daily menu » rate the banner | guess the city | one on one

Go Back   SkyscraperCity > Latin American & Caribbean Forums > Foro Colombiano > Subforos regionales > Andina Occidente > Medellín

Global Announcement

SkyscraperCity needs your help to do some house cleaning! please click here for more info!

Reply

Thread Tools Display Modes
Old January 11th, 2013, 04:24 PM   #3121
THE SPIDERMAN
In the brig

Likes (Received): 68

Quote:
Originally Posted by Diego San View Post
Al estadio le han seguido haciendo cositas, ya las baterías sanitarias de Oriental y Sur (no sé si norte también) están terminadas.

Hola a todos.

Hey Diego, ¿Te quedaría fácil hacer unas tomas a esas baterías y al interior del Atanasio la próxima vez que vayas, en caso de que no sea mucha molestia?

Auf Wiedersehen.
THE SPIDERMAN no está en línea   Reply With Quote

Sponsored Links

Old January 12th, 2013, 11:51 PM   #3122
josemg
Señor X

josemg's Avatar

Likes (Received): 1

jajaaj, si yo llego a ver a alguien con una camara en el baño no seria muy amigable
josemg no está en línea   Reply With Quote
Old January 15th, 2013, 03:30 PM   #3123
CrJonathanMr
Registered User

Likes (Received): 35

Quote:
Originally Posted by MiDaSan View Post
Medellín es sin duda alguna, una ciudad deportiva por excelencia y merece un estadio más grande e imponente.

Y si algún día piensan en hacer otro estadio, que sea estratégico y bien hecho. No vayan a salir con ese adefesio de Cali, no es sino grande, feo e inútil!!!

Saludos....
No acostumbro a meterme a foros paisas pero lo hice para conocer más sobre su ciudad y sus proyectos y me encuentro con esto......

A ver, como te explico; el estadio del deportivo Cali NO ESTA TERMINADO AUN, ni las graderias, ni los alrededores ni NADA. Por eso el deportivo cali dejó de jugar mientras culminan las obras. Incluso sin terminar es el estadio con más capacidad del pais

Además yo no se como pueden hablar de hacer otro estadio con ese atanasio que parece una olla, sinceramente feo. Parece estadio de pueblo y ni cubierta tiene sin ofender.

Last edited by CrJonathanMr; January 15th, 2013 at 03:37 PM.
CrJonathanMr no está en línea   Reply With Quote
Old January 15th, 2013, 05:04 PM   #3124
THE SPIDERMAN
In the brig

Quote:
Originally Posted by CrJonathanMr View Post
No acostumbro a meterme a foros paisas pero lo hice para conocer más sobre su ciudad y sus proyectos y me encuentro con esto......

A ver, como te explico; el estadio del deportivo Cali NO ESTA TERMINADO AUN, ni las graderias, ni los alrededores ni NADA. Por eso el deportivo cali dejó de jugar mientras culminan las obras. Incluso sin terminar es el estadio con más capacidad del pais

Además yo no se como pueden hablar de hacer otro estadio con ese atanasio que parece una olla, sinceramente feo. Parece estadio de pueblo y ni cubierta tiene sin ofender.

Hola a todos.

Pués el Estadio de MI Ciudad a mi no me parece "Estadio de Pueblo". Yo no sé porque ahora resaltan el que el Atanasio no tenga cubierta como si en otros Departamentos hubieran gozado de mucha comodidad y mucha "cubierta" antes de la remodelación de los escenarios para el Mundial 2011....

¿Acaso cree que no tenemos memoria CrJonathanMr?

¿O será que tengo que traerle fotografias para refrescarle la memoria?

A otros que se las tiran de muy modernos no les caería mal que también les recordemos la sobre-valorización de su máximo escenario que ni termido está así como el Estadio de Cali que lleva años y años y TAMPOCO han podido terminarlo.

Auf Wiedersehen.
Old January 16th, 2013, 01:15 AM   #3125
CrJonathanMr
Registered User

Likes (Received): 35

Quote:
Originally Posted by THE SPIDERMAN View Post

Hola a todos.

Pués el Estadio de MI Ciudad a mi no me parece "Estadio de Pueblo". Yo no sé porque ahora resaltan el que el Atanasio no tenga cubierta como si en otros Departamentos hubieran gozado de mucha comodidad y mucha "cubierta" antes de la remodelación de los escenarios para el Mundial 2011....

¿Acaso cree que no tenemos memoria CrJonathanMr?

¿O será que tengo que traerle fotografias para refrescarle la memoria?

A otros que se las tiran de muy modernos no les caería mal que también les recordemos la sobre-valorización de su máximo escenario que ni termido está así como el Estadio de Cali que lleva años y años y TAMPOCO han podido terminarlo.

Auf Wiedersehen.
Lo dicho, dicho está. Di mi humilde opinion
CrJonathanMr no está en línea   Reply With Quote
Old January 16th, 2013, 03:32 AM   #3126
BringMe
Smoking is good for you.

BringMe's Avatar

Likes (Received): 1965

Lo único que se le debe hacer al atanasio girardot es: cubierta (techo), cubierta exterior,nuevas luces,segunda pantalla led,nueva silleteria (el color de la de ahora arruina todo)
BringMe no está en línea   Reply With Quote
Old January 16th, 2013, 10:13 PM   #3127
lion.A
Registered User

lion.A's Avatar

Likes (Received): 150

el problema es que el espacio entre sillas hace que el estadio sea una incomodidad.

si te dan gans de comer o ir al baño en medio de la partido te toca sobarle tus partes nobles o tu traseroa toda una fila de espectadores. esto ademas es un problema de seguridad y de ergonomia.

medellin es una ciudad con poder, y el estadio debe mostrarlo, se que puede ser un poco pretensioso y va en contra de mis constantes criticas a la vanidad aldeana del pueblo de medellin pero en este caso la importancia de esta estructura y su funcionañlidad dentro de la dinamica de la ciudad amerita un mejor estadio para la ciudad

Quote:
Originally Posted by CrJonathanMr View Post

que el atanasio parezca una olla es uno de los detalles arquitectonicos mas relevantes e innovadores del atanasio.

Antes a mi lo que no me gusto del estadio del deportivo cali es que es una copia de la bombonera. Me parece falto de estilo, como la torre eiffel en las vegas . . . . sin ofender, el pascual si es hermoso
lion.A no está en línea   Reply With Quote
Old January 24th, 2013, 12:35 AM   #3128
Diego San
In the brig

Likes (Received): 720

Paisadeportes ‏@paisadeportes

Que bien por el @INDERMEDELLIN que respondió al clamor de los aficionados para mejorar las cafeterías del Estadio ! pic.twitter.com/SVma0CV5

Diego San no está en línea   Reply With Quote
Old January 24th, 2013, 04:08 PM   #3129
THE SPIDERMAN
In the brig

Hola a todos.

¿Las otrora "Casitas" de colores?

Auf Wiedersehen.
Old January 24th, 2013, 05:49 PM   #3130
Diego San
In the brig

no, esas no son las de occidental... son de las otras tribunas

THE SPIDERMAN liked this post
Old January 24th, 2013, 11:16 PM   #3131
unalmed
Registered User

Likes (Received): 4

señores, esta es una muy buena noticia

http://www.youtube.com/watch?v=NXHihuweFsA
unalmed no está en línea   Reply With Quote
Old January 25th, 2013, 12:08 AM   #3132
Diego San
In the brig

Quote:
Al estadio le han seguido haciendo cositas, ya las baterías sanitarias de Oriental y Sur (no sé si norte también) están terminadas.
Quote:
Originally Posted by unalmed View Post
señores, esta es una muy buena noticia

http://www.youtube.com/watch?v=NXHihuweFsA
ya lo había informado antes, pero bacano el video
Old January 25th, 2013, 04:31 AM   #3133
unalmed
Registered User

Likes (Received): 4

claro, todo el credito es para vos, solo era para mostrar lo que habian hecho

Diego San liked this post
unalmed no está en línea   Reply With Quote
Old January 25th, 2013, 04:33 AM   #3134
Diego San
In the brig

Quote:
Originally Posted by unalmed View Post
claro, todo el credito es para vos, solo era para mostrar lo que habian hecho
nah nada de crédito, si no que nadie dijo nada en ese momento
Old January 25th, 2013, 05:39 PM   #3135
Diego San
In the brig

http://www.inder.gov.co/index.php/No...paign=Facebook
Old January 25th, 2013, 06:04 PM   #3136
THE SPIDERMAN
In the brig

Quote:
no, esas no son las de occidental... son de las otras tribunas

Hola a todos.

Bién por la aclaración Diego.

Una de las cosas que no me deja dormir es la fachada. A pesar de que se hizo algo para el Mundial Sub-20, considero que todavía se puede mejorar.

Auf Wiedersehen.
Old March 21st, 2013, 12:07 AM   #3137
Diego San
In the brig

Old April 9th, 2013, 03:46 AM   #3138
superivan1
Registered User

Likes (Received): 2

Quote:
Originally Posted by THE SPIDERMAN View Post

Hola a todos.

Bién por la aclaración Diego.

Una de las cosas que no me deja dormir es la fachada. A pesar de que se hizo algo para el Mundial Sub-20, considero que todavía se puede mejorar.

Auf Wiedersehen.
Claro la fachada unida a una buena cubierta al estilo estadios de europa o la otra seria demolerlo y hacer uno nuevo como hicieron con el wembley :-p estoy soñando mucho jajajaja
superivan1 no está en línea   Reply With Quote
Old May 11th, 2013, 08:34 PM   #3139
Diego San
In the brig

acabé de acordarme que hay un problema bastante maluco y que se hace muy molesto en estos días que está lloviendo tanto... lo que sucede es que las aguas lluvias no son evacuadas completamente en algunas zonas de las graderías (específicamente en la tribuna oriental porque a las otras no voy), para acabar de ajustar toda el agua de las otras gradas va descendiendo hasta estas zonas creando charcos que parecen espejos de agua y que de verdad hacen imposible el uso de los asientos correspondientes.

No creo que sea tan difícil hacer una red de aguas lluvias que filtre de forma eficaz el agua en los aguaceros de Medellín... al menos hacer mantenimiento constante a la que ya hay.

Reply

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules