto a precio. Este es el que más gente tiene.
Zinho no está en línea   Reply With Quote
Old September 4th, 2006, 09:20 PM   #23
Zinho
Viva Panamá

Zinho's Avatar

Quote:
Originally Posted by -*Casa Saboya*-
Bueno multiplaza Pacific en Panamá su segunda Fase consiste en un bowling, una Zona Viva( un lugar referente a discotecas Bares y Lounges)

Bueno como menciones antes Multiplaza Tanto pacific de Panamá y Panamericana de El Salvador son obras gemelas, pues no es por su arquitectura, sino mas bien por la atracciones y repertorio final que tendrá cada zona. Cada una esta elaborando una serie de fases individuales pero complementarias al Centro Comercial conforme a la demanda.

Ejemplo
Multiplaza Panamericana en su apertura contaba con Zona Viva, Centro de Exposiciones. Fase II actualmente en Construccion : Centro Corporativo

Multiplaza Pacific en su apertura contaba con El Hotel
Fase II actualmente en Construcción ,bowling , Zona Viva.

Amabas estructuras serán una ciudad dentro de una ciudad ,ambas tendrán Centros corporativos, Hotel, Zona viva, Anfiteatro, Apartamentos……….cada una hace sus fases según la demanda

Y bueno djmegabyte ......no estaba pero Hubiera deseado mil veces estar en Panamá
no conocia el término Zona Viva.
Gracias por la info Casa Saboya.
Me parece excelente esos planes de proyecto, por que ya formarían un mega complejo en cuando a viviendas, hoteles, discotecas, cines y locales comerciales.
Old September 4th, 2006, 09:23 PM   #24
SIVAR74
Guest

Likes (Received):

Quote:
Originally Posted by Zinho
sí eso es cierto.
El inicio MultiPlaza tuvo un poco de recelo o poca aceptación, por que se veían que eran almacenes demasiado caros, pero no todos son así.
Pero el problema de Multicentro, a mi parecer, es su tipo de construcción en cuanto a estacionamientos en pisos. Ellos han tenido problemas en cuanto a seguridad, ya que en ellos han habido robos y dentro del mismo mall tambien se han visto casos similares con carteristas.

El Albrook Mall es mi mall preferido, ya que es bastante elegante, cuenta con el mejor cine y tiene almacenes accesibles en cuanto a precio. Este es el que más gente tiene.
Si? pues mira no sabia eso...aca hay problemas en ese sentido pero algunos malls ...aca lo mas peligroso son los semaforos del rededor
de los malls
especialmente Metrocentro que vendria siendo el Malls mas popular de Sivar hoy por hoy!
Pero a MI Multicentro me gusto fijate por una cosa: La hermosa vista de la Bahia de Panamá por el lado del Food COurt!!
  Reply With Quote
Old September 5th, 2006, 02:14 AM   #25
gijose1
alquimista animista

gijose1's Avatar

Likes (Received): 1

Se ve muy lindo el mall, nada que envidiar a los malls gringos.
Old September 5th, 2006, 03:02 AM   #26
cmr_panama
BANNED

Likes (Received): 0

lo mas moderno en mall de centroamerica y el caribe !!!! es el mas exclusivo de todos!!!
cmr_panama no está en línea   Reply With Quote
Old September 5th, 2006, 04:40 AM   #27
-*Casa Saboya*-
CoGiTo-ErGo SuM †

-*Casa Saboya*-'s Avatar

Quote:
Originally Posted by cmr_panama
lo mas moderno en mall de centroamerica y el caribe !!!! es el mas exclusivo de todos!!!

Jejeje Si. Es un Buen Centro Comercial. Me encanta y fueron los mismos diseñadores de El Centro de Compras el paseo, un mini Centro Comercial por aka….pero con Multiplaza Pacific si se lucieron de verdad

Gracias a todos por sus comentarios

Quien no ama el lugar, la tierra natal y donde ha nacido?, terruño de amor EL SALVADOR donde yo vivo
Old September 5th, 2006, 04:37 PM   #28
-*Casa Saboya*-
CoGiTo-ErGo SuM †

-*Casa Saboya*-'s Avatar

Hey seria Bueno que algunos de nuestros hermanos Panameños. nos mostraran el avance de las obras que se llevan en Multiplaza Pacific. como tambien del interior del mismo Centro Comercial

Old September 5th, 2006, 06:33 PM   #29
Shafick
Como en 2004

Shafick's Avatar

Likes (Received): 8

Este como es de los recientes... les quedo aún más hermoso a los Poma.. muy moderno y elegante
Old September 5th, 2006, 08:16 PM   #30
Menandro
Latin A. Administrator

Menandro's Avatar

Likes (Received): 2017

Quote:
Originally Posted by Zinho
sí eso es cierto.

El problema principal de Multicentro es EL ACCESO al mall. Nada más cuenta con un acceso, y ese único acceso es super congestionado en las horas pico.

En cambio, tanto Multiplaza como Albrook Mall cuentan con mayor cantidad de accesos cada uno. - Multiplaza tiene accesos por Vía Israel, Vía Brasil, Punta Pacífica, e incluso viniendo de Punta Paitilla.
- Albrook Mall, tiene también varios accesos, además está anexada a la terminal nacional de buses, y tiene al aeropuerto Marcos Gelabert cerquita.
Sin duda un éxito total.

Igualmente considero al Albrook Mall, mi favorito en Panamá.

Por cierto, Casa Saboya; muchas gracias por estas fotos. Muy buenas!

Menandro no está en línea   Reply With Quote
Old September 5th, 2006, 08:23 PM   #31
SIVAR74
Guest

Likes (Received):

Quote:
Originally Posted by Menandro
El problema principal de Multicentro es EL ACCESO al mall. Nada más cuenta con un acceso, y ese único acceso es super congestionado en las horas pico.

En cambio, tanto Multiplaza como Albrook Mall cuentan con mayor cantidad de accesos cada uno. - Multiplaza tiene accesos por Vía Israel, Vía Brasil, Punta Pacífica, e incluso viniendo de Punta Paitilla.
- Albrook Mall, tiene también varios accesos, además está anexada a la terminal nacional de buses, y tiene al aeropuerto Marcos Gelabert cerquita.
Sin duda un éxito total.

Igualmente considero al Albrook Mall, mi favorito en Panamá.

Por cierto, Casa Saboya; muchas gracias por estas fotos. Muy buenas!

JAJAJA HAY MENANDRO!!! ME HICISTE RECORDAR CON ESOS NOMBRES MIS ESTADIAS EN PANAMA!!! QUE RICO!!! HERMOSA CIUDAD!! DE VERDAD!!! UN ORGULLO DE CENTROAMERICA...

FIjate que pensando lo que decis tenes razon porque yo llegaba a hasta multicentro a pie...pero no veia accesos mas que uno solo por el lado de avenida Balboa si no me equivoco... y lo otro importante es el flujo por transporte masivo...lo que me parece que no habian paradas de buses inmediatas...si no mas bien próximas..bueno que lastima lo de Multicentro...me parecio bonito el mall...en fin...oye Menandro y del MITICO LOS PUEBLOS??? que onda con ese Mall camino a Tocumen?? sigue siendo un gran centro de compras?
  Reply With Quote
Old September 5th, 2006, 10:25 PM   #32
No Change No Future
Registered User

Likes (Received): 287

Que mal por multicentro, me gusta mucho el dise;o del mall que da directamente a la acera en vez de tener un mar de parqueos como los demas malls.
No Change No Future no está en línea   Reply With Quote
Old September 5th, 2006, 10:44 PM   #33
Marlon Flores
Captando mi país.

Marlon Flores's Avatar

Likes (Received): 1189

muy elegante ese centro comercial, se ve muy elegante con la cristaleria que tiene!

EL SALVADOR.
¡Más que interesante, la tierra donde todo lo puedes encontrar!
America Central.
¡Visíta la Galería de San Salvador!

Fan page facebook:
El Salvador Unique / Marlon Flores Galery.
Marlon Flores no está en línea   Reply With Quote
Old September 6th, 2006, 12:54 AM   #34
-*Casa Saboya*-
CoGiTo-ErGo SuM †

-*Casa Saboya*-'s Avatar

Gracias a todos por brindar sus comentarios. ojala y algun hermano panamaeño nos regale fotos actuales de Este bello Centro Comercial

Old September 6th, 2006, 12:54 AM   #35
Juan Andres
El Salvador

Juan Andres's Avatar

Likes (Received): 0

Wow este mall me encanta, se ve super moderno y la parte de afuera esta bellisima!
Juan Andres no está en línea   Reply With Quote
Old September 6th, 2006, 01:35 AM   #36
Escoto_Dubai2008
Dubai, 21st Century City

Escoto_Dubai2008's Avatar

Likes (Received): 32

Nunca pensé que el Multiplaza de Panamá fuera tan bonito, pero el de San Salvador tiene lo suyo también, y algo que tienen en común estos dos Multiplazas es que son la primera etapa del proyecto, eso quiere decir que los van a hacer más grandes y a ver cual queda mejor.
Escoto_Dubai2008 no está en línea   Reply With Quote
Old September 6th, 2006, 03:58 PM   #37
-*Casa Saboya*-
CoGiTo-ErGo SuM †

-*Casa Saboya*-'s Avatar

Quote:
Originally Posted by Escoto_Dubai2008
Nunca pensé que el Multiplaza de Panamá fuera tan bonito, pero el de San Salvador tiene lo suyo también, y algo que tienen en común estos dos Multiplazas es que son la primera etapa del proyecto, eso quiere decir que los van a hacer más grandes y a ver cual queda mejor.

BUeno actualmente ambas estructuras estan siendo ampliadas. seria buena ya ver a las Multiplaza gemelas culminadas. con distinta aquitectura pero con la misma funcionalidad

Old September 7th, 2006, 10:16 PM   #38
-*Casa Saboya*-
CoGiTo-ErGo SuM †

-*Casa Saboya*-'s Avatar

Aka tengo una imagen panorámica de Multiplaza pacific

Old September 7th, 2006, 10:22 PM   #39
Zinho
Viva Panamá

Zinho's Avatar

Quote:
Originally Posted by -*Casa Saboya*-
Aka tengo una imagen panorámica de Multiplaza pacific

ojalá tuviera una buena ubicación para conseguir fotos así
Old September 8th, 2006, 01:12 AM   #40
djmegabyte
*DJ*

djmegabyte's Avatar

Likes (Received): 170

esa foto esta del carajo!! ahora imajinense tomar una foto desde ese mismo angulo cuando este listo los faros de panamà.... y tambien debe estar lista la ampliacion del mall en esa epoca...

debe estar del carajisimo!....

Reply

Thread Tools

Posting Rules