daily menu » rate the banner | guess the city | one on one

Go Back   SkyscraperCity > Latin American & Caribbean Forums > Foro Colombiano > Subforos regionales > Andina Oriente > Bogotá D.C.


Reply

 
Thread Tools Display Modes
Old January 17th, 2013, 06:05 PM   #1
gorc
Registered User
 
Join Date: Jan 2013
Posts: 2
Likes (Received): 1

Imagen corporativa

[/IMG]Es una lástima observar el detrimento de mi ciudad, especialmente a nivel de las fachadas casi en todas sus calles; se podría decir que nada se salva al vandalismo de los mal llamados grafiteros (?), los cuales pienso yo no son más que agrupaciones de pandillas, que acometen con sus horrendos garabatos en la propiedad privada y bienes públicos sin que ninguna autoridad haga algo. Que lastima me produce el recordar la belleza que tenía mi Bogotá en los años 60. Quienes tengan posibilidad de ver las lindas fotografías de sectores como la glorieta de la calle 26, hotel Tequendama y áreas vecinas, comprenderán. No entiendo por que no existe alguna legislación como en la mayoría de países en donde se sanciona y castigan estos actos. En días pasados caminando por la carrera 7 decidí tomar una foto de la fachada del "Instituto de Desarrollo Urbano"..y pense; ahora entiendo....

__________________

Cucunuba liked this post
gorc no está en línea   Reply With Quote

Sponsored Links
 
Old January 18th, 2013, 02:17 AM   #2
spektor
Procrastinator
 
spektor's Avatar
 
Join Date: Sep 2010
Posts: 2,250
Likes (Received): 188

Y cual es la naturaleza u objetivo del hilo?
spektor no está en línea   Reply With Quote
Old January 19th, 2013, 04:04 AM   #3
gorc
Registered User
 
Join Date: Jan 2013
Posts: 2
Likes (Received): 1

mostrar ....

Quote:
Originally Posted by spektor View Post
Y cual es la naturaleza u objetivo del hilo?
para denunciar la falta de preocupacion de las autoridades distritales por el entorno de la ciudad y la proteccion de los bienes publicos y la propiedad privada.
gorc no está en línea   Reply With Quote
Old January 19th, 2013, 07:28 PM   #4
rafa_de_la_espriella
Registered User
 
rafa_de_la_espriella's Avatar
 
Join Date: Dec 2007
Location: Bogota, D.C.
Posts: 1,299
Likes (Received): 80

Quote:
Originally Posted by spektor View Post
Y cual es la naturaleza u objetivo del hilo?
Es como obvio, estamos en un foro de urbanismo y arquitectura, y esto es un triste ejemplo del deterioro de nuestra ciudad. Mostrar la realidad es necesario para ver si nos pellizcamos un poco.
__________________
Entre más conozco a la gente, más quiero a mi perro - Diógenes de Sínope

Cucunuba liked this post
rafa_de_la_espriella no está en línea   Reply With Quote
Old January 19th, 2013, 07:50 PM   #5
Cucunuba
Registered User
 
Cucunuba's Avatar
 
Join Date: Jul 2010
Location: Bogotá / Armenia
Posts: 1,948
Likes (Received): 232

Quote:
Originally Posted by rafa_de_la_espriella View Post
Es como obvio, estamos en un foro de urbanismo y arquitectura, y esto es un triste ejemplo del deterioro de nuestra ciudad. Mostrar la realidad es necesario para ver si nos pellizcamos un poco.
+1 (sin irnos a algunas de sus interpretaciones de "realidad" )



A mí me da más tristeza ver el estado de la ciudad por la acción de sus ciudadanos (graffiti, vandalismo, indiferencia, basuras) que el "chapucerismo" de sus dirigentes.

Al fin de cuentas uno tiene los gobernantes que se merece!

Claro está que también hay que reconocer que una gran proporción de los habitantes de Bogotá proviene de otras regiones y no tiene ni raíces ni amor por la ciudad que lo acogió.

Siempre quise encontrarme frente a frente con alguno de esos vándalos...
Cucunuba no está en línea   Reply With Quote


Reply

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off



All times are GMT +2. The time now is 05:46 AM.


Powered by vBulletin® Version 3.8.7
Copyright ©2000 - 2013, vBulletin Solutions, Inc.
Feedback Buttons provided by Advanced Post Thanks / Like v3.1.2 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2013 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2013 DragonByte Technologies Ltd. (Resources saved on this page: MySQL 18.75%)

SkyscraperCity - In Urbanity We Trust

Hosted by Blacksun, dedicated to this site too!
Forum server management by DaiTengu