|
|
| daily menu » rate the banner | guess the city | one on one |
|
|
#1 | |
|
Registered User
Likes (Received): 1
|
Imagen corporativa
[/IMG]Es una lástima observar el detrimento de mi ciudad, especialmente a nivel de las fachadas casi en todas sus calles; se podría decir que nada se salva al vandalismo de los mal llamados grafiteros (?), los cuales pienso yo no son más que agrupaciones de pandillas, que acometen con sus horrendos garabatos en la propiedad privada y bienes públicos sin que ninguna autoridad haga algo. Que lastima me produce el recordar la belleza que tenía mi Bogotá en los años 60. Quienes tengan posibilidad de ver las lindas fotografías de sectores como la glorieta de la calle 26, hotel Tequendama y áreas vecinas, comprenderán. No entiendo por que no existe alguna legislación como en la mayoría de países en donde se sanciona y castigan estos actos. En días pasados caminando por la carrera 7 decidí tomar una foto de la fachada del "Instituto de Desarrollo Urbano"..y pense; ahora entiendo....
|
|
|
|
#2 |
|
Procrastinator
Likes (Received): 188
|
Y cual es la naturaleza u objetivo del hilo?
|
|
|
|
|
|
#3 |
|
Registered User
Likes (Received): 1
|
mostrar ....
|
|
|
|
|
|
#4 | |
|
Registered User
Likes (Received): 80
|
Es como obvio, estamos en un foro de urbanismo y arquitectura, y esto es un triste ejemplo del deterioro de nuestra ciudad. Mostrar la realidad es necesario para ver si nos pellizcamos un poco.
|
|
|
|
|
#5 | |
|
Registered User
Likes (Received): 232
|
Quote:
)A mí me da más tristeza ver el estado de la ciudad por la acción de sus ciudadanos (graffiti, vandalismo, indiferencia, basuras) que el "chapucerismo" de sus dirigentes. Al fin de cuentas uno tiene los gobernantes que se merece! Claro está que también hay que reconocer que una gran proporción de los habitantes de Bogotá proviene de otras regiones y no tiene ni raíces ni amor por la ciudad que lo acogió. Siempre quise encontrarme frente a frente con alguno de esos vándalos...
|
|
![]() |
| Thread Tools | |
| Display Modes | |
|
|